Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Biden de sorpresa en Iraq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Biden de sorpresa en Iraq   Sáb Jul 03, 2010 8:35 pm

Biden hace visita sorpresiva a Irak En medio de estancamiento político



El vicepresidente Biden aterrizó el sábado en lo que parecía ser una doble misión en Bagdad: al visitar a las tropas de EE.UU. durante el fin de semana del Cuatro de Julio y coaxial líderes iraquíes a poner fin a su callejón sin salida del gobierno.

Altos funcionarios del gobierno de Obama han sido renuentes a visitar Irak desde su punto muerto las elecciones de marzo no logró producir un claro ganador. Viaje de Biden puede ser señal de los EE.UU. está intensificando sus esfuerzos para lograr un acuerdo entre los rivales políticos iraquíes y recibe un nuevo gobierno en su lugar tan pronto como sea posible.

Biden es el hombre de la Casa Blanca el punto sobre las cuestiones de Irak, y fue pasado en Irak en enero.
El vicepresidente aterrizó en una base aérea en Bagdad y fue programada inmediatamente a la cabeza en las reuniones con Embajador de EE.UU. en Irak, Christopher Hill, el principal comandante militar estadounidense en Irak, Ejército de los EE.UU. El general Ray Odierno, y el principal enviado de la ONU a Irak, Ad Melkert. Biden tiene previsto reunirse con líderes iraquíes el domingo
.

En un viaje sin relación, el senador John McCain, de Arizona, el republicano de mayor rango en el Comité de Servicios Armados del Senado, se reunió el sábado con el primer ministro Nouri al-Maliki en la capital iraquí. McCain se encontraba en Bagdad en una delegación de congresistas de viajar por separado del vicepresidente.

ENLACES RELACIONADOS
Pentágono abrazaderas abajo en la Interacción Militar con los medios después de los éxters McChrystal
viaje de Biden llega en un momento delicado para el Iraq. El nuevo Parlamento se reunirá a finales de este mes por segunda vez desde el 07 de marzo las votaciones, pero compitiendo facciones políticas siguen siendo un punto muerto sobre el que bloque tiene suficiente apoyo para elegir sus nuevos dirigentes, incluyendo al primer ministro.

El Parlamento sólo alrededor de un mes para poner fin al impasse antes del comienzo del Ramadán en agosto, cuando los negocios oficiales, se puede hacer poco en el mundo árabe. Agregando a la urgencia, todos menos 50.000 soldados EE.UU. se establecen a abandonar Irak a finales de agosto en una prueba de si las fuerzas de la democracia en ciernes de la seguridad están listos para proteger a su pueblo de los insurgentes y otras amenazas terroristas.
La persistente violencia ha generado temores de que al-Qaida en Irak y otros extremistas están tratando de aprovechar la crisis política de fomentar el malestar y descarrilar los logros en seguridad como el ejército estadounidense se prepara para retirar todas sus tropas para finales del próximo año.

Los analistas y algunos legisladores iraquíes han advertido que el fin de la paralización política podría seguir meses.
Al-Maliki, quien encabeza una coalición política chiíta, está luchando para mantenerse en el cargo después de que su rival lista Iraqiya sunitas respaldados ganó por estrecho margen la mayoría de los escaños en los comicios 07 de marzo. Pero al-Maliki ha tratado de maniobrar sus rivales mediante la creación de una alianza llamada super-chiíta que le daría más escaños en el parlamento que la lista Iraqiya sunitas respaldados liderado por su principal rival, el ex primer ministro Ayad Allawi.

Iraqiya líderes han afirmado que debe tener la primera grieta en la formación del gobierno, ya que ganó la mayoría de los escaños en la jornada electoral. Sin embargo, un dictamen judicial de marzo abrió la puerta a la posibilidad de que el bloque más grande podría ser creada después de la elección a través de negociaciones - lo que significa que si la coalición chií súper mantiene unido, que podría tener el derecho a formar el gobierno.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Fpolitics%2F2010%2F07%2F03%2Fbiden-makes-surprise-visit-iraq-amid-political-impasse%2F&sl=en&tl=es


Estas noticias demuestran el Compromiso de Estados Unidos para lograr la estabilidad y tambien lo que nosotros esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Tambien esta John McCain ( Republicano)   Sáb Jul 03, 2010 8:49 pm

Biden hace visita sorpresa a Bagdad como los líderes de Irak se preocupe EE.UU. es cambiar el enfoque

Por Leila Fadel
The Washington Post Redactor del Servicio Noticioso
Sábado, 03 de julio 2010, 01:53 PM
BAGDAD - El vicepresidente Biden realizó una visita sorpresa a Bagdad el sábado para el Cuatro de Julio en medio de un estancamiento político de casi cuatro meses después de Irak elección nacional.

Biden llegó a un momento en que muchos se preguntan si la política de EE.UU. en Irak está a la deriva. Ellos dicen que les preocupa que con un cambio de atención hacia otros la guerra de América, Afganistán , y tanta atención en la reducción programada y la retirada definitiva de las tropas de EE.UU., los Estados Unidos se centra sólo en su salida y no el éxito de un todavía muy inestable la democracia en Irak.
Este fue el cuarto viaje de Biden a Irak como vicepresidente. El presidente Obama ha visitado una vez desde que se convirtió en comandante en jefe.

"Una política a distancia en este país se considera como una debilidad, y también se considera como un fracaso", dijo Fawzi Hariri, el ministro iraquí de la industria. "Le da un mensaje equivocado a Siria e Irán , y dará el mensaje equivocado a los talibanes. "
Visita de Biden puede ser una señal para Irak que la administración de EE.UU. todavía está activado aquí. Un comunicado de la Casa Blanca dijo que Biden sería celebrar las fiestas con las tropas, "reafirmar" los EE.UU. "El compromiso a largo plazo" a Irak y examinar la evolución reciente.

Biden y su esposa, Jill Biden, fueron recibidos por el Embajador EE.UU. Christopher R. Hill, el general Ray Odierno, el máximo comandante militar de EE.UU. en Iraq, Iraq, Hoshyar Zebari, ministro de Relaciones Exteriores y otros dos comandantes militares de alto rango. Los senadores John McCain (republicano por Arizona), Joseph I. Lieberman (I-Conn.) y Lindsey O. Graham (RS.C.) fueron también en Irak en un viaje sin relación, sino que saludó al vicepresidente después, antes de que entró en las reuniones.
En la residencia de Odierno, donde Biden se reunió con Hill y el general, Biden dijo que estaba "optimista" sobre la formación del gobierno iraquí.


"En cierto sentido, parece el más difícil de poner el gobierno en conjunto. En otro sentido, esto es la política local. Esto no es muy diferente a cualquier otro gobierno", dijo Biden a un grupo de periodistas. "Las partes están hablando. ... Sigo siendo, como he hecho desde el principio, extremadamente optimista sobre el gobierno que se formó aquí, que sea representativa, representan a todos los grandes partidos. Lo que no se que sera, que puedo digo, pero yo soy optimista al respecto. "

El domingo, Biden se reunirá con el ex primer ministro Ayad Allawi, y el primer ministro Nouri al-Maliki, que son a la vez que compiten por empleo más importante de Irak. Cada uno tendrá una hora con el vicepresidente.
bloque de Allawi Iraqiya, ganó la mayoría, con una ventaja de margen mínimo al bloque político de Maliki en las elecciones de marzo. Algunos dicen que los dos están a punto de un acuerdo que podría desbloquear la situación. Pero otros dicen que sin más presión de EE.UU., ni puede constituir un riesgo suficiente.
El lunes, Biden se reunirá con el presidente de Irak, Jalal Talabani, y la cabeza de la fiesta religiosa chií, el Consejo Supremo Islámico de Irak.


última visita de Biden fue ampliamente criticado. Llegó después de una serie de candidatos sunitas y seculares se les prohibió competir en las elecciones para enlaces supone que fuera de la ley del partido Baath de Saddam Hussein. Se fue sin ayudar a resolver lo que fue visto como una crisis política que profundizó las tensiones sectarias, dijeron las autoridades en el momento.
No está claro cuando un gobierno se formarán como líderes políticos que se ocupa de nuevo la habitación para los principales cargos de la nación, pero Estados Unidos se ha comprometido a elaborar hasta 50.000 soldados el 1 de septiembre, incluso si Iraq no tiene un gobierno nuevo.

Actualmente hay 77.500 soldados en Irak, según el principal portavoz militar de Irak EE.UU., el mayor general Stephen Lanza. A la altura del aumento de las tropas, "más de 165.000 tropas en el país.


Tambien John McCain esta presente , es como una representacion de los Republicanos que comenzaron este Plan.
Algo estan tratando de resolver o implementar Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Biden de sorpresa en Iraq   Sáb Jul 03, 2010 11:30 pm

Lo que me llama la atencion es que par de dias han habido una serie de visitas y todas relacionadas con la formacion del gobierno que me hace pensar que algo se esta cosinando.... uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto esta bien bueno....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biden de sorpresa en Iraq   Hoy a las 12:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
Biden de sorpresa en Iraq
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: