Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Moneda iraquí en la necesidad de reformas radicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Moneda iraquí en la necesidad de reformas radicales   Sáb Mayo 29, 2010 3:57 pm

moneda iraquí en la necesidad de reformas radicales

Económico: la moneda iraquí en la necesidad de reformas radicales en consonancia con la ubicación de petróleo del país 29/05/2010 11:04



. Bagdad, 29 de mayo (Akaniwz) - El experto económico iraquí, hoy, sábado, que la realidad de la moneda iraquí tiene que ser reformas radicales en el próximo período de acuerdo con divisas en apoyo del mercado local, además de la página de la estatal de petróleo y desarrollo económico.
". Ali dijo Ji Ke Kurdistán Noticias (Akaniwz)" El siguiente paso requiere la activación de la función del gobierno para hacer reformas radicales a la cuestión de la moneda, financieros y cómo se integra con el valor de las monedas extranjeras, en particular el euro y el papel en moviendo el mercado iraquí. "

". El LG KE que" Irak no ha podido durante el último período de restablecer la moneda a su posición en el mercado mundial debido a las dudas de la situación económica del país ".

. Asociados con el cambio de la moneda en Irak de forma permanente sobre la situación política y relacionados con cambios importantes, una vez establecido el estado iraquí en 1921, se ha acuñado una nueva moneda del Reino de Irak y continuó hasta el 14 de julio de 1958, tras el anuncio del sistema republicano ha sido reemplazado por la moneda la divisa de la Propiedad de la República, cuando cayó el régimen anterior en 2003, cambió la moneda con la imagen del ex presidente Saddam Hussein y la emisión de una nueva moneda se cotiza en el mercado.

. Pero la moneda a sufrir de la inflación actual de la oferta monetaria, lo que hizo una expertos económicos de terceros para pedir al gobierno iraquí para hacer reformas y la organización, en particular la eliminación de ceros a fin de reducir la liquidez.

". Dijo Ke Ji" No es fácil hacer reformas reales en el valor del dinar, el Iraq, pero tampoco imposible y se puede apoyar a través de la estrategia de desarrollo para mover la realidad de la moneda theIraqi adelante ".

". Y J. Ke," la economía iraquí podría ser mucho mejor que los países vecinos, pero que es desproporcionada en relación con su petróleo ", explicando que" el comercio de divisas iraquí no puede ser mejorado, pero después de eliminar los ceros de los objetivos de la reducción de la liquidez enorme ".. Los funcionarios del Banco Central iraquí ha excluido los ceros eliminado recientemente de la moneda en 2011, destacando que esto está relacionado con el grado de estabilización de la situación económica del país, en momentos en que los números indican que the Iraqi moneda por valor de más de 27 billones de dinares en 2010.

. La CBI, con sede en Bagdad y tiene cuatro sucursales en Basora y Sulaymaniyah, Erbil y Mosul, fundó el banco independiente iraquí bajo la ley del Banco Central iraquí, de 6 de marzo de 2004, y será responsable del mantenimiento de la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluidas las políticas de tipo de cambio y la gestión de las reservas de divisas y la emisión de moneda de gestión, así como para regular el sector bancario.

(آكانيوز) ج م 29/5/2010 (Akaniwz c) m 05/29/2010

http://translate.googleusercontent.c...fxQBhuo90v5pdw
Volver arriba Ir abajo
 
Moneda iraquí en la necesidad de reformas radicales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» Unos 50 radicales acorralan e hieren a nueve ertzainas en Rentería
» La reforma laboral y los convenios colectivos
» GRUPOS RADICALES EN LOS CAMPOS DE FUTBOL (EN ESPECIAL PARA GENTE QUE NO CONOZCA LA ESTETICA)
» La reforma laboral - OCHO DERECHOS PERDIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: