Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 "Tip" importantes de una recuperacion Economica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: "Tip" importantes de una recuperacion Economica   Lun Ene 03, 2011 12:37 pm

BAGDAD - El ministro de petróleo de Irak dijo el domingo que la producción petrolera del país ha aumentado en unos 100.000 barriles diarios, superior a 2,7 millones de barriles.
Abdul-Karim Elaibi también dijo que las exportaciones de petróleo de Irak seguirá aumentando y se espera que los primeros dos millones de barriles por día a finales de enero, por encima del promedio diario de 1,95 millones de barriles enviados al extranjero el mes pasado
.

Los ingresos petroleros representan casi el 95 por ciento del presupuesto de Irak, y el aumento de la producción y las exportaciones es vital para lo que el país necesita urgentemente dinero para la reconstrucción después de décadas de conflictos y sanciones.
Elaibi dijo a los periodistas en Bagdad el domingo que la producción ha superado los 2,7 millones de barriles por día, pero no especificó los campos que el aumento de vino
.

Elaibi fue nombrado ministro de petróleo de hace dos semanas cuando el gobierno del primer ministro Nuri al-Maliki fue juramentado en nueve meses después de las elecciones nacionales. La semana pasada, Elaibi informó de un aumento de 100.000 barriles al día para superar los 2,6 millones de barriles diarios por primera vez en 20 años.

Irak se ha adjudicado 15 de petróleo y gas desde 2008 se ocupa de las compañías de energía internacionales en la primera gran inversión en la industria energética del país en más de tres décadas.

El gobierno aspira a elevar la producción diaria a 12 millones de barriles en 2017, un nivel que lo puso casi a la par con la capacidad de producción actual de Arabia Saudita. Muchos analistas dicen que el objetivo no es realista, dado el deterioro de las infraestructuras debido a las muchas guerras y más de un embargo internacional de diez años.

Pero las autoridades tienen planes ambiciosos para el futuro, y Elaibi dijo que Irak está considerando una cuarta ronda de licitación a finales de este año para explorar aún más vastas reservas de petróleo del país y los recursos de gas.
Dijo que el Ministerio ha asignado 12 bloques de exploración de petróleo y gas, pero no dio más detalles
.

Desde la invasión de 2003 liderada por Estados Unidos que derrocó el régimen de Saddam Hussein, Irak - el poseedor de las reservas de la cuarta mayor del mundo de petróleo probadas de 143,1 millones de barriles - ha luchado para alcanzar el nivel de alrededor de 3 millones de barriles que produjo en la década de 1980 antes de ser invadido vecino Kuwait.
La industria se ha visto obstaculizada por graves daños a las instalaciones petroleras de Irak durante décadas de guerras y sanciones internacionales posteriores a 1990 la invasión iraquí de Kuwait.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.washingtonpost.com%2Fwp-dyn%2Fcontent%2Farticle%2F2011%2F01%2F02%2FAR2011010201779.html

Y mientras tanto el Precio del Petroleo sube

Por Barbara Lewis Barbara Lewis - 1 hr 14 mins

LONDRES (Reuters) - El petróleo extendió un incremento por encima de 92 dólares el barril el lunes, impulsado por expectativas de que una recuperación económica mundial está cobrando fuerza y que los especuladores del mercado puesto sus ojos en 100 dólares el barril.
EE.UU. crudo se cotizaba 77 centavos, a 92,15 dólares el barril a las 1108 GMT (6:08 hora del este), cerca de un máximo de sesión de 92,20 dólares, su nivel más alto desde octubre de 2008. Se estableció en 91,38 dólares el viernes, marcando un aumento anual de alrededor del 15 por ciento y el precio más alto de fin de año desde 2007.
Brent subió 1,20 dólares el barril a 95,95 dólares, frente a un máximo intradía de 96,04 dólares, también el más alto desde principios de octubre de 2008.


Comercio fue diluido por un día festivo en el Reino Unido, pero podría tomar la dirección más tarde el lunes a partir de una encuesta realizada por el Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) - una medida de la actividad nacional fabril EE.UU..
Se espera que muestren una ligera expansión en el sector manufacturero, lo que refuerza la opinión de la economía en el mayor consumidor de petróleo más grande del mundo está en expansión y por lo tanto aumentando la demanda de energía.

"Los operadores estarán buscando en la cadena de números EE.UU. económica que sale esta semana para ver si pueden mantener el precio se mueve fuerte en diciembre. En general, esperamos que el mercado esté bien la oferta. ¿Cómo pujar? Bueno, depende de los datos , "dijo Geoff Howie, estratega de mercados de MF Global en Singapur.
Los Productos Básicos en su conjunto se embarcó en una manifestación convincente en septiembre del año pasado, impulsado por las expectativas de la flexibilización cuantitativa y un debilitado dólar de EE.UU., que tiende a ser alcista para las materias primas denominadas en dólares.

POLÍTICA OPEP producción sin cambios
La Organización de Países Exportadores de Petróleo ayudó a avivar el sentimiento optimista al decir que el mercado todavía estaba bien abastecido y que no aplicará ningún cambio formal en la producción a menos que se observó un cambio convincente en el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Algunos analistas coincidieron en el rally fue especulativo.
"No tiene sentido sobre una base fundamental", dijo Olivier Jakob de Petromatrix. "La estructura del mercado es contar una historia diferente de la tarifa plana."

Los futuros de crudo de EE.UU. se han atascado en un contango obstinada, por el que el aceite del sistema es más barato que el de la entrega más tarde, una condición de mercado que fomenta el almacenamiento.
Los comerciantes, sin embargo, dijo que no había momento para subir más alto que el dinero nuevo que se esperaba para entrar en el mercado a principios de año y que en el corto plazo no había más remedio que seguirla.

"La respuesta es ir con ella o si no se pierden dinero", dijo un operador que no pudo ser identificado.
Los precios aún podría fallar antes de que el próximo movimiento superior, posiblemente corregir a 83,85 dólares por barril, en base a su patrón de onda y una técnica de canal, de acuerdo con Wang Tao, analista de Reuters mercado de los productos y los factores técnicos de la energía.
(Reporte adicional de Jennifer Tan en Singapur, editado por Jane Baird)




http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fnm%2F20110103%2Fbs_nm%2Fus_markets_oil

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Y cuando es esto?   Mar Ene 04, 2011 11:23 pm

Tal vez a estas Alturas usted no ha entendido sobre el Mercado de Monedas.
Una vez más tratare de darle a usted las herramientas necesarias para que logre el entendimiento correcto.


1- El Mercado de Monedas es totalmente impredecible y difícil de adivinar sus movimientos.

2- Cambios inesperados pueden suceder y estrategias confusas que no nos dejen ver claro las verdaderas intenciones a ejecutar.

3- Los rumoristas son completamente ignorantes sobre el punto 1 y 2. Es por eso que continúan con sus historias y adivinanzas.

4- Otros lo hacen por dinero para vender más y utilizando a los tontos útiles crean sus estrategias de mercadeo. El Morón Mayor utiliza este estilo y ha atraído a muchos como el que se creen la primera historia que le cuenten. Aprenda y póngase en el lugar de los demás, por ejemplo: Si usted sabe que la reevaluación será en 2 días / ¿Continuaría vendiendo sus Dinares? Solo un Morón lo haría.

5- Ni el primo, ni el amigo, ni el Banquero saben cuando será la reevaluación, así que continuar buscando esperanza o que le mientan para sentirse bien lo convertiría a usted en uno de los Morones o tontos útiles.

6- Hay otros que se les paga por traer e inventar rumores y de esta manera continuar con el juego. También tienen diferentes y múltiples “Nickname” para apoyarse ellos mismos y usted crea que son muchos.

7- Las características que usted tiene que mirar para la posible apreciación de una moneda son; Inflación- Importaciones y Exportaciones, PIP (Ingresos del País) y la deuda del país. Hay más pero estas son las básicas. Sabemos que en Iraq estas van en mejora cada vez más.

8- El Mercado es Impredecible y algo puede suceder y hasta un Morón puede pegarla ya que se pasan sin parar poniendo que en 24, 48 o 72 horas algo pasara.

9- Prepárense para más rumores pero sobre todo prepárense a recibir noticias confusas y en percepción malas para la inversión.

10- Los indicativos son buenos así que espere con paciencia a ver los resultados finales, pueden estar cerca o tal vez mas adelante.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "Tip" importantes de una recuperacion Economica   Miér Ene 05, 2011 4:24 pm

punto#5 cualquier parecido con el foro de jm es pura coincidencia.........si pepe!
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: "Tip" importantes de una recuperacion Economica   Sáb Ene 08, 2011 8:35 pm

WSJ: Aumenta la producción de petróleo iraquí
Publicado: 08 de enero 2011 por Newshound MONEDA - Sólo hopin en dinares iraquíes y Política
Etiquetas: Bagdad , Hussain al-Shahristani , Irak , el Kurdistán iraquí , el gobierno regional del Kurdistán , Ministerio de Recursos Naturales , del Ministerio de Petróleo , reservas de petróleo en Irak

Irak ha aumentado la producción de petróleo crudo por unos 300.000 barriles al día, a alrededor de 2,7 millones de barriles al día, ya que un puñado de empresas petroleras extranjeras comenzaron volver a desarrollar algunos de los mayores campos del país, según un funcionario petrolero iraquí de alto rango.

Las ganancias representan algunos de los primeros frutos, al principio de dos rondas de ofertas de licencias de petróleo entre Bagdad y las empresas grandes, internacionales del petróleo. Abdul Mahdy al-Ameedi, jefe de Petróleo de Irak Contratos y la Dirección de Licencias, dijo en una entrevista el sábado que las ganancias eran sostenibles, y que Irak ahora espera que llegue a tres millones de barriles al día
.

http://on.wsj.com/gjOWIA


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: "Tip" importantes de una recuperacion Economica   Sáb Ene 08, 2011 8:44 pm

El Banco Central anuncia reducción de la inflación al porcentaje más bajo desde 2003

08/01/2011 20:52 08/01/2011 20:52


Bagdad, 08 de enero (RN) - El Banco Central de Irak, el sábado, que la inflación en Irak alcanzó su nivel más bajo desde 2003, lo que indica que la estabilidad de los tipos de cambio y la creación de reservas financieras fue la razón de las bajas tasas de inflación.

El asesor del banco dijo que la aparición de Mohammed, dijo a la agencia de noticias kurda (Rn), "llegó a La tasa de inflación del 3%, la más baja desde 2003, llega, después de que se había incrementado en un 34% de hace cuatro años".

También explicó que "la baja tasa de inflación debido a la estabilidad del tipo de cambio de dinares iraquíes de cualquier valor externo a él, y la creación de fuertes reservas de efectivo por el Banco Central de Iraq."

Él dijo que Mohammed "valor externo igual al valor del Interior y por lo tanto la reducción de la tasa de inflación al rango de punto decimal, y esto a su vez, revivir la economía iraquí y confirma la validez de la política monetaria en el país."

Entre Mahoma y que "el banco central estima que la inflación en forma anual, y luego se compara con los meses del año, después de dar un panorama completo sobre el tamaño de la inflación en el país y su impacto en la economía iraquí."

El Banco Central de Irak anunció en octubre pasado por una baja tasa de inflación en Irak hasta el 2,7% en comparación con el mes de septiembre del año anterior, lo que alentó la puesta en marcha de liquidez para los bancos en un 5% de las reservas en efectivo de las condiciones jurídicas para que, con el fin de ampliar las operaciones de préstamo y pagar la rueda del desarrollo.

Las principales tareas del Banco Central iraquí para mantener la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluidas las políticas de tipo de cambio, y gestionar las reservas de divisas y la emisión de moneda de gestión, así como para regular el sector bancario.

De Saman Daza Yei, el Abierto de: Brosk Raman


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aknews.com%2Far%2Faknews%2F3

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Tip" importantes de una recuperacion Economica   Hoy a las 6:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
"Tip" importantes de una recuperacion Economica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperacion de factura de vehiculo
» AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» profesionales en recuperacion s.c.
» GRUPO EMPRESARIAL RECUPERACION DEL NOROESTE, S.A DE C.V., ME ACOSA PARA COBRARME.
» RECUPERACION DE FRAUDES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: