Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La inflación en Irak está cayendo a 2,7% en junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La inflación en Irak está cayendo a 2,7% en junio    Mar Jul 27, 2010 3:28 pm

La inflación subyacente en Irak está cayendo a 2,7% en junio


Un alto funcionario del Banco Central iraquí dijo el martes que la inflación subyacente en Irak ha seguido Tbatuh en junio a una tasa de 2.7 por ciento anual del tres por ciento en mayo.

El banco central recortó su principal tasa de interés en 100 puntos básicos, hasta el seis por ciento en abril debido a la débil y que la tasa de inflación fue en gran medida simbólica en la economía sacudir el polvo de la guerra y todavía en gran parte aislada del sistema financiero mundial.

Y excluye que el banco central en su definición de la inflación subyacente de los precios del combustible.

Está dominado por el sector petrolero en Irak, la economía formal y aporta más del 95 por ciento de los ingresos públicos.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13384&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjO_12tEq1f4NOkpAJCkWViqabwig

Condiciones idoneas , solo falta resolver el problema politico.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: No todo es color de rosa   Mar Jul 27, 2010 4:18 pm

Auditoría: EE.UU. no puede dar cuenta de $ 8.7b de los fondos iraquíes


Por TAREK EL-TABLAWY y Salaheddin SINAN, Associated Press Tarek El-tablawy Y Salaheddin, escritores de la AP - 2 horas 29 mins ago Sinan
BAGDAD - El Departamento de Defensa de EE.UU. es incapaz de explicar adecuadamente desde hace más de 95 por ciento de $ 9,1 mil millones en dinero del petróleo iraquí aprovechado por los EE.UU. para la reconstrucción de la nación devastada guerra, según una auditoría divulgada el martes.

El informe del investigador especial de EE.UU. para la Reconstrucción de Irak ofrece una mirada completa laxitud continuó en cómo esos fondos se están gastando en un país donde la gente se queja servicios básicos como electricidad y agua potable están muy carentes siete años después de la invasión liderada por Estados Unidos que derrocó a Saddam Hussein.
La auditoría reveló que el historial de mantenimiento de mala calidad por el Departamento de Defensa de la izquierda no puede Pentágono para explicar completamente 8,7 mil millones dólares que se retiraron entre 2004 y 2007 de un fondo especial creado por el Consejo de Seguridad de la ONU. De esa cantidad, el Pentágono "no se pudo presentar la documentación para corroborar cómo se gastó $ 2,6 mil millones."

Los fondos son independientes de los $ 53 millones asignados por el Congreso para la reconstrucción de Irak.
El informe llega en un momento crítico para Irak.
A pesar de los avances en seguridad realizados desde 2008, los atentados siguen siendo cerca de un hecho cotidiano que componen las frustraciones y los temores de los iraquíes cada vez más cansados de la actual crisis política - un muchos dicen que refleja cómo los políticos del país están más interesados en sus propios intereses que los de la nación.

Los políticos han llegado a un callejón sin salida ya que no concluyente se celebraron elecciones parlamentarias 07 de marzo, incapaz de formar un nuevo gobierno como primer ministro Nouri al-Maliki, un chiíta, parece decidida a permanecer en el cargo cuando influyentes partidos chiíes quieren ver que se vaya.

La auditoría citó una serie de factores que contribuyeron a la incapacidad para dar cuenta de la mayor parte del dinero retirado por el Pentágono desde el Fondo de Desarrollo para Irak. Se dijo que la mayoría de las organizaciones del Departamento de Defensa que recibió dinero DFI no crear cuentas del Tesoro del Departamento, según se requiera.
Además, dijo que ninguna organización del Departamento de Defensa fue designado como el principal órgano encargado de supervisar cómo los fondos se contabilizaron o gastado.

"Los fallos en los controles a la izquierda los fondos vulnerables a los usos inadecuados y la pérdida no detectada", dijo el informe.
La auditoría determinó que los EE.UU. continúa llevando a cabo sobre 34,3 millones dólares del dinero a pesar de que estaba obligada a devolverlo al gobierno iraquí.

La auditoría no indican que los investigadores creían que había todos los casos de fraude en el gasto de estos fondos.
La DFI incluye los ingresos procedentes del petróleo iraquí y de las exportaciones de gas, así como activos iraquíes congelados y los fondos excedentes de la ahora extinta, era de Saddam Hussein programa "petróleo por alimentos". Con el establecimiento de la Autoridad Provisional de la Coalición, que se desarrolló Irak poco después del inicio de la invasión de EE.UU. en 2003 hasta mediados de 2004, alrededor de $ 20 mil millones fueron colocados en la cuenta.
El gobierno iraquí había acordado permitir que los EE.UU. un acceso continuo a los fondos después de la CPA se disolvió en 2004, pero que dicha autoridad revocada en diciembre de 2007

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100727%2Fap_on_bi_ge%2Fml_iraq&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
 
La inflación en Irak está cayendo a 2,7% en junio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el gato no está, los ratones bailan
» Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos
» Cerca de cuarenta asturianos están en prisión sólo por delitos de tráfico
» CSI-CSIF pide que adapten al verano el uniforme de los vigilantes que están en la playa....
» NOTICIA: ¡Ya no estás obligado a recibir tu sueldo en tarjeta de debito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: