Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado   Lun Jul 04, 2011 9:47 pm

Este es el Programa del 25 de Junio y ahi esta el noticion del Forex:

http://www.zshare.net/audio/92124910567c949a/

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado   Mar Jul 05, 2011 6:08 pm

Iraq recibio 250 Billones del Fondo de Desarrollo DFI( Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)
Esto nos pone en una posicion optima para cualquier decision con su moneda
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado   Mar Jul 05, 2011 9:57 pm

Irak recibe $ 250 mil millones de los ingresos del petróleo


El gobierno iraquí ha recibido miles de millones de dólares a viernes de las ganancias de la venta de petróleo, que estaba sujeta a la supervisión de un comité internacional de las Naciones Unidas, a raíz de la invasión de EE.UU. del país árabe en 2003, que derrocó al régimen del presidente Saddam Hussein.

Y anunció el Consejo de Seguridad puso fin a las tareas de "control del cuerpo y el asesoramiento internacional", que debía ser supervisada por el "Fondo de Desarrollo para Irak," la rentabilidad privada de la exportación de petróleo el 30 de junio pasado, para mover esas tareas al gobierno iraquí a partir del viernes.

Coincide declaración entregada al Gobierno iraquí, representada por un comité de expertos financieros, los ingresos por exportación de petróleo, que se estiman en $ 250 mil millones, durante los últimos ocho años, con la preparación continua de los gobiernos de Irak y EE.UU. a retirar unos 47 mil soldados de EE.UU. de Irak a finales de año.

Las Naciones Unidas dijo en un comunicado el jueves que "los Estados miembros del Consejo de Seguridad con satisfacción los esfuerzos del gobierno iraquí para ultimar los preparativos para la transferencia de la responsabilidad de supervisar el Fondo de Desarrollo para Irak," a partir de julio de 2011.

La declaración citada a los miembros del Consejo de Seguridad que el Comité iraquí de expertos financieros, que se encargará de supervisar las funciones de los ingresos del Fondo de Desarrollo para el Iraq, en lugar de controlar el cuerpo y el asesoramiento internacional, ejercer su autoridad en conformidad con sus términos de referencia aprobados por el gobierno iraquí a principios de este año.

Hizo hincapié en el Consejo de Seguridad, de acuerdo con la declaración, la necesidad de que el gobierno iraquí "para asegurar que el producto de la venta de petróleo serán utilizados para el beneficio del pueblo iraquí, así como asegurarse de que los acuerdos para el proceso de transición, de conformidad con la Constitución y la práctica internacional, los mejores, por respeto a los principios de transparencia, rendición de cuentas e integridad.

El Consejo de Seguridad ha emitido un decreto que establece el Fondo de Desarrollo para el Iraq en mayo / mayo de 2003, un mes después de la invasión de EE.UU., por lo que el depósito del producto de la venta de petróleo en el fondo, en lugar de "petróleo por alimentos", lo que permitió al régimen de Saddam Hussein, mediante el uso de algunos fondos con fines humanitarios.

La resolución del Consejo de Seguridad sobre el establecimiento del Fondo de Desarrollo para el Iraq, la asignación del 5 por ciento de los ingresos de la venta de petróleo iraquí para financiar la "compensación" de las víctimas de los iraquíes la invasión de Kuwait en 1990, e hizo hincapié en la declaración del Consejo que este requisito debe ser vinculante para cualquier gobierno iraquí que goza de reconocimiento internacional .

En diciembre / diciembre del año pasado, el Consejo de Seguridad de la ONU el levantamiento de la mayoría de las sanciones impuestas a Irak, pero decidió continuar con el mandato internacional para supervisar el Fondo de Desarrollo para Irak hasta finales del pasado mes de junio.

Irak es uno de los mayores productores de petróleo y gas en el mundo, pero que el sector sufrió un período largo de varias décadas, como resultado de la mala gestión y las sanciones económicas contra el régimen de Saddam Hussein, la invasión de EE.UU. de Irak.


http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ar&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D16155

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado   Hoy a las 9:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Programa del 25 de Junio del 2011- Estuve de invitado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: PLATICANDO CON.... DEFENSA DEL DEUDOR 20 ENERO 2011 (SEGUNDO PROGRAMA)
» Programa de radio en vivo de hoy 7 de feb a las 9 pm y entrevista a la CONDUSEF el lunes que viene...
» Real Decreto 976/2011, de 8 de julio, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.
» Listado de aprobados convocatoria 2011 G.P.C. y sus especialidades.
» Un pedacito de nuestro programa de TV de ayer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: