Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Simposio sobre la Economia Mundial- Shabibi estara alli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Simposio sobre la Economia Mundial- Shabibi estara alli   Vie Ago 27, 2010 1:12 am

Se acerca el discurso de Bernanke en el Simposio Económico de la Fed de Kansas City
http://portaldepuertorico.forumotion.com

BMS
martes, 24 agosto 2010, 14:05
Se titulará “Las perspectivas sobre la economía y la reacción de la política de la Reserva Federal
El Simposio Económico de la Reserva Federal de Kansas City comenzará el próximo jueves en Jackson Hole, Wyoming. Cada año desde 1978, se celebra esta conferencia que pretende examinar “los importantes temas económicos a los que se enfrentan las economías globales y de Estados Unidos” e incluye a miembros de los Bancos Centrales, ministros de Finanzas, académicos y participantes en los mercados financieros de todo el mundo.


Durante la estancia de tres días, y aparte de realizar senderismo y un paseo en balsa y participar en otras actividades organizadas (este año se incluye en el programa una reunión con un club de astrólogos para observar las estrellas o una visita a un rancho con un entrenador de caballos), los invitados hablan sobre la situación de la economía, sus implicaciones y las opciones de la política actual en torno al tema elegido por la Fed de Kansas City que este año será “Los desafíos macroeconómicos: la próxima década”. Se esperan el próximo viernes discursos tanto del Gobernador del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, como del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

Aunque el BCE aún no ha publicado el tema del que hablará Trichet, la Fed sí ha revelado que Bernanke dará un discurso titulado “Las perspectivas sobre la economía y la reacción de la política de la Reserva Federal”, a las cuatro de la tarde hora española. Recordamos que la máxima autoridad monetaria estadounidense ya indicó que el crecimiento resultaba más débil de lo anticipado en el comunicado de su última reunión del pasado 10 de agosto y los expertos estarán atentos a las palabras de Bernanke por si añade comentarios sobre sus previsiones tras los recientes malos datos macro. Además, su discurso será relevante si consideramos que las Actas de la última reunión de la Fed, que ofrecen los detalles sobre la discusión entre los miembros de la máxima autoridad monetaria al decidir sobre la política monetaria, no saldrán hasta el próximo 31 de agosto.



Y tambien el 31 de agosto para las Politicas Monetarias, que estara pasando? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/pulsos/Se-acerca-el-discurso-de-Bernanke-en-el-Simposio-Economico-de-la-Fed-de-Kansas-City--0720100824140734.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Sáb Ago 28, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mas sobre el simposio- Reserva tomara medidas sobre la Economia   Vie Ago 27, 2010 7:13 pm

JACKSON, Wyoming - presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el viernes que la Fed considera hacer otra compra a gran escala de valores si la desaceleración de la economía se deteriorase significativamente y los signos de deflación eran quemados.
Bernanke reconoció que el reciente ritmo de crecimiento es "menos vigorosa de lo que esperábamos." Describió el panorama tan incierto y dijo que la economía "sigue siendo vulnerable a acontecimientos inesperados."

Al mismo tiempo, él dijo que el crecimiento probablemente se producirá el próximo año. Él minimizó las probabilidades de otra recesión, incluso después de una serie de informes sobre la vivienda triste y fabricación de esta semana temores de que la economía podría estar al borde de otra recesión.

Sus declaraciones tuvieron lugar 90 minutos después que el gobierno dijo que el crecimiento económico se desaceleró bruscamente en el segundo trimestre a un ritmo de 1,6 por ciento.
Bernanke no llegó a comprometerse con medidas concretas. Sin embargo, planteó la posibilidad de otra compra de la Fed de valores, títulos de deuda pública más probable o hipoteca, para bajar las tasas de las hipotecas y otras deudas para estimular un mayor gasto de los estadounidenses.

"Yo creo que las compras adicionales de valores a largo plazo si la Fed decide llevarlas a cabo, sería eficaz para aligerar las condiciones financieras", dijo. El FOMC representa el Comité Federal de Mercado Abierto, el grupo de la Fed que toma las decisiones sobre las tasas de interés y otras medidas para ayudar a la economía.

Las otras dos opciones que están establecidos:
_Providing Más información en las declaraciones de la Fed posterior a la reunión de política sobre el tiempo de la Fed seguiría manteniendo las tasas en mínimos históricos. Durante más de un año, la Fed ha sido la promesa de mantener las tasas en niveles muy bajos durante un periodo "prolongado".

• Reducir a cero el interés de la Fed paga por los bancos para guardar el dinero aparcado en la Reserva Federal. Este porcentaje es ahora del 0,25 por ciento.
"La cuestión en este momento no es si tenemos las herramientas para ayudar a sostener la actividad económica y evitar la desinflación. Hacemos", dijo Bernanke. "La cuestión es, en cambio si, en cualquier momento dado, los beneficios de cada herramienta, en términos de estímulo adicional, son mayores que los costos asociados y los riesgos de utilizar cada herramienta."

Los inversionistas parecían estar satisfechos con las declaraciones de Bernanke. El promedio industrial Dow Jones subió 114 puntos en las primeras operaciones. Los índices más amplios también subieron.
Brian Bethune, economista de IHS Global Insight, dijo que la Fed tiene razón en esperar hasta que se pone de manifiesto que la tendencia en el debilitamiento de la economía de EE.UU. es la persistencia. Si la contracción de la economía en el tercer trimestre, dijo, la mano del banco central también se verían obligados.

"Creo que tendría que hacer un movimiento," dijo.
La estrategia de la Fed lleva a ninguna garantía. las tasas de interés a corto plazo casi a cero aún para rejuvenecer la economía. Los beneficios de los programas de estímulo federal se están desvaneciendo, y el Congreso se ha negado a aprobar cualquier nueva ayuda económica importante. Eso pone una presión inmensa sobre Bernanke para prestar socorro, y no tiene opciones fáciles para la fijación de la economía.

En una reunión de la Fed a principios de este mes, Bernanke persuadir a sus colegas a usar una cantidad relativamente pequeña de dinero generadas por su cartera de títulos hipotecarios para comprar deuda del gobierno. El objetivo es facilitar aún más las tasas de las hipotecas y otros préstamos.

La economía, que ha ido perdiendo impulso durante todo el año, se desaceleró a un rastreo de cerca en el segundo trimestre.
A un ritmo tan débil, la nación 9,5 por ciento de desempleo podría subir y pasar del 10 por ciento a finales de este año o principios del próximo año, dicen algunos analistas. Con las condiciones económicas empeoran, existe el peligro de que los consumidores y las empresas se volverá aún más cautelosos en sus gastos, haciendo que la economía para detener, o peor, caer en lo contrario.
Bernanke dijo que la perspectiva de la alta tasa de desempleo durante un largo período es una preocupación central de la Reserva Federal. También dejó en claro que él está decidido a impedir que Estados Unidos caiga en una espiral deflacionaria.

La deflación es un descenso generalizado y prolongado de los salarios, los precios de bienes y servicios y en el valor de las acciones, casas y otros activos. El país de último episodio grave de la deflación fue en la década de 1930. Mantener las tasas de interés super bajo y teniendo poco convencionales para bajar las tasas de las hipotecas y otras deudas es una forma de cortar todas las fuerzas deflacionarias.
los problemas de Japón la deflación y el estancamiento del crecimiento causado al país a sufrir lo que muchos se refieren como una "década perdida" en la década de 1990. Sigue siendo la lucha contra la deflación, ya que ahora incluso ha mantenido sus tipos de interés cerca de cero como la Reserva Federal.

Aunque la mayoría de los economistas creen que las probabilidades son relativamente bajos que los Estados Unidos se deslizará hacia la deflación, no se puede descartar dado el débil crecimiento de la economía, dicen.
A pesar de reciente desaceleración de la economía, Bernanke, sin embargo, sigue convencido de que habrá "cierto repunte" en el crecimiento en 2011, pero no lo suficiente para impulsar sustancialmente el desempleo y reducir las filas mayoría de los desempleados.
"Hemos recorrido un largo camino, pero todavía hay una cierta forma de viajar", dijo Bernanke.
___
AP Negocios escritor Alan Zibel contribuyeron desde Washington a este informe


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100827%2Fap_on_bi_ge%2Fus_bernanke&sl=en&tl=es

"Hemos recorrido un largo camino, pero todavía hay una cierta forma de viajar", dijo Bernanke

Sera esta forma de viajar el cambio en la Politica Monetaria como dice la noticia anterior?

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Simposio sobre la Economia Mundial- Shabibi estara alli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» orientacion sobre embargo
» La Segunda Guerra Mundial en fotos
» prestamo sobre mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: