Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El gobierno niega cualquier cambio en la moneda local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El gobierno niega cualquier cambio en la moneda local   Dom Mayo 30, 2010 3:20 pm

El gobierno niega cualquier cambio en la moneda local 30/05/2010 11:06

Bagdad, 30 may (Akaniwz) - El gobierno iraquí negó el saliente rumores domingo, que se inició el sábado a través de varios medios de comunicación para la cancelación de la determinación de tres ceros a thecurrency, financieros nacionales durante el próximo período con el fin de reducir la inflación, mientras que el experto describió la situación económica iraquí económica en el país (no equilibrada), ya que ha causado una gran brecha entre los iraquíes.

". El letrado declaró en el gobierno iraquí, dijo Ahmed reputación más allá de Kurdistán Noticias (Akaniwz)" El aumento de los ceros de la moneda iraquí no puede ser local en la actualidad debido a la inestabilidad del mercado iraquí y la influencia de variables políticas y de seguridad que se producen en el país ".

"." Fue un plan del gobierno para levantar anteriormente en tres ceros a la moneda local es que es después de las vacaciones, se encontró que evitar que se alteren la situación económica del país. "". Señaló que "estas medidas han de situación política estable y este asunto no está disponible en la actualidad a causa de continuos desacuerdos entre los bloques políticos de ganar las elecciones en la formación del próximo gobierno".

"Él explicó:" Estamos justificaciones racionales de aplazamiento para cambiar la moneda iraquí en estos momentos era más importante que esta cuestión contribuirá a las dimensiones de las sociedades de inversión de invertir en viene registrando Argentina "

". Hizo hincapié en la reputación más allá de Dharrop que" el gobierno no cambia su papel en la moneda local y monedas, además de decir "se encuentra en el próximo gobierno y jefe de un importante papel en el tratamiento de la Altdkk financiera vista por los iraquíes financiera mercado, haciendo algunos cambios en la moneda local ".
Los rumores se han confirmado recientemente que el gobierno iraquí planea aumentar tres ceros a la moneda local y la incorporación de la lengua kurda en el objetivo de reducir la inflación sufrida por el mercado iraquí

. La moneda local ha cambiado a espejo, la más reciente en 2004 cuando el antiguo Consejo de Administración optó por Alamlpalsabakp que era un símbolo del antiguo régimen.

. Por su parte, experto económico iraquí describió la situación económica en el país (no equilibrada), ya que ha causado una gran brecha entre los iraquíes, especialmente en el mecanismo de la distribución de los salarios y los privilegios de ofgovernment cita.

"Ali Ke Ji (l Akaniwz) ha anunciado hoy que" la situación económica en Iraq es muy mala como experimentar muchas tensiones que hará aleteo duradero impacto, creando una gran brecha en la sociedad y la clase media de la Puerta "

"La extraña realidad económica que el pueblo iraquí de bajos ingresos sufren muchos problemas económicos, en particular la no regulación de sus ingresos mensuales al igual que otros países"

"Y que" el problema más complejos que enfrenta el próximo gobierno iraquí es revisar en serio en el mecanismo ajusta a la distribución de los sueldos del personal y parece que la tarea no es fácil ser establecido para el año pasado "

"El Ke Ji," El sistema de distribución no es equitativa en todos los salarios en el país, sin perjuicio de los privilegios medido entre el personal y crea una diferencia económica significativa "

La economía de muchas tensiones de Irak debido a las influencias políticas y de seguridad del país

ا. El Comité Supremo para la mitigación de la pobreza, ha revelado en un informe la semana pasada, hay más de seis millones de iraquíes viven por debajo del umbral de la pobreza sobre la base de datos de la encuesta de la condición social Económico, de la familia, el costo estimado de las necesidades de alimentos básicos por persona a 34 250 dinares (unos 29 dólares) al mes.

. Y formó el Comité Supremo para la Reducción de la Pobreza a la luz del acuerdo de cooperación conjunta entre el Ministerio de Planificación y el Banco Mundial en 2007, con el apoyo del saliente, Nuri al del Primer Ministro Maliki, e incluyó un número de miembros de la Cámara de Representantes y los representantes de los ministerios, las universidades y theKurdistan Gobierno Regional, para proporcionar una base de datos e indicadores estadísticos sobre la situación social y económica a los iraquíes.

(آكانيوز) ج م 30 / 5 / 2010 (Akaniwz c) m 30/05/2010

http://translate.googleusercontent.c...MEYeY1OimvTj2A


****Una vez mas queda confirmado que el LOP no va mi gente ese tema ya esa requete claro y confirmado tanto por SHABIBI, IMF y ahora el GOBIERNO. Seguimos gozando, uuuuuyyyyyy*****
Volver arriba Ir abajo
 
El gobierno niega cualquier cambio en la moneda local
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN ELEKTRA Y NO QUIEREN HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO Y SIGUEN NOLESTANDO A LAS PERSONAS DONDE VIVIA
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» formato para cambio de domicilio
» cambio de regimen PF REPECO A GENERAL
» CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: