Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Otra razón de peso para que finalice el tranque político, y llegue el RV uuuuuuyyyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Otra razón de peso para que finalice el tranque político, y llegue el RV uuuuuuyyyyyy   Dom Mayo 30, 2010 4:04 am

Los iraquíes no pueden obtener pensiones, visas o permisos por el limbo las elecciones en Irak

Casi tres meses después del 07 de marzo las elecciones en Irak, los iraquíes están esperando a 100.000 nuevos puestos de trabajo por cubrir la cara y la cartera en todo, desde la obtención de permisos de registro para las pensiones. Algunos se quejan de su voto era "inútil".

28 de mayo 2010 en Bagdad

Athab Jabbar se ejecuta una casa de adoración, por lo que tira de su conciencia de que sus guardias portando armas de fuego no autorizadas por el gobierno de Irak y que no esté debidamente registrado en la central de las autoridades religiosas musulmanas chiítas.

Cuando él trató de presentar la documentación que traería a su pequeña mezquita en el cumplimiento de la ley iraquí, sin embargo, la respuesta es siempre la misma: Sólo después de un nuevo gobierno es formado.

Para cientos de miles de iraquíes, como el Sr. Jabbar, el retraso en los asientos de un nuevo gobierno, que ya ha durado casi tres meses, ha complicado los mandados cotidianos, y añadió frustración burocrática para la vida que son difíciles de agradecer lo suficiente a la violencia persistente y la falta de servicios públicos básicos.
Licencias, las pensiones sólo tendrá que esperar

Más de 100.000 puestos de trabajo nuevo estado están en suspenso, y lo mundano tareas tales como la obtención de licencias y el registro de las pensiones se acumulan hasta que un nuevo gobierno está sentado, funcionarios iraquíes y residentes de Bagdad, dijo esta semana.

Cada día la lucha política interna se prolonga, más iraquíes comienzan a cuestionar su participación en el 07 de marzo elecciones parlamentarias, que había contado con la administración de Obama a allanar el camino para una retirada sin trabas de las fuerzas de EE.UU. a finales del próximo año.

Los militantes continúan una campaña de atentados, asesinatos y robos de alto perfil, las quejas de un vacío de seguridad están creciendo. En conversaciones informales, llamadas en programas de radio, y caricaturas en el periódico, las elites gobernantes de Irak son retratados como los habitantes de la Zona Verde con electricidad las 24 horas del día, tus guardaespaldas personales, y poca empatía por el sufrimiento de la gente común.

"No son los políticos, son bárbaros", dijo Jabbar en la mezquita de Bagdad que había soñado con la construcción desde la infancia.
Una cúpula de color azul celeste para proteger

Jabbar abrió el santuario modesto con una cúpula celeste en 2004. Al año siguiente, los insurgentes hicieron estallar un camión cisterna de gas en la puerta principal, matando a más de 50 personas. En el verano de 2007, dijo, otra bomba explotó frente a la entrada. Reclutó a miembros de la familia para proteger la mezquita a la altura del derramamiento de sangre sectario, cuando la supervivencia era clave y los permisos de armas fueron una idea de último momento.

Ahora, Jabbar dijo que quiere conseguir las licencias adecuadas y los subsidios gubernamentales para su fuerza de guardia. Él esperaba que el recién ascendido de clase chií gobernante a ser más de apoyo de la protección de las instituciones religiosas. En este período de transición tensa, dijo, la mezquita sigue siendo vulnerable, y "no tenemos otra opción que tienen nuestros chicos llevan armas de fuego" mientras los políticos iraquíes disputa sobre quién obtiene qué posición del gabinete.

"No he venido a servir a los ciudadanos, para salvarnos. Desafiamos todo, incluso el terrorismo, para ir a votar a favor de estas personas, y he llegado a creer que mi voto no vale nada", dijo Jabbar.
MP: retraso Gobierno ha "paralizado" la vida cotidiana

Bahaa al Araji, un miembro del parlamento que está aliado con militantes clérigo chiíta Muqtada al Sadr, dijo que el retraso en la formación de un gobierno "ha paralizado todas las vías de la vida."

Dijo 111.000 empleos estatales que fueron aprobadas por el parlamento saliente aún no se han llenado debido a que el próximo Parlamento debe formar un Consejo de Empleo para hacer las contrataciones - una mala noticia para un país donde la tasa de desempleo oscila en el 30 por ciento a 40 por ciento.


***Un país con tanto dinero y su pueblo pasando tantas necesidades que lamentable, es necesario que los lideres políticos piensen mas en su pueblo y dejen sus interese personales de avaricia y de poder a un lado para darle al pueblo Iraqui lo que se merecen.Esperamos ver pronto un pueblo próspero disfrutando de las riquezas a las que tiene derecho y que puedan llevar una vida digna y plena. *******
Volver arriba Ir abajo
 
Otra razón de peso para que finalice el tranque político, y llegue el RV uuuuuuyyyyyy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel plan renta
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» puede un detective hacerse pasar por otra persona para obtener información?
» CREDITO HIPOTECARIO CONSULTA PARA EL PESO NUESTRO.
» OTRA CARTA PARA INQUIETAR A LOS DEUDORES, ESTEN LISTOS CUANDO LAS RECIBAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: