Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Que podemos esperar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Que podemos esperar   Mar Ene 18, 2011 1:44 pm

Que podemos esperar
Por: Elisier Berrios


Durante varios años hemos seguido la inversión del Dinar a diario y no nos hemos dado cuenta que mucho a avanzado. Es parecido a cuando ves a tu hijo todos los días y no te das cuenta que ha crecido y que cuando alguien lo ve te dice que grande esta ese muchacho. También el sistema de rumores e inventos a servido para desinformar y crear ansiedad innecesaria. La necesidad se complemento con esta inversión y ha hecho que muchos claudiquen ante estos engaños. En este escrito tratare de llevar algunos eventos reales que nos dicen que no estamos mal y que aun falta poco camino por recorrer. No podemos olvidar hechos importantes que han sido noticia:

1- Iraq firmo contrato con “Capital Market Services Forex” , la misma compañía que lanzo el Euro.

2- Iraq fue sacado de la sección 575 de la OFAC donde le permite a la Banca y a los Bancos poder manejar esta moneda. Esto ocurrió en Sept 2 del 2010.

3- El 5 de Octubre del 2010 Iraq se unió al sistema Swift para trasferencias internacionales. Ahí podrás ver la Banca local que también utilizan ese sistema.

4- El 15 de Diciembre del 2010 Iraq fue sacado de todas las sanciones económicas y de comercio que le permitan integrarse a la comunidad internacional como un País Soberano.

5- Los indicativos económicos tales como Exportación, Inflación, Importación, Ingresos del Pais (PIB) y Deuda son cada día mas alentadores. Estos indicadores hacen imposible un “LOP “ (poda de ceros )

6- Actualmente Iraq saca 2 millones 700 mil barriles diarios que en dinero son 2.2 veces mas que cuando su moneda estaba a $3.39.

7- La inflación esta anualizada en un 3%.

8- Las deudas cada vez son menores y acuerdos se han logrado para satisfacer esas deudas
.

9- Cada día se exporta mas petróleo y los ingresos aumentan a una velocidad impresionante. Solo en los primeros 17 días de este mes Iraq a aumentado su producción en 300 mil barriles adicionales y continúan trabajando para mas aumentos. El petróleo se cotiza por arriba de los 90 dólares.

10- Iraq esta importando mucha mercancía desde un lápiz hasta un carro y los países petroleros con importación alta tienen una moneda fuerte. Ejemplos de paises en el Medio oriente con estas mismas características: Kuwait (3.54) , Jordania (1.41) , Bahrain (2.65) y Oman( 2.59) todos países petroleros y sus monedas por arriba del dólar. Sabemos que todos juntos no tienen la riqueza que tiene Iraq.

11- Tampoco debemos olvidar el estudio del Doctor en Economía Internacional, DH Henry Thompson que nos dice en su estudio que Iraq podría ser el País más rico del Mundo.

12- Aunque no sean plenamente necesarias debemos mirar la importancia de algunos asuntos que aun faltan por resolver. La ley del Petróleo es una de ellas que seria bueno que se aprobara lo antes posible y me explico. Los ingresos de Iraq son 95% a través del petróleo y un tranque en esta ley podría afectar la producción y así mismo los ingresos y por ende la moneda.

13- Completar todos los puestos en el Gobierno para que no haya ningún eslabón perdido en la planificación y ejecución del Acuerdo Marco Estratégico con Estados Unidos.

14- Próximamente comienza la aplicación de este Acuerdo Marco Estratégico donde sabemos que todos aspectos están contemplados incluyendo la moneda. Esto no nos debe extrañar ya que quienes implementaron esta moneda fue la Coalición Autoridad Provisional ( EEUU, Inglaterra e Iraq).

15- Iraq logro una extensión de la Protección de Dinero por 6 meses mas que vencen el 30 de Junio del 2011. De hecho un indicativo en las subastas sobre la cubierta en cash que estaba en cero o bajito se volvió a disparar a números más altos una vez se logro esta extensión. Esto me hace pensar que aquí hay parte del secreto y que podríamos tener que esperar a que se acerque la fecha de junio para ver algo. El 1 de Julio Iraq tendrá que cumplir también con las deudas de los países no alineados con el Club de Paris donde tenían una prorroga de 6 años que vence junto con la extensión de la protección del Dinero. Las preguntas son: ¿Dejara Iraq perder ese dinero? ¿Cumplirá Iraq con sus deudas? La contestación la sabremos cerca de esa fecha
.

16- Mientras tanto Iraq sigue fortaleciendo su economía asegurándose que cualquier cambio en su moneda tenga éxito y que esas deudas serán satisfechas precisamente con la revalorización del Dinar.


Esperemos con calma y tengamos fe en lo que hemos invertido. Cada dato nos da más opciones positivas y confiemos en que no hay elementos validos para no aumentar el valor de la moneda de tal vez el Pais más Rico del Mundo. Todos los datos son positivos y con números dentro del estándar de excelencia. Cualquier cosa puede pasar antes pero en el peor de los casos esperemos a ver que sucede antes de Julio 1 del 2011.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Que podemos esperar   Mar Ene 18, 2011 9:10 pm

Explicación más amplia del Punto # 15

Los países no alineados con el Club de Paris le dieron a Iraq una prorroga de 6 años para que Iraq comenzara a pagar sus deudas con estos Países. Esta prorroga termina el 1 de Julio del 2011 donde Iraq comenzara a pagar esas deudas y con un interés del 2.94%. Los países que hayan negociado con anterioridad esas deudas con Iraq tendrán el resultado de esa negociación. También Iraq tiene órdenes de embargo en su contra que podrían ser ejecutadas el mismo día 1 de julio del 2011 al perder la protección de dinero.

Mi punto es que Iraq tratara de pagar esas deudas con la revalorización justo antes de perder la protección del Dinero. Durante el mes de Octubre hasta el mes de diciembre la cubierta en cash de estas subastas estaba en cero o en números menores al millón. (Un ex vice-presidente de un Banco me había dicho que vigilara ese dato hace un año atrás, porque representa un signo de que algo puede suceder con la moneda.). Después del 15 de diciembre el cash sigue bajito pero ya en números de sobre los 2 millones. Es como si hubieran abandonado el plan de reevaluar y acogerse a la extensión.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Que podemos esperar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debo esperar a que me demanden o cómo?
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» Demanda a buro de credito!!
» COMO SE SI ESTOY DEMANDADO
» Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: