Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 "Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: "Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...   Dom Mayo 30, 2010 10:03 am

"Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...



29 de mayo 2010


"Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice economista

Bagdad, La situación en Irak necesita reformas radicales en el próximo período, en línea con divisas para sostener el mercado local, la situación del petróleo y el desarrollo económico en el país, "un experto en economía iraquí dijo el sábado.

"La siguiente etapa requiere la activación de la función del gobierno para hacer reformas radicales a la cuestión de la moneda financieros y cómo se integra con el valor de las monedas extranjeras, en particular el euro y el papel en el movimiento del mercado iraquí", dijo Ali Kahiachi.

"Irak no ha podido durante el último período de restablecer la moneda a su posición en el mercado mundial debido a la confusa situación económica del país", agregó.

Cambiar la moneda en Irak está relacionado con la situación política y de otros cambios importantes. Cuando el Estado iraquí se fundó en 1921 una nueva moneda para el Reino iraquíes se imprimió y se extendió hasta 14 de julio 1958, después del anuncio del sistema republicano y la moneda fue reemplazado por la moneda República, y después de la caída del antiguo régimen en 2003, la moneda fue cambiado y ahora se aborda en el mercado.

La moneda actual sufre de la inflación de la oferta monetaria, lo que promueve a los expertos económicos para pedir al gobierno iraquí para hacer reformas y la organización, en particular la eliminación de los ceros para reducir las cantidades de dinero encontrado.

"No es fácil hacer reformas reales en el valor del dinar iraquí, pero también puede poner la estrategia de desarrollo para cambiar la situación de la moneda iraquí", dijo Kahiachi.

"La economía iraquí podría ser mucho mejor que los estados vecinos, pero es inaproportionate a su situación de petróleo", explicando que "el comercio de divisas iraquí no puede ser mejorada al menos después de la eliminación de los ceros para reducir el dinero enormes cantidades", que sugirió.

El Banco Central de Iraq excluido recientemente eliminar los ceros de la moneda en 2011, destacando que esto está relacionado con el grado de estabilización de la situación económica en el país, en momentos en que los números indican que la moneda iraquí es un importe de más de 27 billón (t) de dinares en 2010.

El Banco Central de Iraq (CBI) en Bagdad tiene cuatro sucursales en Basora, Suleimaniya, Erbil y Mosul, y fue fundada como un banco iraquí independiente, y de acuerdo con la ley del Banco Central de Iraq, publicada el 06 de marzo 2004, será responsable de mantener la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluidas las políticas de tipo de cambio, la gestión de las reservas de divisas y la emisión y gestión de la moneda, así como la regulación del sector bancario.


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://www.aknews.com/ar/aknews/2&rurl=translate.google.com


Publicado por Kel en 5/29/2010 09:55:00 PM

Etiquetas: moneda iraq
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...   Dom Mayo 30, 2010 1:51 pm

alguien puede explicar esta noticia con detalles??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Respuesta a tu pregunta   Dom Mayo 30, 2010 4:05 pm

Saludos

Que es necesario una reforma económica para que el pueblo comienze a disfrutar de la abundancia económica que a su vez redunda en una mejor calidad de vida. O sea que hagan la revaluación de la moneda (RV) y que este alineada en consonancia a las riquezas del país y la económia mundial actual.


*****Respuesta concisa y precisa, jajajajajaa. Espero estes bien, gusto en
saludarte*******
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...   Dom Mayo 30, 2010 6:37 pm

gracias licenciada!saludos y ready pa cambiar!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...   Hoy a las 2:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
"Las necesidades moneda iraquí reformas radicales que en consonancia con la situación del país", dice el economista ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayesa (CEN): "No comparto la idea de Díaz Ferrán de bajar los salarios un 1%"
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» Unos 50 radicales acorralan e hieren a nueve ertzainas en Rentería
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) PARTE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: