Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Empty
MensajeTema: Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15   Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:08 pm

El Consejo de Seguridad-el 15 de diciembre celebrará una reunión de alto nivel sobre Irak, que será presidido por los Estados Unidos el vicepresidente Joe Biden, y al que asistieron Secretario General Ban Ki-moon, el representante permanente de EE.UU. ante Naciones Unidas anunció hoy .

El evento será "una oportunidad importante para la comunidad internacional a reconocer el verdadero progreso mismo de que Irak ha hecho tanto en términos de formación del gobierno, así como las importantes medidas que se han adoptado para poner fin a su obligación de Capítulo VII," Susan Rice, la EE.UU. Representante Permanente ante las Naciones Unidas y el Presidente del Consejo para el mes de diciembre, dijo a periodistas en la sede de las Naciones Unidas.
Los líderes iraquíes el mes pasado llegó a un acuerdo sobre la formación de un nuevo Gobierno después de meses de estancamiento que siguió a las elecciones parlamentarias en marzo.


Bajo el acuerdo para compartir el poder para un nuevo gobierno, el presidente Jalal Talabani fue reelegido por el parlamento, mientras que Nuri al-Maliki, retuvo su posición como Primer Ministro.
El Consejo de Seguridad impuso restricciones a Irak en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas en relación con la invasión y ocupación de la vecina Kuwait en 1990-91.


Capítulo VII da el Consejo a la facultad de determinar la existencia de una amenaza a la paz y de tomar acciones militares y no militares para "restaurar la paz y la seguridad internacionales".
Las medidas impuestas a Irak incluyen el pago de reparaciones de guerra a Kuwait
.

Emb. Susan Rice
Rice también anunció que el Consejo de Seguridad celebrará un evento sin precedentes de jóvenes informal en Nueva York el 21 de diciembre, que reunirá a jóvenes de todo el mundo para expresar sus opiniones e inquietudes acerca de la paz y la seguridad internacionales.

Ella dijo que el vídeo o las observaciones por escrito al Consejo también se pueden enviar contestar las siguientes preguntas:
"¿Cuál es el reto más importante para la paz y la seguridad internacionales frente a su generación?" Y: "Dile a las Naciones Unidas para SecurityCouncil sobre algo que usted cree que merece más atención y explicar por qué es importante."
El vídeo de un minuto o de 250 palabras comunicaciones escritas de los jóvenes menores de 25 años pueden ser enviados al Consejo de Seguridad por vía electrónica antes del 14 de diciembre, la Sra. Rice, dijo.
Una selección de las ponencias sobre diversos temas se jugará en el caso de los jóvenes y los miembros del Consejo, se le solicitará que responda. Ban asistirá al evento, que estará abierta al público y los medios de comunicación.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcurrencynewshound.wordpress.com%2F2010%2F12%2F03%2Funsc-ban-ki-moon-and-biden-in-iraq-dec-15%2F

Nueva York - EE.UU. el vicepresidente Joe Biden, presidirá una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irak el 15 de diciembre, se reunió para examinar los progresos realizados en Irak, un funcionario de EE.UU. dijo que el jueves.

Biden conducir el debate porque los EE.UU. ejerce la presidencia rotativa del consejo de 15 naciones en diciembre. Otros funcionarios del gobierno se espera que asistan.

El enviado de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Embajadora Susan Rice, dijo: "Es una oportunidad importante para la comunidad internacional a reconocer el progreso real de que Irak ha hecho, tanto en términos de la formación del gobierno e importantes medidas adoptadas para poner fin a su capítulo 7 obligaciones. "

Capítulo 7 de la Carta de las Naciones Unidas se impone, incluyendo el uso de la fuerza, para tratar de eliminar las amenazas a la paz y la seguridad internacionales que emanan de una situación o un país. El gobierno de Bagdad se ha embarcado en traer cambios democráticos a su situación después de los conflictos. Las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos han puesto fin a su intervención y Bagdad ha comenzado a asumir responsabilidades de seguridad.


http://www.monstersandcritics.com/news/middleeast/news/article_1603040.php/UN-Security-Council-to-hold-high-level-meeting-in-Iraq
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Empty
MensajeTema: Re: Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15   Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:37 pm

04 de diciembre 2010

La Embajada de los EE.UU.: la liberación de Bagdad del Capítulo VII de la final del año



Biden presidió la reunión ministerial del Consejo de Seguridad sobre Irak

بغداد - متابعة الصباح BAGDAD

Adjunto embajador de EE.UU. en Bagdad, Stuart Jones que Irak pondría de manifiesto en el capítulo VII al final de este año, después de cumplir todas sus obligaciones, haciendo hincapié en que Washington cumplirá sus compromisos en este sentido

En Washington, EE.UU. anunció que el vicepresidente Joe Biden, presidirá la reunión ministerial del Consejo sobre Irak que se celebrará en el quince del mes. Él dijo Jones durante una conferencia de prensa en Basora que (los Estados Unidos se ha comprometido a conducir Iraq del Capítulo VII y se ha comprometido a este compromiso en la graduación al final del año), agregando que el Iraq (ha cumplido todas sus obligaciones en términos del programa de petróleo por alimentos y no posee armas de destrucción en masa, dejando sólo los asuntos relacionados con la parte kuwaití, se espera poner fin al nuevo gobierno iraquí durante el período de los próximos años). y dijo en un comunicado de prensa (el enviado de las Naciones Unidas en Irak, Ad Melkert, el diálogo con todas las partes a salir del Capítulo VII del país). Jones está de visita en Basora, acompañado por el agregado comercial de transformar la tarea del equipo de reconstrucción a la labor diplomática EE.UU. en un consulado de EE.UU. en la provincia.

En Washington, dijo el embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Susan Rice, cuyo país ocupa el Consejo de Seguridad este mes que Biden presidirá la reunión ministerial del Consejo sobre Irak que se celebrará el día quince del mes.

Rice dijo en conferencia de prensa sobre el Programa de Acción del Consejo durante este mes que la reunión sería (una importante oportunidad para la comunidad internacional a reconocer los progresos en Irak, un verdadero progreso, tanto en términos de formación del gobierno o importante de la medidas adoptadas para salir de conformidad con el Capítulo VII de la Carta de la ONU.) explica que (hay una serie de cuestiones relacionadas con Irak, que figuran en la agenda del Consejo en diciembre, incluido el Fondo de Desarrollo para el Iraq y la misión de las Naciones Unidas las Naciones Unidas para ayudar a Irak (UNAMI) y otros temas).

Ella agregó (a la luz de los recientes avances sobre todo en la arena política en Irak, vemos al presidente del Consejo que ofrece la oportunidad de mejorar el debate de estas cuestiones en un nivel alto), y el seguimiento (ganas de seguir adelante y lo ven como una oportunidad llegó en el momento adecuado para enfocar la atención del Consejo de los progresos realizados en Irak.) tiene previsto celebrar un consejo en el diecisiete de este mes, una sesión ordinaria por separado para discutir el tema de los desaparecidos y los bienes kuwaitíes y traerlo de vuelta. Por su parte, el Secretario General Ban Ki-moon, dijo que espera una acción rápida de Irak si el nuevo gobierno está formado en este sentido. y dijo en un informe emitido por la Misión de las Naciones Unidas para ayudar a Irak (espero conocer a Irak una vez que el nuevo gobierno de sus obligaciones derivadas de las resoluciones del Consejo de Seguridad, en particular las cuestiones relativas a Kuwait, incluida la devolución de los nacionales kuwaitíes desaparecidos kuwaitíes y de propiedad ).

Él explicó que había discutido con Ad Melkert, que se reunió con funcionarios iraquíes en octubre pasado (y debe confirmar que el gobierno iraquí está listo para continuar con el proyecto de mantenimiento marca la frontera con Kuwait, que el mandato en virtud de la resolución 833 y para contribuir a la $ 600000 dólares, su parte de la financiación anual necesaria proyecto de servicios adicionales que se iniciará en marzo próximo), en referencia a (una reunión Melkert pasado mes de octubre también en Kuwait, los altos funcionarios para discutir temas relacionados con la evolución de la aplicación de las resoluciones del Consejo de la normalización de las relaciones con Iraq, en particular en relación con el mantenimiento de señalizaciones en las fronteras y la compensación, las personas desaparecidas y los bienes kuwaitíes.) elogiado por Luna B (todos los bloques políticos en Irak y sus líderes por su participación en un proceso colectivo y llegar a acuerdos parecen ser poner fin al estancamiento que ha acompañado el proceso de formación del gobierno).

http://www.alsabaah.com/

Publicado por Kel en 3/12/2010 05:44:00 PM

Labels: Iraq and chapter 7, Iraq and U.S.

Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Empty
MensajeTema: Re: Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15   Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:43 pm

La Casa Blanca

Oficina del Vicepresidente

Para publicación inmediata 10 diciembre, 2010
Lectura de la Convocatoria Biden, vicepresidente de primer ministro iraquí Nouri al-Maliki

El vicepresidente Biden habló hoy el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki, para discutir el 15 de diciembre del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas Reunión de Alto Nivel sobre Irak silla que el Vicepresidente. El propósito de la reunión de la ONU es reconocer y reforzar los importantes avances que la República de Irak ha hecho y para discutir las formas en que los Miembros puedan continuar el apoyo del gobierno y el pueblo iraquí. El Vicepresidente y el Primer Ministro también se refirió a los esfuerzos conjuntos para que ese país pueda volver a la posición internacional de que gozaba antes de la adopción de resoluciones Capítulo VII, así como la situación de seguridad en Irak y el progreso en la formación de gobierno


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.whitehouse.gov%2Fthe-press-office%2F2010%2F12%2F10%2Freadout-vice-president-bidens-call-iraqi-prime-minister-nouri-al-maliki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Empty
MensajeTema: Re: Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15   Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biden presidira Reunion de la ONU el Dia 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNAMI Trabaja para sacar a Iraq del Capitulo 7
» Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal
» Talabani, durante una reunión con Biden
» Lectura de Vice President de Biden Reunión con el Vicepresidente al Presidente iraquí Adil Abd al-Mahdi
» Visita de Bush en casa Blanca, reunion con Obama "buena reunión"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: