Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Coalición Nacional anuncia la suspensión de las negociaciones con Maliki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Coalición Nacional anuncia la suspensión de las negociaciones con Maliki    Dom Ago 01, 2010 5:54 pm

Casa Noticias Hakim Coalición anuncia la suspensión de las negociaciones con el gobierno de Maliki
Hakim Coalición anuncia la suspensión de las negociaciones con el gobierno de Maliki
DOMINGO, 01 DE AGOSTO 2010 06:18

Envió una carta al estado de derecho, el rechazo de la candidatura de su líder y exigiendo una alternativa: la Coalición Nacional Iraquí decidió el sábado suspender sus conversaciones con su socio en la Alianza Nacional, una coalición de la ley, hasta que éste fue designado por una persona distinta del actual primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki como primer ministro el próximo.

En un desarrollo súbito se llevará a cabo a partir de la crisis del nuevo gobierno iraquí anunció la Coalición Nacional Iraquí encabezado por Ammar al-Hakim en la noche del sábado a suspender sus conversaciones con la coalición, el Estado de Derecho, liderado por el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, al tiempo que introduce un candidato no está en este último fuertemente rechazando abandonar por un segundo mandato, diciendo que no se reanudarán los diálogos antes de la presentación Alternativa .. Como líder de la Lista Iraquí, ganadora del bloque de la elección, Iyad Allawi, trató de internacionalizar la crisis de gobierno, expresando su creencia de que no habrá intervención internacional en el caso de que el Consejo de Seguridad podrá emitir una declaración durante una reunión el próximo miércoles, haciendo hincapié en la necesidad de acelerar la formación del gobierno.

Después de la reunión de la Coalición Nacional por el liderazgo en Bagdad el sábado por la noche fue el anuncio durante una conferencia de prensa por el comentario de los diálogos con una coalición de la ley del estado debido a su compromiso con su líder, la nominación de Nuri al-Maliki para encabezar el nuevo gobierno. Y Ahmed Al-Chalabi, jefe del Congreso Nacional Iraquí un componente de la Coalición Nacional en la conferencia se negó a aceptar la nominación de Maliki para un segundo mandato, mientras que el mantenimiento de la Alianza Nacional, que reunió a las coaliciones ", como la mayoría parlamentaria a un número" en la cantidad de 159 diputados.

La coalición pidió que el Estado de Derecho para la aceleración de un candidato alternativo para los propietarios. También hizo un llamado para activar la decisión de la Reunión adoptó las fracciones parlamentarias el martes, lo que hace el gobierno el gobierno provisional actual. La apertura de la Coalición Nacional a todos los bloques políticos que están dispuestos a mostrar flexibilidad para mantener los intereses del pueblo iraquí y trabajar con ellos para encontrar fórmulas que permitan resolver la crisis actual es grave y formar un gobierno de alianza nacional.

En un comunicado emitido por la reunión, la Coalición ha aprobado numerosas resoluciones que se afirmaba:
1. Reiteramos nuestra adhesión como el bloque parlamentario de la Alianza Nacional, la más numerosa.
2. Reiteramos nuestro rechazo a la designación de Maliki para un segundo mandato.
3. Nuestras conversaciones con el Estado para suspender la ley hasta que el candidato de reemplazo declaró, como llamamos a la necesidad de agilizar la prestación de un candidato alternativo para ello.
4. Activar la decisión de la Reunión de los bloques parlamentarios 27 / 7 para que el gobierno actual Gobierno en funciones todos los días.
5. Hacemos hincapié en nuestra apertura a todos los otros bloques políticos están dispuestos a mostrar flexibilidad para mantener los intereses de nuestro pueblo y trabajar con ellos para encontrar el movimiento de negociaciones serias para resolver la crisis actual y formar un gobierno de alianza nacional
.

La coalición de al-Hakim y al-Maliki anunció a principios de junio (junio) Alianza por última disparada por la "Alianza Nacional" para formar un bloque parlamentario, como también se hacen grandes 159 diputados capaces de alianzas con las fuerzas de otros pequeños para formar el próximo gobierno, en medio de advertencias de los líderes de la competencia bloque iraquíes y ganar en las últimas elecciones que esta Alianza traerá el Iraq a la caja sectaria.

Se suponía que iba a llevar a la formación de coaliciones unidas bloque parlamentario es el más grande, compuesto por 159 diputados y sólo necesita otros cuatro senadores, para formar los dos tercios del Parlamento, que consta de 325 diputados que se necesita para aprobar la formación de un bloque político del Gobierno.

Pero las disputas se mantuvo dominante en el estándar de masa Alianza Nacional a la Cámara de Representantes han comunicado oficialmente para que se le puede pedir para formar el gobierno debido a los desacuerdos sobre quién debería formar insistir, una coalición de ley sobre la designación de su jefe Maliki, pero la coalición de los sabios rechazan esa fuerza y decir que los últimos cuatro años, al que llevó al gobierno de Maliki actual no ha visto avances en todos los niveles diferentes.

En cuanto a la formación del gobierno, el líder de la Lista Iraquí, ganador de las elecciones, Iyad Allawi, en busca de "iraquí" para internacionalizar la crisis y expresó su convicción de que no habrá intervención internacional y el Consejo de Seguridad podrá emitir una declaración durante una reunión en la Wed el que se destacan al lado la necesidad de acelerar la formación del gobierno.
Allawi predijo en declaraciones tras una reunión de la lista de recomendar al Consejo de Seguridad para establecer una administración provisional, haciendo hincapié en que "Irak", llamado a ser una solución iraquí, no es una solución importados desde el extranjero bajo ninguna circunstancia
.

Pidió a los bloques políticos para mantener las puertas abiertas y acelerar la formación del gobierno, "porque el pueblo iraquí sufren del problema de la demora", ... Agregó que "iraquí" ha hecho su trabajo y siempre se redactará un proyecto a las fuerzas políticas para discutir cómo formar el próximo gobierno.
Está prevista la celebración de Seguridad de la ONU reunión del Consejo el próximo miércoles para examinar la crisis para formar un asunto del gobierno, que creó una situación de disparidad en las actitudes entre los distintos bloques, donde algunos han advertido a la intervención internacional en el destino del gobierno en Irak, mientras que otros hicieron hincapié en la importancia de respetar las decisiones de la comunidad internacional y lo decidido por el Consejo de Seguridad se aplican necesariamente a Irak
.

Experimentar la arena política iraquí crisis constitucional ahora a causa de incumplimiento del plazo establecido por la Constitución después de que el Parlamento no pudo elegir a un presidente y dos vicepresidentes y el presidente de la República y el aplazamiento de sus múltiples pide al Presidente de la República de salida a la solicitud por la justicia iraquí para expresar una opinión sobre la constitucionalidad de la siguiente fase que figura el Consejo Judicial Supremo para permitir que el Presidente para que continúe seguir desempeñando hasta la elección de otro presidente, con el reconocimiento constitucional de la violación, que se produjo.

Y dado lugar las elecciones parlamentarias celebradas el siete de marzo (de marzo) el pasado más de cuatro meses de parálisis política en ausencia de un claro ganador y la convergencia en los resultados (Iraq 91 asientos, el Estado de Derecho, 89 escaños de un total de 325 representa el número total de escaños en el parlamento) como el país con experiencia después de la violencia electoral que se prepara para poner fin a las fuerzas de EE.UU. operaciones de combate a finales del mes anterior a la retirada completa el próximo año.
El siguiente es el texto de la declaración emitida por el bloque de la Alianza Iraquí Nacional:


Declaración emitida por la Coalición Nacional Iraquí
Ha puesto de manifiesto la coalición nacional desde el inicio de sus conversaciones con el Estado de Derecho en el marco de la Alianza Nacional una gran flexibilidad e interacción con el fin de facilitar el proceso de la formación del gobierno y para promover los intereses y aspiraciones del pueblo iraquí. Pero encontramos adherentes y determinada por los hermanos en el estado de derecho es el único candidato, el Sr. al-Maliki. ¿Qué vemos que obstaculizan cualquier proceso de diálogo significativo hacia la formación de un gobierno o de apertura a los demás. Por lo tanto, el reconocimiento de la responsabilidad nacional de que el magistrado de acelerar la formación del gobierno y llenar el vacío político que sufrió el país, la Coalición Nacional declara lo siguiente:


1 - Reafirmamos nuestra adhesión al bloque parlamentario de la Alianza Nacional, y como más numerosos
2 - para renovar nuestro rechazo a la candidatura del Sr. Maliki para un segundo mandato.
3 - de suspender el diálogo con el estado de la ley hasta que el candidato de reemplazo declaró que la demanda y la necesidad de acelerar su alternativa tercamente candidatos.
4 - Activación de la decisión de la Reunión de los bloques parlamentarios de 07/27/2010, haciendo que el gobierno del actual Gobierno en funciones todos los días.
5 - Hacemos hincapié en nuestra apertura hacia otros bloques políticos están dispuestos a mostrar flexibilidad, responsable de acuerdo a los intereses de nuestro pueblo y trabajar con ellos para encontrar el movimiento de negociaciones serias para resolver la crisis actual y formar un gobierno de alianza nacional
.


Que la paz y la misericordia de Dios y las bendiciones sean con ustedes
Coalición Nacional Iraquí

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alrafidayn.com%2F

Al Rojo Vivo , Los mismos que se unieron con Maliki no lo quieren (Ironias de la Vida).
Vean el punto 5 donde se abren a otras negociaciones con otros bloques politicos
.
Volver arriba Ir abajo
 
Coalición Nacional anuncia la suspensión de las negociaciones con Maliki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» Reparadora Nacional de Crédito
» Dacion de Pago Hipotecaria Nacional
» CArta suspensión de pagos
» hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: