Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El aumento de dinares puede ser vale la pena ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: El aumento de dinares puede ser vale la pena ver    Mar Oct 12, 2010 8:25 pm

Carta de presentación: El aumento de dinares puede ser vale la pena ver
Martes, 12 de octubre 2010


El presidente George W. Bush le gustaba decir a los ($ 900 millones y contando) guerra de Irak que, finalmente, pagar por sí mismo. Tal vez él sabía algo que los americanos promedio no estaban enterados. Supongamos que se cuenta con alta tecnología de Irak (Saddam Hussein sin) la revalorización dinar es posible en el mercado de divisas del mundo, y los Estados Unidos están en condiciones de poseer y mantener (barato) dinares, tanto a través del Tesoro de los EE.UU. ( actualmente más de 400 millones de dólares) y ciudadanos particulares (en la actualidad más de 100 millones de dólares).

Una revaluación de las tasas antes de la guerra (3,23 dinares a $ 1) a su vez, de $ 500 millones (combinado) de inversión en $ 15,000,000,000,000 dinares la noche, lo suficiente como para, en esencia, pagar la deuda nacional y un poco más al crear una nueva clase de ricos americanos, que rápidamente pasará sus millones revivir nuestra economía nacional en el proceso (la teoría sostiene). No se ría. Podría ocurrir. (Bush está contando con él!)

El mercado de divisas, la semana pasada, se trasladó el dinar de una "moneda exótica" por una "moneda mundial". Las sanciones comerciales son casi levantado. El Banco de Inglaterra es el co-patrocinio de nuevos bancos en el Iraq, sobre la base de un "aumento de cinco veces el valor del dinar en los próximos cinco años.

" La mayoría de los analistas creen que el dinar se revalúe más alto, entre 0.85 / $ 1 y 2,85 / $ 1. El dinar se ha de revalorizar a hacerse regional competitivo basado en los recursos naturales de Irak. Muchos creen que la única cosa que suceda es que el parlamento inestable de Irak, que podría estar sentado en cualquier momento.
Algunos analistas predicen que, en base a las reservas de petróleo de Irak solo, el dinar podría aumentar a 1.7 frente al dólar. Dicho esto, yo no soy un asesor de inversiones y esta carta no está destinada a animar a nadie a comprar dinares (en la actualidad a 1.000 dinares por $ 1).

MITCH BOWEN
isor@localnet.com


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.reflector.com%2Fopinion%2Fletters%2Fletter-rising-dinar-may-be-worth-watching-148613

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: El aumento de dinares puede ser vale la pena ver    Miér Oct 13, 2010 10:17 am

Hola a todos.
POST N º 10 DE 33
Bueno, parece que la rabia de hoy "es una de LOP o un RV"
Creo que todos ustedes ya han leído o investigado toda la información respecto a este LOP. El pozo me dejó sentir cómodo. Algunos opinan que se LOP y si usted es dueño de $ 25,000 en cuenta Dinar se convertirá en un billete de $ 25.00 y un RV lo que en ese será su valor. EJEMPLO = $ 25.000 se convierte en $ 25.00 x 3.00 = $ 75.00


Bueno, ¿cómo estúpido o idiota es esa idea, ¿Cree usted que nuestra nación fue a Irak gastó $ 1,200,000,000,000.00 billones de dólares para volver un retorno aún. Y que ni siquiera eso, teniendo en cuenta el dinero invertido en la creación de esta guerra, más los intereses acumulados, y la desaparición de nuestra economía interna más nuestra inversión en la reimpresión que nuestra moneda y compra de DINAR TRILLONES 3.7.

Adición de todo esto hasta creo que en ese escenario, estamos en el lado perdedor de ese palo.
Vamos gente, como siempre he dicho, es lo que realmente creo que son un montón de idiotas corazón sangrante. Horray para la Democracia, sino que permite pagar el precio aunque nos ha costado miles de millones, ya la derecha, oh por la forma en que nuestros banqueros realmente nos encanta cuando nosotros no podemos pagarlos. Suena como una buena serie de HBO Minie. Despierta !!!!. Estamos en esto por el dinero y la ganancia, ah y el aceite
.

Todo esto bruhaha sobre un lop es cierto, pero no la manera en que lo estatal, pero la forma en que sucederá. Ellos sólo quieren QUITAR DE CIRCULACIÓN LAS NOTAS alta denominación. Eso es todo.
¿Cómo crees que las casas de inversión se sentiría si lo hicieron a ellos, USTED NUNCA VER OTRO DIME INVERTIDO EN IRAK PARA LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS
.

Ahora el perro no puedo morder la mano que lo alimenta. Así que estar seguro de que esto no ocurra, sí que nos van a dar un plazo de cobro in Tal vez 30 a 60 días, pero el valor se ajustará a la denominación.
Todas vista que hemos sido es lo loco del FMI, OMC, ONU, WTB, y todos los otros tres letras organización está en IRAK. Si se trataba de un desarrollo equilibrado del comercio a cabo, no le importaría si se hundieron o nadando. Yo no los escuche todos locos acerca de Vietnam, ¿sabes por qué "Debido a que no invertirá $ 1,2 billones de dólares en Vietnam."
Así que relájese, EL TIEMPO ES MUY CERCA, vuelta de la esquina, RESPECTO DE HECHO me puede oler, "¿Qué huele RUDY" EL DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando haces una película, los últimos 20 minutos son siempre los más importantes, es lo que hace o mata a una película. Nunca se sabe quién va a vivir o morir, si se va a caer en el amor o salir de uno al otro, la voluntad del niño se une con sus padres,
¿Será el hombre hacer el trabajo bien pagado, más la chica. Todo está en el aire, eso es lo que hace que sea emocionante.
Bueno estamos en los últimos 20 minutos de este espectáculo, y todas estas especulaciones y rumores se basa en lo que dicen, bueno, recordar a alguien que todos sabemos que dijo "No mires lo que dicen, pero lo que hacen".

Todo esto la desinformación que sale de Irak, sólo está allí para confundirnos y mantener todos los especuladores del mercado. Ellos tienen una gran tarea por delante, que no quieren que sea más difícil. Así que recurren a la manipulación MENTIRA Y.
Ellos siempre han llegado desde el principio. ¿quién te dijo que iba a cambiar y convertirse en LOL honesta y veraz.

Bueno, la forma en que esta película termina:
1: el niño descubre que sus padres perdido hace mucho tiempo
2: la vida de todos nadie se muere
3: la caída pareja locamente enamorado y estar juntos
4: el hombre hace el trabajo bien remunerados y la niña es su prima
5: Y todos caminamos DEL MILLONARIOS Cine !!!!!!!!!

En una nota que aquí hay 2 artículos encontrado en alguna parte que creo que les resulte interesante.
Esto es en el "AARO" sitio web: "La Asociación de Residentes de América de Ultramar"
Los servicios bancarios denegado a ciudadanos de los EE.UU. en el extranjero
Malo para los EE.UU. Economía - La inhibición del crecimiento en los EE.UU. Las exportaciones
ley de EE.UU., las políticas y reglamentos se han traducido en los estadounidenses se les niega el acceso a los servicios bancarios básicos, en los EE.UU. y el extranjero.

Como resultado directo de las actuales y propone nuevas regulaciones de EE.UU., muchas de EE.UU. y los bancos extranjeros han cerrado las cuentas en poder de ciudadanos de EE.UU. que viven fuera de los EE.UU., y muchas instituciones bancarias fuera de los EE.UU. ahora se niegan a abrir cuentas nuevas para los estadounidenses. la legislación recientemente promulgada por el Tesoro y el Congreso sólo va a empeorar esta situación.

Los siguientes cinco políticas se ve muy perjudicial para los ciudadanos de EE.UU., a la economía de los EE.UU., y los Estados Unidos en general.

1. Intermediario Cualificado (QI) regulaciones
El reglamento de MC recién reforzada son tan onerosos que los bancos extranjeros son simplemente el cierre de las cuentas de clientes estadounidenses en lugar de aplicar el cumplimiento de nuevos complejos y costosos y los requisitos de presentación de informes. Exigir a los bancos fuera de Estados Unidos a abrir sus archivos a los auditores de EE.UU. en el fin de verificar que las cuentas de los ciudadanos de EE.UU. había sido debidamente declarado es no sólo una carga administrativa muy pesada, es un intento de atentar contra la soberanía de otras naciones, y por lo tanto muchas han considerado que estas nuevas regulaciones inaceptable. las asociaciones bancarias de varios países han manifestado su intención de prohibir simplemente ciudadanos de EE.UU. de hacer negocios con ellos en vez de tratar de cumplir, y de hecho muchos bancos ya han tomado medidas para cerrar las cuentas de ciudadano de los EE.UU..
Proponemos que estas nuevas regulaciones QI simplemente se deje de lado
.

2. Ley Patriota
La Ley Patriota apretó el Conozca a su cliente (KYC) regulaciones, que requieren los bancos de EE.UU. para documentar la identidad de sus clientes con mayor detalle. Muchos bancos de EE.UU. han interpretado estos requisitos en el sentido de que no puede saber lo suficiente acerca de un cliente si él o ella vive fuera de los Estados Unidos. En consecuencia, se están cerrando las cuentas de ciudadanos de EE.UU. únicamente sobre la base de sus direcciones en el extranjero.
Algunos ciudadanos en el extranjero residente de los EE.UU. han tenido las cuentas que mantenían desde hace décadas sumariamente cerrados. Sin una cuenta bancaria de EE.UU., las operaciones previamente simples, tales como el pago de impuestos de EE.UU., el abono de facturas y obligaciones, o pagar gastos de educación de los hijos a ser complicado o incluso imposible.
instituciones de los EE.UU. que han obligado a los estadounidenses en el extranjero para cerrar sus cuentas incluyen Ameriprise, Bank of America, Citibank, E-Trade, fidelidad, IngDirect, JPMorgan Chase, Morgan Stanley, Smith Barney, T. Rowe Price, Vanguard, Wachovia, Washington Mutual y Wells Fargo .
Proponemos que EE.UU. y las leyes estadounidenses prohíben los bancos de EE.UU. se niegue a un cliente ciudadano estadounidense sobre la base de su dirección fuera de Estados Unidos.


3. FBAR requisitos de presentación
Los requisitos de presentación FBAR, que fueron destinados estrictamente como una medida contra el lavado de dinero, son cada vez más de manera abusiva por el IRS como una herramienta de recaudación de impuestos. El nuevo más inclusiva del Tesoro requisitos de presentación FBAR para las cuentas bancarias en el extranjero son excesivas y llevan demasiado duras sanciones por no presentación o presentación incorrecta, aun cuando esto se hace sin saberlo. Debido al alcance extraterritorial de los dispositivos FBAR con las cuentas bancarias donde el ciudadano de los EE.UU. tiene la autoridad firmante simple, sin intereses económicos, las empresas no estadounidenses y las organizaciones a extraer ciudadanos de los EE.UU. de los puestos de responsabilidad de la firma, para proteger su intimidad y los intereses estratégicos de las autoridades de impuestos de los EE.UU.. Americanos que han jugado un papel importante en el apoyo a la economía de EE.UU. y el aumento de las exportaciones de EE.UU. están siendo excluidos de la actividad empresarial internacional, porque las empresas no estadounidenses y las organizaciones a encontrar los reglamentos del IRS demasiado intrusiva e incluso ilegal bajo las leyes locales.
Proponemos que el Tesoro de volver a los requisitos de presentación anterior FBAR y garantizar la eliminación de cualquier requisito de informar sobre las cuentas sobre las que uno no tiene ningún interés financiero, sino sólo la autoridad firmante.


4. Cuenta de Relaciones Exteriores de Cumplimiento Tributario Ley (FATCA)
Como resultado de la reciente aprobación de la legislación de alquiler que incluye la Política Exterior cuenta de Cumplimiento Tributario Ley, las instituciones financieras extranjeras, fideicomisos extranjeros, y las empresas extranjeras están obligados a proporcionar información sobre su cuenta en EE.UU. los titulares a los prestamistas y los propietarios, que sólo se acelerará la falta de voluntad cada vez mayor de instituciones financieras extranjeras para aceptar clientes de EE.UU. en lugar de cumplir con la aún más fuertes y onerosas regulaciones. Asociaciones de ciudadanos de EE.UU. que viven en el extranjero estimar que los costos potenciales a la economía de los EE.UU. de FATCA ahora podría superar los ingresos de 900 millones dólares anuales proyectados por los partidarios de la legislación. asociaciones de América con los inversionistas extranjeros se verá obstaculizada. La inversión extranjera en los Estados Unidos será restringida.
la política de EE.UU. debe alejarse de tratar de imponer requisitos en jurisdicciones extranjeras, que no puede esperarse razonablemente que aceptar limitaciones a su derecho soberano a regular sus propios sectores de la banca. En cambio, los EE.UU. debería ser para proteger sus intereses y los de sus ciudadanos mediante la implementación de políticas que faciliten - en lugar de obstaculizar - el comercio y las transacciones financieras que lo apoyan.


5. Departamento del Tesoro General Explicaciones del Año Fiscal 2011 de la Administración las propuestas de ingresos emitida en febrero de 2010
El supuesto detrás de las nuevas regulaciones contenidas en este documento es que cualquier ciudadano de los EE.UU. que tiene una cuenta bancaria extranjera es culpable de evasión de impuestos hasta que se demuestre lo contrario, y el Departamento del Tesoro no ha hecho esfuerzo alguno para distinguir entre los estadounidenses que mantienen relaciones financieras con el exterior a causa de residencia en el extranjero, los requisitos de trabajo, estado civil, etc y los que están evadiendo impuestos.
En particular, el requisito de "informe de ciertas transferencias" (páginas 62 a 64 del documento) significa efectivamente que todas las transacciones de los ciudadanos de EE.UU. que viven en el extranjero tendrá que ser informado por el contribuyente y la entidad financiera esté abierta la cuenta, y cualquier moneda extranjera cantidades tendrán que ser traducidos a dólares al tipo de cambio diario. Este requisito no es sólo una pesadilla administrativa, sino que injustamente los intentos de imponer esta carga a los estadounidenses de forma selectiva basándose únicamente en donde viven y el banco. Es inimaginable que los estadounidenses residentes en el país nunca aceptaría tal requisito, y por lo tanto no es razonable esperar que los estadounidenses en el extranjero para ser más susceptibles a dicha propuesta. Por otra parte, un nuevo informe se propone, además de los requisitos FBAR mejorado. Sobre una base práctica, los bancos extranjeros tendrán la mejor excusa para negarse a mantener las cuentas corrientes de contribuyentes ciudadanos de los EE.UU..


Proponemos que esta nueva normativa va a quitar.
Fair Credit Reporting Act
El Congreso debe garantizar que los estadounidenses en el extranjero pueden acceder a su historial de crédito de acuerdo con el artículo 614 de la Fair Credit Reporting Act.
Conclusiones
En un momento en que Estados Unidos necesita atraer capital extranjero, aumentar sus exportaciones, y ser más competitivas, estas políticas están desalentando las inversiones desde el extranjero. Si bien no hay duda de que Estados Unidos sigue siendo una potencia financiera, ya no es la única opción para fines de inversión, y los inversores ya están optando por invertir en otros lugares.

El presidente Obama ha llamado a aumentado considerablemente las exportaciones de EE.UU., sin embargo el reglamento y las propuestas que figuran en este documento desalentar honesta, trabajadora, que pagan impuestos de los ciudadanos estadounidenses que trabajan en el extranjero para cumplir con este objetivo. Sin ciudadanos de los EE.UU. sobre el terreno en el extranjero para representar a los exportadores estadounidenses, la Iniciativa Nacional de Exportación un error. Esta legislación no sólo es perjudicial para los ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan en todo el mundo, incluidos los servicios de realización de importantes para el Gobierno de los EE.UU., es extremadamente perjudicial para el futuro económico y financiero de los Estados Unidos.

Por último, aunque muchos legisladores tienen las mejores intenciones en su intento de atrapar los ciudadanos de EE.UU. que están evadiendo impuestos, los Estados Unidos es sin embargo muy hipócrita en sus políticas impuestas a los ciudadanos en el extranjero y las instituciones. En noviembre de 2009, un Índice Financiero Secreto se publicó por primera vez por la Tax Justice Network, una organización independiente que promueve la transparencia en las finanzas internacionales. número uno del ranking en el índice para el secreto bancario es el Estado de Delaware, EE.UU. - a la altura de las Islas Caimán, Bermuda y Dubai. El gobierno mexicano ha pedido repetidamente a los Estados Unidos para proporcionar los nombres de los ciudadanos mexicanos que tienen cuentas en los EE.UU. que no se declaran a México, pero los EE.UU. se ha negado a cumplir, a pesar de que está pidiendo exactamente la misma información de cuenta en EE.UU. los titulares de los bancos en todo el mundo.

Instamos firmemente a la Administración de los EE.UU. y al Congreso a actuar ahora para asegurar que estas políticas gravemente perjudiciales se revisan, por lo que los ciudadanos de los EE.UU. que viven en el extranjero pueden tener acceso normal a los servicios bancarios en todo el mundo, y así continuar con su trabajo en favor de la economía de EE.UU. y la intereses de los Estados Unidos en general.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Ftheiraqidinar.com%2F2010%2F10%2F12%2Frudolph-cohen-post-ktf-missions-post-10%2F

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
El aumento de dinares puede ser vale la pena ver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alertas Buró - Un Servicio Que Vale la Pena
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» ¿Qué tal es ser maquinista?
» ¿Vale la pena habilitarte como PERITO CALÍGRAFO?
» ¿Vale el Certificado de Estudios para presentarse a vigilante de seguridad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: