Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.   Vie Jul 23, 2010 2:06 pm

23 de julio de 2010 11: 33 GMT US Presidente Barack Obama ha instado a Iraq de la política partes para formar un gobierno "sin demora" en orden a la final el curso vacío político que ha comenzado en Bagdad hace cuatro meses, dijo.
Después de su reunión en Washington con el Embajador de Estados Unidos a Bagdad, Christopher Hill y el comandante militar de U.S. superior en el Iraq, el general Ray Odierno, Presidente Obama señaló que después de las exitosas elecciones democráticas en Iraq, dirigentes iraquíes deben asumir responsabilidad constitucional y formar un Gobierno sin demora. إقرأ هذا المقال باللغة بالعربية
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.   Vie Jul 23, 2010 10:06 pm

Biden analiza la formación del gobierno con Allawi, Maliki
23 de julio 2010 - 08:10:37
BAGDAD / Aswat al-Iraq: vicepresidente de EE.UU. Joe Biden pidió a los políticos iraquíes para formar un gobierno global, según un comunicado de su oficina.

Esto ocurrió durante dos llamadas telefónicas con el Primer Ministro Nouri al-Maliki y jefe de al-Iraqiya lista de Iyad Allawi.

"Se discutió con los dos funcionarios de los últimos acontecimientos políticos en Irak", agregó el comunicado.

Biden reiteró su llamado a formar un gobierno global, expresando su apoyo a los esfuerzos actuales ejercida por los líderes iraquíes para formar el gobierno.

"Yo no quiero debatir sobre la historia aquí, pero nunca me llamó para una partición", Biden había dicho. "Llamé a un gobierno central con una considerable autonomía en las regiones".

Biden, quien fue asignado para el seguimiento del archivo iraquí, había visitado Irak a principios de este mes, para reactivar el proceso político en el país.

SH (P)
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.   Sáb Jul 24, 2010 9:54 pm

Tome en consideracion que EEUU sigue dando el seguimiento hasta que se logre formar un Gobierno.
Tanto Obama como Biden tienen un interes genuino que esto se resuelva pronto.
Usted solo es un inversor esperando el fruto de su inversion la cual se hara realidad por el apoyo
de EEUU y la iniciativa de lograr tener resultados en cualquier momento
.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Otra razon mas del porque deben hacer algo.   Lun Jul 26, 2010 1:54 pm

WASHINGTON - El presidente Barack Obama, que fue lanzado a la Casa Blanca prometiendo "cambio que usted pueda creer," ahora está diciendo a los votantes que no debe cambiar nada.
Su mensaje para las elecciones del otoño, que busca por su ominosa demócratas, es que los republicanos causado problemas económicos de la nación, pero tanto él como los demócratas están comenzando a arreglar. Así que quédate con los demócratas y no volver al Partido Republicano.


"Esta es una elección entre las políticas que nos llevaron a la confusión o las políticas que están llevando a cabo del lío", dijo Obama recientemente en Las Vegas.
El problema es que es difícil de vender a los votantes que ha visto poco progreso.
El desempleo es atrapado cerca de dos dígitos y las encuestas muestran que muchos votantes han decidido las políticas de Obama tienen la culpa, no es su predecesor.


Obama a menudo enmarca el argumento diciendo que los republicanos tuvieron su oportunidad de conducir, a continuación, condujo el coche en una zanja y no deben recibir las llaves. Pero los votantes pueden concluir que los demócratas, que controlan la Casa Blanca y ambas cámaras del Congreso, han tenido su oportunidad en la rueda, también, y no le han llegado muy lejos.
"Desde el punto de la opinión pública estadounidense de vista de los responsables en este punto son las personas que poseen el problema", dijo Andrew Kohut, director del independiente Centro de Investigaciones Pew
.

El reto de Obama durante los próximos cuatro meses es a su vez que la percepción en torno.
Así que ha viajado, de Buffalo, Nueva York, a San Francisco, recordando a los votantes del lío en que se enfrentó cuando asumió el cargo: una contracción económica, pérdida de empleos, debilidad de los mercados, convirtiéndose en una crisis económica de alcance internacional.
Ahora, aunque el desempleo no ha disminuido a nivel de 8 por ciento de la administración una vez proyectado, la economía se va recogiendo y sumando puestos de trabajo, dice el presidente. Poner los republicanos en el poder, afirma, podría revertir el impulso
.

Pero la Casa Blanca sabe que no puede ser sólo acerca de culpar a George W. Bush, a pesar de la impopularidad duradera del ex presidente ayuda el caso de Obama. Obama debe tratar de dar un paso más y hacer que los votantes republicanos para ver ahora a las elecciones como poco más que extensiones de Bush, que haría avanzar las mismas políticas del ex presidente.
"No se trata de relitigating historia", dijo Obama, David Axelrod, principal asesor. "Se trata de la historia se repita
."

¿Funcionará la estrategia de un año de elecciones agitadas con un sentimiento anti-corresponde? Eso no es todavía claro, aunque no se ha aparecido a elevar la posición de los demócratas mucho hasta ahora. las elecciones de mitad de período generalmente tratan de una paliza al partido del presidente de todos modos, y para los demócratas podría significar perder el control de la Cámara.
Los republicanos dicen que la intención de mantener el enfoque en las políticas de Obama, que echaron como revienta el déficit, boondoggles del gobierno grande. "Los demócratas pueden intentar girar la forma que quieras, pero por desgracia para ellos esta elección va a ser un referéndum sobre el presidente y su partido las fallidas políticas económicas", dijo el representante Pete Sessions, republicano por Texas, presidente de la Nacional Republicana Comisión del Congreso
.

Pero Obama cosechas eran escasas cuando se trata de temas de la campaña.
La narración que funcionó tan bien cuando Obama era un candidato presidencial que ofrece a sí mismo como una figura transformacional que podía cambiar de Washington ya no está a su disposición. Apenas se puede decir que ha cumplido con esa promesa porque él no ha cambiado en Washington, al menos no mucho, como él reconoció
.

Obama acumulado un notable, aunque controvertido, cadena de éxitos legislativos, de la factura del año pasado de estímulo económico a la ley de atención de salud y ahora el proyecto de ley reforma financiera. Pero su elocuencia cacareado en la campaña electoral a menudo le parecía desierto como él trató de vender esas políticas al público. Al 14,6 millones de personas sin trabajo nada más importa mucho de todos modos.

Al mismo tiempo, el deseo de cambio que Obama ayudó a iniciar sigue ardiendo. Pero esta vez puede actuar contra él. Como Bush reconoció poco antes de dejar el cargo, llamando para el cambio es un lujo negó a los operadores tradicionales.
"Yo era el hombre que hizo campaña en 2000 para el cambio. Yo hice campaña para el cambio cuando se postuló para gobernador de Texas. La única vez que realmente no hizo campaña para el cambio es cuando yo era candidato a la reelección", dijo Bush a ABC News en diciembre de 2008.


Al final, tratando de convencer a los votantes de que las cosas se están moviendo en la dirección correcta, aunque no tan rápido como él o que les gustaría, podría ser el único mensaje que Obama puede alcanzar.
"Es lo mejor que pueden hacer, creo, es realmente la pregunta. Y yo tendría que decir que sí, que es", dijo Stephen Hess, de Brookings Institution.
Así que Obama dice a los electores cada vez que puede que las cosas serían mucho peores si no fuera por la ley de estímulo y otras medidas que tomó. Por lo menos nunca la recesión se convirtió en una depresión, dice el presidente
.

Probar algo negativo es un argumento difícil de tomar, pero Obama persiste en ello. Él tiene muy pocas opciones.
A veces, el presidente sonidos confía en que el mensaje llegará a través.
"Los estadounidenses no tienen memoria selectiva", dijo Obama a NBC News recientemente. Van a recordar "las políticas que nos metió en este lío también
."

Otras veces, no suena tan seguro.
"Yo sé que a veces la gente no recuerda lo malo que era, y lo malo que podría haber sido", dijo Obama en Racine, Wisconsin
Así que este año electoral, en lugar de señas los votantes a cambiar el futuro, Obama es la esperanza de que va a recordar el pasado
.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100726%2Fap_on_go_pr_wh%2Fus_obama_the_argument&sl=en&tl=es


Una razon poderosa del porque EEUU debe lograr algo antes de las elecciones del Congreso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.   

Volver arriba Ir abajo
 
Obama insta a Iraq a formar un gobierno sin demora.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Parlamento insta al Gobierno a limitar los sueldos de los directivos de las mutuas
» Tercera baja polémica, dos en un solo día, en el equipo de Gobierno de Barack Obama
» Obama creará un 'ciberzar' para proteger EEUU de las guerras del futuro
» iva retenido por empresa de gobierno
» IMPUESTO 1.80 GOBIERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: