Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak: Coalicion Bajo Estres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak: Coalicion Bajo Estres.   Jue Jun 09, 2011 12:23 pm

Marina Ottaway, Danial Anas Kaysi
Comentario, el 8 de junio de 2011


Recursos impresión página 1 2 3
La coalición que sustenta el Gobierno de unidad nacional de Irak está mostrando cada vez más signos de tensión. La posibilidad de que la alianza gobernante, formada en diciembre de 2010, se desintegra llega en un momento particularmente difícil en las relaciones entre los Estados Unidos e Irak, Estados Unidos, a pesar de creer que sería un error, debe retirarse todos de las fuerzas estadounidenses de Irak a menos que se renegociación los términos de la actual situación de las fuerzas de acuerdo (SOFA). Estados Unidos está presionando a primer ministro Nuri al-Maliki renegociar. Mientras tanto, Maliki, que desea una presencia continua de Estados Unidos, no se atreve a revisar el acuerdo por temor a iba a romper la coalición: Moqtada Sadr ya ha organizado manifestaciones contra una presencia continua de Estados Unidos y ha amenazado con abandonar el Gobierno si los soldados estadounidenses permanecen allá del final del año.


No aparece en este punto que ningún partido o facción realmente ha alcanzado una decisión firme que quiere que el Gobierno no — así volver a abrir un proceso de negociación dolorosa que tomó nueve meses, o incluso llevando a elecciones anticipadas. Pero es claro que todos están jugando un juego bravuconadas, tratando de empujar su ventaja al máximo y a prueba los límites de lo que puede lograr. Un perplejos por uno de los principales jugadores fácilmente podrían crear una crisis con consecuencias imprevisibles.


Hay tres niveles principales de las tensiones que amenazan la supervivencia del Gobierno y la estabilidad de Irak más ampliamente: aumento de las divisiones entre los partidos de la coalición gobernante, la tensión entre el Parlamento y el poder ejecutivo y la competencia entre los gobiernos centrales y regionales.


www.carnegiendowment.com
Volver arriba Ir abajo
 
Irak: Coalicion Bajo Estres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJO QUE REGIMEN ES MEJOR QUE TRIBUTE UNA ESCUELA?
» Bajo saldo en mi reporte especial del Buro de Crédito
» Nos piden la baja voluntaria
» ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?
» DUDAS DEL COEFICIENTE DE UTILIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: