Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Actualizacion Phoenix; 3 de Octubre 2010.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Actualizacion Phoenix; 3 de Octubre 2010.   Dom Oct 03, 2010 9:07 pm


Bueno, aquí se están .... por fin después de meses de espera nos llega un anuncio de sólidos en la formación del próximo gobierno iraquí .

Según mi última actualización he sospechado que los retrasos que hemos visto durante los últimos cinco meses fueron dirigidos en realidad a empujar intencionalmente nuevo el anuncio de la formación del Gobierno de Irak por fuerzas invisibles que trabajan en nombre del gobierno de Estados Unidos en relación con el FMI y el Banco Mundial .

Ahora bien, esta es sólo mi especulación personal, pero esta especulación se basa en la observación estrecha de la situación en curso en Irak y en el proceso legislativo aquí en los EE.UU. y el resto del mundo .

Voy a añadir que durante este tiempo de retraso , aparentemente sin fin en Irak, que se convirtió en casi cómico ( algunos dirían dolorosa ) para ver que había cambios importantes en el sector bancario en cuanto a regulaciones y presentación de informes y de los cambios y actualizaciones se realizaron no sólo aquí en los Estados Unidos, sino también en la UE y el mundo árabe . Vale la pena señalar que algunos de estos grandes cambios llegaron tan tarde como la semana pasada.

Yo había mencionado en mi última actualización que mi especulación sobre el retraso en el proceso político iraquí vería su fin el 1 de octubre, que como lo había señalado fue el primer día del nuevo año fiscal 2011 . ( El año fiscal de Estados Unidos )

Ok ... así que la pregunta es .... muchos se preguntan ¿Por qué?

¿Cuál sería la razón de este retraso ?

Pues hemos visto en las declaraciones directas de la noticia de que dos acontecimientos importantes que se produzca tan pronto como el Gobierno del Iraq está sentado .

1. Hemos visto las declaraciones directas del Banco Central de Iraq que el plan para eliminar las denominaciones más altas y la cuestión de las denominaciones más bajas que sucederá tan pronto como el nuevo gobierno de Irak está sentado .

y ....

2. Hemos visto las declaraciones directas en las noticias de la nación de Kuwait por el que todas las cuestiones entre Kuwait e Irak se resuelven y se ultimará tan pronto como el nuevo gobierno de Irak está sentado y por lo tanto cumplir con el último número importante de Irak en lo que respecta a las Naciones Capítulo 7 de Sanciones.

Así que parece que los asientos del próximo Gobierno de Irak será el disparador para la puesta en marcha de los acontecimientos que llevan a la conclusión de la revalorización del dinar iraquí y por lo tanto la manipulación aparente utilizado en los últimos 5 meses para retrasar este evento económico importante fue hecho con el fin de ultimar la banca importante y normas tributarias en los Estados Unidos y el resto del mundo .

Y ahora ... toda la preparación y los cambios se hacen y ahora estamos en el 1er trimestre del año fiscal 2011 ( EE.UU.)

Ok ... Entonces, ¿dónde estamos ahora y qué será lo próximo ?

Debemos ver en la semana que viene una llamada a convocar al Parlamento para que todo funcione y para el asiento del gobierno de Irak .

Incluso podemos ver que suceda esta misma semana ... tal vez.

Ahora Maliki ha declarado que bien dentro de los 30 días que será terminado de llenar todos los asientos y de lo que he leído , será mucho más rápido ... porque en los últimos cinco meses se trabajó mucho en las decisiones sobre quién ocuparía lo que los asientos se ha hecho y está listo para completar la mayoría de las posiciones muy rápidamente y hay una muy buena oportunidad veremos las formaciones ocurrir en cuestión de días y no semanas.

También mañana, lunes 4 . Irak es para anunciar al mundo el verdadero alcance de la misma de las reservas de petróleo ... esta es una noticia enorme y establecer claramente para todo el mundo para ver la enorme cantidad de riqueza en manos de Irak en que las reservas naturales y también ayudar al mundo de entender que pronto sucederá revalorización del dinar iraquí y también cómo esta revalorización no sólo es posible sino también la forma en que se admite.

Así que cuando se el dinar iraquí se revalorizan ?

Mi hipótesis es que va a suceder poco después de las 3 primeras posiciones se hizo oficial ... los que están siendo el Presidente del Parlamento , el Presidente y el Primer Ministro.

Después de que se OFICIAL ... digo desde ese momento el juego está en .

Ahora ... la siguiente pregunta es ... así que ..... ¿qué es el "juego " ?

Todos hemos leído los artículos y anuncios sobre la eliminación de los ceros y la nueva moneda y , como todos sabemos que ha llevado adelante un debate sin fin y el estrés a inversores de todo el mundo dinar y las razones para el debate son comprensibles cuando se mira en otras situaciones históricas con otras naciones.

PERO ! Esta es la situación de Irak ... no es como cualquier otro modelo histórico ... y por lo tanto el uso de otros cambios de divisas naciones están cerca de inútiles cuando se trata de proyectar las acciones futuras del Banco Central de Irak y sus planes con el dinar iraquí .

La verdad es que han dejado en claro .... especie de ..... pero el problema es que todos los intentos para encontrar la comparación histórica y, al hacerlo MAL aplicar esas situaciones históricas en Irak y el dinar iraquí , cuando en realidad el verdadero situación de Irak y la enorme riqueza y los recursos a cabo dentro de la nación de Irak no tienen comparación en cualquier parte del mundo y , de hecho, la nación de Irak y la riqueza de las mismas son poco menos que una anomalía económica y de ser así lo exigen una " solución novedosa "

Por lo tanto ... Como ya he dicho en el pasado lo que estamos a punto de ver en esta " nueva situación "es una " solución novedosa " .

Esta novedosa solución que estamos a punto de presenciar es una combinación de un LOP y una revalorización sucediendo al mismo tiempo .

Esta novedosa solución será la de anunciar la nueva moneda en Irak ... la nueva moneda será el denominaciones más bajas .

Al mismo tiempo, la nueva moneda se pone en marcha las denominaciones mayores de nivel superior se llamó y se retiró ... esto se hará con un límite de tiempo para permitir a la gente el tiempo suficiente para el intercambio de las denominaciones de edad más alta con las nuevas denominaciones más bajas.

¿Cuánto tiempo durará el Banco Central de Iraq establecido para esto?

Respuesta: El Banco Central de Iraq ha declarado que el plan para eliminar los ceros ( grandes denominaciones) se completará antes del final del año ( 2010)

Ahora .... aquí está la " novela " parte de la solución ... al mismo tiempo, la nueva moneda es anunciado y lanzado el valor del dinar iraquí se incrementará ( revalorización) .

Así que esa es la " solución novedosa "a la " nueva situación " .

Ahora todo el mundo pueden ahora entender mejor por qué todo el mundo ha sido tan confuso sobre lo que está a punto de suceder ... la razón de la confusión ha sido la falta de precedentes históricos disponibles para trazar con precisión el resultado.

Me gustaría añadir que esta confusión también por diseño y se le ha permitido ayudar a frenar la especulación y, como todos podemos ver por el número relativamente bajo de los inversores de dinares iraquíes en este país y el desvío muchas absoluta que el tema de la inversión en el Dinar iraquí este intento ha sido en su mayor parte muy exitosa .

Así que ... aquí estamos .... en el umbral de este evento " novela " .

Ver las noticias para el asiento oficial del gobierno de Irak para que me siento .... será el gatillo.

Así que eso me tienen que decir al respecto ....

Apoye a su banco local y el sistema bancario de Estados Unidos .

Pagar todos los impuestos adeudados a medida que se aconseja por el asesor fiscal de su elección .

Mucha suerte a todos.
Phoenix

http://afterthegoldrush.lefora.com/2010/10/03/phoenix-update-occtober-3rd-2010/

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion Phoenix; 3 de Octubre 2010.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolsa TEI (2010)
» Ley Orgánica 5/2010 por la que se modifica el Código Penal
» Bolsa Retenes 2013
» Listado admitidos a la convocatoria 80/2010
» ACTUALIZACION Y RECARGOS DE ISR PARA ACREDITAR IDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: