Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Iraq una Oportunidad Unica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Iraq una Oportunidad Unica   Miér Jun 22, 2011 1:06 pm

De capital privado en Irak: Una oportunidad única en una generación
Emergiendo rápidamente como una de las economías de más rápido crecimiento del mundo, Irak es un lugar que pocos inversores de capital privado global se puede perder, escribe Zaab Sethna.
Zawya - [ 6/21/2011 ] Zawya - [21/06/2011]


El país está disfrutando de una oleada de inversión extranjera directa en una amplia gama de sectores y el índice de NGP Iraq20, que rastrea las 20 mayores empresas por capitalización de mercado de la naciente Bolsa de Irak de archivo, es un 35% este año. Inversión de capital privado también está comenzando a despegar, ofrece ricas ganancias de los primeros impulsores.

Una serie de características bastante único y las tendencias están impulsando el aumento de la participación extranjera a través de todas las clases de inversión iraquí. La primera de ellas es inmensa la riqueza natural de Irak. . Las reservas de petróleo del país son potencialmente los más grandes del mundo, estimada por algunos expertos de la industria a ser de hasta 300 mil millones de barriles (bbl). . En comparación, Arabia Saudita tiene las mayores reservas mundiales probadas de 264 bbl. Actual número de Irak las reservas probadas, 143 barriles, se basa en datos obsoletos y se revisará la exploración se reanuda después de hiato de 30 años.

En 2009, Irak inició una de las más grandes de petróleo y de los programas de desarrollo de gas en la historia del mundo. Los contratos de servicio técnico firmado por Bagdad hasta la fecha cometer las principales empresas internacionales de petróleo para aumentar la producción iraquí de los actuales 2,7 millones de barriles por día (bpd) a más de 12 millones de barriles diarios a finales de esta década. Estos contratos iniciales han marcado el inicio de "La fiebre del petróleo iraquí Grande", y cientos de miles de millones de dólares de inversión se están movilizando en este sentido.

Dieciséis grandes compañías petroleras internacionales han empezado a invertir y el trabajo está progresando en o antes de lo previsto, con la producción y el aumento de las exportaciones. En la parte superior de este extraordinario crecimiento, el gas natural, la exploración de nuevos, y la producción de la Región autónoma del Kurdistán, todos contribuyen sustancialmente a estos números.

Farouk Soussa, economista jefe de Citigroup para el Medio Oriente, dijo en septiembre del año pasado: "Calculamos que a finales de la década, el aumento de la producción de petróleo podría cuadruplicar el PIB per cápita y salir de Irak con las reservas financieras de más de USD350 millones, poniéndolo a la par de Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos el Irak de hoy., en la actualidad los préstamos del FMI a fin de mes, podría convertirse en uno de los principales exportadores mundiales de capital. "

Cuatro elecciones nacionales con éxito se han celebrado desde 2005, y todas las principales facciones se han comprometido a un futuro democrático. Estadísticamente, existe una mayor violencia en países como México, Sudáfrica, Rusia y Brasil de la que hay en Irak.

La economía de Irak es de lejos el más abierto de todos los países regionales más importantes, y su régimen macroeconómico sólido ha comenzado a pagar dividendos. La inflación se ha reducido a 5%, la moneda se ha mantenido estable desde mediados de 2008 y las reservas de divisas han aumentado de USD50 millones.

Los iraquíes son educados y emprendedores, con una larga historia de comercio internacional, las finanzas y la industria.La demografía es también un empate, con una población de 32 millones de dólares, Irak es el país árabe más poblado de la región del Golfo y el Levante y tiene una de las mayores tasas de crecimiento (2,5%) y la edad promedio de sólo 20,4 años.

Después de tres décadas de guerra, el mal gobierno, y las sanciones internacionales, todos los sectores de la economía deben ser reconstruidas, incluidos los servicios básicos, infraestructura, vivienda, industria de las telecomunicaciones y servicios financieros, mientras que los activos existentes no sólo son infravalorados, sino también en análisis- .

Dada la abundancia de oportunidades de inversión, el desafío desde una perspectiva de capital privado se encuentra en la selección de los sectores y tipos de inversión que ofrecen un alto rendimiento y el potencial estratégico, y en ser capaces de mitigar los riesgos y evitar los obstáculos que enfrentan en Irak.

Uno de ellos es la escasez de empresas con el nivel apropiado de gobierno y elaboración de informes financieros y de gestión robusta que es requerido por las instituciones financieras y los inversores profesionales. Otras dificultades son la burocracia y el mal estado de muchas de las empresas existentes y la infraestructura de apoyo.

Algunas de las propuestas más atractivas se encuentran en las oportunidades de nuevas instalaciones que proporcionan una entrada en el mercado para las empresas de clase mundial estratégica, o en las empresas jóvenes e iraquíes con la gestión excepcional que combina el conocimiento local con formación y experiencia internacional. El año pasado, abrió el camino en la identificación de una de esas empresas en el sector de servicios petroleros que ha recibido más de 100 millones de dólares en inversiones de capital privado internacional.

Adecuado, bien desarrollado oportunidades que existen actualmente en los servicios financieros, telecomunicaciones, sectores de infraestructura y la propiedad, entre otros. La clave es utilizar el conocimiento local, contactos, relaciones y presencia en el terreno para identificar las empresas de mayor crecimiento en lo que ya es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo.



http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D16080

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Iraq una Oportunidad Unica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oportunidad de Pago
» LEY DE IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA 2009
» aprovecho la oportunidad?
» ¿Es posible llegar a un convenio con santander, estando al corriente con los pagos?
» impuestos en boleto de avion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: