Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

  Políticos primero: el nudo gordiano de intensas reuniones para formar un gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Políticos primero: el nudo gordiano de intensas reuniones para formar un gobierno   Miér Jul 21, 2010 3:56 am

Políticos primero: el nudo gordiano de intensas reuniones para formar un gobierno


21-julio-2010.

بغداد الصباح Bagdad por la mañana
Para jugar, una reunión de ayer los señores de las negociaciones para formar un gobierno de cuatro, el Estado iraquí de la ley y la Coalición Nacional y la Alianza del Kurdistán, que se destaca la importancia de cumplir con el contrato y resolver para superar las dificultades que se interponen en frente de la velocidad para formar un gobierno


La primera colección importante de una coalición de la ley y, Nuri al-Maliki de Irak, Iyad Allawi, y subrayó la necesidad de adoptar el principio de alianzas políticas, la participación de todos en la formación de un gobierno.

Declaración ante la Oficina de Información del Primer Ministro recibió una copia de la misma mañana de ayer, dijo: »que al-Maliki se reunió con Allawi y varios miembros de la Lista Iraquí, recibió aquí« ayer.

El comunicado agregó que: Con motivo de la reunión a la que asistieron los miembros del acuerdo de coalición en el imperio de la ley, intensificar el diálogo entre los bloques políticos para acelerar la formación del gobierno y estoy de acuerdo en las tres presidencias anteriores a la reunión de la Consejo de »Representantes.

وذك Según fuentes cercanas de la reunión para (mañana) que la reunión tuvo lugar en una atmósfera positiva y que un Comité de Diálogo entre el Iraq y el imperio de la ley continuarán con las consultas.
La Comisión está integrada por Rafie al-Issawi, Tamim Mohammed, Mohammed Allawi, representantes iraquíes y Khalid al-Attiyah y Hasan al-Majid Yassin y el imperio de la ley.


Por su parte, describió el líder de la Lista Iraquí Aldenbos Mohsen, que estaba hablando con (mañana) Palmtmr reunión por teléfono, y agregó que al-Maliki, Allawi entró en la reunión especial, en la que destacaron la importancia de acelerar la formación de un gobierno que incluye a todas las partes ...
búsqueda paralela de presidente iraquí Jalal Talabani y el vicepresidente Adel Abdul Mahdi, soluciones realistas para acelerar la formación del gobierno y resolver los dilemas que están ahora en su camino.
». Una declaración de la Presidencia de la República recibió una copia de la misma mañana de ayer, dijo que Talabani y Abdul-Mahdi se centró en los esfuerzos para activar las reuniones entre los bloques y »los partidos políticos.

و El presidente Talabani hizo hincapié en la necesidad de intensificar los esfuerzos para crear una atmósfera de entendimiento entre las partes sobre la formación del próximo gobierno, para reunir en torno a un programa integral nacional para eliminar al país de la crisis actual.

م. Por su parte, la Alianza del Kurdistán está preparando el proyecto de un programa nacional como una obra que incluye la carretera de circunvalación nodales de los problemas en las negociaciones para formar el gobierno durante la reunión de la coalición en la actualidad.

. El parlamentario dijo que la Alianza del Kurdistán para Raundozi Faryad (mañana) que la coalición celebró una reunión sobre la evaluación de las entrevistas y reuniones organizadas por las masas dentro y fuera de Irak en los últimos días.

. ¿Volverá a la Alianza del Kurdistán, como Raundozi reunirse el miércoles y se espera que resulte en la reunión a cabo el proyecto preparado por la Coalición para la acción nacional para formar un gobierno y superar los problemas nodales.

Las fuentes dijeron que la Coalición Nacional para la mañana () que la coalición llevará a cabo una potencial reunión durante los próximos dos días con la participación de todas las partes dijo que una reunión entre el Presidente del Supremo Consejo Ammar al-Hakim y el Presidente de la Nacional Congreso del Partido, por todos los miembros de la Alianza Nacional para ofrecer un candidato a primer ministro de la coalición.

La reunión se realizó como parte de los esfuerzos para acelerar la formación del gobierno y fuera de la situación de crisis, que maneja el país. Según un comunicado del Consejo Supremo tomó la mañana una copia de la misma de ayer: », el Sr. Hakim recibió ayer un miembro de la Coalición Nacional de Ahmad Chalabi y discutió con él los acontecimientos políticos en el país«.

La declaración hizo hincapié en la importancia de los esfuerzos y consultas permanentes para poner fin a la tensa situación política en el país que se ha convertido en una gran influencia sobre el pueblo iraquí en su seguridad y sus vidas y su público, según el comunicado.

http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: el nudo gordiano de intensas reuniones para formar un gobierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vulneran espías equipos Nextel de políticos
» HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR...
» Un centenar de escoltas, en paro al cambiar las empresas que protegen a políticos y jueces
» Tercera baja polémica, dos en un solo día, en el equipo de Gobierno de Barack Obama
» CUAL PAGO PRIMERO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: