Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Mundial se prepara para la próxima batalla importante en la guerra del dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mundial se prepara para la próxima batalla importante en la guerra del dinero    Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

Mundial se prepara para la próxima batalla importante en la guerra del dinero

* Dictamen

2010-10-29 15:12

La Nación
Bangkok, viernes 29 de octubre 2010

Los mercados financieros se centran ahora en el 2 y 3 de noviembre 2010 la reunión de la Reserva Federal de EE.UU. sobre cómo va a gestionar su política monetaria. Ya, los mercados se han previsto otra serie de indicadores cuantitativos fácil, o la impresión de dinero a gran escala, para comprar bonos del Tesoro de EE.UU. y mantener bajas las tasas de interés.

La impresión de dinero tendrá implicaciones globales de largo alcance, lo que representa una manipulación indirecta del tipo de cambio criticado por Alemania en la reciente reunión del G-20. La forma en que se va es clara: los EE.UU. seguirán inundando el sistema financiero mundial con liquidez y el dólar tendrá un amplio margen para devaluar aún más.

El Grupo de los 20 había poco que decir sobre la coordinación de los tipos de cambio. La guerra del dinero sigue a la rabia sin cesar. La mayoría de los países desearían mantener sus monedas débiles para sostener sus exportaciones. Sin embargo, el G-20 estuvieron de acuerdo en "avanzar hacia la más decidida mercado de sistemas de tipo de cambio que reflejen los fundamentos económicos subyacentes y abstenerse de toda devaluación competitiva de las monedas". Esto significa que el G-20 está tratando de calmar las tensiones provocadas por las devaluaciones competitivas.

El objetivo general es lograr una mayor estabilidad en el crecimiento mundial y reducir los desequilibrios mundiales.

No hay ninguna razón para creer que los EE.UU. no va a continuar manteniendo el dólar hacia abajo. EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, no logró persuadir a otros miembros a un acuerdo sobre metas específicas para el excedente de cuenta corriente. política fuerte tipo de cambio es un factor que podría reducir los excedentes, pero hay otros factores, incluyendo la inversión y el consumo. China, Alemania, Tailandia y la mayoría de los países asiáticos disfrutar de superávit en cuenta corriente, mientras que los EE.UU. y Turquía, por ejemplo, el informe del déficit por cuenta corriente. Al final, la llamada de Geithner cayeron en oídos sordos.
En este contexto, la Reserva Federal seguirá adelante con la segunda fase de su expansión cuantitativa.

En la primera fase, el banco central compró dólares EE.UU. 1,5 billones en bonos del Tesoro de EE.UU. y de valores respaldados por hipotecas. Esta medida proporciona alivio a los mercados financieros, pero no ha de curar los males fundamentales de la economía de EE.UU., que están respaldados por la falta de demanda en las secuelas de las burbujas financieras explosión.

En lugar de la reestructuración de activos y gestión de la crisis para que la economía está permitido conseguir recuperar su equilibrio, la Fed ha tratado de darle vida a la economía de nuevo con casi "libre" de dinero y la liquidez. Dado que los bancos son la tenencia de activos tóxicos, la Fed espera que la nueva liquidez ayudará a detener la caída de los precios. La Fed no puede hacer frente a los activos tóxicos de liquidez. Se tiene que hacer frente a la insolvencia con la reestructuración.

La segunda ronda de la impresión de dinero es probable que comience antes de que finalice el año. Esta vez, ascenderá a medio camino entre EE.UU. $ 1 billón y EE.UU. $ 3 billones. Los mercados financieros se seguirá centrando en las implicaciones de la flexibilización de la segunda fase cuantitativa (QE2) para el dólar de EE.UU. y la inflación. Un dólar más débil sobre la inflación más alta y por lo tanto más pronunciada de la curva del Tesoro.

El G-20 países han llegado a aceptar la realidad del QE2 inminente y ahora están pensando cómo pueden adaptarse a las nuevas condiciones que traerá.

Más cerca de casa, el Banco de Tailandia decidió mantener sin cambios su tasa de referencia en 1,75% la semana pasada. Por el momento, se hace caso omiso de las indicaciones de la inflación en favor de centrarse más en la entrada de capitales. Una tarifa más baja, o al menos a una tasa sin cambios, disuadirá a las entradas de capital. Sin embargo, dada la afluencia masiva, el banco central debe darse cuenta de que está luchando una batalla perdida. Otras medidas de control de capital son en las tarjetas.

Al mismo tiempo, la economía parece en camino de un período de fuerte crecimiento, probablemente superior a las proyecciones del banco central del 7%.

Asia News Network


http://www.mysinchew.com/node/47331

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Mundial se prepara para la próxima batalla importante en la guerra del dinero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FTSP USO CANARIAS PREPARA PARA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE VARIOS CURSOS
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: