Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La convocación de una conferencia de comercio e inversión en Irak, los EE.UU. el estado de Michigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La convocación de una conferencia de comercio e inversión en Irak, los EE.UU. el estado de Michigan   Mar Jun 30, 2009 1:22 am

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://nahrain.com/news.php%3Freadmore%3D72754&prev=/search%3Fq%3DNAHRAIN%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR327PR328&rurl=translate.google.com.pr

La convocación de una conferencia de comercio e inversión en Irak, los EE.UU. el estado de Michigan
Cámara de Comercio de Iraq - Washington

La cooperación entre el Departamento norteamericano de Comercio y la Cámara de Comercio iraquí en Washington, el World Trade Center en la ciudad de Detroit en los EE.UU. el estado de Michigan conferencia sobre el comercio y la inversión en el Iraq el 26/6/2009 y en presencia de representantes de más de 120 empresas de EE.UU. y Canadá en las diferentes áreas. Fue anfitrión de la iraquí consejero Sr. Hassan Nofal Aboualhun además a los funcionarios de la U. S. Departamento de Comercio y el World Trade Center y el Centro para ayudar a las exportaciones de EE.UU. en el estado de Michigan.

La conferencia se centró en debatir las oportunidades de inversión en Irak y las medidas adoptadas por el gobierno iraquí para desarrollar el
Inversiones en Irak y para promover las asociaciones entre el sector privado, EE.UU. e iraquíes.
Sra. Rak Soham responsable de la Oficina del Iraq y el Departamento norteamericano de Comercio una conferencia sobre "el clima de inversión y de la situación económica en el Iraq y señaló las medidas adoptadas por el ministerio para apoyar el proceso de inversión en Irak.
Trata de la iraquí consejero Sr. Hassan Nofal Oboualhun en su discurso aspectos de la ruta y la más importante de la inversión los sectores cubiertos por los sectores de la agricultura, la industria, vivienda, transporte, salud, comercio, transporte, comunicaciones y energía. También se refirió a los incentivos que se podrían ofrecer a las empresas que desean exportar de Iraq y, sobre todo, el programa de SGP (mi GSM), que prevé la exención de derechos de aduana aplicables a más de 4300 tipos de productos para la exportación de Irak a los Estados Unidos, lo que podría reactivar el comercio bilateral y proporcionar oportunidades de empleo para los sectores amplia gama de iraquíes. Como señaló el Sr. Nofal Oboualhun de las garantías jurídicas y financieras previstas por la Ley de Inversiones No. 13 de 2006, modificado, después de una inversión reciente conferencia celebrada en Londres hace dos meses y tengo el deseo del gobierno iraquí para eliminar los graves obstáculos que pueden impedir la entrada de los inversores a los mercados iraquíes. También se refirió a la entrada del Iraq a la organización (MB), que puede brindar protección a los inversores en muchos países del mundo que el Iraq es parte del sistema.

En conclusión, el asesor comercial de América y de Canadá invita a las empresas a entrar en el mercado iraquí y para contribuir eficazmente en las múltiples oportunidades de inversión disponibles para la mejora, sobre todo después de la gran experiencia política y de seguridad por el Iraq.
La conferencia fue testigo de reuniones entre los representantes de varias empresas de EE.UU. y de activos empresariales estadounidenses de los iraquíes que han expresado su deseo de contribuir a la gran edificio en el Iraq y su clientela y experiencia. Se prevén también forma parte de la conferencia para responder a las preguntas de los inversores y empresarios, que abordó algunas de las ideas y las limitaciones de los procedimientos legales para el registro de empresas en el Iraq. Cabe señalar que la Conferencia de Comercio e Inversiones, celebrada en los EE.UU. el estado de Michigan es una serie de conferencias, anunció la Cámara de Comercio iraquí en Washington, en colaboración con la Oficina de Iraq en el Departamento de Comercio norteamericano organizado en los próximos meses se incluyen los estados de California, Arizona, Chicago y Nueva York y Washington.
Enciclopedia de los dos ríos en el 03:30 06 Rajab 1430 (29 de junio de 2009) Comentarios: 0 Lecturas: 405
Volver arriba Ir abajo
 
La convocación de una conferencia de comercio e inversión en Irak, los EE.UU. el estado de Michigan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» registro publico del comercio
» registro de camara de comercio
» ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO
» EMBARGO
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: