Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Parlamento acoge favorablemente la invitación, el Sr. Adel Abdul Mahdi....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Parlamento acoge favorablemente la invitación, el Sr. Adel Abdul Mahdi....   Miér Ago 25, 2010 2:26 am

Anunció su presencia diaria al Consejo

El Parlamento acoge favorablemente la invitación, el Sr. Adel Abdul Mahdi, la continuación de los trabajos de la Cámara de Representantes

25/08/2010 - 12:26 ص | عدد القراء: 12

Bagdad / Justicia:

Recibido por invitación del vicepresidente Adel Abdul Mahdi, la continuación del parlamento, fue bien recibida por los miembros de la Cámara de Representantes y se confirmó en un comunicado de prensa, dijo que este llamado es para un propósito para poner fin a la sesión permanece abierta para no colgar el parlamento,


El líder de la Alianza del Kurdistán, MP Mohsen al-Sadoun dijo que "el vicepresidente Adel Abdul-Mahdi pidió una continuación de los trabajos parlamentarios y el fin de la sesión pública a fin de no seguir siendo el parlamento a la horca." Sadoun, dijo en un comunicado de prensa que: "Pedimos la tarea porque no puede mantener el parlamento está deshabilitado, como todo el mundo sabe que el parlamento es una referencia y contribuir a la formación del gobierno, por lo que consideramos que es necesario para activar el reglamentarias y legislativas en este momento. "

Él dijo: "Esta llamada se produjo en el lugar, y deben responder a esta demanda y la velocidad para la reanudación de la Cámara de Representantes de sus actividades ya que tenemos una responsabilidad política y responsabilidad moral por la voluntad del pueblo iraquí que están buscando formar un gobierno nacional que representa a todos ". Revelado un MP para la unidad de bloque iraquíes Jumaili construcción de Representantes del Consejo casi desprovisto de toda presencia de los parlamentarios.

Jumaili dijo "ayer fui al Parlamento no está presente cuando no sólo un pocos diputados sobrepasar los 3 diputados."

Ella Jumaili los diputados que se inició la recepción de las cuotas de materiales desde el primero de junio, una grave responsabilidad en director ejecutivo de auditoría y el seguimiento de las crisis experimentadas por abrumadora del pueblo, haciendo hincapié en que el país estaba experimentando una crisis política y económica, y el servicio de descarga y diputados conciencia de sus responsabilidades y el cumplimiento de los votos que habían sido elegidos y les confió. , dijo el representante Jumaili "Yo soy diputado trajo a mi oficina en la región designados por el seguimiento de los problemas de los ciudadanos y una revisión del ejecutivo para resolver la crisis y especialmente el problema de deterioro de la energía eléctrica y esta es mi responsabilidad y no un favor de mí a los ciudadanos ", criticó y Jumaili" viajar muchos diputados del extranjero, mientras el país sufre una gran cantidad de crisis y problemas. "El vice-presidente y líder del Consejo Supremo Islámico, Adel Abdul-Mahdi pidió a todos los miembros ausentes a que concurran a la Cámara sobre una base diaria para el bloque DGZ política de acelerar la formación del gobierno.

"Abdel Mahdi dijo en una conferencia de prensa en la sede de la casa: él, como miembro de la Cámara de Representantes asistirá a diario a la sede del Consejo instaron a todos los miembros que están fuera de Irak que venir al Parlamento y celebrar audiencias para presionar a los bloques políticos para acelerar la formación del gobierno y conducir el país de la crisis actual. "


3D71349% http://translate.google.com/translat...e 26id%
Volver arriba Ir abajo
 
El Parlamento acoge favorablemente la invitación, el Sr. Adel Abdul Mahdi....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Invitación de Pago HSBC
» Carta invitación (SAT)
» El Parlamento insta al Gobierno a limitar los sueldos de los directivos de las mutuas
» Vigo acoge la cumbre de ministros de Pesca, vigilada por 2.000 agentes de seguridad
» Invitación a plan de pagos por tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: