Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos de la ONU

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos de la ONU Empty
MensajeTema: Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos de la ONU   Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos de la ONU Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:47 am

.. primera política: una reunión entre el positivo y la Alianza del Kurdistán .. Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos del Consejo de Seguridad

Hakim se reúne con Erdogan, en Ankara ..Allawi para visitar Riad
BAGDAD - por la mañana
Produjo una reunión celebrada ayer por la tarde entre la Alianza Nacional y una coalición de bloques kurdos para una mayor convergencia y la compatibilidad entre las dos partes en el curso del proceso de formación de un gobierno de alianza nacional.

El Presidente se reunió con el Consejo Supremo Islámico, el Sr. Ammar Hakim, un número de funcionarios de los turcos en Ankara, el Presidente de la Lista Nacional Iraquí de Iyad Allawi, ayer por la tarde visita a Riad. Mientras tanto, en Bagdad, anunció ayer la formación de una nueva alianza en nombre de «el centro de Irak» incluye a los miembros de la coalición, el consenso y la unidad de Irak.

Las fuentes revelaron que Asharq »Sabah» La Alianza Nacional y la coalición kurda, Tdarsa ayer una actualización de la formación del ministerio por venir, señalando a las dos partes también discutieron el papel kurdo, donde la mayoría de los elementos de apoyo al documento de la coalición también acogió con beneplácito la iniciativa del Presidente de Kurdistán, Massoud Barzani.

Se dice que la Alianza Nacional celebró una reunión antes de una reunión de la situación kurda en la que una hoja de ruta para sus movimientos en los bloques políticos en los próximos días, según un sentimiento principal exportador en »la alianza de Sabah, a condición de anonimato.

La fuente señaló que la coalición y después de que la forma de un comité que incluye todos los componentes excepto el Consejo Supremo Islámico, se iniciará una ronda oficial de negociaciones con la mayoría de los bloques políticos en los esfuerzos para formar un gobierno de alianza nacional real. Como parte de los incansables esfuerzos realizados por diversos partidos políticos para formar un nuevo gobierno, ha sido testigo de las últimas horas varias de las reuniones entre un número de líderes políticos.

En Ankara, el Sr. Ammar al-Hakim sostuvo conversaciones con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se refirió al proceso de formación de gobierno.Fuente que asistió a la reunión dijo »Sabah»: Las dos partes discutieron formas de reforzar la cooperación entre los dos países, y los esfuerzos de los líderes de los bloques para asegurar la formación de un gobierno nacional que englobe a todas las listas de ganadores en las elecciones.

Vale la pena mencionar que el Vicepresidente de la República, líder de la Lista Iraquí, Tariq al-Hashimi reveló el deseo de Turquía de jugar el papel de la convergencia de opiniones entre los partidos políticos.

En Riad, la cabeza de la lista comenzó a visitar Irak para reunirse con el Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, el Rey Abdullah bin Abdul Aziz.
Se espera que Allawi y examina la evolución Abdullah política en Irak y la región.
Mientras tanto, un portavoz de la coalición, dijo Maysoon al-Iraq: El «contenido de los bloques del papel de la coalición de negociación son las demandas del Kurdistán iraquí», en referencia a la constitucionalidad del artículo 140 y su lista de cometidos.

Y anunció que los iraquíes Damluji «pidió por una coalición de la ley del estado, después de los comentarios de Maliki que desea una verdadera asociación en el poder, muestra que la forma y la naturaleza de esta asociación, por lo que podemos aportar».

Los observadores creen que las declaraciones son Damluji «condicional con el apoyo o la cooperación» a los propietarios, señalando que tales declaraciones se puede contar con un retiro de las posiciones anteriores.

Medio de esta imagen, mueva el Representante del Secretario General de las Naciones Unidas Melkert Anuncio Mensaje de la Asamblea General de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de la ONU a los líderes iraquíes, expresaron su interés en la situación en Irak y la necesidad de avanzar en la esfuerzos para formar un gobierno.


http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
 
Melkert y transmitir un mensaje a los líderes políticos de la ONU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biden celebración de los líderes del país un mensaje de apoyo de Obama
» Líderes políticos iraquíes dicen que casi han abandonado la esperanza
» Melkert comentarios U.N. papel en Irak el próximo jueves
» Maliki se reune con el nuevo Representante del Secretario General de ONU en Irak, Ad Melkert
» Melkert insta al Iraq a aplicar las resoluciones del CSNU, Irak dispuestos a hacerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: