Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Zubaidi recibe un mensaje del Departamento Adjunto del Tesoro de EE.UU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Zubaidi recibe un mensaje del Departamento Adjunto del Tesoro de EE.UU.   Dom Jun 06, 2010 4:54 pm

Zubaidi recibe un mensaje del Departamento Adjunto del Tesoro de EE.UU.
06 de junio 2010 Publicado en NOTICIAS

(La Voz de Iraq) -
و
Ministerio de Hacienda
بد
Bagdad

Ingeniero Baqir al-Zubaidi recibido una carta del Sr. Neil y no como el Diputado Secretario del Tesoro de EE.UU., indicó que Irak ha logrado progresos "hacia la creación de la base de la estabilidad económica a largo plazo, felicitar" al gobierno iraquí a firmar acuerdos con el FMI y el Banco Mundial a principios de este año.

Y el señor, y no será que el gobierno iraquí en una buena posición para implementar políticas que apruebe de Irak cosechar los beneficios de la mayor producción de petróleo y ayudar en el mantenimiento de los avances en seguridad logrados en los últimos dos años y pidió a " centrar la atención en medidas para fomentar la integración, los mercados financieros mundiales, el aumento de la transparencia y la mejora del entorno empresarial y el fortalecimiento de la gestión financiera pública que ayudará a mejorar la confianza para el desarrollo de Irak.

Tomando nota de "que el presidente Obama extendió la emergencia nacional en la Orden Ejecutiva (13.303) en 22.05.2003, modificada por la Orden Ejecutiva (13 364), que prevé la protección de los activos iraquíes en los Estados Unidos.

.
Alabado "el papel de Su Excelencia el Ministro de Finanzas a trabajar para encontrar el Fondo de Desarrollo para Irak, un mecanismo adecuado para el desarrollo secuencial de este año se cumple el acuerdo del gobierno para el gobierno a las reclamaciones de las víctimas de los Estados Unidos contra Irak.

.
Tomando nota "de que Irak ha hecho avances," con el FMI y el Banco Mundial a través de un programa de reformas económicas se ha organizado para los estándares iraquíes en relación con la primera revisión de los acuerdos listos para el Fondo Monetario Internacional.

.
Incluye la revisión y el Ministerio de Finanzas para todas las cuentas del gobierno central en el sistema bancario y las cuentas de prensa del presupuesto federal y los estados auditados del Banco Central de Iraq para demostrar el compromiso de Irak para el manejo efectivo durante el período de formación de gobierno.

Elogió el Vicerrector de la Hacienda en comunión con el Banco Mundial en las reformas del sector financiero iraquí y la gestión financiera pública que ayudará a allanar el camino para un préstamo de estudio, la cantidad desarrollo de políticas segundo (250) millones de dólares Sicomh Bank of Iraq, destacando "su pleno apoyo en el desarrollo de las medidas necesarias para ayudar al crecimiento del sector de banca privada para garantizar la igualdad de acceso a todos los actos de las cartas de las organizaciones no gubernamentales de crédito.

.
Y el señor, y no será que la solicitud del Ministerio de Finanzas de Irak desde el Departamento del Tesoro de EE.UU. para ayudar a aumentar el enlace de la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero y el Export-Import Bank of America (Okzm del Banco Mundial) en Irak ha sido el logro de resultados en este área en la que la CFI ha aprobado las inversiones (100) millones de financiación para las pequeñas y medianas empresas.

Al final del mensaje y compromiso por el Subsecretario del compromiso de la Tesorería del Tesoro de EE.UU. para un apoyo eficaz para el Iraq a que sigan apoyando los esfuerzos de reforma económica en Irak en las áreas de gestión financiera y el mercado financiero y la lucha contra el blanqueo de capitales y la lucha contra la la financiación del terrorismo para promover el crecimiento económico y la prosperidad para el pueblo iraquií.
Volver arriba Ir abajo
 
Zubaidi recibe un mensaje del Departamento Adjunto del Tesoro de EE.UU.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un oficial de justicia me manda un mensaje de texto para que lo llame urgente
» VENDI MI DEPARTAMENTO PARA SALIR DE DEUDAS Y SALIO PEOR POR CONFIAR EN UN SUJETO NECESITO SU AYUDA
» famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc
» CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA
» NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DE UN CONSORCIO JURIDICO, ENVIADA A MI DOMICILIO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME VENDIO MI DEPARTAMENTO HACE 2 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: