Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Parece que ya hay una alianza entre el partido de Maliki y la Coalicion Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Parece que ya hay una alianza entre el partido de Maliki y la Coalicion Nacional   Jue Jun 10, 2010 11:40 pm

11 11 / 0 6 / 2010 0 / 6 / 2010

Coalición Nacional Iraquí y la ley estatal declarar su fusión con el nombre (Alianza Nacional)

Anunciado el liderazgo de la coalición del Estado de Derecho Hasan al-amalgamar su coalición con la Coalición Nacional.

Senaid dijo en un comunicado de prensa del jueves: "las coaliciones son una declaración de que la fusión del nombre de uno es la Alianza Nacional y la integración Arsala declaración al Presidente de la edad para la primera sesión del parlamento, Hassan Alawi, el Tribunal Federal."

El líder del Consejo Supremo Islámico Sayyed Ammar al-Hakim ha dicho que el jueves sería una declaración de la integración. Permanezca mientras que la Alianza Nacional, sin un presidente y primer ministro sin un candidato.

اNoticias

Parece que ya hay una alianza entre el partido de Maliki y la Coalicion Nacional

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.irqnta.com/news/2010/06/11/2010-06-11-01.htm&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjtN4qZujcPIiY90r0EBGOkeZ5B9g
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Pero por otro lado sale esta noticia   Jue Jun 10, 2010 11:51 pm

Hakim: No hay acuerdo a la vista con Maliki, sobre el primer ministro
(La Voz de Iraq) - 11/06/2010
Enviar a un amigo



(La Voz de Iraq) - dijeron fuentes a "Oriente Medio": Abdul-Mahdi, el favorito para primer ministro
(«» Oriente Medio)
Bagdad: Huda Jassim Al-Najaf: Qassim al-Kaabi
Aprobado Ammar Hakim, jefe del Consejo Islámico Supremo y el líder de la coalición Congreso Nacional Iraquí, que la insistencia del primer ministro Nuri al-Maliki, la coalición saliente y el líder del estado de derecho para convertirse en primer ministro para un segundo mandato es el principal obstáculo que impedía hasta ahora han impedido la fusión de las coaliciones.

Esto ocurrió durante una conferencia de prensa celebrada tras su reunión con Hakim, el clérigo Ali al-Sistani en Nayaf ayer chií. En respuesta a una pregunta de "Oriente Medio" sobre la existencia de las reservas y temores entre la Coalición Nacional Iraquí del segundo mandato de Maliki ", dijo Hakim:« Hay observaciones realizadas a través de la Coalición Nacional y algunos firme compromiso de los nombres propuestos ». Y continuó: «Coalición Nacional no quiere ser parte de los problemas y las crisis en Irak, pero quiere ser parte del tratamiento solución, y por lo tanto no proporcionó los nombres son oficiales a partir de este momento, sino buscar los contextos para garantizar que se ocupan de esas cuestiones y el acceso al Primer Ministro o bien ha línea y, o bien tiene la mayoría de las opiniones y las voces de la Cámara de Representantes, incluso a solicitar la opinión de los bloques políticos en un ambiente informal y antes de la reunión del Parlamento »para el lunes.

Se espera que anuncie la nueva alianza nombre Alaitlavan temprano en el día. En respuesta a una pregunta en este sentido ", dijo Hakim:« Vamos a esperar un par de horas como para no perder el valor conferencia de prensa, que se dará a conocer a través del nombre de la »nueva alianza, y agregó:« sin duda Nuestro objetivo es que estas dos coaliciones son un nombre, pero se reconcilian que estén de acuerdo un candidato o mecanismo específico? Estas cosas mejor dejarse en manos de las consultas que llevará a cabo durante los pocos »los próximos días. Y continuó: «consultas continúan entre las partes, sea para llegar a un candidato que se acuerden, no aparece en el horizonte, o ponerse de acuerdo sobre un mecanismo para proporcionar más de un candidato y eso es lo que está pasando en los pasillos de la» de la coalición. Con respecto a dónde y llegó coaliciones conversaciones; «nacional» y »« ley, Ammar al-Hakim: «No hay duda de que hay un avance significativo en las comunicaciones entre las coaliciones y los comités pertinentes a que intensifiquen sus contactos, y quizás en un futuro próximo vamos a escuchar el nombre de coaliciones común puede estar en las próximas horas» .

, Las fuentes dentro de las coaliciones se les dice «Oriente Medio» se anunciará el nombre de su candidato después de 48 horas de la primera reunión del nuevo parlamento el próximo lunes. Said Mohammed al-Bayati, dirigente de la Coalición Nacional Iraquí y la Organización «Badr» El Consejo Supremo Islámico y la Organización ha decisivamente sobre su candidato para primer ministro, Adel Abdul Mahdi, uno de los vicepresidentes es extrovertido. Le dijo al "Oriente Medio" al Consejo Supremo había sido nominado junto con Abdul-Mahdi y el actual ministro de Hacienda, Bayan Jabor, pero el consenso de un candidato es Adel Abdul Mahdi, haciendo hincapié en que la suerte de Abdul-Mahdi, conseguir la nominación de las coaliciones serán mayores las posibilidades de al-Maliki Después de examinar el mecanismo mediante el cual podría ser la colocación de uno de los dos nombres para ser un candidato para las coaliciones, sobre todo si son para examinar la aprobación de los bloques en coaliciones fuera de la nominación de uno de los dos nombres, dijo. Y añadió: «Estamos en coaliciones seguirá un nuevo mecanismo para la selección de nuestro candidato y ser parte del estudio de los mecanismos de la admisibilidad del candidato a los otros bloques, y ha identificado los puntos de vista de la Lista Iraquí, y los líderes de otras alianzas, como si la opción es Adel Abdul-Mahdi». Reveló la posibilidad de al-Bayati, el primer ministro para ir a un candidato y coaliciones a la Presidencia de la República o el Parlamento, para la Lista Iraquí.

Sin embargo, otras fuentes del gobierno de coalición del derecho a Maliki ir a ella el miércoles, que seguirá a la sesión parlamentaria en el diez «por la noche se anunciará el-Maliki, candidato al de las coaliciones será el primer ministro tiene para el» por segunda vez. Y las fuentes que no quiso dar nombres a una transacción se negociarán en los próximos dos días será la distribución de las tres presidencias: Ministros de la República y el Parlamento.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D2051&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhh47yjDeAGOSF1ofpYDr5fnsgezrw


Y ahora a quien le creemos , solo esperar a ver que pasa finalmente
Volver arriba Ir abajo
 
Parece que ya hay una alianza entre el partido de Maliki y la Coalicion Nacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relación entre la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional y la Diplomatura de Detective Privado
» Caja popular Alianza
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
» A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko
» Real Alianza Prestamos Milagros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: