Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Consciente / Allawi para visitar Kurdistán para discutir la formación de un gobierno para que coincidiera con la visita de Biden a Bagdad de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Consciente / Allawi para visitar Kurdistán para discutir la formación de un gobierno para que coincidiera con la visita de Biden a Bagdad de hoy   Lun Ago 30, 2010 11:56 pm

Vice: la visita de Biden a Bagdad en el tema de la formación del gobierno
(La Voz de Iraq) - 31/08/2010

(La Voz de Iraq) - Asimetría de la información en el extremo de la controversia entre los polos de la alianza .. Allawi para visitar Arbil
Bagdad por la mañana
El día antes de la final de la misión de combate de las fuerzas de EE.UU. en Irak, Estados Unidos el vicepresidente Joseph Biden, a Bagdad ayer por la noche, en momentos en que los bloques políticos siguen buscando soluciones y el consenso de la crisis política del acuerdo para designar a los miembros de las tres presidencias y la formación del gobierno.

Mientras Bush diputados de las diferentes masas de que la visita de Biden ha metas políticas relativas a la composición del gobierno más de lo que estuvieron en línea para la retirada de las fuerzas de combate de EE.UU., que difieren de información sobre la reducción de la brecha entre los polos de la Alianza Nacional, ha negado la Lista Iraquí divisiones dentro de ellos.

Mientras tanto, la coalición de bloques no Kurdistán para poner líneas rojas a cualquier candidato apoyado por la Alianza Nacional para primer ministro. Descartaron los dirigentes de la coalición de iraquíes Nujaifi Osama ser visitar el vicepresidente relación de EE.UU. a retirarse de Irak, pero se dedicará a la cuestión de la formación de un gobierno. El Nujaifi en citado por la prensa Nina que:

"Biden no es cuestión de retirar los EE.UU. de Irak, hay comandantes militares para insistir en este asunto, que es responsable de, y procedentes de la composición del gobierno de largo-funcionamiento, y puede ser una visita a la voluntad de algunos EE.UU. quiere alcanzar," sin detalles de lo que tal deseo. Por su parte, vio a un miembro de la Coalición Nacional para la Misa Liberal brillante Naji dijo que el propósito de la visita de Biden fue instar a la eliminación de bloques y uno y la imposición de extranjeros. agendas Él Nagy nacional dijo en una conferencia de prensa que "Biden es el autor de los proyectos que fracasan, y si aún había una luz de esperanza en la formación de un gobierno en el corto plazo, su visita a retrasar la formación de gobierno iraquí, y ejecutar esa esperanza ", como él decía. Se dice que normalmente informado fuentes bien han confirmado la" mañana "de ayer, que Biden puede visitar Bagdad para asistir a la final de las misiones de combate de las tropas en Irak .

A su vez, un miembro de la Alianza del Kurdistán, dijo Mahmoud Othman: "La visita del vicepresidente de Estados Unidos trata de re-acercamiento entre la coalición y el gobierno iraquí de la ley".
Osman dijo en un comunicado de prensa que "la administración americana deseos en este asunto, tras la noticia de la convergencia del imperio de la ley, nacional, y la posibilidad de revivir la Alianza Nacional", dice. Y la visita de Biden ayer, es el segundo desde las elecciones parlamentarias que tuvieron lugar el siete de marzo pasado, y viene el día anterior la fecha del fin de las operaciones de combate para las tropas de EE.UU. en Irak en el ateo y el treinta de agosto del presente.


Las delegaciones visitaron las muchas Bagdad EE.UU. y se reunió con líderes políticos para pedirles que aceleren la formación del gobierno y varias propuestas en este sentido, pero no rinden mucho. En el marco de las conversaciones y movimientos políticos, llegó Arbil ayer por la noche, el Presidente de la Lista Nacional Iraquí de Iyad Allawi, quien encabezó una delegación de la lista, donde tiene previsto reunirse con el Presidente de la región del Kurdistán, Massoud Barzani.

El secretario de prensa de la región es el presidente de la Faisal Dabbagh en un comunicado de prensa, Alaui discutir durante su estancia en Arbil, se esfuerza por formar un gobierno y cómo superar los obstáculos a su formación, así como la coordinación con los líderes kurdos en esta dirección. Barzani había sido estudiado con Anil Joseph era secretario del Movimiento Democrático Asirio , los últimos acontecimientos en el escenario iraquí y el curso del proceso político en curso en el país.

El sitio web de la Unión Patriótica de Kurdistán, Massoud Barzani también discutió durante la reunión que nosotros y la delegación que lo acompaña ayer en la localidad de Salah al-Din, la situación de la Cámara de Representantes y la manera de superar los baches y los obstáculos a la formación del nuevo Gobierno Federal. "Mientras tanto, dijo el representante del bloque de la virtud en la Coalición Nacional Iraquí Susan Saad, la existencia de un verdadero acercamiento y el derretimiento del hielo entre la Ley de Estado y de la Coalición Nacional. Saad dijo en un comunicado citado por la agencia Nina de prensa que el: que "los esfuerzos realizados durante los últimos días a través de la formación de un comité de la Coalición Nacional Iraquí que consiste en la Ahmed Chalabi y Shammari Hassan, Faleh al-Fayad, ha trabajado para encontrar una convergencia de cierto entre coaliciones ", señalando que" el interés actual estará en el programa del gobierno para el Ministro Principal y presentado durante la próxima etapa. ", confirmó Al-Saad dijo que los componentes de la Alianza Nacional, una cohesión, y señaló que hay signos positivos de la salida del candidato de la Alianza Nacional para el primer ministro. Pero un miembro de la Coalición Nacional iraquíes Terminal Habib señaló que la coalición insiste en que no hay otro candidato del imperio de la ley en vez de Nuri al-Maliki.

Terminal, dijo en un comunicado de prensa: "Al-Maliki había salido y la designación de una persona que no sea la ley del estado resuelto la cuestión de la formación del gobierno de mañana". Por su parte, , dijo Bahaa al-líder en un grupo liberal del movimiento sadrista y afiliada a la Alianza Iraquí Unidos no se opusieron en masa a la iniciativa en el Consejo Supremo Islámico vicepresidente Adel Abdul-Mahdi como primer ministro el próximo. Araji dijo: "El movimiento de Sadr Aimana que por Abdul-Mahdi como primer ministro la siguiente, y lo que se dice en algunos medios de comunicación sobre la existencia de líneas rojas y la reserva del movimiento sadrista es las noticias y rumores de la prensa que no tienen ninguna validez.

"Por su parte, dijo que un miembro de una coalición de la ley, el diputado Ali Palabras claves:" La ley estatal no se ha recibido hasta ahora ningún candidato nombre por la Coalición Nacional Iraquí para competir con nuestro candidato, Nouri al-Maliki. "Añadió en un comunicado de prensa que" el Estado de Derecho se presentará candidato Nuri al-Maliki y la Coalición Nacional Iraquí a presentar un candidato o dos o más para negociar su alrededor ", dijo:" Estamos a la espera de resolver la Coalición Nacional Iraquí e indefenso , y que designe un candidato a primer ministro para elegir la Alianza Nacional y formar un gobierno.

"Él era un miembro de una coalición de la ley Adnan Schuller había anunciado que la Coalición Nacional Iraquí suspende la suspensión de las conversaciones entre las partes en la Alianza Nacional (el Estado de Derecho y la Coalición Nacional) y aumentar las líneas rojas por cualquier candidato, señalando que el Estado de Derecho estaría de acuerdo con cualquier candidato de dentro de la Alianza Nacional está de acuerdo con las partes. Mientras tanto, confirmó el iraquíes rechazo existente a participar en cualquier gobierno encabezado por al-Maliki, negó una ruptura entre los dirigentes de la lista. Portavoz del menú Haider Nasrudín dijo en una conferencia de prensa en el día de ayer: "La coherencia de TI existentes, el derecho a formar el gobierno y las noticias de la existencia de problemas dentro de fundamento ".


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D6058&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgwOL_CBTOD8EPmyIijbiOP63uVvA

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Consciente / Allawi para visitar Kurdistán para discutir la formación de un gobierno para que coincidiera con la visita de Biden a Bagdad de hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A me quiere embargar
» ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» ¿Como se deduce la compra de camionetas pick up en el RIF?
» ¿Qué hace el Gobierno para paliar los graves efectos del desempleo sobre la salud?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: