Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 CON QUIEN SE UNIRAN LOS KURDOS? Llegue a sus propias conclusiones y de su opinión:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: CON QUIEN SE UNIRAN LOS KURDOS? Llegue a sus propias conclusiones y de su opinión:   Sáb Ago 28, 2010 12:18 am

KBC niega preocupación hacia el próximo primer ministro
Viernes, 27 de agosto 2010 16:29

Bagdad, 27 de agosto (AKnews) - La Coalición Kurdistán Bloques (KBC) negó el viernes cualquier preocupación sobre el próximo primer ministro y la aplicación de las exigencias constitucionales del Kurdistán Región.

"El KBC no tiene ningún tipo de preocupación hacia cualquier persona que preside el próximo gobierno ... Los kurdos han llevado a un documento de negociación por la delegación en Bagdad y nos pondremos en aliarse con el bloque que se aprueba en las condiciones del trabajo", dijo Mahmoud Othman, un miembro del KBC.

Othman dijo que cualquier alianza que se lleva a cabo entre el KBC y otro bloque que forma el gobierno estará precedida por el canto de las condiciones para satisfacer la demanda constitucional de los kurdos.

El 19-párrafo negociación documento emitido por el KBC solicita para los artículos de la Constitución deberá realizarse: - en referencia a las zonas en disputa - y proteger las características de un sistema federal democrático en Irak.

Otros asuntos de interés en el documento son soluciones a los acuerdos petroleros firmados por el Gobierno Regional de Kurdistán (KRG) con empresas extranjeras, así como el presupuesto de las fuerzas de la Región Peshmarga.

Los líderes kurdos énfasis en la necesidad de aplicar el artículo 140 de la Constitución - se refiere a zonas en disputa - como condición para aliarse con otros bloques políticos. Esto es para evitar un mayor retraso en la aplicación del artículo ya que no se llevó a cabo en los últimos cuatro años.

El KBC tiene 57 escaños en el parlamento iraquí. Se incluye la Alianza del Kurdistán, el Movimiento Gorran, Kurdistán Unión Islámica, y el Grupo Islámico del Kurdistán.


El país fue testigo de una crisis constitucional después de la fecha límite para la elección del presidente de la estatal, el presidente del Parlamento y los dos suplentes se violó, en relación con la retirada de tropas de combate cerca de EE.UU. del país.

Irak ha sido testigo de una movilidad político amplio para formar el nuevo gobierno tras el anuncio de los resultados electorales. Aunque cinco meses más tarde, los bloques no están de acuerdo sobre quién va a formar gobierno y que los candidatos se han puesto de primer ministro.

Rn / SM / AKnews


Última edición por licenciada el Sáb Ago 28, 2010 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Bloque de la Alianza del Kurdistán no volverá a Bagdad a menos que sea para responder   Sáb Ago 28, 2010 12:20 am

Bloque de la Alianza del Kurdistán no volverá a Bagdad a menos que sea para responder
27 de agosto 2010 Publicado en NOTICIAS

Bloque de la Alianza del Kurdistán no volverá a Bagdad a menos que sea para responder
«En: Hoy a las 10:28:00 am»


Arbil, 27 de agosto (Akaniwz) - Un miembro del bloque Alianza del Kurdistán, dijo el viernes que la delegación de la coalición no volvería a Bagdad si no recibe una respuesta de las partes y los bloques políticos iraquíes kurdos documento de negociación.

Said dijo Dindar Dosky Kurdistán Noticias (Akaniwz) que "los bloques políticos hasta ahora no han respondido oficialmente al documento de negociación kurda" .. señalando que "La delegación del bloque Alianza del Kurdistán, no volverá a Bagdad a menos que obtengan la respuesta en el papel."

Explicó que la "coalición del bloque kurdo no es parte en la cuestión de la formación de un gobierno, sino que el actual gobierno de coalición iraquí y de la ley y la Coalición Nacional son causadas por la actual crisis de la falta de llegar a un compromiso más el puesto de primer ministro. "

Agregó que "se espera para responder a los bloques políticos iraquíes sobre el documento de negociación kurdos después del Eid al-Fitr, aunque estamos dispuestos a negociar durante el día de la fiesta si fue respondido por ellos."

Exige incluyen los kurdos presentadas por el equipo de negociación en Bagdad desde el inicio de negociaciones de la Ronda a mediados de junio del pasado está escrito garantías de las partes que ir con ellos en las coaliciones para el Ministerio de la soberanía, la posición de la presidencia a los kurdos, además de encontrar una solución con Bagdad sobre los contratos petroleros, y la cuestión del presupuesto de los guardias de la región "peshmerga", y un censo general de población y un compromiso con la Constitución y el sistema federal.

Los kurdos han 57 escaños de los 325 escaños que comprende el Consejo de Representantes iraquí, de 43 escaños para la Alianza del Kurdistán, y ocho escaños a la lista de los cambios, y cuatro puestos para la Unión Islámica, y dos de la IC.

El país tiene una crisis constitucional en la parte posterior de incumplimiento del plazo para la elección del jefe del Consejo de Representantes y sus suplentes y el Presidente de la República, con las negociaciones vacilantes el objetivo de formar un gobierno después de casi cinco meses desde las últimas elecciones de marzo.

Irak había sido testigo de la movilidad política Desde la ratificación de la Corte Federal en junio pasado sobre los resultados de las elecciones parlamentarias, pero bloquea los cuatro ganadores en las elecciones: Iraq (91 escaños) y el Estado de Derecho (89 escaños) y la Coalición Nacional ( 70 escaños) y la Alianza del Kurdistán (43), no pudo llegar a un entendimiento sobre las posiciones de la soberanía.
http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.aknews.com/ar/aknews/2/168994/&rurl=translate.google.ca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Las conversaciones con los líderes iraquíes en el Kurdistán para encontrar soluciones a la crisis, la política   Sáb Ago 28, 2010 12:25 am

Las conversaciones con los líderes iraquíes en el Kurdistán para encontrar soluciones a la crisis, la política
27 de agosto 2010 Publicado en NOTICIAS


Las conversaciones con los líderes iraquíes en el Kurdistán para encontrar soluciones a la crisis, la política
«En: Hoy a las 10:00:46 am»


BAGDAD (Agencias): vea la región del Kurdistán de Irak una serie de discusiones entre los líderes iraquíes para encontrar soluciones a la crisis política actual y llegar a un acuerdo para formar un nuevo gobierno después de un retraso de unos seis meses, donde discutió el Presidente de la Suprema Consejo Islámico Ammar al-Hakim el asunto con el presidente regional kurdo Massoud Barzani, está a la espera de la llegada del líder de la agrupación electoral iraquí Iyad Allawi ganador de conversaciones similares.

La búsqueda con Barzani proceso político sabio y las conversaciones en curso entre los bloques políticos para encontrar una salida y los puntos de vista comunes y se unieron para formar un gobierno. En la reunión también examinar la evolución de la situación política y la seguridad en Irak y los diálogos en curso entre los dirigentes políticos para poner fin a la crisis política y la necesidad de salvar la brecha de puntos de vista entre las partes iraquíes a un acuerdo sobre la formación de un gobierno de alianza nacional.

Viene de estas conversaciones con Barzani sabio, tres semanas después de otro se llevó a cabo con el líder de una coalición de la ley del primer ministro Nuri al-Maliki y discutió los mismos temas, mientras espera que llegue en Arbil, capital de la provincia de Kurdistán, cerca del líder iraquí el ganador de las elecciones, Iyad Allawi.

La reunión tiene lugar en un momento en que una delegación de las fuerzas de coalición kurdo en Bagdad, las conversaciones con otros bloques políticos en un documento de trabajo que le presentó propuestas y soluciones para superar la crisis de gobierno, que desde hace tiempo. Los kurdos iraquíes en conversaciones con otros bloques políticos que el reconocimiento de sus derechos y la aplicación del artículo 140 constitucional en resolver el problema de las zonas en disputa y el acceso a la presidencia, un candidato, Jalal Talabani, será la base de cualquier acuerdo con los kurdos otros bloques. Los kurdos, los 57 diputados en el Consejo de Representantes iraquí de los 325 escaños del Consejo.


Los resultados de las elecciones legislativas iraquíes que tuvo lugar el siete de marzo (de marzo) el pasado ganar bloque iraquíes mediante la obtención de 91 escaños, seguido por una coalición de la ley iraquí, alcanzó el 89 asientos de la Coalición Nacional de ganar 70 escaños, y luego la Alianza del Kurdistán , que incluye los dos principales partidos ganando 43 escaños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CON QUIEN SE UNIRAN LOS KURDOS? Llegue a sus propias conclusiones y de su opinión:   Hoy a las 2:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
CON QUIEN SE UNIRAN LOS KURDOS? Llegue a sus propias conclusiones y de su opinión:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien puede defenderme????
» QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO
» quieren embargar mi casa pero yo no soy quien deve nisi quiera soy aval
» Tertius quien es Tertius...
» Y tu, sabes quien es Roberto Hernandez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: