Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Tesoro de E.U. a punto de colapsar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tesoro de E.U. a punto de colapsar.   Lun Ene 24, 2011 10:06 pm

por James West el 23 de enero de 2011
Por James West
MidasLeter.com
23 De enero de 2011
Timothy Geithner, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y admitió en una carta al Congreso de fecha 6 de enero, que el tesoro de Estados Unidos se vería obligado a predeterminado en sus obligaciones de crédito sin habilitación del Congreso para aumentar la cantidad de dinero que puede pedir prestado el tesoro.

Después citando una lista de "medidas extraordinarias" Congreso ha tenido que recurrir a int él pasado para evitar que entren en un Estado de defualt, Geithner dijo, "una vez que estas medidas se han adoptado, no medidas jurídicas y prudentes restantes estaría disponibles para crear espacio adicional bajo el límite de la deuda y los Estados Unidos comenzará a predeterminado en sus obligaciones.

Incluyan las medidas extraordinarias, "suspender la venta de títulos del Estado y del Tesoro de serie (SLGS) de Gobierno Local; suspensión de la reinversión del Fondo de inversiones de valores de Gobierno (G-Fund); suspensión de la reinversión del Fondo de estabilización de Exchange (FSE); y determinar que existe un "período de suspensión de la emisión de deuda", que permitan el rescate de los existentes y la suspensión de nuevas, las inversiones de la jubilación de la administración pública y el fondo de la discapacidad (CSRDF).

Que los Estados Unidos ya ha de forma predeterminada las obligaciones que le es indiscutible, en este punto, como su la tasa a la que está creciendo sus obligaciones de servicio de deuda sobrepasa la velocidad a la que podría crecer posiblemente el PIB de Estados Unidos, lo que significa que, sin drásticos recortes del gasto de governmenbt, la deuda sólo puede seguir creciendo.

Ante nuestros ojos, los dirigentes llamados de economía más grande del mundo es intencionalmente arruinar el país y devaluación de su moneda en la que sólo puede ser un precursor de la inflación rampante. Puesto que la integridad necesaria para gestionar este problema no existe en el sistema político de Estados Unidos, el resto del mundo no tiene otra opción que stand by y ver el valor de sus letras del Tesoro de Estados Unidos a disminuir gradualmente a diario. Venta de las mismas sólo agravará el problema, pero la cabe preguntarse, ¿cuánto tiempo hasta que el remedio se prefiere la condición miserable?

Geithner sigue diciendo, en un notable desnudar del alma nacional,
Sin embargo, si Congreso no actúan, las consecuencias concretas sería la siguiente:
El tesoro se vería obligado a predeterminado en obligaciones jurídicas de los Estados Unidos, causando daños catastróficos a la economía, potencialmente mucho más perjudicial que los efectos de la crisis financiera de 2008 y 2009.

Un valor predeterminado impondría un sustancial impuesto a todos los estadounidenses. Debido a que las haciendas representan el punto de referencia por intereses de tipo para todos los demás sectores, por defecto plantearía todos los costes por intereses. Las tasas de interés para los gobiernos estatales y locales, empresas y consumidores por intereses, incluidos los intereses de la hipoteca hogar, todos aumentarían bruscamente. Se disminuirán los precios de la equidad y la casa de valores, reducción de ahorros para la jubilación y afectando la seguridad económica de todos los estadounidenses, lo que las reducciones en el gasto y la inversión, que podría causar fallas de negocios y puestos de trabajo en una escala significativa.

Por defecto se habría prolongado y amplias consecuencias negativas sobre la situación de refugio de las haciendas y papel dominante del dólar en el sistema financiero internacional, causando nuevos aumentos en las tasas de interés y la reducción de la disposición de los inversores aquí y alrededor del mundo para invertir en los Estados Unidos.
Podrían suspender los pagos a una amplia gama de beneficios y otras obligaciones de U.S., limitado o negativamente afectados, incluyendo:
El militar sueldos de u.s. y prestaciones por retiro;

Prestaciones de seguridad social y Medicare;
beneficios de veteranos;
los sueldos de la administración pública federal y los beneficios de jubilación
reembolsos de impuestos individuales y corporativos;
prestaciones por desempleo a los Estados;
pagos a proveedores de defensa;
interés y los pagos principales sobre los bonos del Tesoro y otros títulos;
pagos del préstamo de estudiante;
Pagos de Medicaid a los Estados; y
Abra los pagos necesarios para mantener las instalaciones gubernamentales.

Personalmente, estoy sorprendida. No se menciona de ventas de activos poseídos por el Gobierno de Estados Unidos. En lugar de liquidar sus propios bienes raíces para cubrir su deuda, el Gobierno de Estados Unidos defectuoso y fiduciarily delincuente planea erradicar en primer lugar los ingresos de sus ciudadanos más pobres.
Si este documento no es un presagio de inminente escala nacional de onda de disturbios civiles en los Estados Unidos, no puedo imaginar lo que es. No obstante, grandes cambios grandes son en el horizonte. De eso no hay duda.

www.midasletter.com/index

Volver arriba Ir abajo
 
Tesoro de E.U. a punto de colapsar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la empresa Punto 5
» deudas que estoy a punto de no poder pagar
» Necesito Punto de vista en carta convenio
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» Recuperare mis puntos de infonavit de mis empleos anteriores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: