Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

  Kuwait acelera para salir del Capítulo VII

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Kuwait acelera para salir del Capítulo VII Empty
MensajeTema: Kuwait acelera para salir del Capítulo VII    Kuwait acelera para salir del Capítulo VII Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:54 pm

* Kuwait acelera para salir del Capítulo VII
25 de septiembre 2010 1:35 pm · Publicado en Noticias

Palabras claves (rango): la demarcación de la frontera con Kuwait acelera para salir del Capítulo VII
Sáb 25/09/2010
Bagdad / Rikabi Hisham

Gobierno confirmó que la cuestión de la demarcación de la frontera con Kuwait es una parte de sus esfuerzos para sacar al país del séptimo punto.

Una fuente del gobierno dijo que el "alcance" que el gobierno sigue adelante con los procedimientos para eliminar el Iraq del Capítulo VII, y señaló que la demarcación de la frontera e instalar marcadores de la frontera con Kuwait es una parte de estas actuaciones.

La fuente dijo que el gobierno quiere resolver todos los problemas pendientes con los países vecinos, incluido Kuwait. Él dijo que Bagdad desea enviar mensajes tranquilizadores a Kuwait y otros países vecinos en el sentido de "que Irak no suponen una amenaza para nadie. "

Los partidos políticos pidieron al gobierno a posponer la instalación y mantenimiento de señalizaciones en las fronteras con Kuwait, alegando que la cuestión debe ser presentado a la de una decisión porque el tema es una cuestión decisiva y el actual gobierno es un gobierno que expiró el punto de vista.

Pero el líder de una coalición de palabras clave la ley estatal, dijo: "El Gobierno está preocupado de tomar medidas sobre el tema.

Alak, dijo en un comunicado destacó el "término" que el gobierno ha estado trabajando mucho tiempo para resolver todas las obligaciones del Iraq con el orden del Consejo de Seguridad para eliminar el Iraq del Capítulo VII, por lo que la instalación de la frontera con Kuwait en este contexto.

Palabras clave agregó que estas medidas por el gobierno de una manera profesional lejos de antecedentes políticos. Haciendo hincapié en que el gobierno estaba en conversaciones en profundidad con todos los actores internacionales en el Consejo de Seguridad para informar a la Cámara de Representantes de estos viajes.

Dijo que el hablar de algunos de que esto no es una prerrogativa del gobierno es la palabra no es exacta y no depende de razones objetivas, porque el gobierno no es un gobierno vencido un S. Tamar funcionando normalmente y se celebran reuniones del Consejo de Ministros lugar sobre una base regular para manejar los asuntos del país y tomar las decisiones correctas y adecuadas.

Por su parte, dijo que un miembro de la Alianza del Kurdistán Sami Shoresh a la frontera con Kuwait instalar es la resolución de la ONU y de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Seguridad después de la invasión del régimen de Saddam del Estado de Kuwait en 1990. Él dijo en un comunicado destacó la "larga" ¿Qué gobierno ha hecho en este sentido es llevar a cabo una acción complementaria a los procedimientos anteriores, el gobierno comenzó la aplicación de todas Altazamtha con las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad, en un esfuerzo para eliminar el Iraq de la Sección VII. Dijo que la decisión del gobierno no es nueva, porque el acuerdo se alcanzó hace unos meses, y lo que pasó ahora es la activación de la resolución mediante la formación de comisiones mixtas para poner fin a todo este asunto y pasar a otras cuestiones pendientes de resolver.

Advirtió que la Iglesia del antiguo régimen también se aprobó una resolución para la demarcación de la frontera, pero a causa de políticas erróneas y los problemas que había planteado sido para desactivar la resolución no se aplicó plenamente.

Él dijo que Irak ha estado trabajando desde hace mucho tiempo para poner fin a todas las Altazamth con el Consejo de Seguridad para cerrar este archivo en su totalidad, pero debido a las difíciles circunstancias y las condiciones inestables del país contribuyó a la demora en la terminación de este archivo y se instala definitivamente.

El Consejo de Seguridad de la ONU emitió la resolución N º 833 de 1993, prevé la delimitación de la frontera entre Irak y Kuwait, que tiene una longitud de 216 km a través de la creación de una comisión internacional para delimitar la frontera entre las dos partes, pero el régimen de Saddam rechazó la primera, que se acordó en la final de 1994, tras la presión internacional, los funcionarios insisten en que la demarcación de la frontera entre los dos países fue por la fuerza, y dio lugar a la deducción del territorio iraquí en términos de Safwan y la zona de Umm Qasr, como así como la reducción de la zona de aguas territoriales iraquíes.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha instado a Irak el 16 de noviembre pasado para cumplir con sus obligaciones a Kuwait y, en particular la resolución N º del Consejo de Seguridad (833) en la demarcación de la frontera entre los dos de las disposiciones sancionadoras del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.

Se dice que el embajador iraquí en Kuwait, Mohammed Hussein Bahr al-Ulum había negado anteriormente las noticias que circulaban sobre la intención de Irak que reconsidere la resolución del Consejo de Seguridad 833 en la demarcación de la frontera, Irak - Kuwait, subrayando que Irak quiere confirmar el reconocimiento de esta resolución y no volver a examinarse, y el Consejo de Seguridad se espera Mensaje Irak en este sentido. También destacó la intención del primer ministro de Kuwait para visitar a Irak.

El Bahr al-Ulum, el primero de Irak a Kuwait en funciones oficialmente desde 1990, en declaraciones a la prensa que el antiguo régimen admitió que la resolución 833 relativa a la demarcación de la frontera entre los dos países ", y el hecho de que eligió el actual gobierno iraquí Gobierno y constitucionales, quieren hacer hincapié en el reconocimiento de esta resolución, el Consejo de Seguridad se prevé Este mensaje de Irak ahora ", explicando que este reconocimiento de la" demanda s Kuwait.

, dijo Bahr al-Ulum: "Estamos viendo un enfoque positivo en el desarrollo de las relaciones entre los dos países, donde las discusiones se llevaron a cabo en los últimos meses sobre las cuestiones pendientes entre los dos países, y veremos también en las semanas próximas nuevo debates, y espero que no habrá soluciones positivas para satisfacer a los dos países. "

Y sobre la labor de las comisiones conjuntas sobre las cuestiones pendientes entre los dos países ", dijo de Ciencias del Mar:" Hay comisiones mixtas entre las dos partes de Irak y Kuwait, en particular con respecto a los campos, el aceite de las articulaciones, la compensación y la indemnización por los agricultores, los presos y desaparecidos, además de otras comisiones, y su parte, Irak está trabajando muy en serio para cerrar estos archivos. "Él agregó:" Esperamos que no habría intercambio de visitas entre los dos países, y esperamos acelerar la formación del gobierno, porque la mayoría de los funcionarios están ocupados con este tema, y esperamos que haya una visita al Primer Ministro de Kuwait a Irak tras la formación del nuevo gobierno. "

El gobierno iraquí está tratando de adoptar una serie de medidas para aplicar la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas encaminadas a mejorar el nivel de las relaciones entre los dos países.

En este contexto, miembro de una coalición de la ley Jourani Haider en un comunicado de prensa que los esfuerzos del gobierno en este respecto, reitera su compromiso con los convenios internacionales.

Como se ha señalado por la Coalición Nacional Iraquí Ammar Tohma para resolver el problema fronterizo entre Irak y Kuwait contribuirá a poner fin a las reiteradas crisis entre los dos países y destacó la necesidad de adoptar fuentes internacionales en la demarcación de su frontera.

Que se refiere a los dos gobiernos han formado anteriormente en una serie de comisiones mixtas para trabajar en la búsqueda de soluciones a las numerosas cuestiones pendientes de, incluida la indemnización a las familias de los prisioneros y desaparecidos kuwaitíes en la ocupación del antiguo régimen del Estado de Kuwait en 1990 así como abordar el problema de los campos petrolíferos conjuntos.

http://almadapaper.net/news.php?action=view&id=27242
Volver arriba Ir abajo
 
Kuwait acelera para salir del Capítulo VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samurai le extiende invitación a Kuwait a Baghdad para lo fabuloso; confirma que Irak trabajará con Kuwait para salir de Capítulo 7
» Un plan para la reconciliación entre el Iraq y Kuwait para salir del Capítulo VII
» Irak a trabajar con Kuwait para salir del Capítulo 7
» Presidente de la Junta de Kuwait: Kuwait trabajará para llegar a cabo el Iraq del Capítulo VII para hacer frente a las cuestiones pendientes después de dos
» Comité Relaciones Exteriores se reune para discutir plan para salir de Capítulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: