Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Gobierno Regional de Kurdistán para responder a al- Shahristani : No estamos esperando instrucciones y orientaciones del Ministerio de fracaso, como el Ministerio del Petróleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gobierno Regional de Kurdistán para responder a al- Shahristani : No estamos esperando instrucciones y orientaciones del Ministerio de fracaso, como el Ministerio del Petróleo    Lun Ago 30, 2010 10:23 pm


Arbil (IBA ) .. Head dijo que las relaciones exteriores en el Gobierno Regional de Kurdistán al Gobierno de la provincia continúa con su política de desarrollo de petróleo y de la provincia de gas de la base del Kurdistán éxito, la Constitución permanente iraquí que fue votado por la mayoría del pueblo iraquí y la ley de petróleo y gas en la región de Kurdistán .

Dijo Falah Mustafa , en un comunicado de prensa publicado en el gobierno provincial no estamos esperando instrucciones y orientaciones del Ministerio de fracaso, como el Ministerio del Petróleo iraquí , el ministerio que ha perdido miles de millones de dólares de la riqueza del pueblo iraquí , sin dar ningún servicio, aunque sea pequeño en el campo energético , incluido el suministro de combustible y electricidad en Irak.
Él estamos involucrados en política exitosa perseguido por el gobierno provincial en ese sentido desde la cabina de la Quinta Ministerial y tenemos la disposición de la electricidad y los derivados del petróleo , fundamental para el pueblo del Kurdistán sin basarse en el centro y que fueron capaces de desarrollar la región del Kurdistán en el mapa de la energía mundial.

Preguntado Mustafa, diciendo: Ten los Ministerios de Electricidad y el producto del petróleo iraquí recuerda al pueblo iraquí en una política fracasada que Antahjtaha ? Mientras que el ministerio no podría beneficiarse de la enorme cantidad de riqueza petrolera tienen y ponerlos al servicio del pueblo iraquí quiere dejar de nuestro desarrollo , somos conscientes de que la electricidad y el combustible en el resto del país se encuentra en la exclusión de envidiable la región del Kurdistán .

Dijo que las declaraciones y datos emitidos por el Ministerio del Petróleo en los contratos de petróleo y gas de la región , es sólo tratar de ocultar su fracaso y tratar de detener la marcha del desarrollo y el éxito de la provincia en todos los niveles .

Destacó que el KRG continuará sus pasos para seguir adelante y que nuestros contratos son legales y constitucionales principios derivados de la constitución del país y la ley de petróleo y gas en la región del Kurdistán .

Mostafa hizo hincapié en la importancia de la presencia de petróleo y gas de la ley federal para desarrollar este sector y resolver los problemas pendientes.
Explicó que el Gobierno Regional de Kurdistán reafirma su compromiso de que todos los ingresos por petróleo y gas de nuevo en el Tesoro Público y el Gobierno Federal se distribuye a todas las zonas iraquíes de manera justa, sin discriminación alguna.

Al final de su declaración , dijo Mustafa , el gobierno provincial reafirma su compromiso con la Constitución federal declaró que el Iraq es una medida federal y central no, pero se basa en la distribución del poder y los ingresos.
El Ministerio del Petróleo ha visto su contrato con la empresa Gobierno Regional de Kurdistán ( RWE ), Alemania, el viernes en el desarrollo y suministro de red de gas natural con el gasoducto Nabucco a través de Turquía y los mercados europeos, es ilegal , declarando su negativa. (Fin ) / g

http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=economy&id=29694
Volver arriba Ir abajo
 
Gobierno Regional de Kurdistán para responder a al- Shahristani : No estamos esperando instrucciones y orientaciones del Ministerio de fracaso, como el Ministerio del Petróleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para cambio de UDIS a pesos URGENTE no se que hacer
» TEMARIO PARA EL ASPIRANTE A VIGILANTE DE SEGURIDAD
» El Gobierno vasco recurre a vigilantes para evitar conflictos en la parte baja de Miribilla
» Carta invitación (SAT)
» EL TROLL DE LOS FOROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: