Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización. Empty
MensajeTema: Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización.   Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:00 am

Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII de la final de la internacionalización.
23 de junio 2010 Publicado en NOTICIAS

Allawi a Washington: reparar el daño se puede corregir

(La Voz de Iraq) - 23/06/2010

Candidato a la presidencia del gobierno iraquí pide la eliminación de su país en el capítulo VII de la final de la internacionalización.

Middle East Online
Bagdad, el primer ministro iraquí, Iyad Allawi, el miércoles a Washington y las Naciones Unidas es responsable de "reparar lo que puede ser reparado antes de la retirada", y agregó que su país está sujeto a la internacionalización desde principios de los noventa.

La declaración citada Allawi, diciendo que "corresponde a la administración de EE.UU. y la comunidad internacional y las Naciones Unidas es responsable de reparar lo que puede ser reparado antes de la retirada (...) A la vanguardia están obligados a proteger el proceso democrático que se sacrificó por él a la gente de Irak ".

Él dijo que la oposición al "acuerdo de seguridad entre Irak y Estados Unidos debido a la falta de claridad en cuanto a la disposición de las fuerzas armadas y la aplicación del documento de la reforma política aprobada por la Cámara antes, y la eliminación de Iraq del Capítulo VII".

Y exigió "la ejecución de esta partida y un documento de la reforma política y salvar el proceso político de división y sectarismo."

Allawi criticó el sistema de cuotas, diciendo: "Uno de los errores más graves en Irak Mahasstin adoptar el principio de la vida política y sectaria".

Él dijo que no tomar "medidas para eliminar el Iraq del Capítulo VII, que promueve la continua internacionalización de la situación (...) mantener a Irak en virtud del Capítulo VII de las prioridades significa que la responsabilidad de las Naciones Unidas es la de proteger sus fronteras y sus activos. "

"De nuestros competidores han sido acusados de que estamos tratando de internacionalizar la cuestión iraquí, esa cuestión ya internacionalizadas desde principios de los noventa debido a la invasión del antiguo régimen de Kuwait."

El director del saliente primer ministro, Nuri al-Maliki, condenó la intervención de Asuntos Exteriores el martes, diciendo que "factor externo a marchar hacia el factor nacional, que se ha convertido en discapacitados de tomar cualquier decisión y este peligroso fenómeno, los que estaban en la parte superior de la el proceso político han entregado voluntariamente al exterior. "

Allawi dijo que "imagina imagino que la cuestión iraquí en todas sus ramificaciones es complejo y puede ser resuelto a través de la intervención extranjera, no importa la identidad de estas intervenciones que no aumentó los archivos iraquíes espinosa, pero complicado".

Y concluyó: "Me dio las gracias a los hermanos a los líderes árabes e islámicos, a la no injerencia en los asuntos internos y de mantener este asunto a los iraquíes."

Bloqueado listas de ganadores en las elecciones legislativas que tuvieron lugar el siete de marzo pasado, hasta ahora infructuosas negociaciones para acordar la formación de un nuevo gobierno en la lucha por el puesto de primer ministro.

Y ratificó el Tribunal Federal a principios de junio, el órgano jurisdiccional superior en el país, los resultados electorales, que confirman la victoria liberal Alaui (91 escaños), Maliki (89 escaños), mientras que la Coalición Nacional Iraquí obtuvo setenta escaños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización. Empty
MensajeTema: Re: Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización.   Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:43 am

En respuesta a esta noticia hay varias palabras y oraciones muy importantes:

1.(Bagdad, el primer ministro iraquí, Iyad Allawi) ( O sea que ya es Primer Ministro????)
2.("reparar lo que puede ser reparado antes de la retirada"), ( Se sobre entiende a la retirada de las Tropas, Agosto 2010.)
3.(La declaración citada Allawi, diciendo que "corresponde a la administración de EE.UU. y la comunidad internacional y las Naciones Unidas)
( Esta declaracion contraresta la solicitud de Maliki con la famosa 1905 de diciembre del 2009. En adiccion una persona con poder como primer ministro puede hacer estas exigencias ante la ONU y EEUU. uuuummmmmmmmmmmmmm
Se puede entender que todavia no nos hemos enterado por noticias de las negociaciones o decisiones para las candidaturas de Primer Ministro como la del Presidente, pero no quiere decir que no hayan ocurrido. tenemos que esperar hasta el lunes proximo.uuuuuuyyyyyyyyy.

RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
 
Alaui pide la eliminación de su país en el capítulo VII finalmente para la internacionalización.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biden llevó a cabo un amplio debate con los líderes del país y destacó las presiones de Washington para sacar al país del Capítulo VII
» Políticos primera: un esfuerzo internacional para aprobar una resolución para levantar las restricciones a Irak el próximo mes Allanar el camino para salvar al país del Capítulo VII
» Nuevos marcos para el país del Capítulo VII
» Baghdad pide ayuda a los Estados Unidos y a la Union Europea para salir del Capitulo 7
» Para aprobar un presupuesto para la eliminación de moneda extranjera de proveedor de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: