Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi   Mar Jul 20, 2010 4:03 am

20/7/2010.
Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi .. والائتلاف الوطني بحث أمس آلية اختيار مرشحه Coalición Nacional de investigación sobre el mecanismo para seleccionar candidatos

ت transformación de la designación de los miembros de las presidencias de los líderes de los bloques políticos
BAGDAD - por la mañana
تAcaparó la atención hoy a una nueva reunión se llevará a cabo entre la cabeza de una coalición de la ley del primer ministro Nuri al-Maliki, la Lista Iraquí, Iyad Allawi, para discutir la cuestión de la formación del gobierno.


وViene a reunirse con Maliki - Allawi, un día después de la reunión en Siria, el primer líder iraquí basada Muqtada al-Sadr, Al-Sadr, según lo descrito por ambas partes como «» positiva y fructífera.

Si bien la izquierda de la designación de los miembros de las tres presidencias a los líderes de los bloques políticos tras el fracaso de los representantes de los bloques parlamentarios para resolver la cuestión, propuesta por varios partidos por sacar adelante las cerca el dilema del gobierno, entre otros temas anoche la Coalición Nacional para elegir al candidato a primer ministro.

Las fuentes privadas de »por la mañana", dijo que tenía que reunirse con Maliki, dijo Allawi, sin embargo, que la llegada tardía de este último a Bagdad desde Damasco, ha aplazado la reunión hasta hoy.

و Las fuentes confirmaron que la reunión de hoy se centrará en la complementación de conversaciones de dos reuniones anteriores entre los dos, negándose a dar más detalles de lo que tendría lugar en la sesión de hoy. Allawi se reunió ayer en Damasco, el Sr. al-Sadr, que describe el líder de la reunión de Sadr de que fue «uno» positiva y fructífera, y señaló que se encontró con la voluntad de poner fin a esta crisis, y que habrá buenos resultados para servir el pueblo iraquí pronto. Allawi regresar de su encuentro «» importante, dijo: «Hemos oído de la voluntad de Al-Sadr y el deseo de unir esfuerzos a fin de avanzar al pueblo iraquí a la etapa de la estabilidad y la formación de un gobierno incluyente» global, subrayando que la estaciones recientes para formar un gobierno se llevará a cabo en Bagdad. ي

Señaló que el canciller turco, Ahmed Davutoglu discutido con Allawi y al-Sadr en reuniones separadas, de manera a Damasco de fortalecimiento de las relaciones entre Irak y Turquía, desarrollada para servir a los intereses de los dos pueblos. El centro de la foto, a la izquierda los bloques parlamentarios en una reunión de ayer de la designación de los miembros de las presidencias a los líderes políticos, mientras que acordaron celebrar una nueva reunión el próximo domingo, destacando la importancia de adherirse a un plazo de dos semanas para reanudar la sesión pública del parlamento. و

Como parte de la conexión, dijo el miembro de la coalición Haidar Abadi, un estado de derecho que «el problema de las tres Presidencias se resolverá esta semana», sin aclarar la forma de esta solución. Por su parte, la coalición discutido la noche del martes para elegir al candidato a primer ministro.

وق. Una fuente familiarizada con la (mañana) que la reunión de la Coalición Nacional por la noche discute el posible mecanismo para la selección, el candidato a primer ministro, almohadones no son los nombres definidos para este propósito. En El Cairo, la Liga Arabe, convocó a los líderes del país para acelerar la formación del gobierno hasta que esté listo para celebrar la próxima cumbre árabe en Bagdad.

http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi   Mar Jul 20, 2010 4:11 am

Bueno mi gente esto si que se esta poniendo buenooooo, siguen reafirmando que los asuntos politicos pendientes seran resueltos esta semana, que bien. Al parecer Allawi logro acuerdos con los sadristas y esto es lo que le va a plantear a Maliki. (Eso espero).
Ademas ya no solo esta presionando la ONU, FMI, EEUU la Comunidad Internacional, ahora tambien la Liga Arabe ( que esta si es de Grandes Ligas) como ven esto esta llegando a su final.

****Esto esta bueno y seguimos gozandooooooo*******UUUUUYYYYY

Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vulneran espías equipos Nextel de políticos
» Dia 29 reunión entre aproser, uso y ugt
» HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR...
» Un centenar de escoltas, en paro al cambiar las empresas que protegen a políticos y jueces
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: