Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Un analisis muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Un analisis muy bueno   Vie Dic 03, 2010 6:22 pm

Después de 3 años de perseguir este RV dinares, yo soy el más optimista que nunca. Para el NUNCA primera vez estamos viendo una ventana de cierre que no se basa en inteligencia de nadie y estrictamente de dominio público. La política parece estar entrando en línea también.

Permítanme explicar por favor ...

1. Parlamento está en funcionamiento con Maliki señalando que tendrá a sus ministros en su lugar dentro de la semana.

2. Kuwait dice públicamente en diversos artículos que no van a obstaculizar Irak y la eliminación del capítulo 7.


3. Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas, por primera vez en mi recuerdo ha declarado abiertamente que Irak sólo necesita completar los problemas con Kuwait para ser retirado de Capítulo 7 sanciones a finales de año. La declaración más grande realizado en ese mismo artículo es que Irak se ha ocupado de todas las cuestiones en cuanto a LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. Última Irak noviembre fue claramente dispuesta a RV y los EE.UU. hizo un esfuerzo importante para conseguir el Iraq liberado de Canal 7, sin embargo los temas de armas de destrucción masiva no había sido satisfecho. Eso detuvo la RV en seco y luego cayó en el fracaso de las elecciones.

4. Joe Biden, que no es sólo el vicepresidente, pero él es el hombre clave para la administración de Obama para todo Irak, anuncia que presidirá la reunión del Consejo de Seguridad Especial para el Iraq de 15 de diciembre

5. Tanto el Embajador de las Naciones Unidas y el Embajador de EE.UU. están en el registro de ayer afirmando que Irak será expulsado de Canal 7 para finales de año.

6. El FMI ha tomado la posición de que no habrá préstamos más a Irak en este momento.

7. Naciones Unidas ha adoptado públicamente una posición que no están dispuestos a ampliar DFI (protección) por más tiempo.

8. Shabbibi públicamente ha declarado que seguirá adelante con la reforma de moneda una vez terminada la formación del gobierno.

¿Por qué todo esto me emociona ... (Y yo no soy fácilmente excitado) ... Si estudias Maliki, que comienzan a entender que Él tiene una calidad de político llamado poder de permanencia. Él no tiene miedo de esperar y esperar y esperar, de retrasar, retrasar y retrasar un poco más en un intento de conseguir lo que quiere. Se ha demostrado que este en los últimos 3 años en que ha utilizado la influencia de esta RV para obtener: alivio de la deuda, negociar los contratos petroleros con empresas extranjeras preferible a Irak y para obtener préstamos en condiciones favorables tanto de los gobiernos soberanos, así como el Fondo Monetario Internacional. Se vio claramente Maliki usar su poder de permanencia para colgar en el tiempo suficiente para recuperar el cargo de Primer Ministro. Usted puede odiar a los hombre ... pero desde un punto de vista puramente político ... hay que admirar su habilidad política ... Me recuerda a Clinton.

Creo que el resto del mundo lo ha descubierto también. Así que ahora la presión se aplica de nuevo Maliki. Él dice que puede tener el gobierno sentado al final de la semana, por lo que la ONU aplica presión mediante la programación de una reunión del CSNU específica a Irak después de 10 días. Entonces Luna anuncia públicamente que están dispuestos a retirarse ... pero sólo es necesario para completar los problemas con Kuwait, que requerirá una acción por el Parlamento. (Más la presión pública) El FMI dice que no a los préstamos para cubrir el presupuesto ... Aranceles sugiriendo puede cubrir el déficit. Tenga en cuenta que en virtud del Capítulo 7, el gobierno no puede iniciar Aranceles. (La presión financiera). El FMI está molesto por la demora en la RV y se ha sugerido que el Club de París será restablecer las deudas de Irak. Por cierto esta es la única pieza de Intel que se referencia por todos los Intel es licenciado en mi opinión ... sin embargo, esto sin duda encaja en el patrón de la presión financiera. Shabbibi anuncia reforma monetaria viene sobre la formación del nuevo gobierno aplica un poco más de presión interna del sector público.

Así que tienes la CBI, el FMI, la ONU, EE.UU., Club de París, Kuwait y una serie de otros países la aplicación de la presión pública muy a Maliki para hacer esto. Creo que esta presión está orquestada con un objetivo en mente. La realización de este RV!

Maliki tiene una oportunidad para mantener el poder ... si los golpes de este ... N de RV, n º capítulo 7, no los préstamos del FMI, no Aranceles, no alivio de la deuda y sobre todo un voto de censura en el parlamento. Maliki tiene una opción ... para ser un héroe o de perder el poder. Con su ego ... Estoy apostando a Hero!

Con base en esta información y el análisis ... y NO INTEL ... Creo que estamos en la fase final y pudimos ver un RV antes del final del año. Yo inicialmente tenía una fecha en mente ... pero mi esposa dijo: "Oh No. .. si usted reclama una fecha ... te sonará justo como cualquier otro gurú ... Así que fin de año tendrá que hacer! lo
l

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Un analisis muy bueno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voto anulado: lo bueno y lo malo
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» SIEMPRE ES BUENO AMPLIAR EL VOCABULARIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: