Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana.   Vie Dic 03, 2010 3:01 pm

Banco Central: las ventas al contado procedimientos facilitará el inicio de la próxima semana

12/02/2010 - 16:37 02/12/2010 - 16:37


BAGDAD / Aswat al-Iraq: El consejero dijo que el Banco Central de Iraq, jueves, la disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana, lo que indica que el tipo de cambio a escala local causado por los especuladores en su deseo para obtener una ganancia rápida.

Agregó que la aparición de Mohammed Saleh dijo (Voces de Irak) que el Banco Central de Irak "ha decidido reducir sus procedimientos en el caso de la demanda de efectivo para el dólar, incluso a nivel local y no contradice a la ley de la lucha contra la delincuencia y el blanqueo de dinero. "

Saleh explicó que la central ", subrayó Ajraeth utilizados para la venta en efectivo durante los últimos años como condición a los bancos para que los archivos de tiempo legal de la solicitud a la moneda extranjera, causando la obstrucción de su trabajo", señalando que el Banco Central decidió "suavizar las medidas que se aplican los archivos durante una semana de la recepción de dinero en efectivo y puede bancos privados, la subasta conjunta de la demanda de moneda extranjera del tipo de cambio en cualquier momento."

Saleh señaló que la central "para satisfacer todas las solicitudes de viaje en efectivo de clase, de acuerdo con la primera permitida por la ley," puede "recibir otros importes que son razones objetivas para la toma y de acuerdo a un funcionario."

El tipo de cambio alto en favor de los locales que consideraba que el resultado de "los operadores de divisas especulativas que buscan un beneficio rápido", y expresó su creencia de que es "sólo una burbuja desaparecerá rápidamente y la tasa de cambio de nuevo a su original lugar ".

Y el tipo de cambio se incrementó a nivel local durante los dos últimos días de 118 mil dinares por cada cien dólares a 119 mil dinares por cada cien dólares.

De las remesas venta, Saleh dijo que las remesas venta "fuera de Irak se permite con fines comerciales, de conformidad con el agarre legales, como los ciudadanos pueden transferir fondos a los efectos del pago de tasas para los estudiantes universitarios de Irak o para los fines del tratamiento, o cualquier otra razón, "y que" no es incompatible con la ley contra el lavado de dinero ".

El Banco Central realizó una subasta de cinco reuniones a la semana a partir de domingo a jueves para la venta y compra de moneda extranjera, y recibir una comisión en efectivo por la venta de alrededor de 13 dinares por dólar, y recibir una comisión de 13 dinares por dólar la venta de las remesas fuera del país.
م د (خ) - M d (x) -


http://ar.aswataliraq.info/wp-content/themes/aswat/print.php?p=262306


Otra versión ...

BCE: procedimientos de venta en efectivo se iniciará la próxima semana
12/02/2010 - 16:37
Bagdad, Irak / voces: la del Banco Central iraquí Asesor, jueves, la disminución de las monedas en venta venta al contado mzadh comienzo la próxima semana, indicando que la apreciación del tipo de cambio local causado los especuladores que desean una ganancia rápida.
La aparición de Mohammed Saleh Al (Voces de Iraq), el Banco Central iraquí decidió facilitar los procedimientos de "si la demanda de dólares en efectivo a nivel local como manifiesto ningún control de la delincuencia ya oponerse a la Ley, y el blanqueo".
El beneficio de la central "ha destacado la existencia de procedimientos de ventas al contado en el pasado, cerca de donde los bancos requiere atraer archivos judiciales en el mismo tiempo de Forex ha solicitado para bloquear su central", "flexibilización medidas decidió pedir a sus archivos dentro de una semana de recibir dinero en efectivo conjunta los bancos privados pueden bemzad la demanda de divisas en moneda extranjera en cualquier momento ".
El beneficio para el Banco Central monetaria "satisfacer todas las solicitudes para fines de viaje principalmente por legalmente permitido", "también puede recibir otras cantidades que se deben a razones objetivas y de acuerdo con mstmskat oficial. "
Cualquiera de mayores tasas locales, considera que el beneficio que son fruto de la especulación de divisas los operadores "búsqueda broma", expresando su creencia de que la burbuja "justo antes del tipo de cambio de nuevo a su origen".
El tipo de cambio se producen localmente en los últimos dos días de 118.000 dinares por cada cien dólares a 119 mil dinares por cada cien dólares.
De las remesas venta, Saleh dijo que "las remesas venta fuera de Irak permitido para fines comerciales, de conformidad con la transferencia de dinero legal y mstmskat los ciudadanos al pago de tasas para los estudiantes fuera de Irak o terapéuticos o cualquier otra razón", "de acuerdo con la lucha contra el blanqueo de dinero" .
BCE mantiene cinco reuniones de subastas semanales de domingo a jueves para la compra y venta de moneda extranjera, y gana una comisión sobre las ventas de la cantidad en efectivo por dólar, con una Comisión recibirá la cantidad por cada dólar sobre las transferencias de venta fuera del país.
D M (

Ahora digo yo como dice mi amigo Eliezer (Puerto Rico)... LA RV LA VAMOS A BUSCAR...uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Otra Traduccion de dicha noticia

Acabo de leer el artículo y es básicamente hablar de lo local, en Irak, en los últimos dos días, el valor del dólar contra el dinar se ha incrementado rápidamente debido a los especuladores locales tratando de comprar más cantidad de dinares. El artículo establece que el tipo de cambio pasó de 1.180 dinares por dólar a 1.190 dinares por dólar. Así que el artículo se señala que la CBI aliviará las restricciones sobre la compra de dinares a nivel local y en las subastas para ayudar a facilitar el aumento de los pedidos de dinar a nivel local en Irak.

A continuación, el artículo trata sobre otra cuestión relativa a los iraquíes que necesitan cambiar sus dinares para otras monedas extranjeras (como el dólar de EE.UU., Euro, Libra Esterlina, etc.) Esto es para los iraquíes que viajan fuera de Irak o que viven, trabajan o estudian en el extranjero y que necesitan el acceso a moneda extranjera. El problema es que ellos (CBI y otros bancos iraquíes) no tienen tanto de moneda extranjera (la liquidez) ingresando en las cuentas de estos clientes y las personas que están llegando a los bancos a cambio de moneda extranjera. Así que ellos dijeron que están conscientes de este problema y estamos trabajando para hacer más divisas disponibles para dar cabida a estos clientes. (El artículo no específicamente del estado, pero supongo que ellos tienen la mayoría de las divisas son las reservas y en las subastas, etc) Así que dijo que están trabajando para acelerar la disponibilidad de las divisas y que la actual el tiempo de espera es de 1 semana a partir del momento de los pedidos. Así que dijo que si usted solicita moneda extranjera por dinares, que a su vez en el Dinares y básicamente tiene que esperar una semana y su cuenta será acreditada o las cuentas de efectivo en moneda extranjera estarán disponibles para usted.

El artículo también indica que hay límites en la cantidad de moneda extranjera puede solicitar ahora mismo, pero no dijo cuánto. Se acaba de decir que está legalmente permitido por fin y me dijeron que se trata de una medida de salvaguardia para proteger contra el blanqueo de dinero y transacciones ilegales de dinero, etc Así que el artículo realmente no me plantearon ningún problema RV, pero supongo que sería que el hecho más comprar dinares iraquíes podría significar que la gente sepa que algo está sucediendo o sucederá (que creo que va a RV en breve). Y el artículo se menciona que el aumento de la moneda se debe a los especuladores que están comprando Dinar que la esperanza de una ganancia rápida / vuelta. El artículo no negó que iban a ver una ganancia rápida. Así que supongo que es positivo también.



Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana.   Vie Dic 03, 2010 4:05 pm

pachuco escribió:
Banco Central: las ventas al contado procedimientos facilitará el inicio de la próxima semana

12/02/2010 - 16:37 02/12/2010 - 16:37


BAGDAD / Aswat al-Iraq: El consejero dijo que el Banco Central de Iraq, jueves, la disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana, lo que indica que el tipo de cambio a escala local causado por los especuladores en su deseo para obtener una ganancia rápida.

Agregó que la aparición de Mohammed Saleh dijo (Voces de Irak) que el Banco Central de Irak "ha decidido reducir sus procedimientos en el caso de la demanda de efectivo para el dólar, incluso a nivel local y no contradice a la ley de la lucha contra la delincuencia y el blanqueo de dinero. "

Saleh explicó que la central ", subrayó Ajraeth utilizados para la venta en efectivo durante los últimos años como condición a los bancos para que los archivos de tiempo legal de la solicitud a la moneda extranjera, causando la obstrucción de su trabajo", señalando que el Banco Central decidió "suavizar las medidas que se aplican los archivos durante una semana de la recepción de dinero en efectivo y puede bancos privados, la subasta conjunta de la demanda de moneda extranjera del tipo de cambio en cualquier momento."

Saleh señaló que la central "para satisfacer todas las solicitudes de viaje en efectivo de clase, de acuerdo con la primera permitida por la ley," puede "recibir otros importes que son razones objetivas para la toma y de acuerdo a un funcionario."

El tipo de cambio alto en favor de los locales que consideraba que el resultado de "los operadores de divisas especulativas que buscan un beneficio rápido", y expresó su creencia de que es "sólo una burbuja desaparecerá rápidamente y la tasa de cambio de nuevo a su original lugar ".

Y el tipo de cambio se incrementó a nivel local durante los dos últimos días de 118 mil dinares por cada cien dólares a 119 mil dinares por cada cien dólares.

De las remesas venta, Saleh dijo que las remesas venta "fuera de Irak se permite con fines comerciales, de conformidad con el agarre legales, como los ciudadanos pueden transferir fondos a los efectos del pago de tasas para los estudiantes universitarios de Irak o para los fines del tratamiento, o cualquier otra razón, "y que" no es incompatible con la ley contra el lavado de dinero ".

El Banco Central realizó una subasta de cinco reuniones a la semana a partir de domingo a jueves para la venta y compra de moneda extranjera, y recibir una comisión en efectivo por la venta de alrededor de 13 dinares por dólar, y recibir una comisión de 13 dinares por dólar la venta de las remesas fuera del país.
م د (خ) - M d (x) -


http://ar.aswataliraq.info/wp-content/themes/aswat/print.php?p=262306


Otra versión ...

BCE: procedimientos de venta en efectivo se iniciará la próxima semana
12/02/2010 - 16:37
Bagdad, Irak / voces: la del Banco Central iraquí Asesor, jueves, la disminución de las monedas en venta venta al contado mzadh comienzo la próxima semana, indicando que la apreciación del tipo de cambio local causado los especuladores que desean una ganancia rápida.
La aparición de Mohammed Saleh Al (Voces de Iraq), el Banco Central iraquí decidió facilitar los procedimientos de "si la demanda de dólares en efectivo a nivel local como manifiesto ningún control de la delincuencia ya oponerse a la Ley, y el blanqueo".
El beneficio de la central "ha destacado la existencia de procedimientos de ventas al contado en el pasado, cerca de donde los bancos requiere atraer archivos judiciales en el mismo tiempo de Forex ha solicitado para bloquear su central", "flexibilización medidas decidió pedir a sus archivos dentro de una semana de recibir dinero en efectivo conjunta los bancos privados pueden bemzad la demanda de divisas en moneda extranjera en cualquier momento ".
El beneficio para el Banco Central monetaria "satisfacer todas las solicitudes para fines de viaje principalmente por legalmente permitido", "también puede recibir otras cantidades que se deben a razones objetivas y de acuerdo con mstmskat oficial. "
Cualquiera de mayores tasas locales, considera que el beneficio que son fruto de la especulación de divisas los operadores "búsqueda broma", expresando su creencia de que la burbuja "justo antes del tipo de cambio de nuevo a su origen".
El tipo de cambio se producen localmente en los últimos dos días de 118.000 dinares por cada cien dólares a 119 mil dinares por cada cien dólares.
De las remesas venta, Saleh dijo que "las remesas venta fuera de Irak permitido para fines comerciales, de conformidad con la transferencia de dinero legal y mstmskat los ciudadanos al pago de tasas para los estudiantes fuera de Irak o terapéuticos o cualquier otra razón", "de acuerdo con la lucha contra el blanqueo de dinero" .
BCE mantiene cinco reuniones de subastas semanales de domingo a jueves para la compra y venta de moneda extranjera, y gana una comisión sobre las ventas de la cantidad en efectivo por dólar, con una Comisión recibirá la cantidad por cada dólar sobre las transferencias de venta fuera del país.
D M (

Ahora digo yo como dice mi amigo Eliezer (Puerto Rico)... LA RV LA VAMOS A BUSCAR...uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Otra Traduccion de dicha noticia

Acabo de leer el artículo y es básicamente hablar de lo local, en Irak, en los últimos dos días, el valor del dólar contra el dinar se ha incrementado rápidamente debido a los especuladores locales tratando de comprar más cantidad de dinares. El artículo establece que el tipo de cambio pasó de 1.180 dinares por dólar a 1.190 dinares por dólar. Así que el artículo se señala que la CBI aliviará las restricciones sobre la compra de dinares a nivel local y en las subastas para ayudar a facilitar el aumento de los pedidos de dinar a nivel local en Irak.

A continuación, el artículo trata sobre otra cuestión relativa a los iraquíes que necesitan cambiar sus dinares para otras monedas extranjeras (como el dólar de EE.UU., Euro, Libra Esterlina, etc.) Esto es para los iraquíes que viajan fuera de Irak o que viven, trabajan o estudian en el extranjero y que necesitan el acceso a moneda extranjera. El problema es que ellos (CBI y otros bancos iraquíes) no tienen tanto de moneda extranjera (la liquidez) ingresando en las cuentas de estos clientes y las personas que están llegando a los bancos a cambio de moneda extranjera. Así que ellos dijeron que están conscientes de este problema y estamos trabajando para hacer más divisas disponibles para dar cabida a estos clientes. (El artículo no específicamente del estado, pero supongo que ellos tienen la mayoría de las divisas son las reservas y en las subastas, etc) Así que dijo que están trabajando para acelerar la disponibilidad de las divisas y que la actual el tiempo de espera es de 1 semana a partir del momento de los pedidos. Así que dijo que si usted solicita moneda extranjera por dinares, que a su vez en el Dinares y básicamente tiene que esperar una semana y su cuenta será acreditada o las cuentas de efectivo en moneda extranjera estarán disponibles para usted.

El artículo también indica que hay límites en la cantidad de moneda extranjera puede solicitar ahora mismo, pero no dijo cuánto. Se acaba de decir que está legalmente permitido por fin y me dijeron que se trata de una medida de salvaguardia para proteger contra el blanqueo de dinero y transacciones ilegales de dinero, etc Así que el artículo realmente no me plantearon ningún problema RV, pero supongo que sería que el hecho más comprar dinares iraquíes podría significar que la gente sepa que algo está sucediendo o sucederá (que creo que va a RV en breve). Y el artículo se menciona que el aumento de la moneda se debe a los especuladores que están comprando Dinar que la esperanza de una ganancia rápida / vuelta. El artículo no negó que iban a ver una ganancia rápida. Así que supongo que es positivo también.




Aunque esta noticia parece ser de febrero 2010 lo que ahi indica no sucedio en ese entonces y esta sucediendo ahora.Esta noticia nos indica lo que antes le hemos hablado sobre la importancia de no cubrir las subastas con Dinero
en efectivo. Tal parece que si viene un cambio y es por eso los ajustes en la Subasta
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
La disminución de las ventas en efectivo en la subasta para la venta de moneda extranjera la próxima semana.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy microempresario no tengo ventas sin ingresos use las trajetas para cubrir los gastos fijos y ahora estoy muy endeudado.
» Reciclador de efectivo
» Aclaración Banamex por retirto de efectivo en cajero ( no hecho por mi)
» no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente
» Retiro de efectivo en sucursal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: