Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Políticos iraquíes que buscan decisión de la ONU para poner fin a la tensión en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Políticos iraquíes que buscan decisión de la ONU para poner fin a la tensión en Irak    Lun Jul 26, 2010 2:42 pm

Ganar los partidos políticos iraquíes que buscan decisión de la ONU para poner fin a la tensión en Irak


Lunes, 26 de julio 2010

Erbil, 26 de julio (AKnews) - Un miembro del Parlamento iraquí ha anunciado hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU podría injerencia en los asuntos internos de Iraq, si el ganador de los partidos políticos iraquíes no se intensificaría sus esfuerzos para dar forma a la formación del nuevo gobierno en Irak .

"El Consejo de Seguridad podría concentrarse en la condición política actual en Irak, así como el representante de la ONU a Irak presentará una declaración sobre la situación política en la reunión de futuros", dijo Mahmoud Othman.

"Hay cree que la ONU arrojar una luz sobre el ahorro de Irak en el artículo 7 del proyecto de la ONU, pero no quisieron hablar de la presión significativa sobre los partidos políticos iraquíes para dar forma a la formación del nuevo gobierno, porque los partidos políticos han llevado a cabo la elección democrática de 07 de marzo ", señaló Othman.

requisito de la lista lo que respecta al-Iraqiya del Consejo de Seguridad de la ONU para impulsar los partidos políticos iraquíes a la formación del gobierno, el portavoz de la lista señaló: "el Consejo de Seguridad tiene derecho a decidir sobre la formación del nuevo gobierno de Irak, porque Irak sigue siendo en virtud del artículo 7 de la Carta de la ONU, pero no exigen este tipo de presión en este momento. "

"La ONU llevará a cabo una reunión para tratar con los actuales obstáculos y dificultades frente a la formación de nuevo gobierno de Irak. Pero creemos que la ONU debe separar las tensiones políticas si el ganador de los partidos políticos iraquíes no llegaría al acuerdo nacional al respecto ", dijo Haider Mullah.

"Deseamos que la ONU establecerá una decisión de servir a los ganadores los partidos políticos iraquíes y mantener a Irak fuera de las dificultades políticas actuales", señaló el mulá.

"La decisión de potencial de la ONU podría tener impactos negativos en los partidos políticos de Irak, de modo que los bloques políticos deben usar sus esfuerzos para evitar dificultades y problemas en medio de la actual situación política de Irak", explicó.

Los dirigentes de los partidos ganadores iraquíes podrían elegir al nuevo presidente y sus dos diputados para el parlamento iraquí en la reunión del martes
en Bagdad.

La Comisión Electoral Independiente (IHEC) de Irak publicó el resultado de 07 de marzo votaciones parlamentarias en las que la lista del ex primer ministro Iyad Allawi al-Iraqiya aseguró 91 escaños en el Parlamento y el Estado saliente primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, de la Ley (SOL) ganó 89 escaños , así como la Alianza Nacional Iraquí (INA) ganó 70 escaños y la Alianza del Kurdistán aseguró 57 escaños.

Ba / SH (AKnews)

http://www.aknews.com/en/aknews/4/167685/
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos iraquíes que buscan decisión de la ONU para poner fin a la tensión en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vulneran espías equipos Nextel de políticos
» HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR...
» Un centenar de escoltas, en paro al cambiar las empresas que protegen a políticos y jueces
» Los 10 virus informáticos más peligrosos
» El polígrafo determina que Lydia Lozano miente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: