Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Francia apoyo total a Irak, para que retomen su posicion a nivel INTERNACIONAL, uuuuyyyyyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Francia apoyo total a Irak, para que retomen su posicion a nivel INTERNACIONAL, uuuuyyyyyyyy   Lun Jun 07, 2010 12:00 am

Políticos primero: .. mañana La llegada del primer buque de guerra a los puertos de Basora Francia hace 32 años

Embajador de Francia para la "mañana": la comunidad internacional necesita fuertes Irak para restablecer el equilibrio en la región


BAGDAD - por la mañana
El embajador de Francia en Irak Boris Bwalun que la comunidad internacional necesita fuertes Iraq para lograr la estabilidad en la región y restablecer el equilibrio regional, la que se declara el apoyo de su país a la experiencia democrática en Irak y lo ayudan a cabo de las sanciones internacionales impuestas a él en Tras la Segunda Guerra del Golfo en 1991.

Revelado Bwalun en una reunión privada con la "mañana", la llegada de un buque de guerra de Francia hasta el puerto de Basora el martes, en una medida dirigida a aumentar la confianza recíproca entre Bagdad y París, y una expresión de apoyo de Francia a Irak en todos los campos y ayudar en la construcción del país.

Y que el envío de la nave es uno de los usos y costumbres objeto de comercio entre los países aliados, expresando la disposición de su país y determinación en defensa de Irak hasta la restauración de su regional e internacional.

"El pueblo iraquí frente a penas de dos de los restos primero del anterior régimen dictatorial, y la otra es las sanciones internacionales impuestas en su contra en thewake de la Segunda Guerra del Golfo", pero destacó que "Irak no puede pagar el precio para el régimen de Saddam a ningún extremo. " El embajador de Francia, hablando en árabe, lo que París tiene una visión clara para hacer frente a las sanciones internacionales impuestas a Irak, diciendo que "Iraq ya no constituye una amenaza para la seguridad de la región", pero insistió en que "Irak ha jugado un papel crucial papel en la estabilidad de la región y lograr el equilibrio regional ".

Dijo que el núcleo de la política de París, en este sentido se centra en el restablecimiento de la confianza entre el Iraq y sus alrededores, en particular los países del CCG.

Y en un encuentro complicado con el primer ministro Nuri al-Maliki, hace unos días, explicó que durante la reunión será la situación general y las relaciones bilaterales, además de la consideración del proyecto de Estrategia a cabo por las compañías de Francia para crear un gigante de energía estación en Basora para satisfacer las necesidades de las provincias del sur de la energía.

Francia buscará aumentar el volumen de intercambio comercial con Irak, y señaló que el clima ya está listo para aplicar la hoja de ruta se han identificado durante el año pasado para iniciar una nueva página en las relaciones entre Irak y Francia.

Reveló que la empresa francesa Total, que ganó las licencias en el aceite de ciclo, va a invertir cerca de tres mil millones de dólares para desarrollar el campo (Hlvaip) durante los próximos años. Él dijo: "Francia optimista sobre el futuro político de Irak
..

Confiado líderes iraquíes y su capacidad de formar un gobierno nacional capaz de gestionar el país ", diciendo las elecciones celebradas el siete de marzo, que llevaron a" una nueva etapa en la consolidación de la democracia ", y agregó que" rendir homenaje a la valentía de los votantes de Iraq y una fuerte voluntad para superar la violencia sectaria de Irak ", volvió cuellos de botella asociados con el proceso político como" algo natural "en el desarrollo como Irak se trasladó al nuevo sistema democrático. Dijo: que Francia pasó por la misma experiencia, así como de América antes de que alcancen la etapa de estabilidad política.


****WOW eso se llama Solidaridad, que bien Francia diciendo Presente ante la ONU para ayudar a Iraq a salir del Cap. VII o por lo menos que la ONU pueda reformar el Cap. VII e Iraq pueda hacer negocios a nivel Internacional (claro con una moneda con un valor competitivo, por supuesto). Seguimos Gozando mi gente y estamos en el conteo regresivoooooo, uuuuuyyyyyy******
Volver arriba Ir abajo
 
Francia apoyo total a Irak, para que retomen su posicion a nivel INTERNACIONAL, uuuuyyyyyyyy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular...
» PROGRAMA DE APOYO DE BANAMEX PARA TARJETA DE CREDITO
» Deuda con c&a sobre seguro total dent
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: