Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ammar al-Hakim se espera que cerca de la final de la crisis del gobierno iraquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ammar al-Hakim se espera que cerca de la final de la crisis del gobierno iraquí   Mar Ago 31, 2010 5:00 pm

Ammar al-Hakim se espera que cerca de la final de la crisis del gobierno iraquí

Noticias Al-Rafidayn - MARTES, 31 de agosto de 2010 doce y cuarenta y seis @ AM

KUWAIT: El jefe del Consejo Supremo Islámico de Irak, Ammar al-Hakim en Kuwait el lunes que espera el fin de "cerrar" a la crisis política causada por el vacilante gobierno iraquí se formó seis meses después de las elecciones legislativas que tuvieron lugar 07 de marzo . Dijo que al-Hakim dijo en una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Periodistas de Kuwait: "Creo que hemos llegado al final del túnel y nos dirigimos en los próximos días sobre las opciones que resuelvan la situación y establece los dirección que va a ayudar a acelerar la formación de un gobierno aceptable para las partes y fortalecer la colaboración entre todas las sectas iraquíes. "

Hakim dijo que la escena política iraquí llevó a la interrupción de la formación del gobierno a partir de ahora, causando confusión aguda a los iraquíes y los amigos y hermanos de Irak en la región, añadiendo que el proceso de formación del gobierno, que también tiene efectos directos sobre la estabilidad de Irak, subrayando que la estabilidad en Irak es una parte integral de la estabilidad de la región.

Dijo que la situación política iraquí que hace frente algunas de las complejidades de la existencia de una convergencia de las cuatro listas de los ganadores en las recientes elecciones iraquíes, que llevó a retrasar el proceso de la formación del gobierno, señalando que las listas reflejan los cuatro componentes de la pueblo iraquí, políticos y sociales.

Hizo hincapié en que las consultas y el entendimiento mutuo conducirá finalmente a la formación de una asociación nacional, "que todavía piensa que es la forma en que es importante para lograr un gobierno exitoso para la siguiente fase."

Hizo hincapié en que ningún grupo o partido o secta a tomar el país y dejar a otros, "no hay ninguna exclusión o marginación", sino una verdadera asociación.

Hakim pidió a todas las partes para llegar a la ganadora de la mesa redonda, haciendo hincapié en que esas reuniones podrían superar todas las dificultades y trabajar para unir a las opiniones de las fuerzas de ganar.

Encerrados en las listas electorales de las difíciles negociaciones para llegar a un acuerdo sobre la distribución de las tres posiciones del Presidente de la República, los ministros y el parlamento.

El nodo de primer ministro importante en las negociaciones.

A principios de junio el Tribunal Federal confirmó la máxima instancia judicial del país, los resultados electorales, que confirman los Liberales, Iyad Allawi, obtuvo 91 escaños frente a 89 escaños adjudicados al saliente, Nuri al del Primer Ministro Maliki, cuando recibió "Coalición Nacional Iraquí," la setenta escaños.


ARN enlace
Volver arriba Ir abajo
 
Ammar al-Hakim se espera que cerca de la final de la crisis del gobierno iraquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBAS SELECTIVAS PARA LISTAS DE ESPERA DE ENFERMERIA Y OTROS
» ¿Reglamento que regule las listas de espera de laborales?
» Bolsa TEI (2010)
» Asaltan con explosivos un furgón blindado cerca de Marsella
» Cerca de 70 inmigrantes intentan cruzar por la fuerza la frontera de Melilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: