Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Reunión de al-Hakim - reuniones y conversaciones secetas enTeherán para formar un gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Reunión de al-Hakim - reuniones y conversaciones secetas enTeherán para formar un gobierno    Vie Ago 20, 2010 1:48 am

En el pecho el levantamiento del rompecabezas para formar un gobierno de conversaciones secretas en Teherán
الجمعة, 20 أغسطس 2010 01:23 Viernes, 20 de agosto 2010 01:23
Enviar a un amigo Imprimir PDF

Bagdad: que tienen lugar en la capital iraní de Teherán se encuentra actualmente en conversaciones privadas y confidenciales para poner fin a un punto muerto en un nuevo gobierno iraquí.

Fuentes familiarizadas con la confianza alta en condición de anonimato, dijo que el Presidente del Consejo Supremo de la República Islámica de al-Hakim había recibido una especial y urgente invitación a visitar Teherán y participar en negociaciones directas con el líder de la vida de Sadr en Irán es Sayyid Muqtada al-Sadr.

Se afirma que Irán podría desempeñar un papel positivo en la formación del gobierno iraquí y poner fin a la crisis política en Irak, mientras que él consideraba el ex embajador de EE.UU. en Bagdad, Christopher Hill que el papel de Irán sin ayuda, haciendo hincapié en la importancia del papel de la autoridad religiosa, el Supremo, Ali al-Sistani.

. La fuente señaló que estas conversaciones se produce después del anuncio hecho por el embajador iraní en Bagdad para formar un gobierno terminará en los primeros diez días del mes de septiembre próximo.

El diario citó el embajador de Teherán Noticias de Irán en Bagdad, Hassan var Danaii diciendo que la formación de un nuevo gobierno en Irak ", por tanto, se están haciendo esfuerzos para facilitar este proceso," probable "para formar un gobierno, una nueva a finales de la actual mes de Ramadán es decir, en los próximos nueve o diez de septiembre. "


. Las conversaciones tienen lugar después de la mayor apertura del movimiento de Sadr para la Lista Iraquí y la diligencia en la flexibilidad con ellos para formar un gobierno.

Sadr es la piedra angular de la Coalición Nacional, que también incluye el Consejo Supremo Islámico elecciones, ganando unos 40 escaños de un total de 70 escaños de la coalición.

Previamente, los líderes de las dos entidades Moqtada al-Sadr y Ammar al-Hakim, dijo categóricamente eternamente rechazar el nombramiento del líder de una coalición de la ley estatal, Nuri al-Maliki, para el cargo de primer ministro en el segundo período, con un énfasis en la necesidad a participar en la formación del gobierno iraquí.

Dijo líder sadrista bloque Qusay al-Suhail, tras su reunión ayer con el Presidente de la Lista Iraquí, Iyad Allawi, que la coordinación con los iraquíes comenzaron a tomar otras direcciones, con la creciente complejidad de la situación en Irak.

http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alrafidayn.com&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de al-Hakim - reuniones y conversaciones secetas enTeherán para formar un gobierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui teneis lo acontecido en la reunión convocada por la Empresa. Reuniones que se van a repetir a lo largo de estos meses, hasta convocar a toda el personal operativo
» ¿Es legal grabar las conversaciones?
» Reuniones informativas entre jefes y personal.
» ¿Una conversación por WhatsApp puede ser elemento de prueba de fraude en México?
» Recuperación de una llamada telefónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: