Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Empty
MensajeTema: Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles   Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am

BAGDAD (Reuters) -

Irak dijo el lunes que las reservas probadas de petróleo se elevó a 143 mil millones de barriles en un momento en el trabajo de las compañías petroleras extranjeras en el país a dar sus frutos.
Las reservas probadas de petróleo de Irak a 115 mil millones de barriles, ya la tercera reserva más grande del mundo, pero se cree que esta cifra se basaba en datos antiguos.

Dijo que el ministro de Petróleo iraquí, Hussain al-Shahristani, dijo en una conferencia de prensa que no nuevas reservas se logran con la ayuda de las compañías petroleras internacionales que operan en 12 campos de minas en Irak.

Añadió que el Qurna occidental y Zubair han contribuido en gran medida al aumento de las reservas.

Dijo que al-Shahristani, dijo que las reservas del yacimiento de Qurna occidental de 43302 mil millones de barriles, lo que es el campo petrolero más grande del mundo.

El Ministerio de las operaciones de petróleo iraquí datos sísmicos en tres dimensiones encuesta para actualizar las reservas de petróleo.

Irak no presenció las actividades de exploración recuerda en las décadas de no haber sido por años para revisar los datos de reservas basado en una cebolla grande en una tecnología anticuada.

Las grandes compañías petroleras, celebrado acuerdos para extraer las reservas de petróleo de Irak, lo que podría aumentar la capacidad de Iraq de producción a 12 millones de barriles por día de 2,5 millones de barriles por día actualmente.

La disponibilidad de estos acuerdos por miles de millones de dólares en Irak para reconstruir después de años de guerra y sanciones y la degradación.

Los analistas dijeron que era poco probable que conduzcan a aumentar las reservas probadas de petróleo de Irak para cambiar el panorama energético mundial en el corto plazo sino que fortalecerá su poder e influencia en el petróleo y la OPEP.

من أحمد رشيد Por Ahmed Rashid



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D8642&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhdEfOEeWbK89OxZYTfjd3e-Zr-AA
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Empty
MensajeTema: Esta noticia da otros numeros   Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:08 am

Ministro de Petróleo: reservas de petróleo de Irak 505b barriles

04 de octubre 2010 - 11:51:44
BAGDAD / Aswat al-Iraq: reservas de petróleo de Irak bajo tierra se estima en 505 mil millones de barriles, el ministro de Petróleo iraquí Hussein al-Shahrastani, dijo el lunes.

"La reserva que se puede extraer se estima en 134 mil millones de barriles", dijo al-Shahrestani la prensa.
Explicó que las estimaciones se realizaron en coordinación con "las compañías petroleras
."

"El yacimiento de Al-Qurna en Basora (sur de Irak) es el más grande en el país, con una reserva por un total de 43 mil millones de barriles", dijo al-Shahrestani agregó.
Señaló que el yacimiento de Al-Qurna es la segunda más grande en todo el mundo.
MH (P) / SR


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D137544

Esta noticia trae otras cifras pero lo importante es que tienen mas petroleo y lo convierten en un Pais mas rico.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Empty
MensajeTema: Re: Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles   Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:13 am

05 de octubre 2010

Irak dice salto en las reservas de petróleo es sólo el comienzo

BAGDAD - Irak dice que sus reservas de petróleo son un 25 por ciento mayor a lo estimado - un anuncio que a la vez podría pacificar el aceite inversionistas nerviosos en medio de una crisis política y dan la influencia de Bagdad con sus colegas de la OPEP en la próxima ronda de negociaciones sobre las cuotas.

El lunes, el ministro de Petróleo, Hussain al-Shahristani, convocó a una conferencia de prensa en la sede del ministerio y dijo que las reservas probadas de petróleo son ahora 143 mil millones de barriles, por encima del poder del tiempo estimado de 115 millones de barriles. Sobre el papel, el Iraq ha superado a Irán a convertirse en el más grande de petróleo del país la segunda del mundo, detrás de Arabia Saudita.

"Tenemos los números de los estudios de noticias en Irak y de las compañías petroleras internacionales (IOC)," dijo Shahristani. "Y podemos decir que la mayoría de los que tengo es de lo que el IOC nos ha proporcionado, que se les pidió ya a realizar los trabajos."

Tres cuartas partes de las nuevas reservas provienen de un solo campo, de Qurna occidental, que se está desarrollando en secciones independientes por dos consorcios, uno liderado por ExxonMobil, la otra por Lukoil. Las estimaciones previas de los EE.UU. la Agencia de Información de Energía (EIA) que figuran campo se reserva el en 21,5 millones de barriles, ahora, el Ministerio del Petróleo ha golpeado esa cifra a 43,3 mil millones - lo que es el más grande del mundo de campos petroleros de sesiones.

"Las ganancias que se han logrado desde el trabajo inicial de Qurna occidental han sido enormes", dijo Brad Phillips, economista de IHS Global Insight, quien señaló que se actualiza Irak estimar las reservas refleja nuevos datos de sólo algunos de los más grandes campos petroleros de Irak. "Desde otros ámbitos todavía están estudiando, debemos esperar que este número a la deriva más alto."

estimaciones de reservas son inherentemente difícil, principalmente debido a sus implicaciones políticas - especialmente entre los países miembros de la OPEP, cuya producción se establecen cupos en gran medida en proporción a sus reservas. La mayoría de los países petroleros nacionalizados mantener en secreto los datos reales de campo de competir petro-estado, y las estimaciones de las reservas se han extrapolado de los datos publicados por fuentes tales como revistas especializadas de la industria, informes de las empresas, la OPEP y la Agencia de Energía Internacional.

Shahristani dijo que la mayoría de los nuevos datos proceden de estudios realizados por las compañías petroleras extranjeras que ahora el desarrollo de un puñado de los mayores campos del país, así como estudios internos del ministerio de Depósitos y Dirección de Campos.

"Con las rondas de licitación y algunas de las petroleras internacionales que ofrece el desarrollo de 'depósito de estudios de campo, este es uno de los resultados", dijo al-Abdulaal Dabbaj, director general de la Pantanos y Dirección de Campos.

Dieciséis empresas se otorgaron 11 proyectos de petróleo de dos subastas de petróleo celebrada el año pasado. En conjunto, estos contratos tienen por objeto impulsar la producción de Irak de 2,5 millones de barriles por día (bpd) hasta 12,5 millones de barriles diarios dentro de siete años, lo que haría es el principal productor del mundo.

Irak no revisar sus reservas de gas natural, que es alrededor de 112 billones de pies cúbicos, gran parte de lo que se asocia de gas que se encuentran en la producción de petróleo. "Si el aumento de las reservas de petróleo, gas, entonces será así", dijo Dabbaj.

Las empresas extranjeras que se oferta en los contratos para el desarrollo de tres campos de gas seco en una subasta el 20 de octubre.

El aumento de la producción de combustible se compromete a la inversión exterior del sector del petróleo, también. En planes de reconstrucción en Irak, los inversores extranjeros son necesarios por su experiencia, formación y - sobre todo - de capital, sin embargo, muchos han permanecido alejados de la seguridad y el riesgo político. Irak parece estar disminuyendo la preocupación por anunciar oficialmente una recompensa mayor.

"Estas nuevas estimaciones (de reservas) se incluirá en los cálculos de los prestamistas internacionales, en particular el gobierno las entidades de crédito a la exportación", dijo Phillips, el economista de IHS. "Mirarán a sus carteras de Irak, y aumentar el tamaño de sus inversiones iraquí. Para los iraquíes, ayudará a eliminar algunos obstáculos financieros, y es un buen augurio para conseguir la reconstrucción de estos planos a la realidad. "

Obstáculos políticos

Mientras que las subastas han tenido éxito en atraer a empresas extranjeras en condiciones favorables a Irak, las perspectivas optimistas para el metro de los recursos de Iraq siguen siendo eclipsado por las preocupaciones sobre el suelo.

El gobierno, encabezado por el primer ministro Nuri al-Maliki y su aliado importante, Shahristani, está luchando para permanecer en el poder después de un segundo lugar en el que muestra 07 de marzo 2010 las elecciones. Sus opositores, encabezados por Ayad Allawi, el ex primer ministro, dicen que Maliki ha acumulado mucho poder también. Mientras tanto, se estancan los servicios básicos y de seguridad continúa deteriorándose.

En este contexto, los progresos en el sector del petróleo en los últimos dos años es tan útil políticamente - un logro tangible por una administración asediado - como lo es económicamente.

Uno de los mayores detractores es la semi-autónoma Gobierno Regional de Kurdistán (GRK), que ha firmado más de dos docenas de acuerdos petroleros con las empresas más pequeñas petroleras extranjeras, pero no ha sido capaz de convertir los campos rentables.

Las exportaciones requieren la aprobación del gobierno central, pero Bagdad considera ilegales los acuerdos, ya que se firmaron sin la participación o aprobación del gobierno central. El Gobierno Regional de Kurdistán se ha negado a continuar las exportaciones a través del sistema nacional de gasoductos, sin un amplio acuerdo con Bagdad.

Gran parte del petróleo del sector Gobierno Regional del Kurdistán se desconocía hasta después de derrocar a Saddam Hussein. Pero sólo tres de los campos pre-2003 fueron incluidos en la declaración de reserva de revisión - Qara Chok, Taq Taq y Damerdak. Las reservas del Gobierno Regional de Kurdistán podría elevar estimación revisada de Irak hasta el 40 mil millones de barriles, de acuerdo con el Gobierno Regional de Kurdistán.

"Lo extraño es que el Gobierno Regional de Kurdistán proporciona a las compañías petroleras internacionales con información y no hacer lo mismo para nosotros", dijo Shahristani.

creciente influencia en la OPEP

Entre los retos de pie entre el Iraq y sus ambiciones de producción es el mercado mundial del petróleo: ¿cuánto puede el suministro agregado de apoyo al mercado antes de que el precio del petróleo está paralizado?

Mucho dependerá de la OPEP, cuyos miembros se auto-regular sus niveles de producción de petróleo con el fin de garantizar un precio fuerte. Irak no ha sido obligado a esa cuota ya que su producción fue presionado más de una década de sanciones.

Cuando se le preguntó cómo está la producción de los planes de Irak cuadrados con las políticas de la OPEP, Shahristani, dio una cautelosa aunque contando respuesta.

"Irak no está incluido en la cuota en la OPEP", dijo. "Como ustedes saben," los miembros de la OPEP acciones depende de la producción, la capacidad, las necesidades económicas y la cantidad de reservas. "

Con una revisión al alza en su estimación de reservas, Irak refuerza su capacidad de introducir cuotas futuras negociaciones con una demanda fuerte.

"No habrá más de un argumento a favor de otros miembros de la OPEP a la pregunta de estos números", dijo Philips, el economista de IHS. "Ellos saben que estas reservas sólo se va a plantear en el futuro."

Más de 20 años han pasado desde la última estimación de reservas de Irak. Desde entonces, continuas guerras, la agitación y las sanciones han impedido una nueva evaluación de los 66 campos de Irak utilizando la tecnología moderna. Tampoco el país ha sido explorado a fondo, incluyendo el desierto occidental que se cree que tienen grandes reservas de gas natural.

"Por supuesto, esta cifra no incluye a las otras áreas que no son exploradas todavía", dijo Shahristani en la conferencia de prensa.

"Estoy muy seguro de que será mucho más alto que esto", dijo Dabbaj.

nuevas reservas de Irak

Las reservas probadas de 01 de enero 2010 (anunciado el 04 de octubre 2010): 143124 millones de barriles

estimación de reservas probadas anterior: 115 millones de barriles

Original de aceite en su lugar (incluyendo probable, posible y lo que no se pueden recuperar): 505408 millones de barriles

El aceite producido hasta la fecha: 33463 millones de barriles

Las reservas probadas desglose:

• Super gigante de campos (que contiene más de 5 mil millones de barriles): 133882 millones de barriles
• Gigante campos (con más de 1 mil millones de barriles): 29885 millones de barriles
• Muy grandes campos (que contiene más de 500 millones de barriles): 7221 millones de barriles
• Los campos grandes (con más de 100 millones de barriles): 4292 millones de barriles
• campos de tamaño medio (con más de 50 millones de barriles): 835 millones de barriles
• Pequeños campos (con menos de 50 millones de barriles): 471 millones de barriles

http://www.iraqoilreport.com/
Publicado por Kel en 4/10/2010 11:25:00 PM
Etiquetas: el petróleo de Irak
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Empty
MensajeTema: Re: Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles   Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:53 pm

Fuente: CNN - 05/10/2010
143 mil millones de barriles de reservas de petróleo en Irak


El aumento de las reservas de petróleo crudo iraquí en un 25 por ciento, según el anuncio hecho por el Ministerio del Petróleo iraquí el lunes.

Dijo que el ministro de Petróleo iraquí, Hussain al-Shahristani, estima las reservas del país de materia prima aumentó a alrededor de 143 mil millones de barriles, mientras que las estimaciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo-OPEP "por encima de las estimaciones de cerca de 28 mil millones de barriles.

Es de notar que el Iraq es actualmente el tercer país más grande de las reservas de petróleo después de Arabia Saudita y Canadá.

De acuerdo con el precio de 81 dólares el barril, un precio al que comenzó a tratar con la apertura de los mercados financieros mundiales lunes, significa que la cantidad de reservas de petróleo añadido sólo unos 2270 mil millones de dólares.

Cabe señalar que el 70 por ciento de los campos petroleros iraquíes se concentran en las provincias del sur, mientras que el 20 por ciento se concentran en el Norte, y el 9 por ciento en el medio.

Los analistas creen que hay otras cantidades de petróleo todavía por descubrir, lo que significa que las reservas de petróleo de Irak puede ser mucho mayor de lo anunciado, sobre todo desde el Sahara Occidental no ha sido objeto de exploración de petróleo.

Recientemente, dado el Petróleo de Irak, los contratos de Ministerio para la explotación y desarrollo de campos petroleros por más de 10 empresas y las enormes instituciones financieras de todo el mundo, por lo que se trata de aumentar la producción de petróleo iraquí durante los próximos siete años a 11 millones de barriles al día.

Este es un número, (11 millones de barriles al día), cinco veces la actual producción iraquí de petróleo, ya que pone de Irak en las filas de los productores de petróleo más grande de dos en el mundo, Rusia y Arabia Saudita.

Cabe señalar que la industria petrolera iraquí ha sufrido de décadas de mala gestión y al bloqueo económico y la guerra.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13981&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhQYOkNGxjYGpED_Qcv0_xoUtXF4w
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Empty
MensajeTema: Re: Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles   Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reservas de Petroleo aumentaron a 143 mil millones de Barriles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscan subir producción petróleo a 6 millones de barriles diarios; aumento del riesgo de los contratos de petróleo despues de la revuelta del sector petrolero
» La producción de petróleo de Irak a 2,9 millones de barriles( Record)
» Las Exportaciones de petróleo de Irak de hasta más de 58 millones de barriles
» Las exportaciones de Irak 4,5 millones de barriles de petróleo a Jordania
» Las exportaciones de petróleo iraquí promedio 1,925 millones de barriles por día en junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: