Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Dom Ago 15, 2010 3:39 pm

Iraqi Drilling Company completado 35 pozos de petróleo desde principios de 2010

El Director General de la Compañía de Perforación Iraquí, el sábado, dijo que su compañía completó la perforación 35 pozos de petróleo desde el comienzo de este año, en relación con las compañías internacionales, y señaló que la compañía pronto terminaría el campo de perforación Allhis provincia petrolera de Basora.

Idris añadió que Yasiri Nacional Drilling Company "finalizado la perforación 35 pozos de petróleo en el, en el centro sur de Irak" y en el norte, y señaló que las operaciones se ha hecho "en relación con las empresas mundiales de perforación de Francia y EE.UU. y de otras nacionalidades".

Prominente Yasiri dijo que su compañía está actualmente trabajando en "mejorar la eficiencia y la productividad en el campo de la perforación y servicios petroleros empresas que entró en Irak después de dos rondas de concesión de licencias de primera y segunda," cuando está buscando "para realizar la mayoría de los volúmenes de trabajo y la construcción están disponibles con él."
Fue planteada por el Ministerio del Petróleo en 11 y 12 de diciembre del año pasado fue de siete campos de petróleo de la inversión, ganó las filiales de desarrollo en la ronda de licencias el segundo, después de meses de ronda de licencias primera se refiere, durante el cual tres campos, que se espera que sea entregado a los campos de inversión a nivel nacional de producción de los países en seis año a más de 12 millones de barriles.

Señaló que su compañía Yasiri alcanzado en julio pasado, perforó el primer yacimiento de petróleo Nasiriya ", que está" en relación con la finalización de la perforación de pozos en el campo Allhis Basora y todas estas operaciones son el esfuerzo nacional ".
Allhis campo está situado al oeste de Basora han sido la perforación del primer pozo del año 1974 y una reserva estimada de más de 700 millones de barriles.
El Iraqi Drilling Company fue terminado el año pasado, la perforación 53 pozos de petróleo en varias partes de Irak, y anunció una nueva misión para excavar más de 100 pozos de este año.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13559&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiyBwOr3xSdp9G478_b4h2ZaMYWxA

Les traigo esta noticia para que vean que la acitividad economica sigue su curso y esos 35 posos que solo saquen 10
mil barriles al dia les daria a Iraq 350 barriles adicionales. En mi opinion una vez el problema politico se acabe Iraq
se convertira en una potencia Economica rapidamente
. Esta es solo una Compania imaginense las otras
que estan trabajando en Iraq.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Lun Ago 16, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Lun Ago 16, 2010 4:24 pm

EE.UU. Weatherford se embarca en la perforación petrolera nuevo pozo en Amara
15 de agosto 2010 - 06:48:19

Missan / Aswat al-Iraq: EE.UU. empresa Weatherford se embarcó en la perforación de un aceite nuevo y en la ciudad oriental de Al-Amara el domingo como parte de un 224 millones dólares (421 millones de dinares iraquíes) tratará de perforar 20 pozos en un intento de la producción de petróleo para arriba, , dijo el director del director de información de la Missan Oil Company.

"Weatherford comenzó la perforación del nuevo pozo en el yacimiento petrolífero de al-Bazrakan, (70 km) el este de Amara", dijo Ali al-Abbas dijo a Aswat Tarfi agencia de noticias al-Iraq.
"El paso es el primero de un contrato para perforar 20 pozos de petróleo para aumentar la productividad de los yacimientos de la provincia que ahora presiones 100.000 barriles por día", añadió.
Tarfi señaló que la capacidad de producción de cada pozo se van bpd entre 20.000 y 30.000.
"El contrato de inversión celebrado con la empresa ofrece para la perforación de los pozos en un lapso de no más de 31 meses", dijo
.

Missan es el hogar de seis campos de petróleo productiva - al-Bazrakan, Abi Gharb, al-Fokka, al-Halfaya, al-Amara y Majnoon presentó la que se comparte con la compañía South Oil.
La provincia también cuenta con cinco yacimientos explorados no productivas - al-Huwayza, al-Rafie, Rafidain al-Sharqi, al-Dujaila y Kemit.

Amara, capital de Missan, se encuentra 390 kilometros al sur de Bagdad.
Una de las mayores compañías de servicios petroleros, Weatherford opera en más de 100 países y emplea a más de 50.000 personas en todo el mundo. Con un portafolio de productos y servicios que cubre todo el ciclo de vida de un pozo - perforación, evaluación, realización, producción y acción - y un investigación sólida y esfuerzo de desarrollo, la compañía está bien posicionada para satisfacer las necesidades en constante evolución de la industria de petróleo y gas.


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D135675&sl=en&tl=es


Matematica simple 20 pozos con capacidad de 25 mil barriles diarios dan un total de 500,000 mil barriles adicionales diarios.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

Sala de EE.UU. viaja a Irak para promover el comercio y las asociaciones de Inversiones

WASHINGTON, DC-La Cámara de EE.UU. de Irak Iniciativa de Comercio de Negocios comienza su misión de una semana uno a Irak este fin de semana para discutir los esfuerzos de reconstrucción en curso y futuras en todo el país. La misión, programada una visita a Bagdad y Basora, consistirá en una serie de reuniones con funcionarios del gobierno iraquí y potenciales socios del sector privado, incluidos los grupos empresariales y empresas de ambos países.

"El gobierno iraquí y el pueblo iraquí ha hecho verdaderos progresos mensurables hacia la estabilidad política y seguridad", dijo Leslie Schweitzer, asesor superior de comercio de la Cámara EE.UU. y líder de la misión en Irak. "Es fundamental aprovechar este impulso. La comunidad empresarial estadounidense está dispuesta a ayudar a nuestros aliados iraquíes en sus esfuerzos por reconstruir sus comunidades, industrias, y la infraestructura. "

De acuerdo a la Comisión Nacional de Inversiones de Irak, ya hay 750 proyectos de reconstrucción y desarrollo en una amplia gama de sectores por valor de hasta $ 600 mil millones. Estos sectores incluyen petróleo y gas, construcción (incluyendo la ingeniería, la arquitectura, el transporte, e infraestructura), y tecnologías de información y comunicaciones.

"Como uno de los países menos invertido en Irak, es el momento para las empresas de EE.UU. para aumentar su presencia", dijo Schweitzer. "El potencial de inversión y oportunidades de exportación son enormes y la Cámara seguirá siendo la voz principal de participación de las empresas EE.UU.".

La misión de dos de las ciudades implica reuniones con varios dirigentes gubernamentales de alto nivel iraquí, incluyendo el gobernador de Basora, el principal asesor para el Ministerio iraquí de Comercio, y los generales del director adjunto de la Secretaría de Relaciones Exteriores Económicos, Departamento de Desarrollo del Sector Privado, Irak Junta Nacional de Granos, empresa pública de Materiales de Construcción, y la Compañía Estatal de Productos de alimentación.

La gira es un preludio de una serie de eventos relacionados con Irak que la Cámara tendrá este otoño. En septiembre, será la sede de un foro de inversión importante destacar las oportunidades de financiación para las empresas de EE.UU. en Irak. A principios de noviembre, la Cámara, encabezará una misión comercial importante que Irak.

Iraq La Cámara de EE.UU. Business Initiative (IBI) se centra en ayudar a la comunidad empresarial EE.UU. a competir en el mercado global. El IBI está formado por un grupo de empresas estadounidenses muy distinguido, tanto grandes como pequeñas. Su misión incluye el aumento del acceso de los miembros a los mercados iraquíes, ayudando a ampliar las oportunidades de inversión, y promover el diálogo y el acceso a los tomadores de decisiones en los Estados Unidos, el Gobierno de Irak (GOI), y autoridades locales iraquíes. También están incluidas la promoción y programas eficaces de desarrollo de negocios en todo el Iraq y los Estados Unidos.

La Sala de EE.UU. es la más grande del mundo federación empresarial que representa a más de 3 millones de empresas y organizaciones de todo tamaño, sector y región.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Flibrary.uschamber.com%2Fpress%2Freleases%2F2010%2Fjuly%2Fus-chamber-travels-iraq-promote-trade-and-investment-partnerships&sl=en&tl=es

Estados Unidos sigue con su agenda e invirtiendo sumas sin precedentes en un Pais que de alguna manera ellos deben
haber evaluado su situacion actual y aun asi seguir con su agenda. Esto nos dice que hay una profunda confianza que
todo se solucionara e Iraq saldra adelante en su Gobierno y Economia.




_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mas noticias Economicas   Lun Ago 16, 2010 6:39 pm

Irak y los socios se conceden Halliburton un contrato de Majnoon Campo


Oficial de Petróleo dijo el lunes que el Iraq y el gigante petrolero Royal Dac Shell y Petronas de Malasia de Halliburton recibió un contrato para perforar 15 pozos de petróleo en el yacimiento de gas Super Crazy enorme.

El funcionario añadió que los servicios de la compañía petrolera y de gas Petrofac también ganó un contrato para construir dos nuevos capacidad de procesamiento de crudo de 50 mil barriles por día cada uno, y la rehabilitación de las primas basadas en vegetales


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13573&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgBRbfnF_a5rGu9bErTU-Mcl-xUzw

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Un agente autorizado de la marca Audi y Volkswagen en Irak    Lun Ago 16, 2010 6:48 pm



Un agente autorizado de la marca Audi y Volkswagen en Irak

Anunciado Audi Volkswagen Medio Oriente e Irak, la ampliación de la red en la región, hasta Irak a través de su asociación con el comercio oficial de los vehículos, una de las empresas dado Behbehani, agente autorizado para Audi y Volkswagen en Irak.
Los planes incluyen la expansión de los dos Audi y Volkswagen en el mercado iraquí y la venta de la construcción Mrakzard integrada en Bagdad y Erbil
.

Operaciones en curso la construcción de dos salas de exposición, Audi y Volkswagen, así como centro de servicio en Arbil, la región del Kurdistán de Irak en plena marcha, que se abre en septiembre.
Sr. Chidambaram todos los centros y salas de exposiciones se construirá sobre la base de un diseño moderno común a todos los centros, Audi y Volkswagen en la región.


Ahmed ha sido nombrado director de la nacional de comercio Sharifi de coches (Iraq Poder), propiedad de un particular, Behbehani.
Sharifi dijo que "el mercado iraquí tiene enormes oportunidades, y estamos orgullosos de representar tanto el Audi y Volkswagen, y estamos seguros de alcanzar el éxito que aspiran en el mercado iraquí."


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13561&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhg9-gReodVadlrvBJIbXRxKIrLJxQ

Solo piense por un momento como estos CEO y Presidentes hacen negocio con Iraq.
Ellos saben que la situacion politica tendra solucion y es mejor tener ya un contrato listo
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Lun Ago 16, 2010 7:31 pm

SOMO: las exportaciones de petróleo de Irak unos 1,85 millones de b / d en julio

Funcionario petrolero iraquí dijo el lunes que Irak exportó alrededor de 1,85 millones de barriles por día de petróleo crudo en julio, un precio medio de 70 dólares por barril.

El agricultor Amiri, jefe del Estado de Comercialización de Petróleo de la Organización (Somo) para las operaciones de exportación afectados por un aumento en el consumo interno y las altas temperaturas y el trabajo de mantenimiento pesado de los yacimientos de petróleo.

La SOMO a principios de julio que el promedio de las exportaciones ascendió a 1,9 millones de barriles por día en junio. La semana pasada, el Ministerio del Petróleo iraquí dijo que las exportaciones en junio ascendieron a 1.823 millones de barriles por día.

Amery dijo que alrededor del 78 por ciento de las exportaciones de petróleo de Irak en julio fue uno de los del sur de Basora y el resto de los campos del norte alrededor de Kirkuk, incluidos alrededor de diez mil barriles por día se transportan por camión a Jordania.

El récord de exportaciones de Basora, el centro petrolero de Irak la principal exportación en gran medida como resultado del clima o problemas técnicos, mientras que interrumpió los bombardeos en los últimos meses, el bombeo de crudo desde los campos de Kirkuk.

Iraq firmó un miembro de la OPEP acuerdos con compañías petroleras internacionales puede mejorar la capacidad de producción a 12 millones de bpd en los próximos seis a siete años de 2,5 millones de barriles por día ahora que lo que lleva a su rival más grande de Arabia Saudita, productor de petróleo.

Bagdad espera proporcionar miles de millones de dólares en transacciones que usted necesita para fortalecer la economía iraquí, devastada por años de guerra y el abandono y las sanciones económicas.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13457&prev=/search%3Fq%3DNAHRAIN%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR327PR328&rurl=translate.google.com&twu=1

Hagamos un ejercicio matematico/ Iraq quiere llegar a 12 millones de barriles diarios en 6 year , actualmente
sacan 2,5 millones diarios . Esto nos pone en 2 millones de barriles cada ano para llegar a su meta. En las noticias
arriba han visto como solo 2 companias podrian estar sacando 1 millon y falta la informacion de 7 Companias.
El promedio del Barril esta en los 70 dolares y antes de un ano podrian estar sacando mas de 3,5 millones diarios.
Esto pondria a Iraq a recibir 3.5 veces mas dinero que cuando su moneda estaba en $3.39 por arriba del Dolar.
No le estoy sumando los avances en la Agricultura y el Gas. Podemos concluir que la matematica no falla y estamos
a las puertas de un gran evento
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Alemania tambien entra con inversiones en Transporte   Lun Ago 16, 2010 8:27 pm



Una delegación de alto rango para visitar el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Gobierno del Territorio
(La Voz de Iraq) - 16/08/2010

Económico delegación visitó Alemania, bajo la presidencia de un alto Mitza Edward, el domingo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Kurdistán.
La delegación fue recibida por el ministro de Transporte alemán shabu Anwar al-Chalabi, en presencia del Director General del transporte terrestre y ferrocarriles.

Dijo que la delegación alemana durante la reunión, áreas de trabajo de sus empresas, que estaba satisfecho con la seguridad y la estabilidad de la provincia de Kurdistán, que es un factor importante para el éxito de sus obras, expresando su voluntad de trabajar con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Kurdistán para implementar proyectos de servicio que sirven al pueblo de Kurdistán.

Por su parte, dio la bienvenida a la delegación y el Ministro de Transporte, el invitado, expresó su complacencia con la visita, agregando que el ministerio tiene planes y programas importantes para la ejecución de proyectos de transporte, el transporte y ofrecer un mejor servicio al pueblo de Kurdistán.


(SB)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D5002&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhj55qhAunOSiSvG9OfrwCbJFdmUkg


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Lun Ago 16, 2010 8:34 pm

Petróleo anuncia tercera ronda de licencias para el desarrollo de yacimientos de gas el jueves
(La Voz de Iraq) - 05/05/2010

El Ministerio del Petróleo el jueves para una tercera ronda de licencias para el desarrollo de yacimientos de gas.

El portavoz dijo que los medios de comunicación el portavoz del ministerio Assem Jihad, el Departamento de Prensa en el Centro Nacional de Información Pública, dijo el ministro de Petróleo Hussain Shahristani celebró una conferencia de prensa la mañana del jueves para anunciar la gira, y los campos de gas nombres incluidos en la gira, e invitar a las empresas a competir en los campos, y las fechas para la recepción de las ofertas, la selección de las empresas.

Él dijo que la gira se darán a conocer el pasado Kjawlat transparente, y agregó que el lanzamiento de una tercera ronda de licencias se inscribe en el ministerio para desarrollar el interés en los campos de gas, la optimización de la inversión en colaboración con empresas internacionales especializadas en la fabricación de gas.

Jihad dijo que el Ministerio del Petróleo espera alcanzar una producción local de mundo las refinerías de los Estados productores de gas y los países exportadores, señalando que el desarrollo de campos de gas es en respuesta al gas necesidades locales para ejecutar una central de energía eléctrica, así como exportar los excedentes en el extranjero.

El Ministerio de Petróleo y campos elevados Akkas Mansuriyah invasoras en la provincia de Diyala, en la ronda de licencias de primera, pero las presentaciones realizadas por las empresas no incitan a aceptar el ministerio.

NMC - Irak


Potencial de mas ingresos uyyyyyyyy.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Lun Ago 16, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Mas noticias sobre Economia y alentadoras   Lun Ago 16, 2010 9:51 pm

Las inversiones de los Estados árabes en la región del Kurdistán ascendieron a 2693 millones de dólares, Kuwait, Líbano, a la cabeza
21/07/2010 10:17:27
________________________________________

Arbil (IBA) / seguimiento / ...

Kuwait registradas entre los Estados árabes el mayor valor de la inversión en la región del Kurdistán de Irak, con cerca de 1554 millones de dólares.
El Director General de Investigación e Información en la forma de inversión Kurdistán Haydar Mustafa en un comunicado de prensa citado por la Agencia de Noticias de Kuwait, KUNA, que el volumen de las inversiones de los Estados árabes en la región del Kurdistán ascendieron a 2693 millones de dólares de inversión extranjera total.

Él dijo Mustafa, dijo que los cuatro países árabes - sólo - para invertir en la región iraquí de Kurdistán, son: Kuwait, Líbano, Egipto, Jordania, y señaló que el volumen de inversión árabe es el 74 por ciento de las inversiones totales durante el período comprendido entre el primero de agosto 2008 hasta 07 20 -2010.
Señaló que el Líbano se produce después de el valor de Inversiones de Kuwait de 759,714 millones, y Egipto, que valora sus inversiones en la región 350 millones de dólares y, finalmente, Jordania b 28,899 millones
. (Fin) ..


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://www.ipairaq.com/index.php%3Fname%3Dinner%26t%3Deconomy%26id%3D27990&prev=/search%3Fq%3DNAHRAIN%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR327PR328&rurl=translate.google.com.pr

En Kuwait despues que regresaron con su moneda la inversion fue mas grande que los ingresos de Petroleo.
Esto esta pasando en Iraq actualmente y las inversiones van a sobrepasar los ingresos de petroleo
.


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Mar Ago 17, 2010 7:10 pm

Fuente: Aswat Al Irak - 16/08/2010
Aceite de Expertos: Irak será una fuerza importante en los mercados mundiales del petróleo

El Jefe de la Sección de Energía en el Centro de Estudios Árabes del Golfo en la Universidad de Basora, dijo que Irak sería una fuerza importante en los mercados mundiales del petróleo durante los próximos años con la realización de proyectos de desarrollo, los campos actuales.
El Dr. Abdul Jabbar Hilfi, "Irak y hasta hace poco ocupó el segundo lugar en la reservas probadas del mundo de 115 millones de barriles, pero Irán se ha visto superado por el nuevo importe Bahtiatadtha de 135 millones de barriles, como resultado de las exploraciones continuada de Irak a disminuir en el tercer lugar."

Explicó que "la mayor producción obtenida en el petróleo de Irak fue en 1979 cuando alcanzó 3,7 millones de barriles por día, y en 1998 Iraq había previsto desarrollar su producción a 4 millones de b / d en 2004 y luego a 6 millones de b / d en 2008, y los cuadros de un ciudadano iraquí un experto en petróleo ".
Pero esos planes no se llevaron a cabo y se mantuvo una producción limitada, según la cual Hilfi "Después de la caída del antiguo régimen de la política petrolera iraquí ha cambiado y se dirigió hacia la participación de empresas extranjeras en el desarrollo de los campos después de que el aislamiento que duró más de tres décadas en la última energía en el mundo."

Creía rondas Hilfi de concesión de licencias de primera y segunda con empresas extranjeras "allanó el camino para el ataque de Irak de nuevo como una fuerza poderosa en el mercado mundial del petróleo, sobre todo cuando una producción de aceite de alrededor de 12 millones de b / d entre 2016-2017, según previsto, y esto es consistente y de material de petróleo de Irak ".

Describió a los campos petroleros iraquíes "todavía tienen virgen reservas de petróleo y una" enorme, diciendo: "Irak flota en una piscina Qari de hidrocarburos, según lo confirmado por varias fuentes iraquíes, un experto en petróleo, pero de otra manera no participar las empresas petroleras internacionales se sabe que celebrar contratos de asociación con el gobierno iraquí para desarrollar los yacimientos por unos pocos dólares para cada uno de barriles adicionales, extracción de petróleo de Irak fácil y sobre todo el tipo de luz la luz y medianas (27 a 40 API) El aceite es conveniente para el mundo y totalmente posteriores Doun flujo de Industrias ".

Creía Hilfi "Si las empresas ratificado en la producción de 12 millones de promesas de b / d, Irak podría competir con el Reino de Arabia Saudita está en el vértice de la producción mundial ahora, e incluso socavar mundial de petróleo el cártel."
Y que "los campos gigantes y haga clic en el gigante Supe gigante como West Qurna, Majnoon, Rumaila y Zubair y Halfaya que puedan proporcionar a los Estados Unidos y China necesita petróleo al día durante 25 años sin importar de otros países, si la producción de petróleo, incluyendo las cantidades proporcionales a las reservas, todo lo cual produce el aceite , luz media luz ", señalando que" si utiliza técnicas modernas para extraer Irak será un jugador importante en el mercado mundial de petróleo. "

Él Hilfi que "el objetivo de derrocar a Saddam por los Estados Unidos por ser hostil hacia los Estados Unidos y sus aliados, no es aceptable hasta cierto punto, pero la presencia de una cuenca continental de petróleo en Iraq es determinante en la invasión de Irak. Esto fue confirmado por la literatura de aceite y muchos políticos, tanto dentro de los EE.UU. o en el extranjero. "

Dijo que Irak era "pierde anualmente alrededor de 100 millones de dólares debido a la falta de desarrollo de campos como consecuencia de las sanciones impuestas desde 1996, pero ahora ponen la mayor parte de las reservas de los campos en las técnicas de las empresas internacionales podrían ganar a Irak un año después de exportar 9 millones de b / d de los 12 millones de barriles y al (70-80) dólares por barril entre 25-300 million de dólares en 2016. "

Sin embargo, "Pero el problema aparece cuando se inicia productores de la OPEP a otros a desarrollar su potencial productivo, especialmente Arabia Saudita, Irán, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos está haciendo y ha sido de entre dos y cuatro años para desarrollar los yacimientos y la exploración de nuevos, la pregunta es si el mercado del petróleo absorber estas nuevas cantidades de petróleo crudo?".

Hilfi y continuó: "Nadie predijo el curso un precio y las fluctuaciones del mercado, pero la demanda de petróleo se caracteriza por poca flexibilidad. Lo que indica el potencial de absorción de tales cantidades, especialmente si la situación en Irak y esos países, los planes para construir un nuevo proyectos petroquímicos son un componente significativo del gas asociado con el petróleo, y la construcción de nuevas refinerías ".
Concluyó diciendo que "independientemente de las expectativas sobre el futuro de Irak sea un actor influyente en el mercado mundial de petróleo, tiene el tercer mundo y establecer exploratoria Lo que sea."


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13585&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhi_ZNzOWHSLdT00I56irsNgC0If9w

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Esta Construccion sigue en proceso.   Miér Ago 18, 2010 2:11 am

Bagdad anuncia la Secretaría de la próxima construcción de tierra de Irak Disney
Jueves, 15 de julio 2010 11:39

Bagdad, 14 de julio (AKnews) - La primera piedra para el "parque de atracciones de Sinbad" es que se adopten hoy en Bagdad, tras el anuncio de ayer por un portavoz de la Secretaría de la forma de Bagdad.

En declaraciones ayer, Hakim Abdul Zahra, el Director de Medios de Comunicación y Relaciones Públicas de la Secretaría de Bagdad, dijo que el parque de atracciones, que ha sido aclamado como un paso de gigante para la industria turística de Irak, se encuentra en Bagdad, y sería similar a la estadounidense de parques temáticos de Disney Land.

"Hemos encargado partes competentes con el desarrollo y la construcción de este proyecto, y mañana el trabajo se iniciará a fin de asegurar la terminación dentro del tiempo asignado escala". Abdul Zahra dijo.

El proyecto, que incluirá entretenimientos para adultos y niños, además de hoteles de alta calidad, restaurantes e instalaciones de ocio, es parte de la Municipalidad de los esfuerzos de Bagdad para promover proyectos de inversión y mejorar los servicios e instalaciones en la capital iraquí.

rn / ka (AKnews)

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.aknews.com%2Fen%2Faknews%2F1%2F164030%2F&sl=en&tl=es

Hasta Disney ya esta construyendo. Parece que estos CEO y Presidentes de Companias tienen una garantia
que todo se va a solucionar pronto, porque de otra manera no continuarian con estas inversiones millonarias
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Miér Ago 18, 2010 1:30 pm

Coches Chinos, Camiones Franceses para ser montados en Irak
August 18, 2010 - 09:24:57 18 de agosto 2010 - 09:24:57

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Industria iraquí ha alcanzado un acuerdo con un productor chino para ensamblar 10.000 automóviles chinos en Irak. . El ministerio tiene actualmente negociaciones con un productor francés para ensamblar camiones franceses en Irak.

"Este debería ser el primer paso hacia el establecimiento de la industria del automóvil en Irak para cubrir la demanda local del país en los coches", dijo el Ministerio en un comunicado el miércoles en que se recibieron por la agencia de noticias Aswat al-Iraq.

Señaló que las negociaciones con los productores franceses han llegado a su etapa final.
MH (P)/SR MH (P) / SR

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D135789&sl=en&tl=es

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Mar Ago 24, 2010 1:16 pm

El asesor económico de los EE.UU.: Irak al borde de un entorno atractivo para las inversiones
Revelada la importancia del acuerdo marco factores económicos estratégicos

Jefe de Asesores Económicos del gobierno de EE.UU. en Bagdad, John Diroshr que la economía iraquí en el desarrollo, a pesar de todos los desafíos y el acuerdo marco estratégico impulsará la dimensión económica de la economía iraquí a la prosperidad.
Y una consejeros grandes que las empresas estadounidenses tienen un gran deseo de trabajar en Irak y la inversión en todos los sectores y esto es lo que sentía, tanto en la Conferencia de Inversiones, celebrada en Washington, o la correspondencia diaria que les responderá a fin de aclarar las ventajas de invertir y discutir sus visiones para lograr el tipo de información disponible para motivarlos a trabajar en Irak .

Predicción Diroshr que Irak va a evolucionar y que no dependen del sector petrolero, sino que trabajará durante los próximos diez años para ejecutar los sectores de la economía iraquí, todo esto es Irak, en 2020 una misión económica de la región y el mundo, con el siguiente texto de la reunión, que fue retransmitida por la de «la mañana con un cambio en el papel de EE.UU. hacia la activación del acuerdo marco estratégico en sus fuerzas económicas después de una reducción de las tropas de EE.UU. en Irak.

Q: ¿Cómo ve la realidad de la economía iraquí?

- Somos muy optimistas acerca de la realidad de la economía iraquí a los atributos de los positivos y los incentivos para el éxito y los recursos de múltiples y están disponibles en grandes producciones.

Lo que yo siento alentado por lo que vino después de la seguridad y la estabilidad que pagar la economía iraquí para hacer frente a los desequilibrios y los desafíos que enfrentan y al punto de partida para construir una nueva base para los negocios y los megaproyectos en Irak. Iraq ha realizado la sesión de una tarea en su industria petrolera durante el año pasado a través de las rondas de concesión de licencias de impulsar al petróleo a la política y la segunda primera bueno Irak para tirar de la economía iraquí, sobre todo porque las empresas internacionales indicaron que utilizarían todos los Maatmtlk de tecnologías avanzadas en la producción y los sistemas de gestión de alto rendimiento y el medio ambiente eficiente en el desarrollo de la industria petrolera en Irak, y éste es uno de los indicadores de optimismo a la realidad de la economía iraquí.

Entonces es cuando tuvimos la Conferencia de Washington de la inversión y encontró que las compañías de EE.UU. son muy interesados en invertir en Irak y trató de reducir los más de 200 solicitudes de empresas EE.UU. para participar en la eficacia de la inversión que desean entrar en el mercado iraquí y el trabajo, porque no hay potencial para la gestión de una importante conferencia no anticipar este volumen de empresas de EE.UU. ocupan en él.

8 gobierno de los EE.UU. y dentro de su política de apoyo al sector privado iraquí tiene un gran programa para el desarrollo de los empresarios iraquíes e informándoles de las experiencias de empresas estadounidenses y hemos tenido éxito en la labor de este programa, que contribuye a muchos empresarios iraquíes durante el año, visitando los Estados Unidos, leer y crear el tipo de asociación con empresas de EE.UU. y empresarios de América para trabajar en Irak y el desarrollo de la economía iraquí y el medio ambiente ha logrado hasta ahora 12 sesiones en este ámbito ha sido desarrollado para trabajar hacia una más amplia sectores, especialmente la energía, el comercio y la vivienda ... Etc..

El gobierno de EE.UU. también mantiene una extensa conferencia anual en la ciudad de Texas por las empresas iraquíes participaron 50 empresas este año y así se demuestra la voluntad de desarrollar y gestionar el desarrollo del sector petrolero en Irak, la contribución del sector privado iraquí.

* ¿Qué se considera elementos importantes son qué trabaja ahora con el vocabulario del acuerdo marco estratégico en la dimensión económica?

- El documento de base es la piedra angular de la interacción de Irak - la dimensión económica EE.UU. entre el gobierno iraquí y los EE.UU., incluyendo el comercio, las inversiones, telecomunicaciones, petróleo, transporte, electricidad, agricultura, el dinero y todas las áreas de interacción entre el desarrollo viable de los dos países.

Tenemos que distinguir en el ámbito del acuerdo estratégico entre trabajar con el gobierno iraquí e iraquíes del sector privado, a continuación, le damos el último también es importante y un gran impulso al crecimiento y desarrollo del entorno empresarial de la economía iraquí. No somos una gran sorpresa para fomentar sector de petróleo y gas, ya que ayudará al retorno para el desarrollo de la infraestructura de Irak, que ha sufrido desequilibrios en los últimos 30 años. Pero también tenemos que centrar las oportunidades de inversión como la construcción de complejos residenciales, tecnología de la información, la agricultura, la salud, estos sectores se destacará en el próximo período.

Entonces tenemos que olvidar de aislamiento de Irak abandonado durante 30 años para la economía mundial e Irak, lejos de hacer frente a las economías globales y el mundo fue testigo de grandes transformaciones, pero no aludió Iraq o de beneficio hasta la fecha, o integrarse con la economía mundial. Por lo tanto, vamos a trabajar con el gobierno iraquí para desarrollar la estrategia mecanismos precisos y prioridades con al gobierno iraquí a construir una asociación e importantes actores económicos en la región, y estamos dispuestos a prestar el asesoramiento solicitado por el gobierno iraquí para aumentar el rendimiento económico y avanzar en los sectores de desarrollo y la creación de una política económica eficaz en la gestión del Estado iraquí.

Q: ¿Cómo ve el deseo de las empresas de EE.UU. después de una reducción de tropas en Irak?

- Deseo señalar que la palabra de la reducción es muy importante ahora y alertar a la población la reducción santa iraquí es la reducción de las fuerzas y no una retirada de Kama, por lo que la reducción es muy importante para compañías de EE.UU. y pagar o aumentar el deseo de trabajar en el mercado iraquí de acuerdo a cada especialidad individual, y el interés por las compañías de EE.UU. después de lo sucedido rondas de aceite de licencias notificado inversores con alta confianza en el desempeño del gobierno iraquí y no quieren pagar la confianza de los inversionistas extranjeros para operar en el mercado iraquí, pero debemos darnos cuenta de que las empresas de EE.UU. cuando comience a trabajar en cualquier entorno económico, tenga en cuenta dos cosas, primero es que las inversiones son rentables las empresas que invierten, y en segundo lugar El entorno de inversión es segura.

Y así reducir las fuerzas que un indicador importante de la consolidación de la seguridad y la responsabilidad del gobierno iraquí en su gestión y aumentar así la voluntad de los inversores y aumentar su motivación para invertir Al comparar los dos puntos que hemos mencionado.

Si recordamos los últimos meses, cuando visitó una amplia delegación de Estados Unidos Cámara de Comercio a Bagdad y se reunió con los ministerios iraquíes y empresas del sector privado y los valores del entorno de negocios en Irak.

Pero a cambio debe NWCR que EE.UU. los inversores se preguntan acerca de otros problemas y los archivos relacionados con el entorno económico de Irak, y las preguntas, aunque Tkulaiditha ahora es la siguiente, cómo registrar una empresa extranjera? ¿Cuál es el tamaño de los impuestos? ¿Cuánto dura el momento de la inscripción, usted puede garantizar que el acuerdo vigente con el Partido de Irak y lo que es la garantía? Cómo Girar a la deducción del comercio y el tipo de corte, que se especializa en la solución de controversias comerciales? .

Sin embargo, hoy Irak tiene que darse cuenta que los 30 años que habían separado del mundo debe ser capaz de Ban insta a las medidas para atraer inversiones y desarrollar el entorno empresarial local atractivo y trabaja en el hermanamiento con Asia y los países de Europa y ver cómo va a atraer inversiones a sus países y de modernizar sus economías, sino que también tiene que ser no hacer hincapié en que el tamaño de desempleo y para reconstruir las oportunidades de trabajo será el sector del aceite insuficiente para resolver este problema, pero que la inversión y el funcionamiento de la economía local capaz de Bhhalp y reducir el volumen de desempleo, debo mencionar aquí que el Iraq y largo de los siglos anteriores a la creación de una economía nacional multi-salas, y era único en algunos agricultura, el turismo y el comercio.

Y por tanto, que el Irak de hoy es necesario aclarar Anmozjh Económico y maneras de diversificar los ingresos nacionales.

* ¿Cómo ve a los sectores de la economía local?

- El hecho de que la economía local a través de las PYME en el desarrollo, sino que requiere incubadora de la legislación y Mnumeip entorno empresarial para el mercado doméstico medio bruto también el sector financiero, especialmente los bancos privados en el desarrollo y no hay un cambio perceptible en la participación del desarrollo económico y esto es algo bueno e importante para la economía nacional de Irak. Pero ahora nos Estamos trabajando con el gobierno iraquí para trabajar en el desarrollo del trabajo ley de bancos privados en Irak y el derecho mercantil iraquíes porque están interesados en las pequeñas y medianas industrias y los motores de las inversiones extranjeras.

* ¿Cuáles son las maneras de entrar en la Organización Mundial del Comercio y cómo apoyar a Irak para entrar?

- Nosotros atribuimos Irak con toda la fuerza posible a la entrada del Iraq en la OMC, por el contrario, que el proceso es complejo y no fácil, y nos dio todos los consejos y seguir adelante con el gobierno iraquí, y sentimos de la Organización Mundial de Comercio Internacional en la preparación para la aceptación de Irak. Y ahora el gobierno iraquí participan en una serie de medidas y los pasos y como ya he dicho que es la adhesión del país sería un voto de confianza alta clima de intercambio de Irak en el número de miembros de la OMC por el gobierno iraquí para proteger y proporcionar el clima de inversión y preservar la propiedad intelectual.

* ¿Cómo es su visión para la reforma de la economía iraquí .. ¿Es posible dar ejemplos de eso?

- Tenemos muchos programas de reforma económica, y voy a dar ejemplos de aplicación y trabajar con el gobierno iraquí para enviar las soluciones de gestión para mejorar el rendimiento, como el derecho al comercio a través del Derecho Comercial del Programa de Desarrollo CLDP, y necesitamos muchos expertos y especialistas en este ámbito, por ejemplo, la cuestión de la resolución de conflictos, comercial e intelectual protección de la propiedad mecanismos y estamos trabajando en la formación y el desarrollo y asesorar a la parte iraquí.

Ayudamos también a los CSM CMC y trabajó para desarrollar su trabajo y mostrar ejemplos de su trabajo mediante el estudio de la experiencia de EE.UU. en la misma jurisprudencia que tenemos en los Estados Unidos, la Federal de Información y FCC Comunicaciones y, por supuesto, el objetivo es desarrollar las normas y las formas de generar ingresos y mejorar la calidad de los servicios prestados Internet y teléfono .... Etc. de los servicios.

* ¿Cómo ve el futuro de la economía iraquí, el año 2020?

- Las expectativas optimistas para el futuro y esto se relaciona con los incansables esfuerzos en la gestión de los recursos financieros y el desarrollo equilibrado que va a desarrollar la economía nacional, y que el producto a través de la participación activa de aceite de sectores no. Pero debemos darnos cuenta de que el rendimiento financiero fuerte no puede estar frente a la pobreza extrema y lo que queremos Irak en 2020, el petróleo no es una solución única para todos los problemas son de carácter económico y no la solución a todos los problemas de Irak a través de los ingresos, pero que debe tener para desarrollar la agricultura, el turismo y el transporte.

Añadió a esto que los funcionarios iraquíes han demostrado un alto nivel de conciencia y responsabilidad en la activación de la economía iraquí, se dieron cuenta de que una distribución justa de los recursos y el desarrollo de aplicaciones paralelas y estimulado inertes sectores hacia la producción gracias a los beneficios de recuperación de sectores, actores y partes interesadas y así lograr la complementariedad en la actuación para construir la economía iraquí es sólido y fuerte sector de los servicios y las pequeñas y medianas empresas. Por último, debemos recordar que la historia de Irak se basa en el espíritu del comercio y la inversión y las características que caracterizan Irak en las últimas décadas y esto ha prosperidad durante los períodos críticos de la fecha de la economía iraquí, y esperamos volver estos períodos en auge en los próximos años.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Miér Ago 25, 2010 10:28 pm

Jordania importaciones procedentes de Irak, 240 mil barriles de petróleo desde el comienzo de este mes

El volumen de petróleo crudo importado por Jordania en Irak desde el comienzo de este mes, cerca de 240 mil barriles a razón de 10 mil barriles por día, en el marco del acuerdo firmado entre los dos países.

Said Nael director Thiabat de la empresa, que tiene el transporte de petróleo iraquí, en una declaración de hoy (martes), dijo que la transferencia de petróleo de la estación ", Beja" en Irak a la frontera jordana, el movimiento iraquí con facilidad, añadiendo que el proceso de coordinación al más alto nivel entre las dos partes para facilitar la tarea de transporte y superar todos los obstáculos que puedan surgir.

Señaló que el tiempo dedicado por viaje depende de la velocidad de las homologaciones de Irak, donde la distancia de la estación ", Beja" a la frontera con Jordania, 800 km, y la frontera con Jordania en la página de descarga en el azul de 100 km.

Thiabat agregó que la empresa de transferencia de millones de toneladas, un aumento o una disminución del 50% del lugar "Peggy - Kirkuk" en Irak para el sitio de la Refinería de Petróleo de Jordania en azul hasta 31 de julio 2011.

Señaló que el petróleo es transportado desde la estación ", Beja" a la frontera jordano-iraquí tanques mediado-iraquí de la cisterna 400, y está mediado por los tanques de transporte a la refinería de petróleo de Jordania en Zarqa y el tanque 100.

La Jordania e Irak firmaron un acuerdo para la transferencia de petróleo crudo en 2006 por un período de dos años y debido a la incapacidad para ponerlas en práctica por razones de seguridad, dentro de territorio iraquí, fue en agosto de 2008 para extender el acuerdo por tres años, finalizando en 2011 y elevar el valor del descuento concedido a Jordania desde 18 dólares por Convenio antes del 22 de dólares y que pueden descargarse de la "Peggy" en vez de descargar desde el "Kirkuk".

La cantidad de petróleo crudo iraquí para ser transportado a Jordania por día, que asciende a 10 mil barriles en un 10% de las necesidades de diarias de aceite de España ascendió a 100 mil barriles.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13684&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjV8DZM_sRgxumsqZsI4NObIWD0gA

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Miér Ago 25, 2010 10:31 pm

Los ingresos del petróleo de exportación para el mes de julio superó los cuatro mil millones de dólares


El Ministerio de Petróleo anunció el aumento de las exportaciones de petróleo durante el mes de julio del año pasado en comparación con el mes anterior.

Dijo el portavoz del ministerio Assem Jihad dijo que el petróleo iraquí exportaciones registraron un notable incremento en julio pasado más de 56 millones de barriles.

Jihad dijo en una entrevista con "Radio Sawa" que los ingresos derivados de operaciones de exportación ascendió a cuatro millones de dólares, nueve millones de dólares.

Jihad y que las cantidades de las exportaciones de petróleo desde las terminales del sur
Ascendió a 44.000.400 miles de barriles, mientras que los ingresos ascendieron a tres mil millones 37 millones.

Cabe señalar que 28 empresas internacionales que compraron el precio del petróleo iraquí en venta a razón de 71 dólares y 21 centavos de dólar por barril.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13683&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhh1McQ9zytfB1M4Nlm1TY9FiL3KGg

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

CNN .. Me. Socios CNN y la intención de empezar a perforar el terreno iraquí Halfayah septiembre

Un funcionario de la Nacional de Petróleo de China (CNN.. Mí. Cotización) dijo el martes que la compañía y sus socios planean excavar nuevos pozos el próximo mes en el campo petrolero Halfaya en Irak bajo un plan para aumentar la producción a 70 mil barriles por día en 2011.

Iraq firmó un contrato para desarrollar el campo Halfayah con la empresa china y la empresa petrolera francesa Total y la compañía estatal de Malasia Petronas, por un precio de 1,40 dólares por barril. La cuota (CNN.. Me. C) en el consorcio es del 37,5 por ciento.

Jan dijo a oficial de la empresa CIHI dijo a Reuters que el grupo planea perforar tres pozos para la evaluación de este año se presentó ya tenía una oferta y está analizando las ofertas.

"Estamos planeando desde el tercer trimestre del año de la próxima producción de 70 mil barriles por día".

Agregó que el grupo apunta a perforar unos 15 pozos nuevos el próximo año para alcanzar este nivel de destino.

En mayo, Total dijo que la producción de petróleo crudo desde el campo iraquí Halfayah será de 55 mil barriles por día en 2016 a partir de tres mil barriles por día en este momento.
Sus reservas se estiman Halfayah campo ubicado en el sur de Irak en alrededor de 4,1 millones de barriles de petróleo. Las empresas comienzan a recuperar los costos en que la salida de hasta 70 mil barriles por día.

Y el contrato está dentro del rango de los acuerdos celebrados por Bagdad con las compañías petroleras internacionales en un esfuerzo por fortalecer la capacidad de la capacidad de producción en Irak para alcanzar la misma capacidad de producción, Arabia Saudita 12-millones de bpd desde 2,5 millones de barriles diarios ahora.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13681&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgvjFykNHfcu9XuXBh62ksUHfNXDQ

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Dom Ago 29, 2010 10:52 pm

Irak: el dinero del petróleo está dirigiendo el desarrollo de una econo-
(La Voz de Iraq) - 29/08/2010

(La Voz de Iraq) - Hassan Hafez escribió un artículo publicado en The Street Journal Wall, que dijo que la producción de petróleo iraquí había regresado a los niveles previos a la guerra. El Gobierno cree que se ocupa de desarrollar los campos que se dan a las empresas internacionales está ahora en camino para impulsar la producción de manera significativa. Con la adopción de las exportaciones de petróleo de Irak para asegurar el 90% de los ingresos del gobierno, y el petróleo se espera que proporcione un fuerte impulso a la economía ya se benefician de la recuperación del crecimiento y baja inflación.

El autor dice que nadie espera un milagro económico en Irak. El desempleo sigue siendo elevado, y supone un riesgo para continuar, porque los jóvenes se sienten atraídos por la insurgencia. Apagones es común. Continúa por altos funcionarios en Washington han sugerido que la riqueza petrolera de Irak es una reconstrucción de carreteras. Pero años de intentos de atraer capital externo y el conocimiento han fracasado.

Durante la guerra, la producción de petróleo a cero. Hoy, Irak bombea unos 2,5 millones de barriles diarios y vende aproximadamente dos millones de barriles por día y en el extranjero, según las estimaciones iraquí. Y que incluso un lote o un poco con el de la guerra los niveles anteriores. El autor de que el Gobierno del primer ministro Nuri al-Maliki, celebrada el año pasado una serie de subastas en los campos de petróleo y logró que atrae a las empresas petroleras más grandes del mundo, que ha accedido a normas más estrictas para entrar en los campos petroleros iraquíes ha sido cerrada por algún tiempo.

Exxon Mobil, Royal Dech Shell, Total y ENI, empresa o cualquier Aquil ha demostrado a todos los campos de petróleo de Irak. Lo mismo hizo China, que es actualmente el mayor inversor extranjero en la industria petrolera iraquí. Ahora, el aceite de funcionarios iraquíes dicen que esperan tener la posibilidad de añadir alrededor de 250,000 barriles por día la capacidad de producción a partir de finales del próximo año.

El escritor dice que si todas las empresas han cumplido con sus promesas de la productividad, estos proyectos serán de casi 10 millones de barriles por día la capacidad de producción para el año 2017. Pero hay obstáculos, y la incertidumbre política técnica sobre el camino a seguir. Los políticos siguen peleando por un nuevo gobierno después de seis meses de las elecciones parlamentarias en marzo. ¿Ha llevado a cabo algunas de las más grandes bloques de ganar las elecciones del examen de los contratos adjudicados para desarrollar campos de petróleo. El autor, el FMI estima que el PIB crecerá a Irak más de 7% este año. Pero el desempleo sigue siendo alto, las cifras oficiales muestran que 20% de los trabajadores calificados sin empleo.
Veces


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D5929&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiM2M7bBW-4zVElokpgfB68v2cA0Q

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Mar Sep 07, 2010 10:15 am

WASHINGTON, enviar una misión comercial a Irak con el fin de un papel de combate de sus tropas


Ministerio de Comercio anunció hoy que llevará los EE.UU. 15 compañías de EE.UU., incluyendo Boeing, General Electric Internacional WAMR en una misión comercial a Irak en octubre próximo.

La agencia de noticias Reuters, Francisco Sánchez, Subsecretario del Ministerio de Comercio dijo que "las relaciones bilaterales entre Estados Unidos e Irak está entrando en una nueva fase del comercio enlace. Esta misión vínculo entre compañías de EE.UU. y las fuerzas iraquíes en una asociación para reconstruir la economía iraquí."

El anuncio se produjo un día después de que el presidente norteamericano Barack Obama, el fin de siete años de misiones de combate en Irak y en un momento en el país devastado por la guerra para la inversión en casi todos los sectores.

El Departamento de Comercio dijo que el gobierno iraquí ha asignado un presupuesto de 80 millones de dólares para desarrollar la infraestructura, centrándose en una serie de escala grandes proyectos en las áreas de construcción, carreteras, comunicaciones, seguridad y defensa.

El ministerio dijo que además del aumento del producto interno bruto de Irak, más de una lesbiana desde 2006, que pasó de 57 mil millones de dólares a 112 millones de dólares en 2009.

Otras empresas que han optado por visitar Estados Unidos para el transporte de bienes y Bell Helicopter Tekestron Bond y los reglamentos de construcción y el sargento. T Grupo de Ingeniería de Ted Jacob Ingeniería y Arquitectura Global de Nokia.

Irá, los funcionarios de estas empresas en octubre a un hotel rodeado de fuertes medidas de seguridad en Bagdad para reunirse con altos funcionarios del gobierno iraquí y las reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales en sectores como la construcción, telecomunicaciones, petróleo y gas.

Y golpeó Iraq, que tiene un tercio de las reservas mundiales de petróleo, una serie de atentados y ataques en agosto con la reducción de las tropas de EE.UU. a menos de 50 000 soldados.

Muchos temen un aumento de la violencia en los próximos meses y se preguntan si Iraq está dispuesto a defenderse sola, pero con la caída global de la violencia por parte de los niveles en 2006 y 2007, el creciente interés en hacer negocios extranjeros en Irak

Pero el primer ministro saliente de Irak, Nuri al-Maliki, dijo el martes para marcar el final de la misión de combate para el ejército de EE.UU. dijo que las fuerzas de seguridad iraquíes son capaces de asumir la responsabilidad.

Maliki dijo: "Estamos comprometidos con la retirada definitiva de la final del próximo año. Iraq y su pueblo fueron capaces de volver la página de una guerra sectaria que no volverá y no se lo permite, para los iraquíes en el país de un Estado soberano, independiente, asegurar la capacidad de las fuerzas de seguridad en nuestra mano para asumir la responsabilidad".

Pero Estados Unidos, Robert Gates, secretario de Defensa se apresuró a decir que el tiempo es todavía demasiado pronto para celebrar la victoria en Irak, dijo en Wisconsin: "No digas que todo va bien en Irak, o necesariamente sería así."

Agregó que "el tiempo no es de la primeras celebraciones de la victoria o de la autoestima, todavía tenemos trabajo que hacer y responsabilidades que el."


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13755&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjFR8d5njzxK8I489dF_txYFA4LEg



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: ]Los inversores extranjeros anunciar miles de millones de dólares en nuevas ofertas de Irak   Miér Sep 29, 2010 11:30 pm

Los inversores extranjeros anunciar miles de millones de dólares en nuevas ofertas de Irak
29 de septiembre 2010 03:02 pm · Publicado en Noticias

29 de septiembre 2010

Bagdad - Un número de inversores extranjeros en contratos anunció el miércoles en Irak, miles de millones de millones de dólares en los sectores de infraestructura y energía.

El miércoles, Irak aprobó un proyecto por valor de aceite de hasta 733 millones de dólares para Leighton Offshore Private Ltd, una compañía petrolera de Singapur, para construir una terminal de exportación de petróleo nuevo en la ciudad sureña de Basora.

Este acuerdo permitiría a Irak hasta sus exportaciones de petróleo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) a 3 millones de bpd, dijo Ali al-Dabbagh, portavoz del gobierno de Irak.

Él describió el acuerdo como un "punto de inflexión en el proceso de exportación de petróleo crudo.

A pesar del tamaño de acuerdo a la compañía de Singapur, las inversiones de Francia siendo el más alto en Irak, con un diplomático anunció que las empresas francesas firmado esta semana dos contratos por valor de 1,5 millones de dólares.

Según los acuerdos, las empresas francesas a construir 10.000 viviendas en Bagdad como parte de un esfuerzo para reconstruir la infraestructura de Irak.

Pero Kyle Stelma, de Dunia Frontera Consultores, dijo que existe una gran discrepancia entre los acuerdos que se anuncian y los que se actualizan.

Dijo que los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo, anunció que había una inversión de 50 a 60 millones de dólares en Irak para las unidades de vivienda que fracasó recientemente debido a problemas de seguridad, entre otras cuestiones.

Dicho esto, Stelma cree que "fuera de petróleo y gas, Turquía, Francia, Rusia y China son los inversores más activos, agresivos y de mayor éxito en Irak".

Dunia Frontera Consultores poner un informe a principios de este año, que encontró que un plan de 20 mil millones de dólares de vivienda francesa fue parte de un acuerdo más amplio que el gobierno aseguró en Bagdad, por un valor de hasta 1 mil millones de dólares para las inversiones de la ciudad en 2010, incluyendo 5.000 nuevas unidades de vivienda.

Una empresa francesa está también programado para comenzar los vuelos directos desde París a Bagdad para aumentar el recorrido y el transporte de Irak a Europa.

Aunque Francia se opuso a la guerra en Irak, las empresas francesas son algunos de los mayores inversores extranjeros en el país devastado por la guerra.

En compañía petrolera hecho francés, total, tiene acuerdos por valor de cientos de miles de millones de dólares en el sector petrolero de Irak.

Mientras tanto, un funcionario iraquí dijo el miércoles que una empresa rusa expresó su deseo de desarrollar un campo petrolero del norte de Nasriyah.

"Estamos a punto de firmar un memorando de entendimiento con la empresa para desarrollar el campo en una primera etapa y luego ponerse de acuerdo sobre la aplicación de otros proyectos, incluido el medio ambiente, salud y vivienda", dijo Qusay Abadi, jefe de la junta Nasriyah de directores.

las empresas rusas como Lukoil, Salvneft, Gazprom, y Zaruezhneft Tafneft tienen todos los contratos firmados en el pasado para trabajar en la infraestructura petrolera de Irak.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Nuevo record en las reservas de petroleo   Vie Oct 01, 2010 12:00 am

Irak anunció el lunes un aumento significativo de las reservas de petróleo

Un portavoz del Ministerio del Petróleo iraquí dijo el jueves que Irak anunciará el lunes un "aumento significativo" en las reservas de petróleo, estimado actualmente en 115 millones de barriles.
Y las reservas probadas de crudo de Irak es la tercera mayor reserva del mundo. El gobierno firmó acuerdos con compañías internacionales para aumentar la capacidad de producción de 2,5 millones de barriles diarios actualmente a casi 12 millones de barriles.

"Asim Jihad, portavoz del ministerio ministro de Petróleo, Hussain al-Shahristani, anunciará el lunes un nuevo récord de las reservas más altas, e incluirá un aumento significativo en comparación con el antiguo número de unos 115 millones de barriles.

Entre las empresas que firmaron contratos para desarrollar campos petrolíferos en Irak, un gran vestíbulo de Exxon Mobil. BP y Shell y la rusa Lukoil y Lucy de Eni de Italia. Eso. Mí. C chino.

Jihad dijo que el gran aumento proporcionará un incentivo y un estímulo para otras empresas petroleras que operan en Irak.

El gobierno iraquí dijo que en el pasado se creía que las reservas reales de hasta tres veces la cifra actual.

Y la transferencia de la Jihad al-Shahristani dijo que la nueva figura será muy importante para Irak.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13941&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgynJgC5JlHadcsBYc0rr1eLKW-yQ



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa   Hoy a las 4:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mientras el lio politico se resuelve la economia Viento en Popa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...
» RESUELVE TU DEUDA
» CURSOS DE ECONOMIA DOMESTICA
» ¿COMO AJUSTAR LA ECONOMIA FAMILIAR?
» resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: