Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Jue Oct 21, 2010 10:21 pm

Esta noticia es cortesia de la Licenciada:

* Objetivo de Geithner: economía mundial reequilibrado
20 de octubre 2010 08:12 pm · Publicado en Noticias

LINK http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304011604575564661615005500.html?mod=WSJ_hpp_LEFTWhatsNewsCollection

El secretario del Tesoro Timothy Geithner dijo que usaría las reuniones de fin de semana los ministros del G-20 financiero para avanzar en los esfuerzos para "reequilibrar" la economía mundial por lo que es menos dependiente de los consumidores de EE.UU., para avanzar hacia el establecimiento de "normas" en materia de política de tipos de cambio, y persuadir a otros de los EE.UU. no pretende devaluar su camino hacia la prosperidad.
Por DAMIAN Paletta y Wessel DAVID

El secretario del Tesoro Timothy Geithner dijo que usaría las reuniones de fin de semana los ministros del G-20 financiero para avanzar en los esfuerzos para "reequilibrar" la economía mundial por lo que es menos dependiente de los consumidores de EE.UU., para avanzar hacia el establecimiento de "normas" en materia de política de tipos de cambio, y persuadir a otros de los EE.UU. no pretende devaluar su camino hacia la prosperidad. En una entrevista con The Wall Street Journal, Geithner dijo que el mundo necesita urgentemente llegar a un acuerdo sobre las directrices para la política de tipos de cambio. "En este momento, no hay sentido de establecer lo que es justo", dijo.

También dijo que los EE.UU. está presionando al Grupo de los 20 países industrializados y en desarrollo para adoptar indicadores numéricos para juzgar si los excedentes individuales de comercio o déficit son "sostenibles", una manera de medir el progreso hacia la meta de crecimiento mundial más equilibrado.

El secretario del Tesoro Geithner prepara para hacer frente a la Commonwealth Club en Palo Alto, California, el lunes.

Geithner se reunirá G-20 homólogos de Corea del Sur este fin de semana en medio de un escepticismo generalizado acerca de si la organización de las economías tan diversos como Argentina, Francia y los EE.UU. pueden aliviar las tensiones del tipo de cambio. El ministro brasileño de Hacienda, ha advertido de "una guerra del dinero internacional." Primer Ministro de la India ha dicho que está "preocupado por la situación mundial". El gobernador del Banco de Inglaterra ha advertido de proteccionismo a menos que "la necesidad de actuar en el interés colectivo" se reconoce.

funcionarios de EE.UU. restó importancia a la probabilidad de un importante comunicado tras la reunión del sábado los ministros de finanzas. Los coreanos preferido para celebrar cualquier tipo de anuncios importantes para la reunión de noviembre del G-20 en Seúl.

"La gente está tratando de averiguar lo que está en su propio interés", dijo Geithner. "No es una prueba a resolver en dos semanas. Se va a tomar de tres a cinco años. Queremos mover el G-20 hacia una institución con más promesa."
Más información

* Capital: debilidad del dólar no Elixir de Economía

En las monedas, Geithner dijo: "Nos gustaría que los países a avanzar hacia un conjunto de normas sobre la política de tipo de cambio." funcionarios de EE.UU. dicen que las condiciones no están maduras para un acuerdo global de monedas como el acuerdo de 1985 Plaza de empujar al dólar hacia abajo. El objetivo, otro alto funcionario del Tesoro dijo a la prensa, es un acuerdo para "perseguir un enfoque de cooperación" que, incluso sin compromisos explícitos, el ejemplo de China y los países más pequeños en su sombra para que sus tipos de cambio apreciar.

Geithner monedas del mundo dividido en tres grupos. En uno, poner a los países con monedas "infravalorado por ninguna medida," en especial China. Dijo, sin embargo, que si el ritmo de apreciación visto desde septiembre se mantuvieron, que ayudaría a corregir la infravaloración. Otros mercados emergentes desempeñan un papel, dijo.

"Si China sabía que si se movía más rápido, otros mercados emergentes se mueven con ellos, sería más fácil para que se muevan", dijo Geithner.

En un segundo grupo, se puso "las economías emergentes con tipos de cambio flexibles que intervienen o imponer impuestos para tratar de reducir los riesgos de sobrevaloración significativa, de burbujas y de las presiones inflacionarias." Los EE.UU. no se opone a esos esfuerzos.

En el tercer grupo, se puso "a las principales divisas, que son más o menos en la alineación de ahora," la sugerencia de que él no ve ninguna necesidad de que el dólar se hunda más de lo que ya tiene frente al euro y el yen. Geithner hizo hincapié en que los EE.UU. no es una política deliberada de la devaluación del dólar. A principios de esta semana, hablando en Palo Alto, California, dijo que ningún país puede "devaluar su camino hacia la prosperidad y la competitividad."

En última instancia, una economía más sólida demanda mundial los esfuerzos para limitar los excedentes comerciales en los países orientadas a la exportación, como China y reducir el déficit comercial en los países hambrientos de importación-como los EE.UU.

"El resto del mundo quiere que ahorrar más y eso significa menos demanda de EE.UU. para el resto del mundo. La demanda se va tiene que venir de otras fuentes", dijo Geithner.

G-20 países estuvieron de acuerdo con las normas de la política fiscal en la cumbre de Toronto. Ahora, los EE.UU. están intentando lo mismo con la medida más amplia de los flujos comerciales, los saldos en cuenta corriente.

"Estamos animando a nuestros socios para poner un poco más de carne en el esqueleto del compromiso de reequilibrio", dijo Geithner. "Estamos estudiando si podemos ponernos de acuerdo para comprometerse a mantener los desequilibrios externos a niveles más sostenibles, haciendo concesiones para diferentes tipos de países, tales como productores de materias primas."

funcionarios de EE.UU. tienen la esperanza de que China, que se proyecta que el superávit en cuenta corriente se sitúe en torno al 4% del producto interno bruto en los próximos años, se marcha. Sin embargo, un portavoz del Ministerio de Comercio chino, Yao Jian, dijo la semana pasada, "Otros países no tienen derecho a formular observaciones sobre lo que es un nivel razonable para el superávit comercial de un país."

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

Director Gerente del FMI concluye visita "de China, Wen Jiabao, primer Ministro sí reune el ...
Información anterior ~ ~ Shanghai Clausura Palabras de Dominique Strauss-Kahn, El FMI "El Mundo està Mirando a Asia un Papel Su desempeñar. Su Tiempo ha llegado "

19 de octubre 2010

Comunicado de Prensa No. 10/392

Director Gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn, concluyó Hoy Una visita de dos Días una China, Donde presidido co-FUE, Con El Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, UNA CONFERENCIA en Shanghai Sobre la macro-prudencial Políticas: Una perspectiva Asiática. La CONFERENCIA, Organizada Por El Banco Popular de China y patrocinada Por El FMI, una reunio Los Bancos centrales de Todo El Mundo para discutir Formas de reforzar la estabilidad de las financieras del sector del Mundial. El Director Gerente visitó Beijing para celebrar consultas con las autoridades chinas.

Se reunio Con El Primer Ministro Wen Jiabao y El viceprimer Ministro Wang Qishan. Las discusiones con los dirigentes chinos llegaron antes de la reunión ministerial del G20 este fin de semana. Reunión del G-20 Finanzas ~ Octubre 22-23-2010 en Gyeongju, República de Corea ... "Hemos tenido discusiones cordiales y útil en una serie de cuestiones, incluida la importancia de la cooperación internacional para construir y sostener una recuperación global fuerte", dijo Strauss-Kahn, al final de las reuniones.

http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2010/pr10392.htm http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2010/pr10392.htm

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Jue Oct 21, 2010 10:28 pm

El Informe de la noche: Todo es perdonado


21/10/2010 11:15:11 AM


Por Greg Pele
El Dow Jones se recuperó por 129 puntos o un 1,2% mientras que el S & P
subieron un 1,0% para 1178 y el Nasdaq subió un 0,8%.
Alza de la tarifa? ¿Qué aumento de las tasas chinas? Al parecer,
con un poco de tiempo para pensar las cosas, Wall Street
decidió anoche que un alza de tasas chinas no es el
fin del mundo.

El rebote significativo en los EE.UU.
dólar el martes por la noche estaba todo sobre cobertura de cortos en
un mercado sobrecargado, y pocos son los que no
creen que el dólar está atrasado una corrección en su
cambio secular a la baja.

Con tiempo para reflexionar, los operadores de divisas se han
dio cuenta de que un alza de tasas en China significa Beijing es
ejercer presión sobre sí mismo para que revalúe su moneda y
que la confianza depositada por el alza probable que sugiere una
revaluación del renminbi no se queda atrás.Un movimiento hasta
en el renminbi frente al dólar, simplemente significa que el
dólar se mueve hacia abajo.

Y bajar lo hizo anoche, en un 1,3% en su índice de
77.21. Si usted había estado en coma durante dos días en los que no
notará ninguna diferencia. El australiano también se dio la vuelta,
la recuperación de 1,7 centavos a 0,9863 dólares EE.UU.. Y el yen es una vez
otra vez llegando a su nivel más alto registrado desde
flotando alrededor de hace 40 años.

De materias primas también se recuperó, aunque no tan
drásticamente al caer la noche del martes. Oro
EE.UU. recuperó $ 10.50 (UD $ 1344.00/oz) de los EE.UU. 40 dólares caída
que probablemente poner un Agárrame esos fantasmas pocos a través de los más débiles
puestos de venta. Plata (dólares de los EE.UU. 23.89/oz) recuperó sobre
la mitad de su pérdida de un dólar.

Aluminio y cobre llevó alrededor del 1% después de una caída del 3%
el martes, mientras que los metales de base, a todas las recuperado por
3%. Del petróleo se recuperaron de dólares EE.UU. 2,28 a dólares de los EE.UU. 81.77/bbl.
Así, con el fin restaurada, Wall Street podría una vez más
centrarse en la temporada de resultados.
En el sector financiero, las dos versiones principales se
yuxtapuestos. Morgan Stanley sufrió lo que podríamos
Tiene la palabra el "factor de Macquarie" en que el ser sobre todo un
banco de inversión, que se revolcaban en la falta de volumen y
actividad durante el trimestre y vio una caída de 67% en
fines de lucro. Curiosamente sin embargo, Goldman Sachs se encuentra en el
mismo juego, pero el martes dio a conocer un cracker de un resultado.
Sirve de ayuda si se ejecuta el mundo.
Wells Fargo, que es más de un banco comercial, publicado
una ganancia récord.

Sobre el tema de las acciones financieras, para volver a la
"Pensando que aunque" el tema estaba claro que las acciones bancarias
se recuperó anoche de Wall Street que ahora se da cuenta de la
demandas que se llevó sobre CDO poco fiables no
reducir el sector.
El punto culminante de las emisiones de la noche anterior, sin embargo vino
del sector de las aerolíneas. Boeing (Dow Jones) lo hizo bien, pero cinco
todas las compañías aéreas le fue bien, incluyendo AMR (American Airlines)
que registró su primera ganancia en dos años y saltó
El 11%.

United Technologies (Dow) añadida a la emoción, mientras que
después de la campana, eBay sorprendió al alza y es hasta
6% en el mercado secundario.

Es una regla general que si el transporte lo están haciendo bien
entonces la economía va bien, y si el mundo
mayor casa de subastas en línea está creciendo a continuación, sin duda, la
EE.UU. (y mundial) de los consumidores no puede estar muerto? Es cuantitativo
facilitar realmente necesario?
Dicha cuestión se suscitó sobre la liberación de los
Libro Beige de la Fed pasado la noche - su anecdótica de seis semanas
encuesta de actividad económica en cada una de las doce de la Fed
regiones.

En todo caso, este Libro Beige fue un leve "actualización" de
la última. En el informe anterior era bastante pesimista, teniendo en cuenta
una disminución definitiva en la mayoría de las regiones, pero en este caso de
por lo menos había de fabricación en busca de ventas bien, al por menor
modesto y una vivienda estable. Sin embargo, la Fed también tomó nota de una
reticencia a contratar, lo que lleva al corazón de la
problema del desempleo y el temor de que una descarga más
el sistema puede enviar los salarios y los precios en baja
espiral, es decir, la deflación.

No había nada en el Libro Beige de cambiar
las expectativas del mercado en QE2. Wall Street ha factor,
al parecer, EE.UU. $ 500 mil millones de dólares recién impresos que
también puede venir en forma de 100 mil millones de dólares EE.UU. tramos de cada seis-
ciclo de la semana, según un reporte de ejecución. Este
El anuncio se debe el 3 de noviembre.

El "horno en" la naturaleza del QE2 sigue siendo exhibido
por el mercado de bonos, que fue relativamente estable última
por la noche. El mercado de bonos no reaccionaron en absoluto para el pánico
del martes, pero parece poco probable que el rendimiento de diez años puede
caída que mucho más bajos dada la magnitud de las posiciones de bonos
celebrada.
La noche SPI recuperó 24 puntos o 0,5%.
comunicados de las ganancias de esta noche en los EE.UU. son Amazon,
American Express (Dow), AT & T (Dow), Caterpillar (Dow),
Credit Suisse, Freeport McMoran, McDonald's (Dow),
Viajeros (Dow), Union Pacific y United Parcel
Servicio.
Por delante de ellos, sin embargo, es un gran día en China. La
ronda mensual de la inflación, la inversión, las ventas al por menor y
los datos de producción industrial se dará a conocer, pero también lo
será el tercer trimestre el PIB se reveló. El consenso es de
9,5% de crecimiento, por debajo del 10,3% en el segundo trimestre.



http://money.ninemsn.com.au/article.aspx?id=8110128

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Jue Oct 21, 2010 10:30 pm

Todas estas noticias nos indican que algo esta en movimiento y tiene que ver con la Recuperacion Mundial.
La recuperacion Mundial vendra a traves de las divisas asi que estamos en un momento crucial y emocionante.
Esperemos a ver que pasa en las proximas semanas
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Vie Oct 22, 2010 10:08 pm

Wall Street prevé un aumento con todos los ojos sobre las monedas
22 de octubre 2010 09:04 am Publicado en NOTICIAS

Por Rodrigo Campos Campos Rodrigo
29 mins

NUEVA YORK (Reuters) - Los índices bursátiles se prevé un aumento en la apertura el viernes debido a una reunión del Grupo de los 20 países que buscaron un camino común para gestionar el comercio mundial, la moneda y los desequilibrios macroeconómicos mantienen los inversionistas asustadizos y los mercados entrecortada.

S & P 500 envió una señal alcista como promedio de 50 días el índice se mueve cruzó por encima de su media móvil de 200 días, un evento técnica conocida como una cruz de oro. Ese indicador de momento última alza tuvo lugar en junio de 2009, y los futuros subieron un 35 por ciento en los siguientes 10 meses.

"El G-20 es la historia principal y todo el mundo está siguiendo las monedas", dijo Peter Boockvar, estratega de acciones de Miller Tabak & Co en Nueva York.

"Las monedas son una sola mano los mercados moverse -. Ganancias fuera"

S & P 500 subió 5 puntos y fueron por encima del valor justo, una fórmula que evalúa el precio tomando en cuenta las tasas de interés, dividendos y el tiempo de expiración del contrato. Dow Jones Industrial Average subió 36 puntos, y Nasdaq 100 agregó 11,5 puntos.

Impulsar futuros Nasdaq, SanDisk Corp (SNDK.O) ganó un 4 por ciento y Baidu (BIDU.O) subieron un 4,6 por ciento en las operaciones previas al día después de que ambas empresas publicado los resultados.

El dólar de EE.UU. en zigzag contra una canasta de monedas (. DXY) de cautela sobre lo que, en su caso, acuerdo sería alcanzado en la reunión del G-20 las naciones ricas y emergentes en Corea del Sur. El euro subió, pero también se negocian Entrecortado frente al dólar.

Los mercados de valores han cambiado en los últimos tiempos a la par con el euro, los futuros del S & P, junto con el aumento de la moneda única europea.

Schlumberger Ltd (SLB.N), el mayor proveedor de servicios de campos petroleros, reportó un salto en sus ganancias trimestrales y sus acciones subieron un 2 por ciento en las operaciones previas a la comercialización.

Verizon Communications Inc. (VZ.N) y fabricante de manufacturas diversificadas Honeywell International Inc (HON.N) sumergido después de publicar resultados.

AFP, el brazo de seguros de vida asiática de American International Group Inc (AIG.N), se establece para aumentar 17,9 mil millones dólares de precio después de su Hong Kong la oferta pública inicial en la parte superior de su rango esperado. Las acciones de AIG subieron un 1,7 por ciento previa a la comercialización.

Dos altos funcionarios de la Reserva Federal de EE.UU. dieron opiniones encontradas sobre la necesidad de un mayor estímulo para la economía, la continuación de un debate público sobre la flexibilización monetaria adicional, a pesar de vista de la Fed parece básico en favor de tal movimiento.

Creciente especulación en las últimas semanas de que la Fed va a ampliar las medidas de flexibilización cuantitativa en su próxima reunión en noviembre ha presionado al dólar, mientras que impulsar las acciones, pero la incertidumbre sobre el alcance del estímulo ha causado cierta volatilidad del mercado.

Wall Street subía en una sesión volátil el jueves, impulsadas por sólidas ganancias, sino una firme ganancias EE.UU. dólares limitada.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Grupo de los 20 votos para evitar la devaluación de la moneda    Sáb Oct 23, 2010 3:21 pm



Grupo de los 20 votos para evitar la devaluación de la moneda

Por Kelly Olsen, AP Negocios Escritor Kelly Olsen, Ap Negocios Escritor - 1 hr 41 mins
Gyeongju, Corea del Sur - El líder mundial de los países avanzados y emergentes prometieron el sábado para evitar potencialmente debilitante devaluaciones de la moneda, con el objetivo de calmar las tensiones comerciales que podrían poner en peligro la economía mundial.

El Grupo de los 20 también dijo que aplicar políticas para reducir los desequilibrios comerciales y de cuenta corriente, y acordaron dar a las naciones en desarrollo una mayor voz en el Fondo Monetario Internacional, parte de lo que describió como un ambicioso conjunto de propuestas de reforma de la gobernanza del FMI.

La agrupación, que representa alrededor del 85 por ciento de la economía mundial, dijo en un comunicado que va a "avanzar hacia unos determinados por el mercado de sistemas de tipo de cambio" y "abstenerse de toda devaluación competitiva de las monedas."
El acuerdo llega en medio de temores de que las naciones estaban al borde de una "guerra del dinero" en el que sería devaluar monedas para obtener una ventaja sobre sus competidores a la exportación - que causa un aumento en el proteccionismo y dañar la economía mundial
.

"Nuestra cooperación es esencial", dijo el comunicado. "Todos estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en el logro de un crecimiento fuerte, sostenible y equilibrado de forma colaborativa y coordinada."
El acuerdo, que no incluye compromisos numéricos específicos, que parecía ser un paso adelante de una reunión similar hace dos semanas en Washington, cuando los funcionarios de las finanzas no lograron resolver las diferencias.
EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, elogió los resultados, calificándolos de parte de los cambios necesarios en la forma en la economía mundial opera
.

"Si la economía mundial va a ser capaz de crecer a un ritmo fuerte y sostenible en el futuro, si vamos a tener éxito en la construcción de una mayor estabilidad del sistema financiero mundial, y si vamos a poder seguir para ampliar las oportunidades para el comercio y preservar un sistema comercial abierto, entonces tenemos que trabajar para lograr un mayor equilibrio en el patrón de crecimiento global a medida que recuperarse de la crisis ", dijo a periodistas.

Geithner había empujado en una carta a los miembros del G-20 para un compromiso con las políticas que reducirían la cuenta corriente y los desequilibrios comerciales "por debajo de una determinada participación" del producto interno bruto "durante los próximos años."
Pero el G-20 se lee que los grandes desequilibrios - como gran superávit comercial de China con el resto del mundo - serían "evaluados con arreglo a las directrices indicativas que se acuerden." propuesta de Geithner ha elaborado la resistencia de los países dependientes de las exportaciones, como Japón.

Geithner, sin embargo, dijo el sábado que los EE.UU. no estaba presionando para que ninguna de objetivos cuantitativos específicos y que la posición del país que se encuentran un importante apoyo en el G-20.

Ministro de Finanzas japonés Yoshihiko Noda, quien el viernes dijo que la idea de los posibles objetivos específicos "poco realista", instó a un enfoque cauteloso a cualquier número específico, aunque expresó su apoyo a "las directrices".
"Hay muchos puntos de vista sobre la cuestión de la cuenta corriente", dijo. "Cada país tiene una situación diferente cuando se trata de excedentes y déficits. Así que tenemos que estudiar esto cuidadosamente."

Naciones Unidas en Asia y otras regiones han estado tratando de limitar la fortaleza de sus monedas en medio de una debilidad sostenida del dólar de EE.UU. a cabo del miedo de sus exportaciones se vuelven menos competitivas en los mercados mundiales. Al mismo tiempo, la moneda china ha sido efectivamente vinculado al dólar, lo que provocó una protesta que se mantiene artificialmente bajo y da a los exportadores de China una ventaja injusta.

Un cambio de las naciones asiáticas a depender menos de las exportaciones para el crecimiento es visto como uno de los ajustes que los países deben hacer a raíz de la crisis del año pasado para garantizar una mayor estabilidad en la economía mundial y los mercados. las monedas más fuertes, mientras tanto, harían que los bienes importados más baratos y aumentar el gasto interno como factor que contribuye al crecimiento económico.

El G-20, que ha estado alrededor desde 1999 y que incluye tanto los países ricos y emergentes, asumió el papel de líder económico mundial tras la crisis financiera. El Grupo de los Siete países más avanzados se enfrentan las críticas de que era demasiado estrecho un foro y no representan la voz de China y otros países de rápido crecimiento como la India.
Desde la crisis, el G-20 ha llevado a cabo importantes reformas para la economía mundial y el sistema financiero, como el intento de coordinar las políticas económicas y la tasa de interés para estimular el crecimiento y establecer una regulación más estricta de los bancos y otras instituciones financieras visto como responsable de la crisis.


Las reuniones tienen lugar antes de una cumbre del G20 en Seúl, establecido para 11 al 12 noviembre cuando los líderes se consideran los acuerdos alcanzados por los funcionarios de Hacienda, así como otras propuestas para el fortalecimiento de la economía mundial.
En cuanto al FMI, el G-20 pidió una mayor representación de los países emergentes en su junta directiva mediante la reducción de puestos europeos por dos y el desplazamiento de más poder de voto a los países en desarrollo y poco representadas.
"Es un hito en la reforma de la gobernanza global", dijo Olli Rehn, comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea, que también pertenece al G-20. "Hoy hemos sido reequilibrio del crecimiento mundial y el reequilibrio de la influencia política en la gobernanza mundial."
___
De Associated Press Kwang-tae Kim y Tomoko A. Hosaka contribuyó a este informe.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2Fas_world_economy_g20

Un no a las devaluaciones es un claro SI a las Reevaluaciones y apreciaciones de Monedas UYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Estados Unidos logro el apoyo del G-20 asi que lo que esperamos va y va en grande con muchas monedas
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Geithner y Wang de China para cumplir el domingo ...   Sáb Oct 23, 2010 5:18 pm

Geithner y Wang de China para cumplir el domingo ...

October 23, 2010 23 de octubre 2010

Wang China para reunirse el domingo

GYEONGJU, South Korea - EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, fue a la cabeza a China el domingo teniendo una demanda de las economías emergentes para permitir que sus monedas se aprecien, a raíz de las conversaciones del G-20 fraccionada en Corea del Sur.

Geithner se reunirá con el viceprimer ministro Wang Qishan, en la ciudad costera de Qingdao, un alto funcionario de EE.UU. dijo que, de acuerdo con Dow Jones Newswires. En una conferencia de prensa después de las conversaciones entre los ministros de finanzas del G-20 en Corea del Sur, Geithner dijo que una "apreciación gradual" en las monedas de las naciones-superávit comercial importante fue necesario.


Sin mencionar a China, dijo que los países deben moverse como "fuera de dependencia de las exportaciones y hacia un mayor crecimiento de la demanda interna dirigida".

"Si la economía mundial va a ser capaz de crecer a un ritmo fuerte y sostenible en el futuro ... entonces tenemos que trabajar para lograr un mayor equilibrio en el patrón de crecimiento mundial en la recuperación de la crisis", añadió Geithner.

El jefe del Tesoro reiteró el apoyo de EE.UU. por un "dólar fuerte", negando cualquier política de negligencia benigna para debilitar la moneda, lo que impulsaría las exportaciones de EE.UU..

A medida que el titular de moneda de reserva del mundo, los Estados Unidos reconoció su "responsabilidad especial" para evitar inestabilidad, tan dañina en los mercados de divisas, dijo.

Muchos mercados emergentes son sospechosos de que Estados Unidos está permitiendo deliberadamente que el dólar a la deriva, dañando la competitividad de las exportaciones propias.

Sin embargo, para los Estados Unidos, que está en medio de la temporada de elecciones, la adherencia de China firme en el valor del yuan es la raíz del problema. Los críticos dicen que la política da la máquina de las exportaciones chinas una ventaja injusta.

Geithner said after the G20 talks. "Estamos todos comprometidos a abstenerse de devaluaciones competitivas o subvaluación", dijo Geithner al término del encuentro del G-20.

Señaló que el G-20 se había comprometido a evitar "desequilibrios excesivos" en los saldos de los miembros de las cuentas corrientes. Impulsado por su comercio exterior en auge, cuenta corriente de China está bien con superávit, mientras que Estados Unidos se encuentra profundamente deficitario.

El G-20 está decidido a "impedir que (desequilibrios) la ampliación de nuevo a niveles que amenazan el futuro crecimiento y la estabilidad", dijo Geithner.

Acceder a una antigua demanda de EE.UU., el G20 acordó también potenciar el Fondo Monetario Internacional para ejercer una mayor vigilancia sobre las economías de sus miembros, para evitar los desbordamientos de los patrones del comercio desigual.

"El FMI fue creado para desempeñar este papel, pero su capacidad para hacerlo en la práctica se ha visto limitada por la reticencia de sus miembros para que se exponen a una franca, la evaluación externa e independiente de los efectos de sus políticas en la economía global", Geithner dijo en una excavación velada a China.

http://www.einnews.com/news.php?xid=3IgLGC4iFdkxUiTc


****ESTAMOS GOZANDO PREPAREN LOS SACOS QUE NOS FUIMOS, ESTE TREN NO LO DETIENE NADIE, YYYYYYYEEEEESSSSSSS******
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Sáb Oct 23, 2010 5:31 pm

licenciada escribió:
Geithner y Wang de China para cumplir el domingo ...

October 23, 2010 23 de octubre 2010

Wang China para reunirse el domingo

GYEONGJU, South Korea - EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, fue a la cabeza a China el domingo teniendo una demanda de las economías emergentes para permitir que sus monedas se aprecien, a raíz de las conversaciones del G-20 fraccionada en Corea del Sur.

Geithner se reunirá con el viceprimer ministro Wang Qishan, en la ciudad costera de Qingdao, un alto funcionario de EE.UU. dijo que, de acuerdo con Dow Jones Newswires. En una conferencia de prensa después de las conversaciones entre los ministros de finanzas del G-20 en Corea del Sur, Geithner dijo que una "apreciación gradual" en las monedas de las naciones-superávit comercial importante fue necesario.


Sin mencionar a China, dijo que los países deben moverse como "fuera de dependencia de las exportaciones y hacia un mayor crecimiento de la demanda interna dirigida".

"Si la economía mundial va a ser capaz de crecer a un ritmo fuerte y sostenible en el futuro ... entonces tenemos que trabajar para lograr un mayor equilibrio en el patrón de crecimiento mundial en la recuperación de la crisis", añadió Geithner.

El jefe del Tesoro reiteró el apoyo de EE.UU. por un "dólar fuerte", negando cualquier política de negligencia benigna para debilitar la moneda, lo que impulsaría las exportaciones de EE.UU..

A medida que el titular de moneda de reserva del mundo, los Estados Unidos reconoció su "responsabilidad especial" para evitar inestabilidad, tan dañina en los mercados de divisas, dijo.

Muchos mercados emergentes son sospechosos de que Estados Unidos está permitiendo deliberadamente que el dólar a la deriva, dañando la competitividad de las exportaciones propias.

Sin embargo, para los Estados Unidos, que está en medio de la temporada de elecciones, la adherencia de China firme en el valor del yuan es la raíz del problema. Los críticos dicen que la política da la máquina de las exportaciones chinas una ventaja injusta.

Geithner said after the G20 talks. "Estamos todos comprometidos a abstenerse de devaluaciones competitivas o subvaluación", dijo Geithner al término del encuentro del G-20.

Señaló que el G-20 se había comprometido a evitar "desequilibrios excesivos" en los saldos de los miembros de las cuentas corrientes. Impulsado por su comercio exterior en auge, cuenta corriente de China está bien con superávit, mientras que Estados Unidos se encuentra profundamente deficitario.

El G-20 está decidido a "impedir que (desequilibrios) la ampliación de nuevo a niveles que amenazan el futuro crecimiento y la estabilidad", dijo Geithner.

Acceder a una antigua demanda de EE.UU., el G20 acordó también potenciar el Fondo Monetario Internacional para ejercer una mayor vigilancia sobre las economías de sus miembros, para evitar los desbordamientos de los patrones del comercio desigual.

"El FMI fue creado para desempeñar este papel, pero su capacidad para hacerlo en la práctica se ha visto limitada por la reticencia de sus miembros para que se exponen a una franca, la evaluación externa e independiente de los efectos de sus políticas en la economía global", Geithner dijo en una excavación velada a China.

http://www.einnews.com/news.php?xid=3IgLGC4iFdkxUiTc


****ESTAMOS GOZANDO PREPAREN LOS SACOS QUE NOS FUIMOS, ESTE TREN NO LO DETIENE NADIE, YYYYYYYEEEEESSSSSSS******

Ya el G-20 dijo que si , ahora solo falta ultimar detalles que aunque no se lograran todo continuara su curso.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: G-20 llega a acuerdo histórico sobre la reforma del FMI   Sáb Oct 23, 2010 6:00 pm

G-20 llega a acuerdo histórico sobre la reforma del FMI

Los participantes de los Ministros de Finanzas del G20 y los gobernadores del Banco Central dicen que han puesto de acuerdo a las reformas de largo alcance


23 de octubre 2010

funcionarios de finanzas de las principales economías del mundo han puesto de acuerdo a las reformas de largo alcance del Fondo Monetario Internacional, dando más peso en la toma de decisiones del FMI a los países en desarrollo de rápido crecimiento.


Los detalles del acuerdo no se han publicado oficialmente todavía, pero los negociadores dijeron que los cambios se dan más derechos de voto y las cuotas de los países en desarrollo como China y la India a fin de reflejar su poder económico.

Director Gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn, dijo a la prensa las reformas eran "el más grande jamás" en la historia de la institución 187-nación que se creó después de la Segunda Guerra Mundial como el perro guardián del sistema financiero mundial.[/


Las reformas han sido objeto de debate durante años y podría tomar hasta un año en completarse.

Ellos estaban de acuerdo en el segundo y último día de una reunión de ministros de finanzas y banqueros centrales del Grupo de las 20 principales economías desarrolladas y en desarrollo en Corea del Sur.

http://www.rferl.org/content/G20_Rea...m/2198865.html
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Dom Oct 24, 2010 12:28 am

23 de octubre 2010

1. Nosotros, los del G-20 Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales, se reunió con un sentido de urgencia para abordar plenamente los desafíos económicos que enfrentamos hoy en preparación para la cumbre de Seúl.

2. La recuperación económica mundial sigue avanzando, aunque de manera desigual y frágil. El crecimiento ha sido fuerte en muchas economías de mercados emergentes, pero el ritmo de la actividad sigue siendo modesta en muchas economías avanzadas. riesgos a la baja se mantienen y son diferentes de país a país y de región a región. Sin embargo, dada la elevada interdependencia entre nuestros países en el sistema económico y financiero mundial, las respuestas no coordinadas dará lugar a peores resultados para todos. Nuestra cooperación es esencial. Todos estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en el logro, sostenible y equilibrado crecimiento fuerte y coordinada en un entorno de colaboración. En concreto, haremos lo siguiente:

_pursue reformas estructurales para impulsar y sostener la demanda global, fomentar la creación de empleo y aumentar el crecimiento potencial, de la reparación financiera completa y las reformas reglamentarias sin demora;

_ En los países avanzados, formular y aplicar clara, creíble, ambiciosa y fácil crecimiento a largo plazo de consolidación fiscal, los planes de mediano en línea con los compromisos de la Cumbre de Toronto, diferenciados en función de las circunstancias nacionales. Somos conscientes de los riesgos del ajuste sincronizado de la recuperación mundial y de los riesgos que la falta de aplicación de la consolidación, donde inmediatamente necesaria, socavaría la confianza y el crecimiento;

_continue con la política monetaria que es apropiada para alcanzar la estabilidad de precios y por lo tanto contribuye a la recuperación;

_move hacia determinados por el mercado más tasa de sistemas de cambio que reflejen los fundamentos económicos subyacentes y abstenerse de toda devaluación competitiva de las monedas. Las economías avanzadas, incluidos los que tienen las monedas de reserva, se mantendrá vigilante frente a la volatilidad excesiva y los movimientos desordenados en los tipos de cambio. Estas acciones ayudarán a mitigar el riesgo de una excesiva volatilidad en los flujos de capital hacia algunos países emergentes.

Juntos, vamos a dar un nuevo impulso a nuestros esfuerzos para promover una estabilidad y el buen funcionamiento del sistema monetario internacional y la palabra al FMI a profundizar su labor en estas áreas. Acogemos con beneplácito el FMI 's de trabajo para llevar a cabo evaluaciones de efectos colaterales del impacto más amplio de las economías sistémicas "políticas;

_continue para resistir todas las formas de medidas proteccionistas y tratar de hacer progresos significativos para reducir aún más las barreras al comercio, y

_strengthen la cooperación multilateral para promover la sostenibilidad externa y llevar a cabo toda la gama de políticas tendentes a reducir los desequilibrios excesivos y el mantenimiento de los desequilibrios en cuenta corriente en niveles sostenibles. La persistencia de grandes desequilibrios, evaluados con arreglo a las directrices indicativas que se acuerden, se garantiza una evaluación de su naturaleza y las causas de impedimentos para el ajuste como parte del proceso de evaluación mutua, reconociendo la necesidad de tener en cuenta las circunstancias nacionales o regionales, incluidos los productos básicos de gran productores. Para apoyar nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de estos compromisos, hacemos un llamamiento al FMI para proporcionar una evaluación como parte del MAP en el progreso hacia la sostenibilidad externa y la consistencia de, monetaria, financiera del sector fiscal, los tipos de cambio estructural y otras políticas.

3. Basándose en el éxito de la Cumbre de Toronto, el Marco de, fuerte y sostenible y el crecimiento equilibrado se perfeccionó con el proceso de evaluación mutua realizada a nivel de país para hacer frente a los retos a medio plazo y corto plazo. Informado por el FMI, el Banco Mundial, la OCDE, la OIT y las organizaciones internacionales de otros análisis, el marco que proporciona una plataforma sólida y práctica para la cooperación internacional para tomar su lugar. En respuesta a los retos difíciles que enfrenta la economía mundial, estamos desarrollando un plan de acción integral para mitigar riesgos y lograr nuestros objetivos comunes. Vamos a presentar este plan de acción para la consideración de nuestros dirigentes en la Cumbre de noviembre de Seúl 2010. Reconociendo los beneficios del marco, nos pusimos de acuerdo para recomendar a los líderes que la llevó Marco proceso de consulta y de los países debe continuar más allá de la cumbre de Seúl.

4. Hemos hecho grandes progresos desde la adopción del Plan de Acción para implementar los Principios para la Reforma en la Cumbre de Washington en noviembre de 2008, con el apoyo del FSB. Estamos comprometidos a tomar medidas en el ámbito nacional e internacional para elevar los estándares, de modo que nuestras autoridades nacionales aplican las normas mundiales constantemente, de manera que garantice la igualdad de condiciones y evita la fragmentación de los mercados, el proteccionismo y el arbitraje reglamentario. Para construir un sistema financiero mundial más fuerte, hemos acordado dar prioridad a los siguientes temas en la agenda de la cumbre de Seúl:

_Welcome Y se comprometen a aplicar plenamente en el plazo acordado la capital del nuevo banco y un marco de liquidez establecidos por el Comité de Basilea y los gobernadores y jefes de supervisión.

_Endorsement De FSB de las recomendaciones para aumentar la intensidad del control y la eficacia.

_Endorsement Del marco de políticas, procesos de trabajo y calendario propuesto por el FSB para mitigar los riesgos derivados de los Sistemas de importantes instituciones financieras y abordar los "demasiado grandes para quebrar" problemas.

_Commitment Para poner en práctica todos los aspectos del G-20 del programa regulación financiera, en un consistente y no discriminatoria a nivel internacional, incluidos los compromisos sobre derivados OTC, las prácticas de compensación y las normas y principios contables del FSB en la reducción de la dependencia de las agencias de calificación de crédito.

_Further Trabajar en marcos de políticas prudenciales-macro, incluyendo herramientas para ayudar a mitigar el impacto de los flujos de capital excesivos, el reflejo de las perspectivas de las economías de mercados emergentes en los mercados financieros reformas reglamentarias, incluso a través del alcance mayor, derivado de los mercados de productos básicos; bancario en la sombra, y la integridad del mercado .

_Pursue Nuestro trabajo de manera decisiva para hacer frente a las jurisdicciones no-cooperativas.

5. Hemos llegado a un acuerdo sobre un ambicioso conjunto de propuestas para la reforma del FMI es contingente y de gobierno que contribuirán a dar una mayor eficacia, credibilidad y legitimidad del FMI y permitir que el FMI pueda desempeñar su función de apoyo a la operación del sistema monetario y financiero internacional. Estas propuestas cumplir los objetivos acordados en Pittsburgh e ir aún más lejos en una serie de ámbitos. Los elementos clave incluyen:

_ cambios en las cuotas de EMDCs dinámica y a los países insuficientemente representados de más del 6%, mientras que la protección de la proporción de votos de los más pobres, la cual nos comprometemos a trabajar para completar por las Reuniones Anuales de 2012.

duplicar _a de las cuotas, con el correspondiente despliegue posterior de la NAB mantener las cuotas de relativo, cuando el aumento de las cuotas se haga efectiva.

_continuing el proceso dinámico destinado a mejorar la voz y la representación de EMDCs, incluidos los más pobres, a través de una revisión exhaustiva de la fórmula de enero de 2013 para reflejar mejor el peso económico, y hasta la finalización de la próxima revisión periódica de las cuotas en enero de 2014.

_greater EMDCs representación en la Junta Ejecutiva por conducto de dos sillas menos adelantados de Europa, y la posibilidad de una segunda alternativa para todos los países en circunscripciones plurinominales, y

_ Trasladarse a una todos los elegidos a bordo, junto con un compromiso por parte de miembros del Fondo para mantener el tamaño del Consejo de 24 sillas, y tras la finalización de la 14 ª revisión general, una revisión de la composición de la Junta de cada 8 años.

6. Hemos acogido con satisfacción la reciente reforma de las instalaciones de los préstamos del FMI, incluida la mejora de la Línea de Crédito Flexible y la creación de la Línea de Crédito de precaución para reforzar las redes de seguridad financiera mundial. Hacemos un llamamiento al FMI para continuar su trabajo para mejorar aún más la capacidad mundial para hacer frente a las crisis de carácter sistémico.

7. Esperamos que el año del plan de acción multi-del G-20 Grupo de Trabajo sobre el Desarrollo para promover la inclusión y el crecimiento económico sostenible y la resistencia en los países en desarrollo. Estamos comprometidos a cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio en 2015 y reforzará nuestros esfuerzos en este sentido, incluso mediante el uso de la Ayuda al Desarrollo Oficial. Reafirmamos nuestro compromiso con un ambicioso reposición del Banco Internacional de Desarrollo de la Asociación Mundial. Hemos acogido con satisfacción el progreso de la Agricultura Mundial y Programa de Seguridad Alimentaria en la rápida expansión de asistencia a la agricultura en varios países en desarrollo, e invitar a nuevas aportaciones.

8. Dimos la bienvenida a un conjunto de acciones identificadas para mejorar el acceso a los servicios financieros para los pobres y las PYME. Hemos acogido con satisfacción la fuerte respuesta a la Hacienda desafío de las PYME y esperamos con interés el anuncio de los ganadores de las entradas innovadoras en la Cumbre de Seúl. Nos pusimos de acuerdo para desarrollar un marco de financiación para apoyar la aplicación efectiva de las propuestas ganadoras de las Finanzas desafío de las PYME. Estuvimos de acuerdo en que un mecanismo de consulta global es necesaria para maximizar el impacto de los trabajos sobre la inclusión financiera y mejorar la coordinación entre las diferentes iniciativas y las partes interesadas.

9. Hemos tomado nota de los progresos realizados en la racionalización y eliminación progresiva ineficientes subsidios a los combustibles fósiles y la promoción de la transparencia del mercado de la energía y la estabilidad y acordaron monitorear y evaluar el progreso hacia este compromiso en la Cumbre de Seúl.

10. Reconociendo la importancia de mejorar la colaboración público-privada para promover el crecimiento económico más allá de la crisis, saludamos el trabajo realizado por los 12 Seúl Cumbre del G20 de los Grupos de Trabajo de negocios.

11. Nos dio las gracias a Corea por haber acogido a los Ministros de Finanzas y Banco Central reuniones de Gobernadores de este año y dio la bienvenida a Francia como presidente en 2011.

http://www.ibtimes.com/articles/75126/20101023/full-text-g20-communiqu.htm
Publicado por Kel en 23/10/2010 02:22:00 PM

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos   Hoy a las 11:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Como diria la Licenciada- Recojan los sacos que nos vamos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ESCUCHAR LOS PODCAST (Programas de radio de DDD)
» COMO AFECTA MI REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO
» como saldar mi deuda
» SE PUEDE TRABAJAR DE AUTONOMO COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD?
» como montar empresa guardas particulares de campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: