Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Notas de 100 mil Dolares

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Notas de 100 mil Dolares Empty
MensajeTema: Notas de 100 mil Dolares   Notas de 100 mil Dolares Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:34 pm

Notas de 100 mil Dolares Capt.436c094b56b34fb5ae8de75dfe99f127-436c094b56b34fb5ae8de75dfe99f127-0.jpg?x=400&y=253&q=85&sig=FfiFS6C4Lg0kwj

El dinero justo vitrinas billetes de $ 100.000, monedas raras

Por NGOWI Rodrique, Associated Escritor Rodrique Ngowi prensa, Associated Escritor de prensa - jue 12 agosto, 8:55 am ET

BOSTON - En una recesión económica, que podría ser difícil para conseguir su cabeza alrededor de este: hojas raras de $ 100.000 facturas, fabulosos tesoros de oro que datan de la era de California Gold Rush, monedas raras, incluidos los vinculados a los primeros movimientos de independencia de Estados Unidos y federales de valores gubernamentales por valor de más de mil millones de dólares.
Ese es el telón de fondo de la indicación del país de dinero de primer nivel, la Feria Mundial del dinero, que ha traído alrededor de 1.000 distribuidores de moneda y cientos de coleccionistas a Boston, en busca de aprovechar la capacidad de recuperación sorprendente de la industria de la moneda.

Lugar: un salón extenso controlado por agentes armados de la policía uniformados y encubiertos, agentes federales, contratistas privados de seguridad, equipo de vigilancia electrónica y los participantes vigilantes, las características justas pocas veces visto tesoreros de oro traído de las bóvedas de la Institución Smithsonian, incluyendo Estados Unidos primera moneda de 20 dólares de oro - valorado por expertos independientes en $ 15 millones en la actualidad - y su última moneda de $ 20.

También incluye hojas de mayor denominación de la moneda de Estados Unidos, el billete de $ 100.000, lo que se dice que es un valor de unos 1,6 millones dólares en la actualidad. La nota certificado de oro, que lleva el retrato del presidente Woodrow Wilson, fue utilizado solamente para las transacciones oficiales entre bancos de la Reserva Federal. No se distribuyó entre el público en general y no puede ser legalmente en poder de coleccionistas billete.



AP
"La reacción de los niños a los abuelos es universalmente el mismo:« Vaya, eso es mucho dinero. " Por lo tanto, no me importaría nada tenerlo ", dijo Kevin Brown, gerente de la división de mercadeo de la Oficina de los EE.UU. del Departamento del Tesoro de Grabado e Impresión, mientras se mantienen los proyectos de ley de 100.000 dólares. "La gente quiere ver el dinero."
Incluso hubo algo de dinero gratis en el programa después de la Oficina de Grabado e Impresión repartieron billetes de $ 150 a algunos niños como recuerdo - completamente destrozado y se envasa en pequeñas bolsas de plástico.

El espectáculo, que termina el sábado, incluye una amplia colección de papel moneda EE.UU. que nunca antes se había expuesto. Cuenta con las monedas de la Guerra de Independencia de México y la Revolución Mexicana que se están viendo fuera de México por primera vez desde 1970. También hay monedas raras por valor de varios millones de dólares.
El SS Central America, que se hundió en 1857 un huracán en la costa de Carolina del Norte con más de 400 pasajeros y 30.000 libras de oro de la fiebre del oro de California, hizo su primera aparición en Boston. La exposición cuenta con más de 10 millones de dólares del tesoro de oro se recuperó de la nave, también conocido como El Barco de Oro ".

Otros artículos incluyen un histórico de los pocos ejemplares supervivientes conocidos de la Declaración de la Independencia impresa en Boston alrededor de 17 de julio 1776, y cucharas de plata hecho a mano por Paul Revere.
"Es abrumador. Quiero decir, he estado en un par de esos otros convenios y nunca he visto mucho, esto que muchos artículos de alto nivel como lo estamos viendo aquí. Sólo las exposiciones que tienen en este museo todo área, increíble ", dijo Jim Moorey de Northbridge, Massachusetts, durante una visita a la feria con su hijo de 13 años de edad, Tyler.

Más de 3.400 monedas, billetes, medallas, fichas y otros artículos numismáticos estaban siendo subastados en el evento, incluyendo un chelín golpeó Nueva Inglaterra en 1652, como el sentimiento de independencia de Estados Unidos creció.
Greg Rohan, presidente de la sede en Dallas, galerías de Heritage Auction, dijo que su compañía espera recaudar $ 40 millones de dólares en su subasta en la feria de dinero. Durante la presentación de cinco días, más de $ 100 millones el comercio manos, dijo.
"Es gente que ha decidido que prefiero que la ronda, monedas de metal que se venden de $ 40 millones en efectivo que tiene en el banco", dijo Rohan.

Se estima que hay 200.000 coleccionistas de monedas grave en Estados Unidos y más de un millón de recolectores informales que pasan cerca de $ 3 mil millones anuales, dijo.
"Las condiciones económicas no han disminuido la demanda de material desde la perspectiva de los coleccionistas que buscan y el deseo de poseer las piezas raras y exquisitas", dijo Larry Pastor, presidente de los resortes de Colorado, con sede en Colorado Asociación Numismática.

La demanda también ha sido alimentada por los ricos que son cada vez más dispuestos para almacenar algunos de sus riquezas en monedas raras, con una historia probada de ganar valor después de vehículos de las inversiones tradicionales, incluyendo bienes raíces y acciones y los mercados de bonos, cayó a niveles lamentables durante la económica crisis, dijo Pastor.

"Las monedas mejores, las monedas más raras muy, valen tanto hoy, si no más, de lo que eran antes de septiembre de 2008", dijo Rohan. "Así que si usted había comprado monedas raras antes de 2008, usted tiene el mismo valor, si no más, hoy en día."
El resto de las monedas han visto sus fortunas rango de ganancias de 10 por ciento, a pérdidas de hasta un 25 por ciento.

Sin embargo, eso no impidió que Brian Hendelson de Bridgewater, New Jersey, Clásico de monedas de la empresa de ofrecer pagar alrededor de $ 100.000 para un lingote de oro rescatado de las SS Central America.
"Tengo 51 años, he estado haciendo esto desde que tenía 10 - reunir a las 10 y monedas de intercambios comerciales en 14, 15 ... es mejor que empujar una escoba", dijo Hendelson.


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100812%2Fap_on_re_us%2Fus_money_expo_4&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Notas de 100 mil Dolares Empty
MensajeTema: Re: Notas de 100 mil Dolares   Notas de 100 mil Dolares Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:47 am

Traigo esta noticia para que vean el valor de los billetes de 100 mil dolares del 1932.
Esta es la redominacion que se va hacer en Iraq sin perder el valor los billetes
.
Volver arriba Ir abajo
 
Notas de 100 mil Dolares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Parlamento iraquí aprobó un presupuesto de 72,4 mil millones dólares de dólares para 2010
» U.S.A retirados de 3 notas de cero!
» Cuestiones banco local VND1 notas billones de banco
» Petróleo se acerca a 66 dólares el barril
» El petróleo cayó por debajo de 72 dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: