Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Una próxima reunión de la Coalición Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Una próxima reunión de la Coalición Nacional    Jue Jul 22, 2010 2:22 am

.. Políticos primero: una próxima reunión de la Coalición Nacional .. El PKK se está preparando para una nueva ronda de diálogo

22 de julio de 2010.

بAllawi y Barzani hablado con al-Sadr pide a visitar Arbil رئيس الجمهورية الجدد bloque y tienen libertad para negarse a conceder el derecho de veto de la nueva Vice-Presidente de la República

BAGDAD - por la mañanaاج
72 horas antes de la reunión de los bloques parlamentarios el informe de la reanudación de la sesión abierta del parlamento o no, las fuerzas políticas han intensificado sus reuniones en un esfuerzo por llegar a un consenso para nombrar a los miembros de las tres presidencias.

Si bien se reunió con el presidente Jalal Talabani, su jefe adjunto de la Coalición Nacional, Adel Abdul-Mahdi y el presidente del Consejo Islámico de Li Alaa al-Hakim, para discutir los avances del gobierno, el presidente de Kurdistán, Massoud Barzani, líder Moqtada al -Sadr, la visita del Sr. Sadr a Arbil. ف

Mientras tanto, dijeron las fuentes acerca de la tendencia a una reunión de la Coalición Nacional para discutir la cuestión de la candidatura a primer ministro, se negó a bloque con el Tratado de Libre del movimiento sadrista para la promulgación del Consejo Político y la concesión de «veto »para el nuevo Vice-Presidente de la República.

La declaración de la presidencia que el presidente Jalal Talabani, discutió con Abdul-Mahdi y el Sr. Hakim, la presencia del Dr. Fuad Masum, presidente de la Edad de la Cámara, la evolución del proceso político y el camino de las charlas de los bloques políticos para acelerar un acuerdo para formar una alianza de gobierno nacional lo antes posible, para que pueda acelerar el proceso de reconstrucción y desarrollo del servicio y la realidad económica, tal como se acordó durante la reunión la necesidad de encontrar un mecanismo, que se acuerden en , para garantizar la participación de todos los componentes en la administración del país.
وف
En el mismo contexto, el Jefe de la región del Kurdistán en conversaciones telefónicas con el Sr. Sadr y Allawi, Barzani como el intercambio de opiniones con ellos sobre la crisis en la formación del gobierno federal y las limitaciones y los problemas que obstaculizan el proceso de formación, según el sitio sentimientos Unión Patriótica del Kurdistán.

El sitio había sido a través de una llamada a un énfasis en la ampliación de los partidos políticos a las reuniones y para desarrollar los mecanismos necesarios para acelerar el proceso de formar un gobierno de consenso nacional que incluya todas las partes sin la marginación de cualquier partido o partido político.

Mientras tanto, declaró el líder de la Alianza del Kurdistán, Mahmud Othman dijo que la alianza se iniciará una nueva ronda de conversaciones con los bloques políticos.

Osman dijo »Sabah»: La reunión de ayer, la coalición planteó varias cuestiones, incluida la necesidad de activar el papel de kurdos en las negociaciones para formar el gobierno con la importancia de levantar el nivel de las conversaciones, y el acceso a los argumentos de otras fuerzas políticas . و

Uthman y la dirección de Al-Sadr Barzani invita a visitar Arbil, las conversaciones sobre las futuras necesidades, señalando que al-Sadr aceptó la invitación y prometió realizar en el evento, las circunstancias lo permiten.

El centro de esta fotografía, revelaron los dirigentes de la Coalición Nacional, Mowaffaq al-Rubaie una intención de celebrar una reunión entre las fuerzas de la regla de la coalición Alianza Nacional «de la ley y nacional».
ال
Confirmó a Al-Rubaie »Sabah» que «existe la intención de convocar esta reunión, pero no especificó una fecha para su», pero también dijo: «probablemente se celebrará durante el próximo par de días». Dijo que «la existencia de las consultas en curso entre los dirigentes de la Coalición Nacional para la formación del gobierno».
ف
Mientras tanto, los seguidores de Sadr negarse a expedir la legislación del Consejo Político, subrayando que la legislación de este Consejo es una violación de la Constitución.
وقا Amin dijo en un clúster Liberal de »la sadrista Príncipe Kanani de Sabah: los seguidores de Sadr rechazó durante las recientes conversaciones con la Alianza del Kurdistán para la legislación del Consejo Político y la concesión de« veto »Vicepresidentes nueva, y señaló que las conversaciones de dos partidos fueron positivos, al igual que un acuerdo sobre todas las cuestiones planteadas con excepción de las propuestas.http://www.alsabaah.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Una próxima reunión de la Coalición Nacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PRÓXIMA CONVOCATORIA
» jornada de trabajo
» REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA CELEBRADA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2013.
» Aqui teneis lo acontecido en la reunión convocada por la Empresa. Reuniones que se van a repetir a lo largo de estos meses, hasta convocar a toda el personal operativo
» CONVOCATORIAS DE VIGILANTES DE EXPLOSIVOS Y ESCOLTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: