Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Usted debe leer este analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Usted debe leer este analisis   Jue Dic 30, 2010 12:32 pm

Una pregunta cada vez mayor de inversores individuales fuera de Irak en busca es "moneda de Iraq, el dinar iraquí, el valor de ganancia en comparación con otras divisas mundiales pronto?"
A medida que más y más nuevos inversores comprar en esta especulación, les dicen a sus amigos sobre él. Y como sus amigos compran en ella, los amigos dicen otros amigos de él, y así sucesivamente. ¿A cuántos has dicho? Un punto se ha llegado a donde están los inversores individuales tantos comprar y mantener el dinar iraquí en su posesión esperando el día en que el valor de la moneda iraquí va a dispararse.
Cuando la nueva moneda comenzó a ser impresa en 2003, se estima que aproximadamente 5 billones de dinares se imprimieron para la circulación.

Las horas extraordinarias, tanto de esta moneda terminó en manos de inversores especulativos en todo el mundo. Las nuevas estimaciones se han informado de que aproximadamente 25 billones de dinares han sido impresos y están en circulación. Y por supuesto el paso del tiempo, dinares cada vez más están saliendo del país y terminar en las manos más especuladores con la esperanza de dinero en efectivo en grandes algún día.

El sistema bancario iraquí ha recorrido un largo camino desde 2003 en cada vez más moderna. Muchas transacciones financieras por Internet actual se están produciendo, y que no requieren la moneda de papel real. El Banco Central de Iraq (CBI) supervisa este tema una mantiene un saldo en efectivo de papel necesario en la circulación para los ciudadanos de Irak que hacer día a día del negocio. Una de las formas en que los controles de un saldo de efectivo en la mano es que las subastas diarias de efectivo para el comercio exterior de vuelta para su propia moneda.

Durante y después de la de Saddam Hussein en los días de alimentación, la población principal de los ciudadanos iraquíes se han mantenido muy pobres. Sin embargo, sus ciudadanos han vivido tiempos difíciles antes y ve su futuro en un Irak cada vez mayor como una razón para quedarse. The iraquíes tienen un fuerte sentido de mantener el rumbo, porque Irak les pertenece a ellos. Tienen una creencia central fuerte en su país, como se muestra en las recientes elecciones. Muchas de las amenazas de violencia en el aire que podrían correr el riesgo de perder la vida si optó por ir a votar. Sin embargo, el pueblo iraquí se presentó a votar.

Cuando Saddam Hussein estaba todavía en el poder, muchos ciudadanos fueron torturados y envenenado por el dictador, y él no pudo superarlos. Cuando la guerra en Irak comenzó en 2003, viviendo en Irak fue muy aterrador para los ciudadanos. Pero la guerra no los golpearon, que se quedaron y resistieron la tormenta. Incluso Irán aterrorizaron a los ciudadanos de Irak y trató de sobornar a sus políticos. El país de Irak, ha sobrevivido a todo esto. Irak se ha convertido en la estrella brillante resplandor de un futuro en el Oriente Medio a la cabeza como una nueva democracia en esa parte del mundo.

La reciente elección política el 7 de marzo de 2010 es su elección como segundo desde el nuevo Gobierno iraquí se formó en 2005. Se está tomando mucho tiempo para las comisiones electorales para completar el recuento de los votos. Todos los días en todos los sitios de noticias importantes del mundo, hay muchas historias de noticias en los titulares sobre los avances en el cómputo de los votos en Irak para ver quién es el ganador será decidido. El mundo entero está observando y esperando en cada palabra de cada noticia. ¿Por qué, porque los inversores individuales tantos en todo el mundo están celebrando el dinar iraquí? Tal vez esto es parcialmente la razón. Y tal vez la mayor parte de las noticias de la razón como esta que vienen de Irak es tan importante se debe a la todo el potencial para el aceite que tienen. Irak tiene las terceras mayores reservas de petróleo conocidas en el mundo. Producción de petróleo de Irak llega más alto en 20 años a 2,6 millones de barriles.

http://www.bloomberg.com/news/print/ ... ster-says.html
(Algunos creen que en realidad es el segundo más grande.) No hay más petróleo que se encuentran en su país que nadie puede imaginar. Cada semana hay una nueva historia en las noticias acerca de otro descubrimiento de yacimiento de petróleo en Irak. Gobierno de la India ya tiene un acuerdo de buena y estable con los kurdos a partir de este fin de semana pasado, que también dará a luz a muchos otros acuerdos a seguir dentro de la región.

Bagdad, El Ministerio del Petróleo iraquí, el domingo, el acuerdo final fue alcanzado entre Bagdad y Erbil sobre la crisis en la exportación de petróleo de yacimientos en la región del Kurdistán, lo que indica que el acuerdo incluye la exportación de la provincia de 150 mil barriles de petróleo por día de los campos para el gobierno federal para pagar los beneficios financieros de las compañías petroleras extranjeras que operan en la región.

http://translate.google.com/translat ... ate.google.com
EL CAIRO - Irak va a reconocer los contratos que el gobierno de su norte kurdo ha firmado con las compañías petroleras extranjeras, el ministro de aceite nuevo, Abdulkarim al-Luaybi, dijo el sábado. (Dow Jones Newswires)
Y también, parece que cada semana hay una noticia acerca de otro país o gran compañía petrolera de firmar un contrato con Irak por los derechos de una parte de las reservas de petróleo. Irak obtiene ingresos por cada galón de crudo procedente de la tierra. Estos ingresos está comenzando a aumentar. Y el mundo necesita de crudo para sostener la vida tal como la conocemos y está empezando a hacer de Irak un país muy rico.

Muchos signos positivos!
En septiembre de 2005, el nuevo gobierno iraquí firmó la ley de su nueva Constitución. Desde entonces, la presencia de los militares de Irak, con la ayuda de las grandes alianzas militares extranjeras, ha hecho que el país sea más seguro, con sólo una pequeña cantidad del terrorismo sigue al acecho en las sombras. Por último, es sentir que la seguridad está bajo control y en 2010 las alianzas militares extranjeras comenzarán a retirarse de Irak será capaz de manejar con menos ayuda.

La economía iraquí está empezando a desplegar sus alas y su bolsa de valores ha tenido su inicio. Muchos de los servicios públicos necesarios, tales como la electricidad y el agua también ha ido mejorando con el tiempo.
Si usted comenzó a invertir en el dinar iraquí de 2003 a 2006, le habría dado cuenta en ese momento que esta inversión se divisa una larga toma enorme, pero tenía suficiente potencial de pico de su interés. Y si has estado en esta inversión o simplemente entrar en eso ahora, las probabilidades de que esta inversión dando ahora sus frutos son en gran medida la mejora de antes.
He aquí una cita de un anuncio de periódico que vi en 2006.

"La estabilidad es la palabra clave en Irak. Ahora tenemos un jardin Gobierno de la India ... La democracia es asumir el control y el pueblo iraquí es libre. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el dinar se lanza en el mercado de divisas y muchos expertos consideran que Bagdad podría ser un reflejo de la ciudad de Kuwait, pero a una escala mucho más grande. "
El Gobierno de Estados Unidos cree que Irak vale la pena porque está gastando su dinero de los impuestos allí para ayudar a la economía. Un ejecutivo de la petrolera, que desean permanecer en el anonimato que compraron dinares dijo: Si crees que los Estados Unidos de América va a dejar que el segundo mayor país productor de petróleo en el mundo caen en manos de matones de nuevo ... se equivoca de nuevo. No va a pasar "

Recientemente, el Gobierno iraquí declaró: "Hemos prometido a la gente de Bagdad e Irak que los próximos cuatro años será la fase de construcción y una mejor economía, y vamos a cumplir con nuestras promesas"
Por lo tanto, para responder a la pregunta original preguntó sobre "moneda de Irak, el valor de ganancia de dinares iraquíes, en comparación con otras divisas mundiales pronto?" Por supuesto, ¡SÍ! ... Debido a que un nuevo gobierno está en su lugar, y los viejos campos de petróleo son cada vez de nuevo en las líneas, y se descubren nuevas, y la seguridad ha sido restaurada. y HCL se completará pronto ...

Irak, Petróleo y Gas
Ley ~ Pide Laibi para una rápida ratificación de la Ley de Petróleo y Gas, que será completado muy pronto .. que están trabajando rápido y furioso en esta ley.
http://translate.google.com/translat ...-EEUU: oficial
30 de diciembre 2010 ~ FMI revisión del tipo de DEG ~ 01 de enero 2011 ~ TASA DE NUEVO EN VIGOR
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2010/pr10434.htm
Irak va a hacer un cambio antes de Enero 1, 2011 o van a esperar junto con el resto del mundo?
Algunos parecen pensar que será el fin de evitar FMI decidir sobre la nueva tarifa para ellos.
Iraq también había una gran cantidad de deuda acumulada a causa de muchos otros países. Y la mayor parte de esa deuda ha sido perdonada por esos países. ¿Qué va a mantener la revaluación de la moneda a ocurrir ahora?
Egipto ha llegado a un acuerdo con Irak sobre la enorme deuda que fue contraída con ellos de la época de Saddam Hussein. Esto es enorme por cierto!!

Numerosos países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, han perdonado la deuda acumulada durante el mandato de 24 años de Saddam Hussein como presidente de Irak.
A partir de 03/2005 de la deuda pública de Irak se estimaba en 120,2 mil millones dólares EE.UU. en el valor nominal de la
finales de 2004. La deuda contraída con acreedores del Club de París al 31 de diciembre de 2004, fue
estima que EE.UU. $ 38,900,000,000. La cuota de EE.UU. de esta cantidad es alrededor de $ 4 mil millones.
No los países del Club de París, en su mayoría países del Golfo Pérsico, se le deben alrededor de $ 60 - $ 65
millones de dólares. Las deudas restantes son para los acreedores privados comerciales. alivio de la deuda iraquí (tanto
Club de París y no del Club de París) es una alta prioridad tanto para el Presidente y el Congreso.

Este informe analizará los esfuerzos para aplicar el alivio de la deuda iraquí, así como los esfuerzos para
persuadir a los no-los países del Club de París para perdonar las deudas iraquíes. También pondrá de relieve
varias preocupaciones políticas. http://www.fas.org/sgp/crs/mideast/RS21765.pdf
Las grandes preocupaciones aquí no son los miembros del Club de París tanto como los no miembros que se adeudan de esta época también. Porque nunca se firmó un acuerdo como los otros 18 del Club de París (miembros) del país lo hizo. y fácilmente podía echar para atrás de lo que se acordó. 12/31/2010 es la fecha grande aquí sobre el Club de París. más información sobre este tema más adelante ...
Los rumores son divertidos y entretenidos, pero los hechos son aún mejores ... de la OMI estamos muy muy cerca de aquí ... Recuerdo Irak sólo necesita 15% en efectivo a la mano una copia de un RV .... Qué es que vienen a ... 2950000000000 dinar es todo lo que tendría que volver un RV / RI .... hacer los cálculos en que uno para llegar a una cantidad para la RV / RI ... .. de cualquier manera que pueden pagar un RV / RI de un nivel decente o RV [tipo de cambio de RI que los llevaría a los valores de la posguerra que están buscando .... Azul
Nota: Los pensamientos aquí se han tomado de artículos y noticias publicadas en muchos sitios de información ... nada aquí se basa en rumores !!!!!

Muy buen analisis pero en este link ayudenme a encontrar donde indica que las deudas expiran el 31 de
Diciembre del 2010. De lo contrario seria una especulacion en este dato.

http://www.fas.org/sgp/crs/mideast/RS21765.pdf

En Espanol:
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fas.org%2Fsgp%2Fcrs%2Fmideast%2FRS21765.pdf

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Jue Dic 30, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Usted debe leer este analisis   Jue Dic 30, 2010 12:46 pm

Irak debe otros $ 80 mil millones a varios gobiernos árabes. Una cláusula en el acuerdo del Club de París da la opción de suspender una parte de la reducción de la deuda si no fuera acompañado de otros grandes acreedores de Irak - liderados por Arabia Saudita y Kuwait.
Los Estados Unidos habían estado presionando para un máximo de 95 por ciento de la deuda que se levante. Irak ha dicho que su deuda externa era obstaculizar la reconstrucción de la posguerra, que ya están luchando en medio de persistente insurgencia en el país.
El ministro iraquí de Finanzas, Adel Abdul-Mahdi, elogió lo que describió como un "acuerdo histórico".

El acuerdo representa una concesión importante de Francia, al igual que el gobierno del presidente francés Jacques Chirac está tratando de reconstruir los lazos con el gobierno de Bush que fueron dañados por los desacuerdos sobre la guerra de Irak liderada por Estados Unidos. Francia se opuso a la invasión que derrocó a Saddam Hussein.
El secretario del Tesoro John W. Snow elogió el acuerdo como un paso importante en la reconstrucción de Irak. "Este es un verdadero hito, y demuestra la alianza transatlántica sigue siendo una fuerza poderosa para el bien en el mundo", dijo durante una reunión de funcionarios de finanzas en Berlín.

Jouyet, en conferencia de prensa en París, dijo que el plan de reducción de la deuda que el trabajo en tres fases, con un 30 por ciento de la deuda se escribe de inmediato. Otro 30 por ciento será cancelado después de que Irak está de acuerdo en un programa de reformas con el Fondo Monetario Internacional prevé que en 2005. La parte tercera y última, que representan el 20 por ciento de la deuda de Irak con el Club de París, se cancelará en 2008, una vez que Irak se ha completado su programa con el FMI de tres años, dijo Jouyet.
El grupo había "demostrado su flexibilidad" sobre las necesidades de reconstrucción de Irak y su limitada capacidad de servicio de la deuda en el corto plazo, dijo Jouyet.
"Irak será capaz de concentrar sus recursos en toda su reconstrucción", dijo.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.washingtonpost.com%2Fwp-dyn%2Farticles%2FA3109-2004Nov21.html

Yo creo que esa fecha era en el 2008 y se ha estado extendiendo debido a la proteccion del Dinero DFI.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Usted debe leer este analisis   Jue Dic 30, 2010 12:59 pm

Al-Zubaidi: La cancelación de 30 mil millones de dólares es una gran victoria
Traducido por IRAQdirectory.com - [01/25/2009]


El ministro de Finanzas, Bayan Jabr aclaró que la reducción obtenida del Fondo Monetario Internacional y el Club de París, que incluye 18 países que representan el 80% de la abolió 30 mil millones de dólares no sólo el 8 0,7 millones de dólares, como algunos habían reclamado.
Al-Zubaidi, dijo en un comunicado de prensa difundido el viernes que el acuerdo fue en varias etapas, la última en la reunión de Ammán al que asistieron los ministros de Petróleo y el Gobernador del Banco Central iraquí y el equipo de negociación técnica con un número de consultores iraquí.

Agregando que la cancelación de 30 mil millones de dólares de la deuda no es un tema fácil, es una gran victoria que llevó a Irak de sus obligaciones en virtud del Fondo Monetario Internacional que los efectos de 31/3/2009 y no hay ninguna obligación más, vamos a presentar una revisión de balance a la del Fondo Monetario Internacional, que es el resultado de lo que se ha aplicado ya en el nivel del presupuesto y el nivel de la política industrial y el petróleo


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D8199

La pregunta es: Realmente se cancelo toda la deuda en marzo del 2009?.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Lo mejor está por venir en el 2011    Jue Dic 30, 2010 5:21 pm

Lo mejor está por venir en el 2011
Publicado el 29 de diciembre de 2010:. Etiquetas Industria y Comercio , Inversiones , Irak , Petróleo

2010 vio a cientos de acuerdos comerciales firmados, una veintena de nuevos consulados se abrió y docenas de países y miles de empresas luchando por entrar en la historia de Irak.

La inflación ha permanecido baja durante todo el año y los tipos de cambio se han mantenido estables. El precio del petróleo promedio de $ 15 - $ 20 por encima del precio de 62,50 dólares autorizados en el presupuesto de Irak.
Aunque las exportaciones de petróleo fueron unos pocos cientos de miles de barriles diarios por debajo del objetivo de la mayoría de los años, el Iraq está empujando considerablemente superior a la producción de petróleo presupuestado para el próximo año .
Eso es sólo en parte por qué el 2011 será aún mejor para Irak. Muchos de los acuerdos comerciales que se han anunciado este año, incluyendo un acuerdo de los últimos $ 5 mil millones con Egipto, comenzará a dar sus frutos a lo largo de 2011.
El petróleo, que proporciona 95% de los ingresos de Irak, se ve un enorme salto hacia el final de 2011, aumentar las exportaciones en un 40% .

El nuevo Gobierno acaba, por fin, ha formado, lo que le permite a la cabeza en 2011, con muchos anuncios de fuertes inversiones y también en materia de seguridad. Con la situación de seguridad mejora y el primer ministro Al-Maliki dijo que el último soldado estadounidense abandonará el país a finales de próximo mes de diciembre de 2011 es probable que sea un año histórico para el Iraq y los inversores en el mismo.
Ha sido una semana de trabajo tranquilo en esta Navidad, pero esperamos que pueda disfrutar de la pequeña selección de historias que tenemos para ti esta vez. He aquí a un próspero Año Nuevo para todos nosotros.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraq-businessnews.com%2F2010%2F12%2F29%2Fthe-best-is-to-come-in-2011%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Mas sobre el Club de Paris   Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

Irak
Acuerdo de reestructuración de la deuda entre el Club de París y la República de Irak
21 de noviembre 2004
Los representantes de los países acreedores del Club de París se reunió del 17 de noviembre a 21 y 21 de noviembre 2004 acordó con los representantes del Gobierno de la República de Irak, el alivio total de la deuda pública externa a ellos para por un monto de 80% en tres tramos.

La delegación iraquí describió la difícil situación económica y financiera de su país y presenta los recursos incluidos en el programa de Gobierno iraquí apoyado por el alivio de post-conflicto aprobado por la Junta Directiva del Fondo Monetario Internacional 29 de septiembre 2004. Los países miembros del Club de París ha tomado nota del firme compromiso del Gobierno iraquí para poner en práctica las políticas necesarias en el marco del programa y reiteraron su apoyo.

Los representantes de los países acreedores, tanto de la situación excepcional de la República de Irak y su limitada capacidad de pago en los próximos años, estuvo de acuerdo en un tratamiento de la deuda para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de su deuda . Para ello, recomendaron a sus gobiernos para aplicar el tratamiento excepcional de lo siguiente:

- La cancelación inmediata de parte de los intereses de demora que representan el 30% del saldo de la deuda a 1 de enero de 2005. El saldo de la deuda no se cancela antes aplazado hasta la fecha de aprobación de un programa estándar con el FMI. Esta reducción da lugar a la cancelación de dólares de los EE.UU. 11.6 billones en deuda total con el Club de París de 38,9 millones de dólares;

- Cuando el programa estándar con el FMI será aprobada, una reducción del 30% del saldo de la deuda se llevará a cabo. El saldo de la deuda restante será reprogramado en un período de 23 años con 6 años de gracia. Este paso se reducirá el saldo de la deuda de 11,6 millones de dólares EE.UU. para la tasa de cancelación total a 60%;

- Por último, los acreedores del Club de París acordó conceder la reducción de la deuda adicional de 20% del capital inicial, cuando la última revisión del programa del FMI para la tres años ha sido aprobado por el Consejo de Administración del FMI.

Este tratamiento será reducir la deuda a $ 7,800,000,000 acciones iniciales de la deuda de 38,9 millones de dólares.
Sobre una base voluntaria, cada país acreedor podrá proceder a realizar la conversión de la deuda.
La República de Irak se ha comprometido a buscar un tratamiento comparable de sus acreedores externos.

Notas informativas

1. El Club de París se reunió por primera vez en 1956. Este es un grupo informal de gobiernos acreedores de los principales países industrializados. Se reúne mensualmente en París con los países deudores a fin de acordar con ellos sobre la reestructuración de sus deudas.

2. Los miembros del Club de París que participaron en la reorganización de la deuda de Irak fueron los representantes de los Gobiernos de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, la Federación de Rusia, Finlandia, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, la República de Corea, el Reino Unido, Suecia y Suiza. Los observadores en la reunión representantes del Gobierno de Noruega y el FMI, el BIRF, la UNCTAD Secretaría, la Comisión Europea y la OCDE.

La delegación de Irak fue encabezada por el Sr. Adil A. Mahdi, el ministro de Hacienda. La reunión fue presidida por el Sr. Jean-Pierre Jouyet, presidente del Club de París.

Notas técnicas

1. El programa económico con el apoyo de la asistencia de emergencia para Irak después de los conflictos.

2. La deuda pública de Irak estaba a punto de EE.UU. $ 120 200 000 000 en términos nominales a finales de 2004. La deuda contraída con acreedores del Club de París se estimaba al 31 de diciembre de 2004 a 38900 millones de dólares EE.UU. en valor nominal.

3. El perfil de pago se publicará en la página web del Club de París.
PDF CpIrak21nov04.pdf 213.08 KB
El tratamiento combinado / sections/traitements/irak-20041121


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.clubdeparis.org%2Fsections%2Fcommunication%2Farchives-2004%2Firak6017%2FviewLanguage%2Fen

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Jue Dic 30, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Usted debe leer este analisis   Jue Dic 30, 2010 6:49 pm

Los pagos comienzan a partir de Julio del 2011:

RESCHEDULING PROFILE "DEBT REDUCTION" OPTION RESCHEDULING PROFILE "DEBT SERVICE REDUCTION" OPTION
2005 0,00% 2005 0,00%
2006 0,00% 2006 0,00%
2007 0,00% 2007 0,00%
2008 0,00% 2008 0,00%
2009 0,00% 2009 0,00%
2010 0,00% 2010 0,00%
July 1, 2011 2,94% July 1, 2011 0,37%
January 1, 2012 2,94% January 1, 2012 0,39%
July 1, 2012 2,94% July 1, 2012 0,41%
January 1, 2013 2,94% January 1, 2013 0,44%
July 1, 2013 2,94% July 1, 2013 0,46%
January 1, 2014 2,94% January 1, 2014 0,49%
July 1, 2014 2,94% July 1, 2014 0,51%
January 1, 2015 2,94% January 1, 2015 0,54%
July 1, 2015 2,94% July 1, 2015 0,57%
January 1, 2016 2,94% January 1, 2016 0,60%
July 1, 2016 2,94% July 1, 2016 0,63%
January 1, 2017 2,94% January 1, 2017 0,66%

Para alcanzar la reducción de la deuda del 30% en valor actual neto (VAN) relacionadas con la aprobación de la norma programa del FMI, los acreedores del Club pueden elegir entre una opción de reducción de la deuda y una opción de servicio de reducción de la deuda. El resultado es esta última opción en un perfil de reprogramación más de 33 años, incluyendo un periodo de gracia de 6 años.

http://www.clubdeparis.org/sections/communication/archives-2004/irak6017/downloadFile/PDF/PrIraq21nov04.pdf?nocache=1175506474.25

Esta fecha coincide con la fecha que le dio la ONU para protegerles el Dinero.



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Usted debe leer este analisis   

Volver arriba Ir abajo
 
Usted debe leer este analisis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» ayuda. algún formato o machote de lo que debe tener la carta convenio
» Que datos debe tener la carta convenio
» COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?
» MI MAMA LE DEBE MUCHO DINERO A ELEKTRA Y QUISIERA SABER POR QUE NO SE LE PUEDE PAGAR A CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: