Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 33 Horas cruciales para la Economía Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: 33 Horas cruciales para la Economía Mundial    Jue Nov 04, 2010 1:39 am

33 Horas cruciales para la Economía Mundial

Cuando la crisis financiera mundial estalló, se conmocionó y horrorizó a las economías del mundo, pero los bancos centrales respondieron con un coordinado y sin precedentes de reducir las tasas de interés en un esfuerzo por limitar las consecuencias. Esta semana se espera que presente algo similar pero esta vez para asegurar la continuidad de la recuperación, mientras que en el fondo, establece el control de las tasas de cambio de divisas y el fortalecimiento simultáneo de las exportaciones.

La economía mundial puede experimentar muchos cambios a nivel de la política monetaria con impacto en todos los ámbitos, desde el comercio y las tasas de interés para los mercados de divisas y los mercados bursátiles. La decisión fundamental se realizará de miércoles a viernes, mientras la Reserva Federal en Estados Unidos Dicho comenzado la reunión, mientras que el viernes el Banco de Japón dará a conocer sus decisiones. Mientras tanto, las decisiones del BCE (Banco Central Europeo) y del BOE (Banco de Inglaterra) son inminentes.

En el "maratón de 33 horas", desde la tarde del miércoles con el anuncio de la decisión de la Fed, hasta la mañana del viernes que el Banco de Japón da a conocer su propia decisión, la más grande del mundo, funcionarios de las economías están participando en una carrera con el fin de mejorar la economía y para salvaguardar la recuperación mundial .

El banco central de Australia sorprendió a todos sin embargo, como se decidió aumentar las tasas de interés, después de en medio de preocupaciones de que un fuerte crecimiento hará que la inflación se aceleró, lo que la tasa de la moneda frente al dólar a 1:1. Además, por sexta vez desde el comienzo del año, el banco central de India aumentó las tasas de interés en un esfuerzo por la inflación y la desaceleración de control.

El presidente de la Fed, Ben Bernanke, tratará de impulsar la economía de EE.UU., que podría debilitar aún más los precios de compraventa de divisas del dólar, obligando a más de un banco central para continuar con una serie de medidas similares para contrarrestar los efectos sobre el mercado de divisas del mercado.

Bernanke - como todo indica hasta el momento - se pondrán a la una ronda sin precedentes segunda flexibilización monetaria no convencional - de acuerdo con los analistas - el anuncio de un programa de compra de valores a largo plazo por valor de 500 millones de dólares, lo que resulta en un mayor debilitamiento del dólar con el fin de para fortalecer las exportaciones de EE.UU.. Como consecuencia, otras monedas se fortalecieron frente al dólar, amenazando el crecimiento europeo y japonés.

Como todos los grandes bancos centrales anunciará su decisión dentro de 33 horas, medidas de la Fed podría obligar al gobernador del Banco de Japón para continuar con medidas adicionales para la economía y el Gobernador del Banco de Inglaterra para permitir que las medidas de apoyo adicionales. Incluso el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, quien está luchando contra la inflación, podría finalmente cambiar de rumbo si el euro se fortaleció de manera significativa. Al mismo tiempo, los mercados emergentes también están tomando medidas para controlar el alza de sus monedas.

"Cualquier relajación de la política monetaria de EE.UU. crea una presión sobre el mundo de reaccionar", dice Dominic Wilson, economista de Goldman Sachs en Nueva York. "El consiguiente debilitamiento del dólar tiende a endurecer las condiciones financieras fuera de los EE.UU.".
"No hay una fórmula mágica en este momento y los bancos centrales tienen opciones muy limitadas con respecto a la reducción de las tasas de interés", afirma el Sr. John Silvia, economista de Wells Fargo Securities LLC. Él predice que las compras de bonos del Tesoro y bonos garantizados por hipotecas alcanzará los 500 millones de dólares en los próximos seis meses
.

Las reuniones de esta semana son los más grandes "de recogida de acción" de los principales bancos centrales desde la primera semana de octubre de 2008, cuando se celebró una reunión para abordar la crisis financiera mundial. En ese caso, todos - excepto en Japón - participaron en una reducción coordinada sin precedentes, la tasa de interés.
El miércoles, la Fed anunciará su decisión. Casi 18 horas más tarde, el banco central británico publicará su propia decisión. El BCE seguirá 45 minutos después, mientras que el Banco de Japón anunciará su decisión en la mañana del viernes.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.markets247.com%2Fcrucial-33-hours-for-the-global-economy-128

Las unicas palabras que me salen son UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
33 Horas cruciales para la Economía Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito cuadrante urgente!!!!
» baja por enfermedad común
» Cual es la formula para calcular el precio de las horas extras.
» Se puede despedir a un delegado de personal por hacer un uso personal de las horas sindicales
» Condena a la policia local por repartir mal las horas extras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: