Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Iraq vuelve por lo suyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Iraq vuelve por lo suyo   Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

05 de octubre 2010

Política exterior : Irak está de vuelta en el juego

En el mundo de la previsión de reserva de petróleo , Irak es guapo , guapo , y - a su insatisfacción - a menudo pasado por alto. Hoy en día, se trató de corregir esta negligencia con el anuncio de una friolera de 24 por ciento de aumento en sus reservas estimadas . Con un dedo en el ojo a un rival tradicional , el ministro de petróleo de Irak dijo que el país había superado a Irán como petroestado cuarto más grande del mundo , con 143 millones de barriles de petróleo, o más de la mitad de la veta madre de Arabia Saudita.

Hussain al Shahristani, parece estar dirigida a dos audiencias con su anuncio, escribir Kadhim Bloomberg Ajrash y Razzouk Nayla : las empresas extranjeras ricas en efectivo del petróleo y , más importante aún , la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP ) , que en algún momento va a reasignar a Irak un cuota de producción .

Francamente hablando, Shahristani estaba dando el siguiente aviso a la OPEP :


Estamos muy, muy grande en realidad, y pueden sacudir los precios mundiales del petróleo si se deja a nuestros propios recursos . Lo que significa que la casa de petulancia y los celos que la OPEP va a tener que regresar y crear un espacio significativo para el Iraq , que tiene ambiciones de producir 12 millones de barriles de petróleo al día , y podría llegar a mitad de camino . (Actualmente , Irak produce alrededor de 2,4 millones de barriles de petróleo al día . )

No todo el mundo está impresionado. Reuters , por ejemplo , consultar un número de analistas de la industria desconcertado . Bassan Fattouh , en el Instituto Oxford para Estudios de Energía , señaló que la OPEP determina las cuotas basadas en la producción real, no se reserva . " Así que estoy un poco sorprendido por la declaración ", dijo Fattouh a Reuters.


"Espero que la OPEP seguir teniendo un enfoque de esperar y ver y hacer frente a este , cuando la producción y las exportaciones iraquíes de hecho comienzan a aumentar . " Andy Sommer , de la firma comercial suiza EGL , estuvo de acuerdo . " No veo el Iraq de recibir cualquier cuota de la OPEP , por el momento hasta que la producción llega a algo así como 4 millones de barriles por día , que es similar a la producción de Irán. ...


Todo el mundo sabe que Irak necesita cada centavo que gana a partir de aceite para reconstruir el país . "

Phil Flynn , analista de PFG Best, se impresiona , pero por razones diferentes , escribió en su columna diaria en la actualidad. " Bueno ", dijo, " un nuevo revés para los teóricos del cenit del petróleo ".

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=130347129

Publicado por Kel en 5/10/2010 6:00:00 AM

Etiquetas : Irak Economía, Petróleo de Irak


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Iraq vuelve por lo suyo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tribunal de Cuentas vuelve a sacar los colores a la Seguridad Social
» El presidente de ESABE, Juan José Prados del Pino, vuelve a regatear a la justicia
» Rubalcaba ''privatiza'' la seguridad del Estado y vuelve a confiar las escuchas telefonicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: