Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel Empty
MensajeTema: El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel   El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:17 pm

El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel
20 de julio 2010 Publicado en NOTICIAS

Martes, 20 de julio 2010

Erbil, 20 de julio (AKnews) - Una diputada kurda en el Parlamento iraquí, declaró hoy que el próximo domingo los bloques tomaría la decisión final de nombrar a los candidatos para el primer ministro iraquí y el Presidente del Parlamento.

El corresponsal de AKnews el martes, Shorish Haji, el Jefe de la Alianza facciones kurdas (KFA) dice que los líderes de los principales bloques parlamentarios se reunirán el [size=18]25 de julio para celebrar su tercer encuentro./size]

"Los bloques se espera que, finalmente, en los términos entre sí en lo que respecta a cualquier posible fusión, así como la distribución de las tres posiciones de clasificación en el próximo gabinete", señaló Haji.

Los legisladores iraquíes fueron recabar nuevos por segunda vez el 13 de julio para elegir al próximo presidente iraquí, Primer Ministro y el Presidente del Parlamento.

Sin embargo, la asamblea se pospuso durante dos semanas porque los bloques se dividieron por la distribución de las posiciones y hasta ahora se han reunido dos veces para resolver sus diferencias, sin embargo, sus conversaciones condujeron a ninguna solución.

"Los partidos políticos iraquíes se deben tomar una decisión crucial sobre la convocatoria de la sesión parlamentaria", Najib Abdullah, el Jefe del Kurdistán Unión Islámica (KIU) Fracción en el Parlamento iraquí dijo AKnews.

En el caso de los bloques puede llegar a un consenso o lo que sea progreso, el parlamento puede reanudar sus sesiones, de acuerdo con Abdullah.

Después de la reunión de los bloques el lunes, Abadi Haydar, un miembro de la Coalición del Estado de Derecho, el bloque parlamentario encabezado por Nuri al-Maliki, dijo a los reporteros que las partes no estaban de acuerdo en la fecha para la próxima sesión de la Parlamento.

"Pero ellos eran comunes a celebrar su tercera reunión el próximo domingo", declaró.

Los jefes de los bloques principales iraquíes han reunido hasta ahora dos veces para conferir sobre la formación del próximo gobierno iraquí.
Volver arriba Ir abajo
 
El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El próximo domingo el tiempo para su resolución definitiva más de dos cargos de alto nivel
» Políticos primera: un esfuerzo internacional para aprobar una resolución para levantar las restricciones a Irak el próximo mes Allanar el camino para salvar al país del Capítulo VII
» Esfuerzo internacional de las Naciones Unidas para aprobar una Resolución para levantar las restricciones un Irak el próximo mes
» Funcionarios de alto nivel para evaluar los progresos en Irak.
» Reunión del Comercio GCC el PROXIMO DOMINGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: