Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La Redenominacion es un paso importante en la Economia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Lun Nov 22, 2010 4:45 pm

Economista: el proceso de eliminación de ceros a la moneda es un paso importante dará lugar a la recuperación económica

Entre y un economista académico de la Universidad de Karbala, dijo que el proceso de eliminación de tres ceros a la moneda iraquí dará lugar a apreciación de la moneda y aumentar el poder adquisitivo de los ciudadanos, apuntando a la necesidad de aplicar políticas para persuadir a la gente a la calma y acostumbrarse a él por un período no superior a dos años.

El Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Karbala gobernador Dr. Mohsen: La supresión de tres ceros a la moneda iraquí, que se propone aplicar el Banco Central de Irak se convirtió en un objetivo y una demanda nacional en beneficio de la economía iraquí
.

Y agregó: moneda iraquí debe ser estabilizado y ocupar su lugar con el poder de la economía iraquí y el aumento de las importaciones de petróleo y esto requiere la eliminación de la agrupación de la circulación digital en el mercado iraquí y que es en sí un problema se encuentra en el desarrollo de la »economía iraquí .. señalando que los ceros que se añaden a la moneda iraquí a cumplir con los bloqueo económico formado en efectivo bloque superado 27000000 millones de dinares iraquíes, y esto es lo que llevó al aumento de los precios y confundir a los negocios y operaciones de los bancos y aumentar la capacidad de fraude .. señalando que el centro de banco de mover el es un paso hacia la solución correcta de la moneda iraquí y el dinar iraquí ..

Señaló que este plan es necesario seguir las políticas de calma para persuadir a los ciudadanos para hacer frente, en el espíritu de la civilización, señalando que los primeros pasos consiste en emitir dos tipos de moneda y un papel de una clase de uno y la segunda categoría de un millar de dinares con el fin de infundir confianza entre los ciudadanos y que pueda hacer frente a la nueva moneda, pero no más de este paso para el año o dos ..

Explicó que el ciudadano tiene que saber que la supresión de ceros, habría sido útil y beneficioso porque va a llevar los papeles, las revisiones son pocos y aumentar el valor de la moneda y aumentar el poder adquisitivo y de restaurar la confianza en dinares iraquíes, así como dar un salto cuántico en la economía iraquí y la explotación de los recursos económicos para el sector agrícola, industrial, transporte, servicios y almacenamiento, y el desarrollo de personal iraquí, siguiendo la política de equilibrio económico y financiero, al igual que paso en un aumento en la moneda nacional, sobre todo cuando los comerciantes en lugar de hacer frente a la moneda extranjera, lo que significa el poder del dinar iraquí.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D14303&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiRyJdfGqW72X9sKI5YY8qK1DYxfQ

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Lun Nov 22, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Lun Nov 22, 2010 5:20 pm

Explicación de un LOP

Por : Elisier Berrios

Esta noticia requiere de una explicación seria y para que entiendan de una vez por todas que lo que viene es lo que ya ellos anunciaron en marzo, una redenominación.

Cada vez que salen noticias de esta índole es importante leer y entender el contenido en su intención. Muchos piensan en un “LOP” o poda de ceros y otros piensan diferente. Tratare de darles los elementos que se necesitan para poder hacer un LOP y que sea aceptado por la comunidad internacional.

1- Para un LOP es requisito tener una Inflación de más de 2 dígitos y que la misma no ha podido ser controlada a través de otros mecanismos. (Sabemos que la inflación de Iraq esta por debajo del 3% ).
2- Tener problemas serios con su Economía-(Sabemos que ha Iraq el dinero le llegara por todos lados, Petróleo, Gas e Inversiones millonarias).
3- Un “Lop” debe ser anunciado con más de 6 meses de anticipación y con una fecha efectiva de ejecución. Por ejemplo Venezuela anuncio su “Lop” desde Junio del 2007 para ser efectivo en Enero 1 del 2008. Este anuncio se hace con anticipación y durante ese periodo debe existir una orientación continua al pueblo de como el LOP funcionara y sus efectos económicos y la logística de implementación. El anuncio también se hace con tanta anticipación de manera que los países y la comunidad internacional que tenga negocios o monedas de se país puedan tomar las provisiones necesarias que ellos entiendan. (Sabemos que Iraq no ha dado ese paso y las noticias son contradictorias unas con otras.)
4- De un “Lop” se puede hablar abiertamente ya que no afecta la economía y mucho menos el poder adquisitivo de la moneda. Un Lop es una corrección matemática. Al leer las noticias de Iraq se habla de mejorar el poder adquisitivo de los ciudadanos lo cual solo lo da una redenominación o reevaluación, no un LOP.
5- En Venezuela no hubo beneficios económicos por el “Lop” y mucho menos en Zimbawe que tenia una inflación de 2000%. (Sabemos que Iraq quiere hacer una redenominación que beneficie al país y su gente).
6- Los países que anteriormente han hecho LOP obviando no tener las condiciones para hacerlo son países Comunistas y Dictatoriales. (Sabemos que Iraq experimenta una democracia vigilada por las Naciones Unidas.)
7- Iraq es un País exportador de Petróleo que se negocia en Dólares pero un país importador de casi todas sus necesidades y para comprar hace falta una moneda con poder y que este al ritmo de sus riquezas.
8- Las noticias de Iraq aunque sus títulos son de corte de ceros, la esencia de la noticia es de Redenominación o reevaluación.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mas noticias que apoyan una Reevaluacion   Lun Nov 22, 2010 10:41 pm

Banco Central registró un aumento de las reservas


Anunció que el Banco Central iraquí Consultor Dr. Mohammad Saleh, dijo que la aparición de las reservas del Banco Central alcanzó los $ 50 mil millones, y señaló que esto refleja una política monetaria positiva para la protección de los dinares iraquíes en la región.

Saleh explicó en una entrevista con "Radio Sawa" Las reservas ascendieron a $ 50 millones, lo que refleja la política monetaria para la protección de la moneda nacional en la región y formar un colchón contra cualquier vibraciones internas o externas.

Saleh añadió que la ICC en relación con la reforma de la gestión de efectivo en los próximos años, señalando que el PIB se duplicará, sobre todo en el campo del petróleo y de otras actividades y, por lo tanto,
Clúster monetaria y las especificaciones actuales no se corresponden con la etapa de prosperidad y desarrollo económico puede.

Los economistas subrayaron que el ejercicio de una serie de estados europeos y árabes a invertir en Irak apoyará el valor del dinar en el futuro.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D14287&prev=/search%3Fq%3DNAHRAIN%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR327PR328&rurl=translate.google.com&twu=1

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Lun Nov 22, 2010 11:12 pm

CBE ofrece capacitación a los empleados del Banco Central de Irak
Mohsen Abdel Razeq
Mon, 22/11/2010 - 18:18



Con el objetivo declarado de contribuir a la reforma del sector bancario iraquí, el Banco Central de Egipto (CBE) 's Banca Instituto ha comenzado a capacitar a los empleados del banco central de Irak en los métodos modernos de banca y finanzas, administración y recursos humanos. Según el Instituto de Banca Director Ejecutivo Hala al-Said, la decisión se produce en el contexto de la estrategia del Banco Mundial de apoyar el sector bancario iraquí en relación con el deseo del gobierno de Egipto para participar en la reconstrucción del país devastado por la guerra, en particular en las áreas de finanzas y economía.

Al-Said explicó que el primer curso de formación - dedicados a la cuestión de la supervisión bancaria - comenzó el 11 de octubre de más de 100 alumnos iraquíes. El instituto también comenzará un curso de gestión de recursos humanos en diciembre por 20 alumnos iraquíes


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.almasryalyoum.com%2Fen%2Fnews%2Fcbe-provides-training-iraq-central-bank-employees

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Mar Nov 23, 2010 12:55 am

25000 dinares=25 dinares entonces rv a 3 y pico??????????????
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Mar Nov 23, 2010 12:58 am

baydebu escribió:
25000 dinares=25 dinares entonces rv a 3 y pico??????????????

Vuelve y lee por que no entendiste.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Redenominacion es un paso importante en la Economia   Hoy a las 6:53 am

Volver arriba Ir abajo
 
La Redenominacion es un paso importante en la Economia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con HSBC paso a bufete Juridico
» IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO!
» IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS!
» ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
» El SUP avisa de que la huelga de celo convocada por los sindicatos policiales afectará al paso en la frontera con Gibraltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: