Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Gran sala de conferencias está preparando para celebrar la primera sesión del parlamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gran sala de conferencias está preparando para celebrar la primera sesión del parlamento   Jue Jun 03, 2010 2:57 am

Políticos primera: gran sala de conferencias está preparando para celebrar la primera sesión del parlamento y se enumeran los ganadores comenzar intensas consultas la próxima semana


3/6/2010.

ب BAGDAD - por la mañana

Condensar los preparativos logísticos para la convocatoria de la primera sesión del nuevo parlamento en la sala de las grandes conferencias, que se espera sea completada durante los próximos dos días. Viene en un momento empieza ganando listas extensas consultas la próxima semana en un esfuerzo por llegar a un entendimiento de allanar el camino para la formación de alianzas del gobierno.

Sobre todo después de la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados definitivos de las elecciones, mientras que une los observadores invitados el presidente iraquí, Jalal Talabani, que se espera convocar el nuevo parlamento, con el progreso en las negociaciones, los partidos políticos. Sin embargo, en el plazo de 15 días disponible para la declaración de autenticación.

Jefe de Gabinete de la Presidencia Naseer al-Ani dijo que el "mañana", dijo el consejo de la presidencia no recibió hasta ayer el libro la ratificación por el Supremo Tribunal Federal de los resultados de las elecciones legislativas.[size=24] Alani dijo: que el presidente llamará como autoridad se indica en la Constitución, el nuevo parlamento para convocar en el plazo para ello. Artículo (54) de la Constitución dice: "El Presidente de la República de la Cámara de Representantes de convocar por decreto presidencial en los quince días siguientes a la fecha de la certificación de los resultados electorales, y la reunión se celebrará bajo la presidencia de la miembro de más edad, para elegir a un Presidente y dos diputados, no puede extenderse a más que el período antes mencionado.
"alanos señaló que la región de Kurdistán ha sido testigo este fin de semana, actividades paralelas, entre un gran número de líderes políticos de una medida dirigida a llegar a un terreno común establece los requisitos de la siguiente fase. Mientras tanto, se reveló Hasan al-líder de la coalición del imperio de la ley para la "mañana" la intención de ganar las elecciones en las listas de intensificar sus consultas la próxima semana. Sunaid coalición hizo hincapié en que el Estado de Derecho y nacional sostendrá varias reuniones en los próximos días para formar el mayor bloque parlamentario, que será cargado por el Presidente para formar un nuevo gobierno.]

A su vez, señaló el líder de la Lista Iraquí, Osama Nujaifi esa lista se está intensificando las consultas con otras fuerzas políticas para allanar el camino para las alianzas para formar un gobierno tras los resultados electorales son ratificados.

El centro de la imagen, dijo una fuente bien informada en el departamento de información del Consejo de Representantes por la mañana "que todos los preparativos y los preparativos para la primera sesión del nuevo Parlamento está a punto de expirar.

La fuente añadió que la sesión de apertura se llevará a cabo en la sala de conferencias en la presencia de políticos, diplomáticos, nacionales, árabes e internacionales, además de representantes de varias organizaciones internacionales. La fuente dijo que sobre la próxima finalización de la creación del parlamento, que se celebrará todas las reuniones del Consejo de Representantes, después de añadir 50 nuevos puestos, como el número de miembros del parlamento 275 a 325 miembros.

Mientras tanto, el Supremo Tribunal Federal confirmó la Lista Iraquí, el candidato alternativo para cubrir el puesto de compensación Karbouli Omar, y en una lista de candidatos de la Coalición Nacional de Basora Furat al-Shara.

Abdul Sattar, portavoz Berkdar del Consejo Judicial Supremo, dijo en una declaración adoptada por NMC: "La ratificación se demostró después que la Comisión Electoral para las elecciones se establecen los requisitos legales de la candidatura", señalando que él aprobó esta autenticación se ha determinado que todos los candidatos.

A nivel internacional, dio la bienvenida a la Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas en el Iraq, Ad Melkert, la decisión de la ratificación por el Supremo Tribunal Federal de los resultados electorales, como se describe en un Melkert comunicado de prensa esta decisión como "un paso importante hacia la formación de un gobierno darán forma al futuro del país durante los próximos cuatro años ".

También dio la bienvenida a la Casa Blanca y la secretaria de Estado Hillary Clinton a favor de confirmar la Corte Suprema de los resultados definitivos de las elecciones, Adin como "un importante paso adelante."a


****Eso essssssss las cosas van como lo teniamos previsto y si siguen asi, nuestra esperada RV sera muy pronto uUUUUUYYYYY******
Volver arriba Ir abajo
 
Gran sala de conferencias está preparando para celebrar la primera sesión del parlamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria
» Seguridad para sala (curso de vigilante)
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» Donde comprar material para vigilantes de seguridad
» UNA SALA DE CHAT...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: