Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Sobre Obama , la Cumbre de Seul y las monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Sobre Obama , la Cumbre de Seul y las monedas   Miér Nov 10, 2010 11:12 pm

SEUL, Corea del Sur - Bajo la presión en todo el mundo, el presidente Barack Obama dijo a los líderes mundiales el miércoles que el peso está sobre ellos, así como los EE.UU. para fijar el comercio sofocar los desequilibrios y conflictos moneda que ponen en peligro la recuperación económica en todas partes. El presidente prometió que Estados Unidos haga su parte pero declaró que "el mundo está buscando a nosotros para trabajar juntos".

En la víspera de una cumbre económica, Obama aterrizó en Seúl con la esperanza de cerrar un acuerdo comercial con Corea del Sur esquiva, del tipo que podría significar el empleo y los mercados para las empresas y los trabajadores frustrados de regreso a casa. Sin embargo, el acuerdo aún estaba en la balanza en las últimas horas, frenado por demandas de EE.UU. sobre el comercio de automóviles de

Obama también para hacer su caso económicos directamente al presidente chino, Hu Jintao, después de prodigar su atención en el aumento de su rival de China, la India, durante tres días. Los EE.UU. y China disfrutan de una asociación económica pero siguen choque sobre la moneda, con los EE.UU. alegando que devaluado yuan de China le da una ventaja injusta en el flujo de las exportaciones y las importaciones.

El presidente de EE.UU. hizo el punto de nuevo en una carta a los líderes de compañeros se reunieron aquí para la cumbre del G20 de economías establecidas y emergentes. Advertencia de los balances insostenibles, con algunos países que poseen excedentes y la natación en otros de la deuda, Obama presionó para que las tasas de los intercambios basados en el mercado y no más "monedas infravaloración con fines competitivos."

En menos de dos años en el cargo, Obama se ha convertido en un rostro familiar en las cumbres de tal, un signo del enorme esfuerzo mundial para contener y revertir la erosión económica.

Se muestra en esta ocasión a la defensiva sobre la reciente intervención de 600 mil millones dólares de la Reserva Federal de EE.UU., y debilitado por una elección de mitad de período del Congreso que dará mucho más poder a la oposición del Partido Republicano.
El mensaje de Obama es que Estados Unidos no puede ser un consumidor del mundo, apuntalando a otros mediante el endeudamiento y el gasto. Él está lanzando para una recuperación equilibrada en todo el mundo - más difícil de lograr cuando chocan los intereses nacionales.
"La base para una recuperación fuerte y duradera no se materializarán si las familias estadounidenses dejan de ahorrar y volver a pasar sobre la base de endeudamiento", escribió el presidente
.

Antes de su viaje, la Reserva Federal anunció planes de compra de $ 600 mil millones en bonos del Estado a largo plazo para tratar de reducir las tasas de interés, estimular el crédito y estimular la economía de los EE.UU.. Algunas otras naciones se quejan de que los productos estadounidenses da una ventaja injusta en la competencia con los suyos.
Ya pulsa sobre la que una vez en su viaje a Asia, Obama dijo que la Reserva Federal actúa de manera independiente, pero aún tiró de apoyo detrás de la acción. "Voy a decir que el mandato de la Fed, mi mandato, es hacer crecer nuestra economía", dijo Obama. "Y eso no es sólo bueno para los Estados Unidos, eso es bueno para el mundo en su conjunto."
El presidente entró en Seúl en silencio la noche del miércoles después de su último largo viaje a través de Asia, este de Indonesia, donde había dado un discurso de renovación de su acercamiento al mundo musulmán. Su próxima agenda está repleta de sesiones económicos y uno-a-uno reuniones, en Corea del Sur a viernes y este fin de semana en Japón
.

Para honrar el Día de los Veteranos de Estados Unidos, Obama visitará y las tropas de alabanza el jueves en un cuartel del Ejército de EE.UU.. También se espera establecer un contraste entre el progreso en pleno auge de Corea del Sur y el aislamiento castigar a Corea del Norte desde la Guerra de Corea hace 60 años. Los Estados Unidos mantiene una presencia de más de 28.000 soldados en Corea del Sur.
reunión de Obama con el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, tras lo cual ambos se llevará a las preguntas de los medios de comunicación, centro seguramente en el comercio. Los negociadores terminaron el tercer día de conversaciones sobre el acuerdo comercial estancado miércoles, sin ofrecer pistas sobre los progresos posibles.

En cuestión es un pacto demasiado reducir los aranceles y otras barreras al comercio, que se firmó en 2007, cuando los gobiernos anteriores fueron en el poder. Sigue siendo ratificados por los legisladores en ambos países, y el comercio entre las naciones ha caído. Los EE.UU. quieren que el acuerdo para hacer frente a un desequilibrio, y el acceso de carne al mercado de Corea del Sur, antes de presentarlo al Congreso.

Obama se reunirá con Lee y la canciller alemana, Angela Merkel, antes de que el G-20 reuniones comienzan al final del día.
Ya no está en el modo de emergencia para prevenir un colapso económico, los líderes están buscando formas de sostener el crecimiento fiable y acelerar la creación de puestos de trabajo para su gente.

Obama defiende las acciones drásticas los EE.UU. ha tomado por sí mismo y con otros para evitar una mayor catástrofe económica, muy consciente de cómo los estadounidenses están ansiosos de nuevos puestos de trabajo y la confianza.
Esta mañana, Obama estaba en Yakarta, la capital de la nación más poblada del mundo musulmán, la emisión de una convocatoria de confianza y cooperación. Vivió en Indonesia como un niño desde 1967 hasta 1971 y se vio inundado de recuerdos.

"Permítanme comenzar con una simple declaración: Indonesia es parte de mí", dijo en idioma indonesio, los aplausos de la audiencia de más de 6.000 personas en su mayoría jóvenes de la Universidad de Indonesia. Obama tuvo cuidado en sus comentarios a la nota que él es cristiano, de vuelta a casa en los EE.UU., que sigue luchando la percepción errónea de que es musulmán.
__


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20101110%2Fap_on_bi_ge%2Fobama_asia

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Obama , la Cumbre de Seul y las monedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» orientacion sobre embargo
» prestamo sobre mi casa
» DUDA SOBRE TARJETAS ADICIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: