Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011   Miér Mayo 18, 2011 12:32 pm

La Casa Blanca

Oficina del Secretario de Prensa

Para publicación inmediata 17 de mayo 2011 Mensaje del Presidente sobre la continuación de la emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak
TEXTO DE LA CARTA DEL PRESIDENTE
AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
Y EL PRESIDENTE DEL SENADO

17 de mayo 2011

Estimado Sr. Presidente: (Estimado Señor Presidente:)

Sección 202 (d) de la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1622 (d)), prevé el cese automático de una emergencia nacional a menos que, antes de la fecha de aniversario de su declaración, el Presidente publica en el Registro Federal y transmite al Congreso un aviso indicando que la emergencia es continuar en vigor más allá de la fecha de aniversario. De conformidad con esta disposición, he enviado la notificación adjunta al Registro Federal para su publicación continuar la emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak. Esta comunicación establece que la emergencia nacional con respecto a la estabilización de Iraq declaró en la Orden Ejecutiva 13303 del 22 de mayo de 2003, modificado en su alcance y fiables para las medidas adicionales adoptadas en la Orden Ejecutiva 13315 del 28 de agosto de 2003, la Orden Ejecutiva 13350 de 29 de julio 2004, la Orden Ejecutiva 13364 del 29 de noviembre de 2004, y la Orden Ejecutiva 13438 del 17 de julio de 2007, es continuar en vigor más de 22 de mayo 2011.

Los obstáculos a la reconstrucción ordenada de Irak, la restauración y el mantenimiento de la paz y la seguridad en el país, y el desarrollo de las instituciones políticas, administrativas y económicas en el Iraq sigue constituyendo una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de la los Estados Unidos. En consecuencia, he determinado que es necesario continuar la emergencia nacional con respecto a esta amenaza y mantener en vigor las medidas adoptadas para hacer frente a esa emergencia nacional.

Reconociendo los acontecimientos positivos en Irak, el Consejo de Seguridad decidió, en su Resolución 1956 (2010), a finalizar el 30 de junio de 2011, las disposiciones relativas al Fondo de Desarrollo para el Iraq establecido en las Resoluciones 1483 (2003) y 1546 (2004). El Consejo de Seguridad también exhortó al gobierno iraquí para finalizar la transición plena y efectiva a un mecanismo de post-
Fondo de Desarrollo de 30 de junio de 2011.

Mi gobierno será evaluar los esfuerzos en curso de Irak en este sentido, así como su progreso en la solución de las deudas pendientes y los créditos derivados de las acciones del régimen anterior, para que pueda determinar si se debe continuar más allá de 30 de junio 2011, las prohibiciones contenidas en la Orden Ejecutiva 13303 del 22 de mayo de 2003, modificada por la Orden Ejecutiva 13364 del 29 de noviembre de 2004, en ningún archivo adjunto, el juicio, decreto, gravamen, ejecución, embargo o cualquier otro proceso judicial con respecto al Fondo de Desarrollo para el Iraq, las cuentas, los activos , y los bienes en poder del Banco Central de Iraq, y los productos relacionados con el petróleo iraquí, que se suman a la inmunidad soberana otorga Irak bajo ley aplicable.

Atentamente,
BARACK OBAMA


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.whitehouse.gov%2Fthe-press-office%2F2011%2F05%2F17%2Fmessage-president-regarding-continuation-national-emergency-respect-stab


Amarradita la extencion a la terminacion del DFI (Fondo de Dessarrollo para Construccion de Iraq) que bien UYYYYYYY.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011   Miér Mayo 18, 2011 11:36 pm

Este analisis sigue la trayectoria:Lea el Punto 17

Que podemos esperar
Por: Elisier Berrios

Enero 18, 2011


Durante varios años hemos seguido la inversión del Dinar a diario y no nos hemos dado cuenta que mucho a avanzado. Es parecido a cuando ves a tu hijo todos los días y no te das cuenta que ha crecido y que cuando alguien lo ve te dice que grande esta ese muchacho. También el sistema de rumores e inventos a servido para desinformar y crear ansiedad innecesaria. La necesidad se complemento con esta inversión y ha hecho que muchos claudiquen ante estos engaños. En este escrito tratare de llevar algunos eventos reales que nos dicen que no estamos mal y que aun falta poco camino por recorrer. No podemos olvidar hechos importantes que han sido noticia:

1- Iraq firmo contrato con “Capital Market Services Forex” , la misma compañía que lanzo el Euro.

2- Iraq fue sacado de la sección 575 de la OFAC donde le permite a la Banca y a los Bancos poder manejar esta moneda. Esto ocurrió en Sept 2 del 2010.

3- El 5 de Octubre del 2010 Iraq se unió al sistema Swift para trasferencias internacionales. Ahí podrás ver la Banca local que también utilizan ese sistema.

4- El 15 de Diciembre del 2010 Iraq fue sacado de todas las sanciones económicas y de comercio que le permitan integrarse a la comunidad internacional como un País Soberano.

5- Los indicativos económicos tales como Exportación, Inflación, Importación, Ingresos del Pais (PIB) y Deuda son cada día mas alentadores. Estos indicadores hacen imposible un “LOP “ (poda de ceros )

6- Actualmente Iraq saca 2 millones 700 mil barriles diarios que en dinero son 2.2 veces mas que cuando su moneda estaba a $3.39.

7- La inflación esta anualizada en un 3%.

8- Las deudas cada vez son menores y acuerdos se han logrado para satisfacer esas deudas
.

9- Cada día se exporta mas petróleo y los ingresos aumentan a una velocidad impresionante. Solo en los primeros 17 días de este mes Iraq a aumentado su producción en 300 mil barriles adicionales y continúan trabajando para mas aumentos. El petróleo se cotiza por arriba de los 90 dólares.

10- Iraq esta importando mucha mercancía desde un lápiz hasta un carro y los países petroleros con importación alta tienen una moneda fuerte. Ejemplos de paises en el Medio oriente con estas mismas características: Kuwait (3.54) , Jordania (1.41) , Bahrain (2.65) y Oman( 2.59) todos países petroleros y sus monedas por arriba del dólar. Sabemos que todos juntos no tienen la riqueza que tiene Iraq.

11- Tampoco debemos olvidar el estudio del Doctor en Economía Internacional, DH Henry Thompson que nos dice en su estudio que Iraq podría ser el País más rico del Mundo.

12- Aunque no sean plenamente necesarias debemos mirar la importancia de algunos asuntos que aun faltan por resolver. La ley del Petróleo es una de ellas que seria bueno que se aprobara lo antes posible y me explico. Los ingresos de Iraq son 95% a través del petróleo y un tranque en esta ley podría afectar la producción y así mismo los ingresos y por ende la moneda.

13- Completar todos los puestos en el Gobierno para que no haya ningún eslabón perdido en la planificación y ejecución del Acuerdo Marco Estratégico con Estados Unidos.

14- Próximamente comienza la aplicación de este Acuerdo Marco Estratégico donde sabemos que todos los aspectos están contemplados incluyendo la moneda. Esto no nos debe extrañar ya que quienes implementaron esta moneda fue la Coalición Autoridad Provisional ( EEUU, Inglaterra e Iraq).

15- Iraq logro una extensión de la Protección de Dinero por 6 meses mas que vencen el 30 de Junio del 2011. De hecho un indicativo en las subastas sobre la cubierta en cash que estaba en cero o bajito se volvió a disparar a números más altos una vez se logro esta extensión. Esto me hace pensar que aquí hay parte del secreto y que podríamos tener que esperar a que se acerque la fecha de junio para ver algo. El 1 de Julio Iraq tendrá que cumplir también con las deudas de los países no alineados con el Club de Paris donde tenían una prorroga de 6 años que vence junto con la extensión de la protección del Dinero. Las preguntas son: ¿Dejara Iraq perder ese dinero? ¿Cumplirá Iraq con sus deudas? La contestación la sabremos cerca de esa fecha
.

16- Mientras tanto Iraq sigue fortaleciendo su economía asegurándose que cualquier cambio en su moneda tenga éxito y que esas deudas serán satisfechas precisamente con la revalorización del Dinar.

17- Tambien debemos estar pendientes a que sucede con la orden Presidencial 13303 que vence el 22 de mayo del 2011


Esperemos con calma y tengamos fe en lo que hemos invertido. Cada dato nos da más opciones positivas y confiemos en que no hay elementos validos para no aumentar el valor de la moneda de tal vez el Pais más Rico del Mundo. Todos los datos son positivos y con números dentro del estándar de excelencia. Cualquier cosa puede pasar antes pero en el peor de los casos esperemos a ver que sucede antes de Julio 1 del 2011.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011   Mar Mayo 24, 2011 12:36 am

Este Sabado 28 estare en el Programa de Dinares de Iraq con Agustin.
No te lo pierdas a las 7:00PM por Notiuno 630 AM Radio.

Para escuchar por internet marca aqui
:


http://www.notiuno.com/webplayer.php

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011   Hoy a las 6:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Extendida la orden Presidencial hasta el 30 de Junio 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a famsa y ya me quieren embargar y girar una orden de aprension
» Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa
» Orden de embargo en casa que rento
» Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor
» orden de embargo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: